Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Delirious? 23 de Septiembre Buenos Aires



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:23 pm    Asunto: Delirious? 23 de Septiembre Buenos Aires Responder citando

Se que no tiene que ver con Lewis, pero....

La que es (en mi opinion) la mejor banda de Rock Cristiana de todos los tiempos, los fundadores del estilo Modern Worship (Adoracion Moderna), los mismisimos que hicieron el tema Stronger para el cd de musica cristiana de Narnia, los mismisimos que tocaron para Benedicto XVI en el encuentro mundial de jovenes en colonia VIENEN A BUENOS AIRES EL 23 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Quienes se anotan?
Yo viajo como loco, ya estoy preparando el equipaje, convenciendo a mis viejos y armandome todo para viajar, en una de esas llevo a mi novia.

Quien se prende?

Videos de Delirious? (la mayoria son filmaciones en vivo)
http://video.google.com/videosearch?q=delirious%3F
Les dejo algunas canciones
Delirious? - Stronger
Delirious? - God's Romance
Delirious? - Deeper

Stronger es que esta en el album de Narnia.

Aqui las letras
http://www.christianrocklyrics.com/delirious/godsromance.php
http://www.christianrocklyrics.com/delirious/deeper.php

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmmm yo no creo, pero si vienen podemos tomar unos mates xD
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:27 am    Asunto: Responder citando

Jaja yo estaré en cordoba en esos dias

qe la pases bien agus!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Castrejón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Sep 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 6:47 am    Asunto: Responder citando

¿No tiene que ver con Lewis?

¡Venga ya!

Precisamente en la web dedicada a la obra cristiana de un autor miembro de la Iglesia de Inglaterra llama la atención el poco sitio dedicado a la música cristiana.

Sí, tiene que ver.

Bueno, yo no voy a ir, no sólo por encontrarme al otro lado del océano que lleva ya más de cinco siglos uniéndonos, sino porque no me gusta el rock, ni cristiano ni pagano.

_________________
Nos habla, pero no oímos más que rugidos y gruñidos.
"Oh, hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendéis de todo lo que puede haceros bien!" -Lewis-
Volver arriba
Castrejón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Eh!!! lastima q estoy aca en mi casa jajaja

me gusta mucho el tema ese de Stronger... que bueno que vallan para alla... no estaria mejor q lo pusieran en Noticias esto tmb? digo para que mas gente se entere en el foro y capaz q alguno pueda ir, el que pueda, despues puede contarnos que tal

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Pero no es una noticia de Narnia, y las noticias del sitio, generalmente, son sobre Narnia......
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Pero pusieron del concierto de Harry Gregson o no? y tenia otras canciones ademas de las de Narnia

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Pero harry gregson es el compositor de la banda sonora, ellos sacaron un CD aparte, la de cantidad de recitales que habra dado TobyMac, o Kutless, que dentro de todo son bastante conocidas.. Nos tenemos que limitar a lo importante
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, el recital vino y se fue.
Contare la cronologia de lo que sucedio (Dios mio, me he dado cuenta de que uso el foro como un blog.... hmmm, un blog de miles usuarios al mismo tiempo... me gusta el concepto, jajaja)

(Mil disculpas a mis amigos Narnianos que viven en capital que no tome ni un mate con ellos)

Sali de Tandil a las 7:30 de la mañana del sabado 23, con un reproductor mp3 prestado con todas las canciones del cd "The Mission Bell" y las letras impresas en un papel. durante las cuatro horas que duro el viaje, me decidi a confiar en la "roca solida" de nuestro Señor, y aunque me moria de miedo por ir a una ciudad enorme que apenas conosco (a pesar de haber nacido alli) y de meterme a un recital solo, decidi que debia adoptar la actitud de "pintar la ciudad de rojo". (Alusiones a las canciones del cd)
En el micro iba pensando que iba directo a una manada de lobos... los cristianos podemos ser lobos crueles, pero entre catolicos, estaria entre lobos de mi manada (igual de crueles), pero de mi manada, con mi propio idioma, chistes que yo pudiera entender, etc.
Sin embargo, estos lobos iban a ser de otra manada... ya veriamos que pasaba.

Llegue a capital al mediodia, y tras un rapido almuerzo con mi familia (Tia, prima y abuela) me tome el 134 derechito para el estadio de huracan.
En el colectivo oigo que alguien dice algo de Delirious a mis espaldas, me doy vuelta y hay un muchacho y una muchacha hablando asi que les pregunto si iban a ver el recital, me dicen que si, asi que me quede hablando con ellos.

Se subieron mas amigos al colectivo, y yo no conocia a nadie, todos hablaban y de reian de cosas que no entendia, situacion que duro hasta el ingreso al estadio.

Luego, al llegar a la calle Luna, solo teniamos una linea recta hacia el epicentro de lo que seria uno de los eventos mas importantes en mi historia como cristiano (es en serio!)

A las 17, ya en la puerta del estadio, todo el mundo se conocia entre ellos, y los que conoci en el colectivo me presentaban "En serio te viniste solo desde Tandil para este recital?", vi que muchos compartian mis opiniones sobre Delirious, como por ejemplo que el cd en castellano apesta, y que Glo es el mejor musicalmente.

Por un cortocircuito, no pudimos entrar en horario (18:30) y hasta que remplazaran los fusibles de uno de los equipos, nos quedamos en la puerta.
Alli en un momento me arme de valor y confese "soy catolico" chan!
Charlaba en particular con uno de ellos y varios escuchaban, la charla fue amena, me aceptaron como tal, como cristiano, y que todas las Iglesias tienen sus falencias... igual sentia la punzada de que ellos estaban mejor posicionados que nosotros. Es logico, estaba en su territorio, y no es para menos un recital.
Faltan muchos años para que un recital Catolico atraiga Evangelicos. Los Evangelicos estan miles de años luz mas adelante, musicalmente hablando, que nosotros, los Catolicos.

Entonces me presentaron a un chico, un caso de esos raros que Dios pone en el mundo. Evangelico, pero toda su familia Catolica, de hecho, pertenecientes al Movimiento de la Palabra de Dios... ¿por que esto es un caso raro? Por lo siguiente:
1) el MPD (Mov, de la Palabra de Dios) es un Movimiento de renovacion, los rebeldes catolicos que adhieren al evangelismo suele ser por la frialdad que ven en la Iglesia Catolica, este no era el caso.
2) Toda mi familia pertenece al MPD, al igual que la suya, y yo durante un tiempo tambien. Luego deje por razones personales.
3) Este muchacho estudia filosofia y me dijo esa verdad que yo sabia pero que jamas habia visto salir de los labios de un evangelico "Puede ser que estemos mil años luz mas adelante en musica y alabanza, pero ustedes estan mil años luz mas adelante en profundidad teologica y organizacion".
Ademas me cito al papa Juan XXIII y Pablo VI y demostro un excelente dominio de los documentos eclesiasticos.
"A mi Dios me llamo a la Iglesia Evangelica, y a mis padres a la Catolica, cada Iglesia tiene sus particularidades en la que se destaca, pero todos somos guiados por el mismo Dios"

Inmediatamente la fila comenzo a avanzar y como ibamos a plateas distintas, fuimos por caminos distintos, pero quedamos en continuar la charla en algun momento.

Entre al estadio, busque lugar, pero al poco tiempo me corrieron de mi asiento, por que se habian olvidado de que estaba reservado, Gira ojos.
Entonces me fui mas cerca del escenario, no habia sillas, y cai en la cuenta de que habia espacio para bailar y poguear. Yeahhh!

Primero toco Kyosko, buena banda, pero como no conosco sus canciones, no las baile ni las cante.
Luego hablo un pastor que se predico a si mismo mas que a Cristo, yo pense, que por ser Catolico me estaba sintiendo incomodo, pero no era asi, estaban todos igual, y cuando el tipo alargaba su predicamento (mas que predica) lo abucheaban.
Luego en mi casa alguien me diria "Menos mal, pense que solo los sacerdotes catolicos aburrian al auditorio" lo cual confirma mi teoria de que en todos lados hay de todos los tipos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Luego de una corta pero interminable espera, de saco negro, corbata roja y enmarañado pelo rubio, junto a sus colegas Stu-G, Jon Thatcher, Tim Jupp y Stew Smith entro Martin Smith, el vocal de la banda que fundo el estilo Modern Worship

(Escuchando mientras escribo esto: Solid Rock - The Mission Bell)

No recuerdo el orden de las canciones, pero tocaron creo que casi integro el ultimo CD, ademas de Majesty, Raindown (canciones que no conocia) la excelentisima dulce pero bailable My Glorious, History Maker y alguna otra que me estoy olvidando.

Por supuesto, tambien cantamos Stronger, de la banda de sonido de Narnia.

Bailando lo que se podia bailar, orando lo que podia orar, el recital se desarrollo de una forma muy calida. Martin agarro su Biblia y leyo algunos versiculos, que por estar en Ingles arcaico, el traductor no supo traducir. Fue muy gracioso, Martin comenzo a leer, y el traductor que estaba en el escenario no traducia, Martin lo mira, y el traductor hace que no con la cabeza, con gritos y aplausos, Martin lo abraza, y ahora si, leyendo la Biblia y no solo escuchando, el traductor traduce los versiculos.

Cumpli mi sueño de corear el grito "Holy is the Lord" que siempre escuche en "God's romance" en el album Glo. Pero aqui lo hicieron al terminar otra cancion, creo que Miracle Maker.

El asunto es que al terminar la cancion, medio en oracion, medio en extasis musical, el cantante canta con esa tonada particular "Holy is the Lord", el publico responde "Holy is the Lord" (Escuchar God's Romance aqui para entender lo que digo)

Esta repeticion, como oracion jaculatoria, se repite por unos cuantos minutos, en el cd el ultimo "Holy is the Lord" termina con un acorde mas agudo sublime, aqui, imposible de organizar que todos lo hicieramos, no sucedio, aunque a mi me dio la impresion de que Martin queria que lo hicieramos por que levantaba las manos con las palmas hacia arriba, como en el gesto que corresponde a un director de coro cuando sucede el punto culmen de la obra.

Siempre que escuchaba esa parte en el cd, yo la cantaba como si fuera una mas de las voces que cantan alli. Este sabado pasado hice eso realidad. Junto con mas de 5000 personas gritamos que el Señor es Santo.

Eso y otra cosa mas fueron las que marcaron este recital como un hito de mi vida cristiana.
La cancion con la que termina el cd y termino el recital, sin dar mas explicaciones, Martin Smith canto All this time, y Stu-G le hizo la "voz de la conciencia" o lo que fuera que es la voz que se escucha apagada en la cancion.

Una cancion, cuyo significado sigue siendo de alguna manera una incognita para mi, pero lo poco que entiendo de todo lo que dice ataca directamente mi corazon, la musica me conquisto, y me hizo girar la cabeza hacia la direccion hacia la que siento que Dios me dice que mire, realmente "All this time, since the day I was born, I never know a time like this, I don't wanna let you down.... So Wake me, shake me, keep me sharp"

Un articulo de Mercado Cristiano.com sobre el recital: \"Huracan fue un Delirious?\"

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group