Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




De regreso en Narnia, para siempre- Susan Pevensie.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Denise Chamán
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Ago 2012
Ultima Visita: 14 Ene 2013
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 10:34 pm    Asunto: De regreso en Narnia, para siempre- Susan Pevensie. Responder citando

Susan Pevensie estaba de pie contemplando su figura frente al gran espejo que tenía desde que se había casado.
Aunque ya era una anciana de 85 años no dejaba de ser hermosa, sus ojos grandes e increíblemente azules la hacían parecer aún aquella Susan de la que todo el mundo había hablado; a las chicas habían envidiado y a la que los hombres habían pretendido.
Sin embargo desde la muerte de si esposo hace 8 años todo había vuelto a cambiar en su vida. De nuevo estaba sola. Solo había tenido 1 hija, Elena, la cual se negaba a pasar tiempo con ella desde que su padre murió; era arrogante, creída y superficial. Cada vez que Susan la veía podía verse a ella misma cuando era igual con sus otros hermanos. Eso le dolía mucho, que su hija fuera igual que ella a su edad, pero lo que más le dolía era que Elena no la quería. Tal vez ese fue el castigo que Susan obtuvo después de portarse tan mal con sus hermanos, y también por dejar de creer en Narnia. Pero ahora que era una anciana solitaria se había dado cuenta de todo lo malo que había hecho.
Aquel día era año nuevo, su hija junto con su esposa y su pequeño hijo de 10 años: Peter, irían a visitarla.
A su llegada, Susan los recibió alegremente, su nieto corrió abrasarla, Elena la saludo con un beso en la mejilla, pero fue un saludo frío.

-Ven corazón, te contaré una historia- le dijo Susan a su nieto mientras lo dirigía a la sala.
-¿Sobre Narnia, abuela?
-Por supuesto. ¿De qué más iba a contarte?

Mientras se acomodaban en el sillón, Susan comenzó a contarles de forma emotiva la gran historia de como ella y sus 3 hermanos habían salvado a Narnia.

-Por favor, madre. No quiero que hagas que mi hijo crea en esas tonterías- dijo Elena mientras aparecía por la puerta-veo que aún tienes una gran imaginación. Si de niña no…

-De niña solo me escuchaste un par de veces, después creciste y todo cambió.
-Exacto; crecí, abrí los ojos.

Aquellas palabas se las había dicho Susan a Lucy una vez, la última vez que la vio con vida.

-Me recuerdas tan a mí, Elena-murmuró con tristeza.
-Por algo soy tu hija ¿No?

Al terminar la cena Susan fue directo a su habitación y miró por la ventana la gran luna que reflejaba todo el exterior.
De pronto alguien entro y se sentó a su lado.

-Abuela, me gustaría escuchar más acerca de Narnia- le dijo el pequeño Peter- mamá una vez me contó que me llamo igual a tu hermano.
-Si, al rey Peter el…
-El Magnífico, me gusta eso.
-Me recuerdas a él ¿Sabes? Tienes su mismo temperamento.
-¿Qué fue lo que ocurrió con tus hermanos?
-Murieron- le susurró Susan mientras una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla- en un accidente de tren, hace mucho tiempo. Pero hay algo que me tranquiliza un poco.
-¿Qué cosa?
- Ellos no murieron. Están en Narnia.
-Yo también lo creo- sonrió Peter.

El pequeño abrasó a su abuela y le pidió más historias. Ella comenzó a contarle acerca del príncipe Telmarino que había salvado a Narnia con ayuda de los hermanos Pevensie.

-Por la forma en la que te refieres a él pensaría que lo quisiste mucho.
-Oh, por supuesto, lo quise incluso más que a tu abuelo, fue mi primer mamor.
-Me hubiera gustado conocer Narnia. No sé por qué mi madre no quiere creerlo.
- Yo fui alguna vez igual que tu madre, Peter. Después de que Aslan anunció que no volvería dejé de creer, me transformé en una joven peor que tu mamá. Y me arrepiento.
-Pero haz vuelto a creer, estoy seguro de que Aslan te ha perdonado.
-De eso no estoy segura, pero sé que cuando ya no esté aquí, quizás pueda tener una oportunidad para regresas a Narnia. Me reencontraré con mis hermanos y les pediré perdón, sobre todo a Lucu por haberla tratado tan mal.
-Te perdonarán, pero no estas despidiéndote ¿verdad?- él comenzó a llorar.
-Tranquilo, pequeño. Cuando ya no esté tú sabes donde encontrarme. Si continúas creyendo estoy segura de que algún día tú también estarás ahí.
-Quiero irme cuando tú lo hagas porque si no ¿Cómo sabré llegar?
-Cuando sea tu turno de partir simplemente estarás ahí y yo te esperaré.
-Te quiero abuela, Reina Susan, la benévola.
-Y yo a ti mi pequeño príncipe.

Esa noche Susan dejó de respirar mientras dormía, la encontraron al día siguiente muerte. Elena reconoció y comenzó a arrepentirse del daño que le había ocasionado a su madre. Pero el pequeño Peter era la única persona que sabía que Susan no estaba muerta, que en algún lugar ella había vuelto a vivir, en Narnia.


Susan abrió los ojos en una bella pradera con colinas a lo lejos, todo estaba resplandeciente por el sol, se levantó y miró su reflejo en un pequeño lago y se vio tan joven y hermosa como lo había sido la segunda vez que visitó Narnia; sonrió al verse y ver el bello paisaje que estaba a su alrededor. Estaba de regres, en su hogar, en el que había crecido y vuelto a ser niña, en Narnia.
De pronto alguien agarro su brazo.

-Te extrañamos, Susan-le dijo una melódica voz que ella ya conocía.
Al voltear se encontró con Caspian. Tan guapo y brillante como lo recordaba y había visto en sus sueños.
-Caspian- susurró y lo abrasó.

Él depositó un beso en su frente y se hizo a un lado.

-Susan- la llamó otra voz.
Susan vio en lo alto de una pequeña colina que tenía enfrente a un majestuoso león.
-Aslan…
-Hija de Eva. Haz encontrado el buen camino para regresas. Encontraste la verdad, la razón.
-Pensé que nunca volvería.
-Una vez rey o reina de narnia, serán rey o reina siempre.
-Lamento tanto lo que hice, fui una tonta, yo…-agachó la mirada triste.

Caspian se acercó y la tomó de la mano.

-Haz vuelto a creer, toda ha estado siempre en tu interios-le dijo Aslan- Una parte de ti siempre estuvo aquí con nosotros. Y lo estará.

Ella sonrió al escuchar aquello.

-Bienvenida de nuevo, Susan. Reina de Narnia.

En aquel momento era inmensamente feliz. De repente aparecieron detrás de Aslan, sus hermanos, y todos las personas que había conocido en sus visitas a Narnia, incluso nuevos rostros que había salvado Narnia.

-¡Susan!- gritaron Peter, Edmund y Lucy.


Al fin Susan estaba de regreso en Narnia, y lo estaría SIEMPRE.

_________________
-Me alegra haber venido-confesó Susan.
-No fué suficiente el tiempo juntos- le murmuro Caspián triste.
-No habría funcionado lo nuestro.
-¿Por qué no?
-Porque soy 13OO años mayor que tú.
Ambos sonrieron. Susan comenzo a caminar pero se detuvo, regreso a lado de Caspián y sin pensarlo 2 veces unio sus labios con los de él para confirmar el amor que sentian.
Volver arriba
Denise Chamán esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia37
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 26 Sep 2012
Ultima Visita: 24 Dic 2019
Mensajes: 49
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:21 pm    Asunto: Responder citando

No soy la mayor fan de Suspian pero esto es GENIAL! Sonriendo

_________________
"Cosas extraordinarias solo les suceden a personas extraordinarias"
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cinthia37 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LaValerosa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 02 Ene 2013
Ultima Visita: 05 Ene 2013
Mensajes: 2
Ubicación: Estados Unidos


MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Siguela porfiiis.
____________________________________-
LARGA VIDA A LA REINA LUCY *LA VALIENTE*
LARGA VIDA AL REY EDMUND *EL JUSTO*
LARGA VIDA A LA REINA SUSAN *LA BENEVOLA*
LARGA VIDA AL REY PETER *EL MAGNIFICO*

El gran invierno ha caido
con su potente rugido
Al sacudir su melena
la primavera llega


-^•^♡LaValerosa♡^•^
Volver arriba
LaValerosa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
exequiel pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 Abr 2013
Ultima Visita: 17 Ene 2016
Mensajes: 13
Ubicación: el salvador, una tierra magica cerca de la nueva narnia


MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 1:42 pm    Asunto: Responder citando

siguela porfa Rezando Rezando

_________________
En nombre del resplandeciente mar oriental, yo te nombro reina Lucy, la Valiente.
En nombre del gran bosque de occidente, yo te nombro rey edmund, el justo
En nombre del radiante sol del sur, yo te nombro reina Susan la benevola.
Y En nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
Volver arriba
exequiel pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group