Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




de que trataria (si existiera) el libro numero 8 de narnia


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reepi_cheep
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:44 pm    Asunto: de que trataria (si existiera) el libro numero 8 de narnia Responder citando

si tu fueras C.S.L. cual seria la continuacion de la ultima batalla
o el libro numero 8 de narnia de que trataria cual seria el trama lo que pasa despues
es algo que me gustaria saber por que todos podemos ponernos a imaginar que pasa despues de el libro la ultima batalla Sonrisa
Volver arriba
reepi_cheep esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cair paravel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 14 Ene 2009
Mensajes: 2
Ubicación: prado danzarin


MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:19 pm    Asunto: Responder citando

se llamaria el lago de la vida y trataria de que los amigos de narnia tienen que buscarlo y descubren un libro de lavida
Volver arriba
cair paravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

Siempre pense en esto. A mi me gustaria que trate de 4 amigos de la epoca actual que esten manejando bicicleta y de pronto una enorme ola que no se sabia de donde salio los revolcara en ella y cuando todo pasa esten en un bosque (esa seria la entrada que siempre me imagino cuando manejo bicicleta con mis amigos), la trama seria que en Narnia aun existan los antiguos Reyes de Narnia aun jovenes (Lucy; Edmund; Peter; tambien Eustace y Jill; y Polly y Digory) y que todos los antiguos enemigos de Narnia hayan sido convocados junto con sus enormes ejercitos:

Jadis: Con las bestias y demonios de sus tropas.
Miraz: Con los Telmarinos.
La Reina de Bajotierra: Con todo sus sirvientes.
Tash: Con los malvados Calormenos.

Como lider Tash claro, a su mano derecha La Reina de Bajotierra y la derecha Miraz.
Me encantaria que Jadis aya sido convocada por una bruja malvada pero no tan poderosa, como en la Peli del Principe Caspian (solo que aqui la convoque completamente), me gustaria que en medio del bosque ella se encuentre con la reina de Bajotierra y luchen por demostrar su poder, etc, etc. Me gustaria hacer un fic de esta historia. (ya vere si la hago)

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues de lo que haría Lewis no tengo la menor idea....
Yo le pondría Mutantes y algunos Jedis... ah, y a Tarzán con Doc Savage.

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues como me había imaginado esto también...hice un fic Silbando

Se trata de tres muchachos que un portal mágico los transportó a Narnia y en ella se encuentran los 8 reyes de Narnia (incluida Susan) y deben de luchar contra un abruja aún más poderosa que Jadis, pues ella logró dar vida a los dragones que Aslan dejó tras la antigua Narnia.

Aslan les manda ayuda con cuatro medallones mágicos que son cuatro criaturas: un pegaso, un unicornio, un griffo y un ave fénix, pues también se les unió una driada...

y pues...pasan un sin fin de aventuras y al final todos se quedan a vivir en Beruna y no regresan a nuestro mundo (aunque esto sucede en la continuación de mi fic)

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Alambil, creo que siempre te he dicho que escribes muy hermoso.

Te voy a confesar una cosa, en lo de Tarzán y Doc Savage hay una broma escondida, que pienso tú podrás descifrar.

la continuación... ¿está en posteo o la está escribiendo? (curioso el tipo este que escribe, ¿no?)

Y una pregunta críptica para finalizar: si Jadis hubiera tenido un hijo, ¿donde lo habría escondido para mantenerlo a salvo?

Siempre un gusto leerte, linda.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando

reyNiles escribió:
Bueno Alambil, creo que siempre te he dicho que escribes muy hermoso.

Te voy a confesar una cosa, en lo de Tarzán y Doc Savage hay una broma escondida, que pienso tú podrás descifrar.

la continuación... ¿está en posteo o la está escribiendo? (curioso el tipo este que escribe, ¿no?)

Y una pregunta críptica para finalizar: si Jadis hubiera tenido un hijo, ¿donde lo habría escondido para mantenerlo a salvo?



Vaya que si entendí lo de la broma Guiño

Nahh...ye escribí las dos historias...fueron las primeras que escribí...

Y con respecto a la bruja, creo que lo habría escondido en Calormen...no se por que pero así lo creo. Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

bueno pensandolo bien
se llamaria
"el regreso de la reina a narnia"

y se trataria de que susan regresara a narnia y pues no se muchas historias
geniales o asi o no se la neta

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
ladyskywalker
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Ago 2008
Mensajes: 27



MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

mm pregunta difícil... se me pasó por la cabeza la idea de que en vez de entrar a narnia, podria salir alguien (persona o criatura) de narnia a nuestro mundo, como para variar un poco... y que este personaje genere algun conflicto en nuestro mundo, y Aslan al enterarse, les pide ayuda a los Pevensie para que lo traigan de vuelta...y como para añadirle más suspenso, que alguien muy avaro se de cuenta de la existencia de Narnia y quiera aprovecharse (obviamente por plata)..

es lo mejor que se me ocurre Wacko

saludos a todos! (k)
Volver arriba
ladyskywalker esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Querida Alambil:

¡que manera de demorarme en responder! En verdad no tengo disculpa.

Cita:

Y con respecto a la bruja, creo que lo habría escondido en Calormen...no se por que pero así lo creo


¡buena idea! Creciendo al alero de Tash... ¡que pasta de brujito saldría! ¡brrr!

Cita:
se trataria de que susan regresara a narnia


La honrada... de eso se tratan todos ¡incluso el mìo! por eso le dije a Alambil que ella entendería el chiste Risa tonta

Cita:
se me pasó por la cabeza la idea de que en vez de entrar a narnia, podria salir alguien (persona o criatura) de narnia a nuestro mundo, como para variar un poco...


Pues sí... sería muy buen giro argumental.

¡oigan! realmente las ideas buenas brotan cuando la tierra es buena... saben chicos? creo que quien tenga ganas de ser escritor lo será y excelente, que digo, ya lo son.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 4:52 pm    Asunto: Responder citando

a mi se me ocurriria decir la aventura que tuvieron los reyes Narnianos en la nueva Narnia junto al Aslan que se transformaba y que Susan era llamada por aslan denuevo a Narnia y todos la perdonaban

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Sam- Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Jun 2008
Ultima Visita: 24 Feb 2009
Mensajes: 31
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinion se trataria de como es la vida en la nueva narnia y que Susan se arrepiente y Peter,edmund,lucy le piden a aslan algo como- aslan llamala a narnia ella ya enmendo su error - y aslan la llama y pronto Aslan le comenta a Susan y la hace reflexionar como edmund y pronto habra nuevos enemigos y se lllamaria

Las Cronicas de Narnia 8 : La Reina y Un nuevo mundo

la reina = susan
mundo= nueva narnia

_________________
"El Invierno ha Caido
Con su Potente Rugido
Para Sacudir su Melena
La Primavera Llega"
Volver arriba
Sam- Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

Se me ocurre otra historia alternativa: tras su orfandad, Susan inmigra a Estados Unidos. Allí conoce a un periodista llamado Clark Kent, él escucha su historia, se conmueve, viaja hacia atrás en el tiempo, detiene el choque de trenes y nos ahorra todo este lío.

(Por si alguien aún no lo sabe, Clark Kent es Superman)

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

bueno, no quisiera jamás compararme con Lewis, pero el fic que estoy escribiendo, es la historia que he pensado como continuación de la última batalla...
ya han pasado varios años y ahora la protagonista es la hija de Susan, aunque esta también va a jugar un rol importantisimo.

ahí les dejo el link, por si quieren hecharle un vistazo!

Marie Pevensie; la última reina de Narnia


saludos!!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Elfa_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2008
Ultima Visita: 31 May 2020
Mensajes: 54



MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Ps la verdad no haBiiaa pensaDo en eso.. creoo qee con el "Apocalipsis" de Narnia qeeDee satissFechaa! Sobretodo por la resurrecion de todos los amigos de vieja narnia qee entraron a la nueva..

Creo qee si se hiciera un 8vo libro.. me gustariaa qe no fuera despues del tiempo de la ultima batalla, mas bien me gustaria qee contaraa una aventura de la vieja narnia.. mmm.. creo qe me gustaria ver como era la vida de Mr. Tumnus antes de qee llegaraan los niñoss.. es mass, me gustaria quee haBlaraa de como pLaneo ii llevoo a caBoo Jadis su goLpee de estado hacia Narniia.. =P

<3

_________________
*Solo porque no hayan sido mencionados en los libros..
no quiere decir que en Narnia noo hubiera elfos*

···> Es como de un sueño.. o el sueño de un sueño..!
x___ Qee no lo pueDass verr,, no significaa qee no existaah! ___x
♥ Just close your eyes, and keep your mind wide open ♥
"Largaa vida al Rey Edmund, El Justoo" <3

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Elfa_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group