Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




de que trataria (si existiera) el libro numero 8 de narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reepicheep99
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 17 Ene 2011
Ultima Visita: 04 Mar 2011
Mensajes: 4
Ubicación: monterrey, nuevo leon


MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Tal vez se trataria de una nueva rebelion de algun personaje, como la reina Jadis Muy enojado
que se hizo enemiga de ''Narnia'', entonces aaaaahhhhhhh........

no se Shoqueado , tal vez pase algo, raro y entonces pelean y ganan, y son felices Bailando

''Narnia la tierra donde TODO puede suceder'' Rey Rey Rey

_________________
''Narnia.. La tierra donde todo puede suceder''
Volver arriba
reepicheep99 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
GeanNarniaWarrior
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Dic 2010
Ultima Visita: 17 Oct 2012
Mensajes: 31
Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 1:40 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO , por favor haz una historia como la q decis porq tu fic mi vida despues de sus muertes es fantastico y seria muy copado q hagas uno la la contunuacion de la historia de narnia

_________________
Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
Volver arriba
GeanNarniaWarrior esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 4:52 pm    Asunto: Responder citando

mmm....yo digo que el 8vo libro se trataria de....ummm....pues puede ser que susan regrese a narnia y enfrente varios desafios para llegar a clair paravel a reunirse con sus hermanos, ayudada por nuevos personajes de nuestro mundo o del mundo de narnia....o talvez de los dos mundos.....jejej...bueno esa es mi opinion....

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chiqui22
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Abr 2011
Ultima Visita: 11 Abr 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 4:56 pm    Asunto: Responder citando

bueno a mi me encantaria que fuera como que la reina susan vulve porque aslan la llama pero ella se opone a ayudar en lo que le piden que haga por su tierra y beuno como ella se opone y solo wuiere regresar aslan llama a peter, ed y a lucy para que la hagan recapacitar en la vida que tenia antes de volver de narnia la segunda vez que fueron la vida lleeva desde entonces y luego ella se daria cuenta en el mal que ha echo y no se resulta que tienen que luchar contra algo malo ( oviamente ) bueno esa es mi opinion
Volver arriba
chiqui22 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
franco.de.narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 21 Abr 2011
Ultima Visita: 03 May 2011
Mensajes: 6



MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 3:47 pm    Asunto: LA REINA SUSAN A VUELTO Responder citando

yo me imagino que susan se esta mirando al espejo y por esas casualidades algien la empuje de atras y el espejo se habra como una puerta y este en narnia y que justo sale en la mesa de piedra y alli estan todos jill,rilian.etc,etc y por supesto aslan y ella pregunta poruqe volvio si no creei y aslan le respondio porque cuando sus hermanos se fueron del norte yegaron gigantes tambien llegaron carlomenses y secuases de lord miraz y un monton de villanos nuevostambien habia resucitado la bruja blanca porque los reyes habian muerto osea ed,lucy.peter y todos ellos se habian juntados de diferentes lugares para atacar narnia y destruilra y lo lograron por eso llamo a susan y aparte x q causa murieron los hermanos Y ELLA TENDRA QUE PELIAR CONTRA TODO EL EJERCITO Y OVIO TENIENDO AYUDA DE SU EJERCITO ES UNA BUENA HISTORIA CHAU

_________________
POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
franco.de.narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:27 am    Asunto: Responder citando

bueno... la verdad no se.... supongo que seria de el regreso de Susan... o talves que otros chicos mas fueran a Narnia (ya me estoy armando una historia jeje) y aveces pienso que talves Lewis en realidad iva a hacer un 8º libro pero no pudo.

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta bastante tu idea NarniaticO, que Jadis y la Dama de la Saya Verde luchen suena muy bien.

Pero sinceramente creo que la Ultima batalla es el mejor final que las cronicas puedieran tener asi que yo no le agregaria nada mas Sonrisa

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group