Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Damian Alcazar, un villano de grandes vuelos



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:38 pm    Asunto: Damian Alcazar, un villano de grandes vuelos Responder citando

El actor asegura que Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian cambio su forma de ver el cine, especialmente en Hollywood

Su carrera ha tenido momentos buenos, malos y malisimos, pero ahora, Damian Alcazar conoce el lado mas brillante de la moneda. El actor, cuya carrera le habia permitido vivir "al dia", afirmo que el sueldo que percibio por su actuacion en la pelicula Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, cinta que se estrena este viernes en Mexico a la par de Estados Unidos, casi llego a igualarse a lo que ha ganado en toda su carrera.

Honesto y siempre con una sonrisa facil a pesar de los personajes malosos que suele interpretar en el cine, Damian, que alcanzara la fama con la pelicula La ley de Herodes y de alli participara en El crimen del padre Amaro y Un mundo maravilloso, aseguro que "estoy muy feliz con este trabajo y si, este ingreso (sin precisar la cantidad) me ayuda para cumplir una beca de ocho meses en Europa con mi hijo y mi pareja."

-----

Alcazar, que este fin de semana se encontraba en Beverly Hills, Estados Unidos, afinando la promocion de la pelicula, afirmo que "tan solo por comparar, por mis dos peliculas previas me pagaron ocho mil dolores y en Mexico el promedio esta en 160 mil pesos por filme, pero asi como lo ganas, a media produccion ya tienes que ir pagando tus deudas", recuerda con una risa apagada, recordando los tragos amargos de su carrera.

Con la fortuna de su lado

Damian promovera por varios paises la segunda historia de Las cronicas de Narnia, una fabula de fantasia basada en literatura infantil donde tiene una relevante actuacion en la produccion de Walt Disney Pictures, que tuvo un costo de 280 millones de dolares. "Eso costo? no sabia", comento con un dejo de asombro el actor, y remato con un "que malos y por que a mi me dieron tan poquito" afirmo en tono jocoso quien representa a Lord Sopespian, uno de los gobernantes a los que enfrenta El Principe Caspian y en el que es dirigido por Andrew Adamson, el mismo director de Shrek 2.

Alcazar conto que originalmente el papel que le habian ofrecido era el de Miraz, "pero cuando me preguntaron sobre mi estatura y les dije que media 1.68 metros y que me enfrentaria al enorme jovencito Caspian, Adamson me dijo 'haras otro personaje con gran participacion' y al final asi ocurrio", dejando claro que no solo el ingles, sino tambien su estatura, jugaron mucho para terminar obteniendo un personaje destacado en la trama.

Otro de los "regalos" que tuvo de parte de Adamson, es que el hijo de Alcazar, Emiliano, de 20 a;os, tuvo una fugaz aparicion. "Y eso para mi fue un regalo maravilloso, el haber compartido escena con mi hijo", comento el nacido en Michoacan, crecido en Guadalajara, que luego vivio en Veracruz y que ahora posee un acento "chilango".

Las cosas cambian

Acostumbrandose a lo que es ser una celebridad en Hollywood, Alcazar se dijo encantado de la vida de haber trabajado en su primer mega produccion y de corte fantastico.

"Al principio no sabia como se hacia una historia basada en literatura infantil, de aventuras y con tantos efectos digitales. Para mi era un enigma, porque no sabia como se hace y de repente me sorprendio estar con un equipo de dos mil personas y el estar frente a cinco camaras fue impactante".

Sin embargo, dejo claro que no aceptara cualquier cosa que se le ofrezca, asi sea una mega produccion: "Siempre lo he dicho, nunca hare peliculas de guerra", expreso al abundar "por mas que me paguen les dire siempre 'no, gracias'".

Agrego que con este papel espera poder demostrarle a todos los latinoamericanos "que se puede estar en el cine en cualquier latitud y en cualquier proyecto, si uno quiere con una historia universal. Creo que esa es la verdadera globalizacion de la participacion activa entre diferentes personas de diferentes origenes. "

El actor reconocio que en el pasado menospreciaba este tipo de producciones. "Decia 'claro, con dinero uno puede hacer lo que sea', pero cuando vi a mas de dos mil personas entre actores y trabajadores, algunos que se levantaban desde las tres de la ma;ana, entendi que la exigencia tambien es muy grande y el nivel mas alto".


De que se trata?
* Las Cronicas de Narnia: El Principe caspian narra como los heroes tratan de liberar a los habitantes de Narnia de la tirania que durante siglos han ejercido los telmarinos.
* Susan, Peter, Lucy y Edmund, quienes han crecido de manera notable, regresan a Narnia para encontrar un mundo muy diferente, donde un nuevo enemigo acecha y las bondadosas criaturas de estas tierras se encuentran al borde de la extincion.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Fuente:
El Informador (fuente impresa), primera plana de la seccion de Espectaculos, Lunes 12 de mayo de 2008

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Polly por la noticia.

Como el mismo Alcázar dice, cualquier latinoamericano puede llegar a participar en cualquier gran producción. Felicitaciones a él y a sus paisanos.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
babroyalo
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 1:52 am    Asunto: Responder citando

Hook 7535352
icq 7535352
icq 7535352
search icq 7535352?
fuck off =)
Volver arriba
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la información, me alegro que Damian Alcazar sea mexicano y que alcanze grnades logros. Aplausos Bailando

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:35 am    Asunto: Responder citando

Fijense las fechas, es del Mar May 13, 2008, el tema fue de la pelicula ''El principe Caspian''.

Saludos
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Gracias PollyPlummer!
Damian es un muy buen villano!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 2:06 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinion personal yo lo admiro mucho (por que es de Mexico y yo tambien) pero en mi salon hay un niño que se la pasa diciendo que los mexicanos no sobresalen mucho y que somos unos conformistas y un dia le dije - si fueramos conformistas, dime que hace Damian Alacazar en Narnia, una pelicula de Inglaterra.
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group