Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Damián Alcázar, el actor mexicano, en El Príncipe Caspian


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 4:31 pm    Asunto: Damián Alcázar, el actor mexicano, en El Príncipe Caspian Responder citando

El reconocido actor mexicano Damián Alcázar en “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Damián Alcázar, el reconocido actor mexicano participe de películas como “La Ley de Herodes” (película ganadora de 9 Arieles equivalente al Oscar Mexicano) actuara en la próxima cinta de la saga de Narnia, protagonizando a Lord Sopespian.

El mexicano, que antes no le gustaba este tipo de películas de corte fantástico infantil, se encuentra feliz filmando en Polonia acompañado de su hijo Emiliano y Claudia su pareja.

“Yo menospreciaba este tipo de cine, pero en este momento estoy encantado de haber venido a trabajar en Narnia; la verdad este tipo de películas son muy complejas, y uno como actor debe aprender un montón de cosas sobre la filmación: el ´blue screen´, las cuatro cámaras que normalmente toman la acción y la compleja organización de todos los departamentos”

El Actor, originario del estado de Michoacán de la Republica Mexicana comenta sobre una escena del rodaje que lo dejó realmente impactado:

“Recuerdo haber visto cuatro grúas, de unos 30 metros de altura, de donde pendía una cámara sobre una compleja red de cables de acero, y todo eso para que tu filmes tu escena, y la hagas lo mejor posible. Muchas veces hay más de siete tomas de cada escena, con más de cuatro emplazamientos… a la gran mayoría de los actores nos encantaría tener una experiencia como ésta”

Ésta es sin duda una excelente oportunidad para que Damián Alcázar sea conocido alrededor del orbe, así para aprovechar que se vean “La Ley de Herodes” uno de los mejores filmes de México en los últimos años.

Filmografía Básica de Damián Alcázar:

“Fuera del Cielo” (2006)
“Un Mundo Maravilloso” (2006)
“Crónicas” (2004)
“El Crimen del Padre Amaro” (2002) Nominada mejor película extranjera Oscares 2003
“La Ley de Herodes” (1999)


Fuente: Periódico Mural, Guadalajara Jalisco México 25/Julio/07 Articulo por Dalila Carreño.
(Gracias a Rhapsody que me consiguio el articulo)
Bailando

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Me llena de orgullo saber que un Mexicano saldra en la pelicula del libro que mas me gusta Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Exelente noticia Agus, tan eficaz como siempre Sonrisa

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:05 am    Asunto: Responder citando

Recuerdo haber visto a ese actor en alguna novela Pensando, pero en este momento no sé cual Confundido !

Aún así, me alegro de que un paisano de Jocelyn y la Chabela participe en la peli, demostrando que el casting tuvo lo mejor de cada país.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:11 am    Asunto: Responder citando

y k papel le an dado?
me an dicho k una actriz española tambien a ido a trabajar en el Principe Caspian, pero no se su nombre.
le preguntare a un a amiga y la buscare a ver si es cierto.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 6:42 am    Asunto: Responder citando

M!(# escribió:
Me llena de orgullo saber que un Mexicano saldra en la pelicula del libro que mas me gusta Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


Yo también me siento orgullosa... es latinoamericano


Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Además, sabemos del excelente cine que mexico está produciendo actualmente.

Cita:
Exelente noticia Agus, tan eficaz como siempre Sonrisa


En esto también estoy de acuerdo Facu's Mr Green

Morgana escribió:
y k papel le an dado?


En la noticia lo dice: Lord Sopespian

Cita:
me an dicho k una actriz española tambien a ido a trabajar en el Principe Caspian, pero no se su nombre.


Pues es información que puedes encontrar aquí, en Narnia en español! Bailando

(Naveguemos un poco por el sitio, que encontraremos interesantes temas y datos! Guiño Bailando )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Lord Sopespian?
kien es este, ya no me acuerdo. k mala memoria la mia. era uno de los k matan a Miraz?

teneis la lista de todos los actores k trabajan en la peli? es para ver si la encuentro.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 7:21 am    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
Lord Sopespian?

teneis la lista de todos los actores k trabajan en la peli? es para ver si la encuentro.


Mirá en:

Foros de discusión -> Wiki: Edicion del Sitio->Narnia > Informacion > Staff de El Principe Caspian

Por eso recomiendo navegar por el sitio, hay mucho y mucho para leer e informarse

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

gracias Rachel!!
la encontre es:
Alicia Borrachero

esta es la española k esta en la peli

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 4:25 pm    Asunto: Responder citando

se me hace extraño verlo en una pelicula asi luego de las que ha hecho pero que bueno por el sobretodo, le pagaran bien, ademas demosle credito, es muy buen actor ^^
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Que buena noticia Jijiji
debe ser un muy buen actor, para trabajar en una pelicula como 'El principe Caspian'

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
Lord Sopespian?
kien es este, ya no me acuerdo. k mala memoria la mia. era uno de los k matan a Miraz?


sip, es uno de los que están con Miraz en el duelo y lo matan Mr. Green

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Un latino en la pelicula!
que lindo *-*

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Esta otra nota la encontre en internet.... creo que esta mas completa... Saludos a todos...

César Huerta
El Universal
Lunes 09 de julio de 2007

Son las 10 de la noche en Praga, República Checa. Damián Alcázar lleva tres meses viviendo en ese lugar, debido al rodaje de Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, donde interpreta a un lord de la Edad Media.
Desde su habitación toma el teléfono. En los siguientes días se trasladará a Eslovenia, donde su personaje será “tragado” por un río que toma vida gracias a los efectos especiales en esta nueva cinta de Disney.

“¡Es una superproducción! Trabajan más de mil personas en ella, mi experiencia hasta ahorita ha sido maravillosa. Por ejemplo, estoy en una secuencia al frente de un ejército y sólo hay 50 jinetes, todo lo demás es verde (green screen), pero intuyes que en la película se van a ver unos 50 mil con eso de los efectos especiales. Constantemente se está midiendo la luz, hay cámaras especiales, ha sido fantástico todo esto. Una escena que durará unos siete minutos, la hicimos en 15 días...”

—¿De cuántas horas han sido tus llamados en el set?

—En los tres meses que he estado aquí, realmente ha sido como un mes de trabajo, todo lo demás ha sido un regalo formidable. Ya estuve en Berlín, Amsterdam, Venecia... la cerveza es maravillosa (risas), realmente estoy muy emocionado. Pero ya en el set las jornadas son de hasta 12 horas, excepto los niños, que trabajan sólo seis y aparte les ponen escuela. ¡Yo tengo camper! Absolutamente es otro mundo”.

—¿Cómo se te verá en pantalla?

—Yo soy uno de los lores (Lord Sopespian) y está en contra de que Miraz (el italiano Sergio Castellito) tenga el poder, es con quien interactúo, con los niños, jamás. ¡El vestuario es maravilloso! Lo está haciendo una chava puertorriqueña (Isis Mussenden, misma de la primera película)... La cinta está ubicable, digamos, en el año 1500 o 1600 en Europa, la gente está a caballo, es el Medioevo. Hay espadas enormes, escudos, está la barba, aparatos de guerra, catapultas enormes, ballestas. Eso le dará a la gente una idea de lo que se va a ver. Aparte recuerda que la película es rara, porque hay faunos, centauros, están los niños...

—¿Es una torre de Babel el set? Hay de varios países y culturas...

—Pues mi inglés miserable que tengo ha crecido bastante, porque he tenido la necesidad de hablarlo. Todo ha estado muy bien, normalmente los actores somos la misma raza, sabemos que hay apoyo en la cámara, en los demás, y debes resolver tu personaje como sabes. Hay italianos, ingleses, un belga, un estadounidense y un mexicano (risas). A veces me traduce mi hijo o mi mujer...

—¿Cuál ha sido tu relación con el director Andrew Adamson (el mismo de ‘Shrek’)? ¿Ya te dijeron por qué te eligieron?

—Él es un tipo formidable, da mucho apoyo, cálido y divertido. No tiene nada de engolado, anda de playerita y come con nosotros. Y de lo otro, ya tuve la desfachatez de preguntar, uno de los productores me dijo que me vio en Crónicas y que por eso estoy ahí; también había visto El crimen del padre Amaro; han visto mi trayectoria, eso es satisfactorio.

—¿Qué te ha dado la película?, ¿cuándo la terminas?

—Ya conocí cómo se hace y me he divertido, es una película de aventuras e infantil. Supongo que queda un mes cuando mucho de esta aventura, yo estoy preguntando, ¡pero cómo lo he disfrutado todo!”.
Volver arriba
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

genial por fin hasta ke ponen a un mexicano

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
hypnoticgenius
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Hi all,

New to the forum, just thought I'd introduce myself Sonrisa
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group