Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rominitha Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 08 Jun 2008 Ultima Visita: 11 Mar 2010 Mensajes: 118 Ubicación: chile
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
hola
io le pondria un 9
porque en realidad cuando empeze a leerlo estaba mui emocionada porqe era el ultimo libro pero el principio no me gusto por un momento no me dieron ganas de seguir leyendolo pero lo segui leyendo y despues se puso mui bueno,
no me gusto que C.S Lewis haya sacado asi drasticamente a Susan.
Parece que fue uno de los mas cortos; io creo que fue porque C.S Lewis queria darle un final a los libros , no hubiera podido ponerlo en el libro 6 porqe se saldria de contexto
eso me encanto el final qe se hallan reunido todod los personajes de los otros libros
bueno shao_________________ MI MSN :
"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"
Caspian el Navegante
*Narnia esta en nuestros corazones*
Larga vida a la Reina Susan!!!! |
|
|
|
Mitsuko_Aburame Novato
Edad: 28 Registrado: 07 Dic 2008 Ultima Visita: 07 Dic 2008 Mensajes: 5 Ubicación: Capital Federal, Palermo
|
|
|
|
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
Lluvia Estrella Novato
Edad: 28 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
|
|
|
Susan X Novato
Registrado: 03 Ago 2009 Ultima Visita: 21 Mar 2010 Mensajes: 211 Ubicación: En el castillo de Cair Paravel
|
Publicado: Lun Ago 24, 2009 1:13 pm Asunto: |
|
|
Yo le pongo un 0 con un 1 delante.Vamos,que este libro se merece un 10 y más.Me encanto que al final todos los reyes se reunieran,pero me dio pena Susan,aunque ya se veia venir que ella no iria ha Narnia,cada vez perdia más la fe. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 9:19 pm Asunto: |
|
|
100000000000000000000000000000000000!
xD
Un final Increible!
Me encanto!
Libro inspirador! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
peter-sancho Novato
Edad: 27 Registrado: 24 Ago 2012 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 3
|
|
|
|
Greck Novato
Registrado: 04 Feb 2012 Ultima Visita: 30 Abr 2013 Mensajes: 19
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 7:55 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que yo le pondria un 5 .... si, vieron bien , un 5 xD ...... En realidad este es el que menos me gusto de todos los libros, no se por que pero me decepciono, no me gusto eso del fin de narnia para pasar a la narnia original, la verdadera .... no se para mi, la falsa narnia era mas real que la verdadera .... algo que si me esperaba era el hecho de que Susan no fuese a Narnia, desde el principio fue la reticente a creer y quien mas ganas tenia de abandonar su niñez, sueños infantiles y crecer ... |
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Oct 10, 2012 12:07 am Asunto: |
|
|
Vaya, respeto tu opinion Greck, pero me atreveria a preguntarte ¿Porque os parece mas real la narnia antigua?
Esa es sin duda una opinion que jamas habia visto y me gustaria saber el porque de ella. Bueno, gracias de antemano. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
|
|
|
|
Greck Novato
Registrado: 04 Feb 2012 Ultima Visita: 30 Abr 2013 Mensajes: 19
|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 6:46 pm Asunto: |
|
|
Si se que es raro pero es patente lo que senti cuando lo lei ... la verdad es que cuando describen la Narnia verdadera lo que mi se me vino a la cabeza fue aca no fue donde Diggory recogio la manzana para su mamá, no fue donde los Pevensie lucharon por decrrocar a la Bruja blanca, donde caspian peleo por liberar a los narnianos de vivir en las sombras ,etc ... simplemente no fue donde donde ocurrio todo ... Tal vez la Narnia verdadera, la real, la original les depare cientos de aventuras e infortunios a sus habitantes pero esas experiencias no llegaron y la Narnia que ame simplemente empezo a morir ... |
|
|
|
Nalie Novato
|
Publicado: Vie Oct 12, 2012 10:44 pm Asunto: |
|
|
Pues si, a todos nos dolio la muerte de Narnia.
Pero bueno, como yo lo veo, los recuerdos siempre estaran alli, y hay que recordar que todas esas aventuras tambien tuvieron tragedias y en algunos casos muertes.
Asi que de cierto, yo veo a la Narnia verdadera como una Narnia pura, en donde nada malo ha pasado.
Entiendo tu punto de vista Greck.
La nueva Narnia no es de la que nos enamoramos, para mi es algo mejor : D _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
|
|
|
|
|