Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cuentas algo Alegres¡¡¡¡



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 8:05 pm    Asunto: Cuentas algo Alegres¡¡¡¡ Responder citando

Hola amigos del foro, traigo noticias de la taquilla, En su primer fin de semana se pronostica que Narnia 3 recaudó 24,5 millones de dolares en el fin de semana de apertura en Estados Unidos y Canadá, pero no se pongan tristes ante estos bajos numeros en Norteamerica, por que Narnia fue un éxito en la recaudación internacional engrosando 81 millones de dolarés lo que es muy bueno internacionalmente.Sumando en total en su primer fin de semana de estreno a nivel mundial de 105 millones de dolares.

Se pronosticaba que Narnia 3 en Estados Unidos y Canadá engrosaría algo asi como 45 millones de dolarés, pero segun paginas de fans de esos lugares del mundo dicen que habría influido en la asistencia al cine, una nevazon que azota algunas partes de Norteamerica y que muchos jovenes estan estudiando para sus examenes finales. Aun asi con 24,5 millones de dolares, va en primer lugar en Estados Unidos y Canadá.

Con estos numeros los que dirigen Fox confian en que Narnia podrá hacerle un buen frente a su principal competencia en diciembre, Tron: El Legado.

Entre los mercados que mas aportaron a los 81 millones de dolares recaudados internacionalmente, se encuentra México con un aporte de 7,5 millones de dolares, Felicidades a los Mexicanos que estan ayudando a levantar Narnia¡¡

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

oh genial!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos los narnianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saben trankilos yo llevare a mis compañeros de clase y a mis amigos al igual que mi hermana y yo creo que juntaremos a más de 20 personas como a unas 40!!!!!!!!!! genial gracias todos realmente por apoyar a nuestra bellisima NARNIA

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coolemanuel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2013
Mensajes: 70
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 12:32 am    Asunto: Responder citando

Wooo genial, yo ya eh hido 2 veces y eh llevado a diferentes amigos y todos han salido encantados con la pelicula Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolemanuel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:51 pm    Asunto: Responder citando

wow excelente los felicito chicos si seguimos asi, yendo a ver la peli un monton de veces y llevando a gente, pronto veremos algun anuncio sobre la silla de plata

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 5:25 pm    Asunto: Responder citando

amigos narnianos, he leido noticias muy tristes, sobre nuestra pelicula.
Se ha dicho que narnia recaudo 24 millones de dolares en EUA y que va en primer lugar, pero comaparado con las otras 2 es muy poco y eso que es el fin de semana del estreno, ya que el LBR recaudo casi 70 millones el primer fin y el PC recaudo 55 millones el primer fin tambien.

Me duele mucho aceptar que nuestra pelicula no esta teniendo exito, quien sabe alomejor mas adelante recaude mas, pero el primer fin de semana es vital y esta ha recaudado muy poco

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 5:49 pm    Asunto: Responder citando

susan_ale, no te desanimes , aun queda por ver como le va durante el resto del mes, ademas hablan de que internacionalmente los 80 millones que ha recaudado son muy buenos y los ingresos internacionales podrian salvar la pelicula, hay que ver como evolucionan las cosas, hay que tener fe.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los animos pipe, espero y tengas razon

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

ya vereiss k si tendra ese exitoo...lo que hay k hacer es ir a verla muchas vecess yo x ejemplo voy a verla por segunda vez este finde

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 8:30 pm    Asunto: Responder citando

el viernes ire a ver la peli otra ves no importa no ir a mi posada de la escuela todo por narnia y no hay que desanimarnos esperemos que esta peli tenga exito para muy pronto
ver en cines la silla de plata Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues si chicos, la cosa pinta difícil. Si ya de por si los 40 millones que le estimaban era muy poco...24 millones es...siendo honestos, vergonzoso.

Internacionalmente, parece que la película esta funcionando "bien". Es precipitado decir que mejor que a EPC, pero por lo menos no se muestra un descenso tan brusco. Pienso que internacionalmente la película tiene que ser un gran suceso para que se considere hacer una cuarta película.

Ahora, Fox no parece demasiado sorprendida con los malos resultados en USA, por el contrario, se dicen "satisfechos" y "esperanzados"en recuperar lo que se ha invertido; sin embargo, es muy diferente el recuperar lo invertido, a respaldar una próxima inversión...y en Hollywood si algo no produce dinero, simplemente no sirve. Por otro lado, fue notorio que Fox no se enfocó mucho en promocionar el film en América, sino más bien en Europa, y específicamente, en Reino Unido, asi que yo creo que si la película funciona bien ahí, Fox no la considerará un total fracaso.

Por ahora, solo nos queda hacer de Narnia un éxito en nuestros países, a nosotros realmente no nos corresponde convencer a los americanos, pero si a los familiares, a los amigos y a los conocidos en nuestro país!

No seamos negativos, pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones por ahora. Esperemos que las cosas mejoren con los días siguientes Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 9:57 pm    Asunto: Responder citando

OH CHIKOS QUE PUES CON ESA NEGATIVIDAD...NO CREE EN NARNIA?...YO LA IRE A VER PASADO MAÑANA CON MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS Y SI POR MI FUERA YA ME LA SUPIERA DE MEMORIA DE TANTAS VECES QUE LA VERIA PERO MIS PADRES...PUES ELLOS SOLO CON UNA VEZ TIENEN Y PUES YO NO OJALA Y A MIS COMPAÑEROS TAN NEGATIVOS SALGAN FACINADOS...XQ EH RECIBIDO UN MAL APOYO DE PARTE DE ELLOS Y ADEMÁS CHIKOS ES SU PRIMER FIN DE SEMANA ADEMÁS RECORDEMOS QUE AÚN NO SE ESTRENA EN SI EN TODO EL MUNDO EN ARGENTINA A FINALES O NO? EN VENEZUELA EN ENERO? BUENO EN FIN NO HAN TERMINADO Y SI NO NOSOTROS HACEMOS HUELGA (SI TAN FACIL FUERA) PARA QUE CONTINUEN ESTA PRECIOSA SAGA Y POR FAVOR CHIKOS SEAN POSITIVOS POR QUE ME DEPRIMEN OK?

TODO POR NARNIA, POR ASLAN, POR C.S. LEWIS Y POR EL MUNDO!!!!!!

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group