Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Mar May 15, 2007 7:10 pm Asunto: CUALES SON LAS SIGUIENTES AVENTURAS EN LA NUEVA NARNIA |
|
|
Ke es lo ke pasa despues de ke llegaron a la nueva narnia .Cuales son las siguientes aventuras_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Mar May 15, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
jeje no hay! Lewis no hizo mas, pero puedes hacer las tuyas
de hecho estoy haciendo un fan fic, (bastante largo por cierto) que se desenvuelve en la nueva Narnia, pero que yo sepa Lewis no hace mas aventuras u_u |
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:12 am Asunto: |
|
|
efectivamente no hay nuevas aventuras en la Nueva Narnia....es como pensar qué haremos en el Cielo....
igual la idea de hacer tú tus propias aventuras suena bien!!! ánimo!!!_________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab May 19, 2007 7:45 pm Asunto: responder |
|
|
Bien.....es buena la pregunta....yo pienso ke talvez, despues de mucho tiempo (porque hay ke tener en cuenta cuando fue dado a conocer este ultimo libro) ya ke nuestro tiempo no es igual al de Narnia; talvez aparecío alguna magia oscura y nuestros reyes y reinas tuvieron ke luchar y .....bla,bla,bla....ahora tienen mas aventuras.
Espero ke le entiendan a mi teoría,....,bueno Efeustace y su hermano(a) saben ke estoy loca y....bueno.....inventamos nuestras propias historias.....tal vez eso resuelva tu problema.
BYE.Saludos a todos._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun May 21, 2007 4:47 pm Asunto: mmm...es cierto |
|
|
es cierto lo ke dijo ALAMBIL ke estamos locos ya ke vamos en la misma iglesia y si pues nosotros inventamos nuestras propias aventuras en narnia
Por ejemplo:ALAMBIL crea las aventuras en el mundo real (osea no en narnia) y yo EFEUSTACE ago las aventuras en narnia (osea no en el mundo real)
Pero ke puedo decir mis amigos y yo estamos locos (jeje)
BYE Y KE DIOS LOS BENDIGA |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom May 27, 2007 10:59 am Asunto: |
|
|
Bueno, justamente como dice M!(#, tienen la seccion de fanfics para inventar sus historias_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Lun May 28, 2007 4:41 pm Asunto: ^^ |
|
|
Como han dicho ya, no hai, y puedes hacer las tuyas.
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! |
|
|
|
Celaus Novato
Edad: 38 Registrado: 20 May 2007 Ultima Visita: 01 Ago 2008 Mensajes: 8 Ubicación: GDL Mex.
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 40 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
Neta...se me hace raro ke Efeustace hiciera una pregunta así, ya ke a inventado muy buenas historias (bueno...el y su hermano (a) jaja)
Pero me parece COOL!!! ke haya una sección donde puedas dar a conocer tus historias.
BYE, saludos a todos y ke el Gran León los bendiga. _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Dalia Novato
Edad: 29 Registrado: 12 Abr 2007 Ultima Visita: 22 Nov 2007 Mensajes: 176 Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:56 pm Asunto: Historias! |
|
|
Claro que hay!!!
Pero esas son historias que ningun humano ah escuchado aun, son historias que se viven y no se publican, tal como se dice al final del libro!!. _________________
Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.* |
|
|
|
Caballera Mary Novato
Edad: 29 Registrado: 06 Jul 2006 Ultima Visita: 01 Abr 2008 Mensajes: 90 Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)
|
|
|
|
|