Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




CRÓNICAS VAMPÍRICAS(THE VAMPIRE DIARIES)-L.J. Smith


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 6:22 pm    Asunto: CRÓNICAS VAMPÍRICAS(THE VAMPIRE DIARIES)-L.J. Smith Responder citando

The Vampire Diaries es una serie de libros escrito por la norteamericana Lisa Jane Smith. Los 4 primeros libros ya están disponibles en castellano(editorial Destino).

Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre de Ljane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.
Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.
En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas.

La saga esta dividida en 2 partes.

The Vampire Diaries:
1. Despertar(The Awakening)-1991
2. Conflicto(The Struggle)-1991
3. Furia (The Fury)-1991
4. Invocación (Dark Reunion)-1992

The Vampire Diaries: The Return
1. Nightfall(2009)
2. Shadow Souls(2010)
3. Midnight(2010)

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Despertar: Un escalofriante triángulo amoroso
Las Cronicas de Narnia en Espanol(Booket)

Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee y que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV. Por esta razón, Stefan instintivamente se aparta de Elena, pero esta jura no descansar hasta que sea suyo. Mientras tanto Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen.

El 10 de septiembre se estrenará una serie de TV por CW(otras series de vampiros basados en libros True Blood, Blood Ties y Moonlight)... Gira ojos

Las Cronicas de Narnia en Espanol

He leído el libro, y la verdad es regular Neutral , aparte que es bien corto. Algunos piensan que es una copia de Crepúsculo, pero este fue publicado antes Y a mi que? . Respecto a la portada en español, han puesto negro y rojo(a veces) como con Crepúsculo(otros libros han hecho lo mismo: Medianoche, Marcada, Latidos y las nuevas ediciones de Crónicas Vampíricas de Anne Rice!) Mmmpf

Para saber más: www.cronicasvampiricas.com o www.vampire-diaries.net Eh?

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Mar Mar 23, 2010 10:33 pm, editado 8 veces
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 8:18 am    Asunto: Responder citando

a mi los libros si que me han gustado, la historia me parece mas enganchable que la de Crepusculo sobre todo mas adelante.
yo tengo los cuatro aunque me falta por leerme el ultimo, Invocacion.
no sabia que continuaba la saga, pero en España todabia no an salido mas no? tendre que estar vigilando las librerias XD
lo de las portadas tienes toda la razon, ahora se a puesto de moda copiar el modelo de portadas. a ocurrido en casi todas las historias de vampiros ¬¬ bueno, menos en los de True Blood.
ah! y si esos de la imagen son los de la serie no me gustan nada nada. son muy mayores, y la chica ni siquiera es rubia!!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 7:12 pm    Asunto: OPINO LO MISMO! Responder citando

Morgana: concuerdo contigo respecto a la serie de TV, supongo que han puesto a Elena morena porque ya hay otra protagonista rubia de una serie de Vampiros: Sookie Stackhouse de TRUE BLOOD.

Hace tiempo encontré esto... Gira ojos

Esta es la portada de Despertar basada en la serie.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Y esta la nueva edición de Despertar para el Reino Unido

Les parece algún detalle conocido? Ansioso


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Jue Ago 20, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:01 am    Asunto: Responder citando

va! yo me quedo con las portadas en español y con mis protas imaginarios que molan mas.
pues ya la serie no me gusta tanto... no me gustan nada los actores!! mas les vale actuar bien, que si no...!!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
yo*
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

les gustee o noo crespusculo siempre va a ser el mejor!
Volver arriba
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Tengo ganas de leer los libros, desde hace tiempo tenia ganas de compra el primero, pero cada ves que lo veia, mi papá me miraba con ojos de "Gabriela basta ya de vamiros" (puse Gabriela por que asi me dice cuando esta serio Muy Feliz ), además de que estaba leyendo los libros de True Blood. Y por sus cometarios, al parecer los libros son buenos.

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

He escuchado esos Libros, si no me equivoco son una serie de libros vampirezcos que tambièn sale en la televisiòn, parece bueno, me fijare en Internet si me lo podrè bajar, gracias por el dato,
Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 10:53 am    Asunto: :) Responder citando

Novedades: El día 9 de febrero 2010 sale el 5º libro de la Saga: Damon. El Retorno Bailando
Aunque de seguro solo en España, Latinoamérica esperar...

http://www.cronicasvampiricas.com/node/121
Lástima que no puedo poner la imagen donde sale la carátula del libro.

Saludos!

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 6:46 pm    Asunto: Responder citando

¡Que bièn!, yo ya estaba esperando para ese libro, y sabian que esta la saga en una serie en Warner Channel? me lo dijieron pero yo todavia no vi, lo dan a las 9 de la noche..

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Ya lei "Despertar", me gusto, aunque creo que el libro difiere mucho con el contenido de la serie, ....
Me gustan ambas, en sus respectivos modos,...

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ayssha
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 8:19 pm    Asunto: YA me lei hasta el 5º libro y primer capitulo del 6º... Responder citando

¿Sabe alguien donde se podría encontrar la traducción del 6º libro de Vampire's Diaries? sk encontre los 5 anteriores y he oido que por algun sitio ya esta la siguiente traduccion... si alguien pudiera ayudarme ( yo los encontre en la web ALACAN) Gracias
Volver arriba
noelia1987
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 9:21 am    Asunto: Responder citando

Hola ayssha..pues yo lo mismo, encontre los 5 en alacan pero el 6º no lo encuentro en ningun lado....y salir ya salio en ingles por lo que he visto...si lo encuentras ya avisaras, GRACIAS!
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente me quedo con CREPUSCULO me gusta mucho mas !
Volver arriba
aline_Malfoy Moseley
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:57 pm    Asunto: Responder citando

MMMM la verdad la verdad yo prefiero NARNIA, CREPUSULO Y HARRY POTTER. jjajaja eso ke xd
Volver arriba
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

No se como no habia visto este foro pues soy fan de Las Cronicas Vampiricas y Vampire Daires....

Esta saga es mucho mejor que la de crepusculo, empece a leer el libro de crepusculo y ni lo termine, en cambio una amiga me mostro el de despertar y ya me lei los primeros tres hasta furia invocacion no lo he podido leer...

si no han leido furia ni sigan leyendo...

Click aqui para ver el texto completo


igual quisiera añadir que la serie cambio muchos aspectos del libro como por ejemplo:
el hermano de Elena(Jeremy) en realidad es hermanita(de 5 años y su nombre es Margaret)
al igual de que su tia no es Jenna es Judith
entre otras cosas..

y los actores Wow ni que decir son unos bombonazos esos si son vampiros na que ver con Pattinson...

bueno esas son mis opiniones....

besos

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group