Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Criaturas de los relatos fantasticos


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie May 10, 2006 6:03 pm    Asunto: Criaturas de los relatos fantasticos Responder citando

bueno, a mi me encantan las criaturas fantantiscas, y mi favorita de todas, son mi hermosos elfos, que como ya dije en otro subforo
Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo no me los toquen Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo

habri esto para hablar sobre las criaturas fantasticas, de todas, las cosas malas y buenas (me voy a tener que aguantar si le dicen algo malo a los elfos).

bueno empieso con una pregunta,
¿que opinan de los orcos, como se imaginan ustedes a los orcos y su forma de vivir?

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:31 am    Asunto: Responder citando

Es una pregunta interesante, yo me imagino a los orcos como seres feos que detestan a todo y a todos. Pero tambien los veo como seres atormentados victimas de una maldicion que sirven a su amo con una mescla de odio y miedo.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:40 am    Asunto: Responder citando

Melkor me sacaste las palabras.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab May 13, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

a mi mas que nada me dan pena.... Gira ojos condenados a pelear entre si, a servir a un amo al cual odian, a no vivir en paz...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Lun May 15, 2006 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Oigan todos, primero antes que nada hay que aclarar desde que punto de vista quieres que comentemos a los seres fantasticos, si desde la mitologia o desde la imagen que forjo de ellos la literatura fantastica. Ademas ya hay un topico similar en la taverna narniana, creo.

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar May 16, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

yo adoro los dragones. me encantan. coleciono figuras de dragones.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mar May 16, 2006 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Primero que nada, estoy de acuerdo con Alhaja en cuanto a...¿desde que punto de vista hay que ver a un orco?.

Para mi un orco es, (segun los vi en El Señor de Los Anillos) una criatura horrible que habita en lugares oscuros de la tierra, o...no recuerdo bien, pero como en pequeñas cuevas llenas de lodo, son seres sucios, no ven muy bien y como ya dije, prefieren la oscuridad, ya que son algo torpes y cualquier animal podria devorarselos. Jaja, sono como si fueran pobres conejitos, esa no es la idea...jaja tal vez me estoy medio yendo por las ramas.

Su forma de vida... a mi entender...viven en pequeños clanes, duermen durante el dia y por las noches salen a buscar comida, ya sea cazando humanos, hobbits o lo que se les cruze por el camino, ademas de ser bastante agresivos, se camuflan muy bien en la noche y se mueven con cautela, cuando son descubiertos atacan a quien sea sin piedad.
Asi me imagino a los orcos jeje, tome como referencia a Tolkien, bueno, un poco...ya mucho no recuerdo a la pelicula...

PD: me fascinan los dragones y los elfos!!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar May 16, 2006 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Sobre que punto de vista, el suyo, es lo que ustedes opinan de las criaturas, en cuanto a los orcos, yo creo que siempre los ponen como los malos estupidos, los feos sucios enemigos de las razas "buenas", yo me los imagino como bestias altas (no pasan a un humano pero si algo como el metro punto ochenta), bastantes musculosas, no estupidos como siempre los ponen, si no arrojados, como su vida se basa en la guerra, son buenos en ello, y yo creo que no son los malos, al igual que los humanos, hay tribus que hacen el bien y otras que no, no todos son malos, aprendieron a dominar a los trolls, ya a los goblins, y lo que no me gusta es que afuerzas en todas las historias los ponen como esclavos de un perverso amo, en mis historias los orcos tienen voluntad propia, algunas tribus se alian con los humanos, otras con los elfos, y la mayoria con nadie, y pienzan los orcos para los orcos. Por eso me molesta que pongan a los orcos como sucios, se ven sucios por que su vida se basa en la guerra, y cuando estas en guerra a veces no tienes tiempo de limpiarte, y la verdad que sepan montar lobos, y que hagan armaduras demuestra que no son estupidos, solo muy instintivos.

Ah en cuanto su mala vision, mas bien creo que se trata de una vision un poco mala de dia y perfecta de noche.

sus armas favoritas son las pesadas, como hachas, mazos, y pesadas espados curvas y cimitarras toscas, y tal vez ballestas, yen cambio los goblins usan lanzas, picas, hachas pequeñas, alabardas y arcos con flechas negras

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie May 17, 2006 10:57 am    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia escribió:
Sobre que punto de vista, el suyo, es lo que ustedes opinan de las criaturas, en cuanto a los orcos, yo creo que siempre los ponen como los malos estupidos, los feos sucios enemigos de las razas "buenas", Por eso me molesta que pongan a los orcos como sucios, no son estupidos, solo muy instintivos.


¿Ven? a eso es a lo que me refiero. La literatura transforma la imagen que tenemos de los seres mitólogicos, los que, a la vez, desde las epocas en los que se los creía reales, tambien van cambiando la cocepcion que se tenía sobre ellos con el paso del tiempo. Como la sirena, que de ser mitad ave se transformó a mitad pez. Y la literatura necesita sus "malos" estereotipicos, como orcos, trolls y dragones. O inclusive inventa criaturas, como los Hobbits. Pero si hablamos desde el punto de vista mitologico todo va a ser otra historia Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie May 17, 2006 3:52 pm    Asunto: Responder citando

para mi los oscor son seres sin escrupulos k matan por placer a cualquier ser viviente.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie May 17, 2006 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno la naturalesa de los Orcos no deve sorprender considerando que fueron creados por Melkor (el original por supuesto Guiño ) lo que el queria era dominar toda la materia y le paso algo de su espiritu a los Orcos para que compartieran parte de su deseo, solo una parte es muy posible que en el fondo de su ser no desen lo mismo que alquel que solo desgracias trajo a su vida.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue May 18, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

habladp del fisico de ellos... comos e lso iamginana???
xq ya se q los dscriben... pero yo antes cuandoer a chica em los imaginaba tipo minotauros mas grandes y totlamente negros... no se bien como es q son...alguien me dice?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue May 18, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

En realidad la describcion basica de los orcos no existe. El termino biene del dios romano del infierno, Orco., y Tolkien no fue el primero en usarlo para describir a los monstruos.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
DrInIaN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 24 Abr 2006
Ultima Visita: 24 May 2019
Mensajes: 93
Ubicación: Córdoba, Arg.


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 10:23 am    Asunto: Responder citando

En Wikipedia habla de los Orcos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Orco

Y en mi forma de pensar, como en la película de "El Señor de Los Anillos" se los ve repugnantes,con piel verdosa, con malformaciones, colmillos, se me ha quedado que son así.

Una imagen:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
(este es un orco medio punk Gira ojos )

_________________
"O di immortales! ubinam gentium sumus? in qua urbe vivimus? quam rem publicam habemus?"
Marcus Tulius Cicero
Volver arriba
DrInIaN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 11:56 am    Asunto: Responder citando

jajaja.Me parecen medios feos,tontos y bestias solo echas para la guerra.Pero es interesante como es el orco en sí.Bestias atadas a una maldición,dificil de quebrar.Ese debe ser el proposito por el cual no tienen sentimientos,vacios,no aceptan lla piedad de otros y solo responden al llamado de su creadorde su amo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group