Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Crepùsculo


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 6:58 pm    Asunto: Crepùsculo Responder citando

Hola, bueno no encontre un topico de la pelicula de Crepùsculo, pero bueno ustedes la vieron a esta pelicula?, yo ya vi las dos y estan muy buenas, me gustan mucho igual que Narnia (pero Narnia màs,eh), bueno ojala que opinen acà,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ani.mayara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 28 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jul 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992


MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 1:13 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo tambien ya vi las 2 pelis, se me hicieron muy padres, pero obviamente no hay pelicula que se pueda comparar con Narnia...




bye, saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.


¨Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Team Alice/Team Emmet

¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...
Volver arriba
ani.mayara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

jejej si, Narnia es primero!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya vi las dos peliculas pero mmmmmmm...
Crepusculo me gusto mucho pero Luna Nueva no se....
como que Bella ilusiona mucho a Jacob.

Pero Narnia es primero y lo seguira siendo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 10:08 am    Asunto: Responder citando

Si, pero has visto Luna Nueva? , para mi esta mejor que la primera, tiene muchisimo màs cosas y màs acciòn, aunque no me daba mucha cuenta si Bella queria estar con Jacob o Edward, pero claro que le gusta mucho Edward y se quedara con èl para siempre, aunque me quede pensando mucho cuando dijo que si ella es Vampiro la perseguirian y la cazaran, pero si bien escuche creo que en la proxima pelicula tratan de ser amigos!¡, es mejor, menos peleas entre ellos, aunque Victoria se desatara y armara una guerra (segùn me dijieron, amenos que sea mentira)

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ani.mayara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 28 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jul 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992


MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 1:50 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Santiago, luna nueva me gusto mas que crepusculo, a proposito, ya saben que eclipse se estrena el 30 de junio de 2010!!!!!!!!!!!no puedo esperar mas!!!!!!!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.


¨Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Team Alice/Team Emmet

¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...
Volver arriba
ani.mayara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 8:50 am    Asunto: Responder citando

Siiiiii de eso me entere ayer, lo vi en internet, ya no se puede esperar màs hehe!¡, ojala que se pase muy rapido y no me imagine que tan pronto seria la pelicula, deberian estar actuando mucho no?¿,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Uscastro narniano:Concuerdo contigo, Bella le da muchas ilusiones a Jacob, y no es así Hablale a mi mano . En verdad no puedo decir cuál película prefiero porque no me gustaron mucho. Serán fieles o se asemejan al libro en muchas escenas , pero de ahí algunas actuaciones dejan mucho que desear. A la película le faltó, como se puede decir, esencia? d'oh! , un verdadero sentido. Aunque para ser sincera de los 4 libros el que menos me gustó es Luna Nueva(la ausencia de los Cullen!) Llorando
La actuación de Kristen Stewart como Bella no es buena, le faltó expresar emociones.
En verdad yo no soy fan de Edward(aunque prefiero a él que a Jacob Y a mi que? ) o Bella, mis personajes favoritos son Jasper, Alice y Carlisle.
Los críticos odiaron Luna Nueva, la calificaron como mala a comparación de Crepúsculo que fue regular. Luna Nueva podrá tener mejores efectos especiales, villanos como los Volturi, etc, pero nada más.
Entren a www.rottentomatoes.com, es una página más crítica, no tanto de fanáticos, por ejemplo busquen "Juno"(absurdo,pero...) para que vean el porcentaje de aceptación!

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Vie Dic 18, 2009 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 10:32 am    Asunto: Responder citando

Sè que a muchos no les gusto Luna Nueva, pero seguro que a los que leyeron los libros si son fans de la saga, aunque a mi si me gustaron ambas peliculas, pero creo que la mayoria le gusto mas Luna Nueva.., Jackelinetas, estoy con vos, ami tampoco me gusto la ausencia de los Cullen`s, no seria lo mismo sin ellos la saga jeje, los mios son: Cullen.., y quizas Aro y Jane, pero que vivan los Cullens..

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ani.mayara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 28 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jul 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992


MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:39 am    Asunto: Responder citando

Bueno creo que es posible que Luna nueva no sea igual que crepusculo porque cambiaron de director, yo ya lei los 3 primeros libros, y creo que en Luna nueva se apegan mas al libro, aunque si le hubieran metido mas de la imaginacion, bueno creo que hubiera podido quedar mejor, mis personajes favoritos (de los libros) son: Alice Cullen, Emmet Cullen, Edward Cullen y por poco que pueda aparecer Alec Volturi.



bueno, bye, saludos. Ah y Feliz Navidad!!!!!!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.


¨Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Team Alice/Team Emmet

¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...
Volver arriba
ani.mayara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Si tenes razon, Luna Nueva se apegò mas al Libro que al primero, tambièn escuche que a Crepùsculo tendrìan que hacer de nuevo porque fue muy mala, segùn unos comentarios que leì en una pagina, pero bueno lo hecho hecho està!,aunque me gustaria que Eclipse (la pelicula) se asemeje al libro..

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 7:34 pm    Asunto: Responder citando

... Crepúsculo...¬¬ mas me vale evitar conflictos, pasare de largo e ignorare este tema... (interpreten eso como mi opinión a la película)

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Mm Bueno a mi la verdad me gusto mas Luna Nueva que crepusculo y si crepusculo fue muy buena y tambien me encanto, solo que ami parecer cambiaron mas el libro y no tenia unos efectos muy buenos, pero aun asi tuvo un gran exito y me alegra!

Luna Nueva, se me hizo demasiado diferente a crepusculo, y me gusto mas, aunque claro casi no aparecieron los Cullen, pero asi lo decia el libro y me parecio super interesante el tema de los lobos, asi que me quedo con luna Nueva!

Y para eclipse, no creo que vayan a cambiar o quitar alguna escena del libro, porque es un gran libro!, me encanto cuando lo lei, yo creo quie no nos vamos a descepcionar,sera genial!

jeje Tengo que admitir que soy muy muy fan de Crepusculo y Luna nueva, pero Narnia es primero Sonrisa


Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

Eso,Diana, Narnia es primero.
Oì una noticia que decia que cambiaron a Victoria por otra, esta actriz se llama Bryce, y la anterior era Rachelle, esperemos que haga todo bien, que tenga exito ,nada mas que ella es un poco mas vieja!¡ y tambièn oi que el trailer estaria en Junio o Julio, cuando esten los Oscar`s.

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 1:04 pm    Asunto: :S Responder citando

Santiago Pevensie: La actriz que interpretaba a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva, Rachelle Lefevre, es 2 años mayor que Bryce Dallas Howard. Según sé la despidieron porque la filmación de Eclipse se cruzaba con una película de ella, Barney's version. Triste
Me gustaba el papel que hacía Rachelle(era pequeño pero lo hacía bien). Bryce no tiene la culpa, así que se le puede dar una oportunidad. Bryce no es una actriz del todo desconocida incluso acaba de filmar una película con Clint Eastwood en la que es coprotagonista con Matt Damon.
Respecto al trailer sería a finales de febrero o inicios de marzo en la entrega de los Oscar, aunque lo fans dicen que es mucho tiempo, aunque aún no está confirmado.
Si el trailer saliera en los Oscar solo sería por lograr más audiencia, como pasó en los MTV Movie Awards. No porque sea de una gran calidad cinematográfica. No no
Aquí una foto de una escena de Eclipse entre Victoria y Riley Biers(Xavier Samuel)

Las Cronicas de Narnia en Espanol


_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group