Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Crepusculo de Stephenie Meyer


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Frey Girl
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 34
Registrado: 01 Ago 2008
Ultima Visita: 08 Jul 2010
Mensajes: 77
Ubicación: Acampando en el Erial del Farol XD


MensajePublicado: Mie May 27, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo lo siento mucho, pero aunque me gusta Crepúsculo y tengo todos los libros y la peli en DVD y eso, no creo ni que supere a Harry Potter, ni que supere a las Crónicas de Narnia y desde luego NO supera al Señor de los Anillos.

No tiene sentido discutir por qué no supera a Narnia o LOTR, porque es obvio el abismo de calidad, pero es que me fastidia mucho que comparen los personajes de Harry Potter con unos personajes de segunda que son tan planos como hombres de cartón. Los personajes de Meyer no tienen complejidad, no tienen dilemas morales resaltables, y en caso de tenerlos lo solucionan de la manera más tonta. Cuando leí como Edward y Bella debatían qué pasaría con sus almas por eso de ser vampiros condenados, etc, y el dijo "total, no vamos a morir nunca. No hay de qué preocuparse" es que os juro que le hubiera metido el dedo en el ojo a Stephenie Meyer. Comparado con la naturalidad de Ron y Hermione, con la rebeldía de Sirius Black y con el talante de Dumbledore, Bella Swan y su novia son absolutamente inverosímiles, superficiales y planos. Y qué decir del estilo... JK Rowling le gana a Meyer por goleada.

Ahora, ¿por qué narices leo entonces los libros de Crepúsculo más de una vez y escribo fanfics y eso? Por 4 razones con nombre y apellido:

1) Jasper Whitlock Hale
2) Rosalie Hale
3) Jacob Black
4) Leah & Seth Clearwater

¡Eso sí son personajes bien conseguidos! Da un poco de verguenza ajena que las niñas se vuelvan locas por Edward cuando hay personajes en la obre de Meyer mucho más interesantes y realistas, con fallos. Es que tanto Edward como Bella son Sues en toda regla, seres sin fallos sólo creados para favorecer las ventes. Profundidad 0.

Salu2, y perdón pero necesitaba descargarme XD

P.D.

NATHY escribió:
ademas hay actores mas guapos que él como Jackson Rathbone (bueno segun mi punto de vista Guiño ),


Dios de mi vida... ¡A mis brazos, hermana!!! Eres la primera persona a la que le oigo decir eso. Creía de verdad que estaba sola e incomprendida en un mundo cegado por el maquillaje de purpurina de Robert Pattinson XD.
Y no sólo me parece más guapo, sinó también mejor actor (quien no me crea que mire el capítulo 4x20 de Criminal Minds... Se me puso el pelo de punta de lo bien que lo bordó el chaval).

_________________
"Incluso un traidor puede enmendarse. Yo conocí uno que así lo hizo..."
~ Edmund el Justo ~


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Frey Girl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
mms
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Abr 2009
Ultima Visita: 14 Jun 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Spain & Narnia[!]


MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:58 pm    Asunto: Responder citando

a mí también me gusta mucho el personaje de Jasper, pero más en los libros que en la película. En cuanto a lo que has dicho sobre Edward.. es por el hecho de ser el protagonista por el que todas las chicas se vuelven locas por él. Si fuera un personaje secundario yo creo que no tendría tanto éxito (pero también tendría). Y aunque es verdad que Las Crónicas de Narnia, El Señor de los Anillos y Harry Potter son mejores, tampoco hay que despreciar las novelas de Meyer, ya que también están bastante logradas.
Es mi opinión.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Crónicas de Narnia, un libro que quedó en la historia, una historia que quedará en los libros
Volver arriba
mms esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo contigo Frey Girl.
La obra de Stephanie Meyer no es la gran cosa.
Antes de la pelicula el libro no se vendia por millones como ahora.
Todos los adolescentes especialemente las mujeres, lo compraron para poder saber que pasa con su Edward amado.
Conozco a varias personas que hacen eso, pero en realidad no es otra cosa mas que una historia vampirica.

Y si la manera de ser de Jasper en el libro es mucho mejor que el de la pelicula, es perfecto como diria Bella, aunque desafortunadamente en la pelicula no le dan mucha importancia a los demas personajes, solo se centran en la relación de Edward y Bella.

Me sorprende que hay varias personas que opinen lo mismo que yo.!!

Saludos.!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Dom May 31, 2009 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Frey Girl escribió:
Pues yo lo siento mucho, pero aunque me gusta Crepúsculo y tengo todos los libros y la peli en DVD y eso, no creo ni que supere a Harry Potter, ni que supere a las Crónicas de Narnia y desde luego NO supera al Señor de los Anillos.

No tiene sentido discutir por qué no supera a Narnia o LOTR, porque es obvio el abismo de calidad, pero es que me fastidia mucho que comparen los personajes de Harry Potter con unos personajes de segunda que son tan planos como hombres de cartón. Los personajes de Meyer no tienen complejidad, no tienen dilemas morales resaltables, y en caso de tenerlos lo solucionan de la manera más tonta. Cuando leí como Edward y Bella debatían qué pasaría con sus almas por eso de ser vampiros condenados, etc, y el dijo "total, no vamos a morir nunca. No hay de qué preocuparse" es que os juro que le hubiera metido el dedo en el ojo a Stephenie Meyer. Comparado con la naturalidad de Ron y Hermione, con la rebeldía de Sirius Black y con el talante de Dumbledore, Bella Swan y su novia son absolutamente inverosímiles, superficiales y planos. Y qué decir del estilo... JK Rowling le gana a Meyer por goleada.

Ahora, ¿por qué narices leo entonces los libros de Crepúsculo más de una vez y escribo fanfics y eso? Por 4 razones con nombre y apellido:

1) Jasper Whitlock Hale
2) Rosalie Hale
3) Jacob Black
4) Leah & Seth Clearwater

¡Eso sí son personajes bien conseguidos! Da un poco de verguenza ajena que las niñas se vuelvan locas por Edward cuando hay personajes en la obre de Meyer mucho más interesantes y realistas, con fallos. Es que tanto Edward como Bella son Sues en toda regla, seres sin fallos sólo creados para favorecer las ventes. Profundidad 0.

Salu2, y perdón pero necesitaba descargarme XD



Ame demasiado este comentario Aplausos

A mi tambien me encanta Jasper Jijiji Y creia que tambien era la unica la que encontraba que Edward Cullen era un personaje bastante malito. En fin. Creo que no vale mas comentar sobre lo que opino porque Frey Girl me quito las palabras del teclado Risa tonta .

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

oigan ya salio el primer trailer oficial de luna nueva
aqui se los dejo subtitulado al español

Link
[/b]

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:27 am    Asunto: Responder citando

Me gusta la transformación de Jacob en lobo,pero el trailer tampoco es tan espectacular.
Aún asi esperaré el segundo con ansias.El libro me resulto algo aburrido por ke Bella pasa demasiado tiempo con Jacob,pero tampoco estaba tan mal.

Sigo diciendolo la transformación de Jacob es espectacular Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!

A mi también me gustaron los libros y eso, pero no me parecen muy buenos, yo más bien siento que les falta algo ese "no sé que que que se yo" que tienen algunos libros que cuando uno los cierra se siente encantada con lo que acaba de leer.

Es una muy buena idea eso de una mortal enamorada de un vampiro, pero creo que no está muy bien desarrollada.

Y también me encantó el comentario de Frey Girl.

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:50 pm    Asunto: Responder citando

hola
los voy a leer a ver como son los libros de crepusculo Sonrisa
aunque ya vi la pelicula y no me gusto mucho
en fin...

Saludos.!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
natiegatz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 18 Mar 2008
Ultima Visita: 30 Nov 2010
Mensajes: 15
Ubicación: MADRID


MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 5:44 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola! A mí me encanta crepúsculo y todos los demás libros, son preciosos, me encanta esa historia de amor con un toque de misterio, aventura y gracia. Es uno de mis preferidos, pero como bien dijo Frey Girl, no supera a Narnia, ni a Harry Potter. Bueno yo los recomiendo a las personas que les guste las historias de amor.
Un beso de Luna

_________________
¡... Estoy enamorada ...!

...Del mundo!
...De la gente!
...De la Luna!

... y de TI! ^^
Volver arriba
natiegatz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!
Ya leí el primero, y estoy leyendo el segundo en inglés. Muy recomendable. Muchos me dijeron que no me gustaría porque era un libro para niñas, pero me convencí de que me gustó y de que es un tipo de libros que disfruto mucho leyendolo.

Saludos

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Mi regreso a este post xD Concuerdo con algunos comentarios negativos y otros positivos. Simple y sencillamente quien diga que Crepusculo es mejor que HP, ESDLA, Narnia y otras cuantas, es porque de plano no es un verdadero lector, o por lo menos no aprecia bien una verdadera lectura... He leido los 4 libros de esta saga, y no pienso comprarme el 5º si es que lo saca, pero no sere hipocrita. El primer libro Crepusculo es bueno, porque es entretenido, te engancha ciertamente, y aunque es superficial y cursi, de algun modo u otro es interesante. Y poco a poco los libros de Meyer pierden su encanto con Luna Nueva y Eclipse, y el remate se llama Amanecer. Perdon, pero asi como dije que Crepusculo me gusto, tambien creo que Amanecer es uno de los peores libros que he leido en mi vida. Totalmente superficial, aburrido en partes, repetitivo, mal planeado, y con un final que acaba de confirmar lo antes mencionado (referente a todo lo de los Volturi), el libro casi tiene una flecha fluorescente apuntando a Meyer y diciendo "Tuve una buena idea, pero no soy escritora". Aunque quiza haya valido la pena comprar los 3 primeros libros, comprar el 4 fue para mi un fraude, y si fuera posible reclamaria mi dinero. Contra la Pared

Lamento las criticas, pero simplemente no puedo soportar ese libro, y aunque soporte los otros 3, no me parece que haya tanta gente superficial que haga de menos el trabajo de maestros de la literatura por un vampiro (de los cuales ya habia miles de libros), un lobo (de los cuales ya habia miles de libros) y una humana tan superficial como una hoja de papel. Un buen libro no es el que complace a los adolescentes con personajes guapos, automoviles lujosos y humanos que conviven con los peligrosos y "maduros" vampiros. Una buena novela es la que al final de todo te deja un mensaje diferente a "Si Edward Cullen no me ama me cortare las venas"
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 4:22 pm    Asunto: Responder citando

lcov14 escribió:
Mi regreso a este post xD Concuerdo con algunos comentarios negativos y otros positivos. Simple y sencillamente quien diga que Crepusculo es mejor que HP, ESDLA, Narnia y otras cuantas, es porque de plano no es un verdadero lector, o por lo menos no aprecia bien una verdadera lectura... He leido los 4 libros de esta saga, y no pienso comprarme el 5º si es que lo saca, pero no sere hipocrita. El primer libro Crepusculo es bueno, porque es entretenido, te engancha ciertamente, y aunque es superficial y cursi, de algun modo u otro es interesante. Y poco a poco los libros de Meyer pierden su encanto con Luna Nueva y Eclipse, y el remate se llama Amanecer. Perdon, pero asi como dije que Crepusculo me gusto, tambien creo que Amanecer es uno de los peores libros que he leido en mi vida. Totalmente superficial, aburrido en partes, repetitivo, mal planeado, y con un final que acaba de confirmar lo antes mencionado (referente a todo lo de los Volturi), el libro casi tiene una flecha fluorescente apuntando a Meyer y diciendo "Tuve una buena idea, pero no soy escritora". Aunque quiza haya valido la pena comprar los 3 primeros libros, comprar el 4 fue para mi un fraude, y si fuera posible reclamaria mi dinero. Contra la Pared

Lamento las criticas, pero simplemente no puedo soportar ese libro, y aunque soporte los otros 3, no me parece que haya tanta gente superficial que haga de menos el trabajo de maestros de la literatura por un vampiro (de los cuales ya habia miles de libros), un lobo (de los cuales ya habia miles de libros) y una humana tan superficial como una hoja de papel. Un buen libro no es el que complace a los adolescentes con personajes guapos, automoviles lujosos y humanos que conviven con los peligrosos y "maduros" vampiros. Una buena novela es la que al final de todo te deja un mensaje diferente a "Si Edward Cullen no me ama me cortare las venas"


Entiendo a qué te refieres. Justo por eso creo que Crepúsculo nunca ha sido y nunca será superior a ESDLA, ni a HP, ni a Narnia. Es un buen libro para pasar el rato, es ameno, pero no tiene la fórmula ganadora de otros clásicos de la Literatura.

Saludos!

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ani.mayara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 28 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jul 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992


MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:19 pm    Asunto: Re: Crepusculo de Stephenie Meyer Responder citando

me llamo, Anitza, soy de Mexico, yo lo lei es un libro muy interesante, en lo personal me gustan mucho los libros con romance, y este lo tiene, me gusta mucho la historia, trata de una humana comun, se llama isabella swan, sus padres estan divorciados y su mama se volvio a casar, ella se va a vivir con su padre, ahi pues se inscribe en una nueva escuela, casi todos la tratan muy bien y tiene varios admiradores, al conocer a un compañero (Edward Cullen) se va enamorando de el, y al conocerlo mejor se va dando cuenta de comportamientos extraños en el, en una ocasion le salva la vida de manara inexplicable, al irse conociendo ambos se van enamorando, y al ir avanzando la historia, las cosas se les van complicando, de verdad que si no lo has leido te lo recomiendo Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.


¨Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Team Alice/Team Emmet

¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...
Volver arriba
ani.mayara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Hay algo que me desagrada de algunas personas, y sucede por igual con libros de moda, grupos pop y telenovelas: Que creen que su telenovela/libro/grupo es el mejor de todos, y se cierran a conocer lo demás. Pasó con, por ejemplo, el Código Da Vinci, pasa con los Jonas Brothers, y está pasando (a menor escala) con Crepúsculo. Sé bien que no son tod@s, y que no hay que generalizar, pero es algo latente y visible.

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:55 am    Asunto: Responder citando

juan ignacio gdl escribió:
Hay algo que me desagrada de algunas personas, y sucede por igual con libros de moda, grupos pop y telenovelas: Que creen que su telenovela/libro/grupo es el mejor de todos, y se cierran a conocer lo demás. Pasó con, por ejemplo, el Código Da Vinci, pasa con los Jonas Brothers, y está pasando (a menor escala) con Crepúsculo. Sé bien que no son tod@s, y que no hay que generalizar, pero es algo latente y visible.



Estoy completamente de acuerdo contigo Juan Ignacio.
La verdad es que cuando algo esta de moda, todos lo comprar, a todos les gusta, etc...
Esta con la "onda Crepúsculo" a todos les encanta, solo por que salio el tipico protagonista guapo, ahora resulta que todas las chicas han comprado la saga completa, solo para saber que es lo que pasa con Edward con Bella y con Jacob.
Eso me hace enojar, por que otros libros como por ejemplo el de "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde es mucho mas barato que el de Twilight.

Hace unos días fui a una librería, fui a comprar algunos libros para tener algo de distraccion cuando me aburra de realizar todos los deberes escolares y esas cosas, pensaba comprarme los libros que me hacen falta de esta saga, pero ahora resulta que los fabulosos libros cuestan $319.00 pesos, desde el mes de febrero hasta ahora en agosto ha subido $130.00 casi el doble de lo que costaba desde un principio, pero lo que mas me impresiona es que los libros como los de Narnia en vez de subir, su valor disminuye, que es lo que pasa?, acaso a la gente no le gusta? Por que las personas rechazan leer un buen libro¡ O por que compran lo que esta de moda?

Antes de que saliera la pelicula, la mayoria de las personas ni lo conocian, o a lo mejor nunca habían conocido una librería, pues cada vez los libros han dejado de ser productos cotizados, a las personas ya les interesan otras cosas.
Esa es una de las razones por las que los clasicos (los libros buenos) han dejado de serlo, por que la población se va por los libros que narran historias ficticias y hablan sobre el vampiro perfecto, osea Edward Cullen.

Gracias a él y a Jacob, Stephanie Meyer se ha convertido en una de las "mejores escritoras" del momento.
Pero cuando se acabe la "fiebre" por twilight ella pasara al olvido, tal y como paso con la escritoria de Harry Potter.

Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group