Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Creer o no creer en la magia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Crees en la magia?
Si.
77%
 77%  [ 51 ]
No.
22%
 22%  [ 15 ]
Votos Totales : 66

Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Juselino, como moderadora tengo que explicarte que en este foro se respeta MUCHO, y repito MUCHÍSISISISMO a todas las opiniones.

Por eso evitamos adjetivar mal a quienes no piensan como nosotros. Igualmente nos esmeramos en la forma de escribir. Una palabra como "porquería" es denigrante y agresiva y no tiene sentido. No tiene sentido porque hay mejores formas en que puedes decir lo mismo, pero con respeto.

Después de todo, si vos tenés derecho a pensar lo que quieras, los demás también, ¿verdad? Si crees que es así, te pedimos que quede en evidencia en tus posteos.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 8:59 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Hola!! Bueno... yo claro que creo en la magia... sip es algo extraño pero sí.
Yo pienso que Dios nos dotó de un poder mágico, el cual es: la imaginación Sonrisa
Con la imaginación podemos hacer grandes cosas, y NADA es imposible
Esa es nuestra magia... la magia de Dios, son los milagros, yo creo en los milagros, sí, yo creo.
Y luego está la magia como la de Narnia Muy Feliz Espectacular, la magia... es... verdadera para mí ^^

SALUDOS

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

como creer que por unas palabras raras hechas con un ritual extraño con velas, inciensos y esas cosas vas a convertir el hombre del cuerpo en mujer, onda "lola" (teleserie que están dando este verabo en chile), NO, pero que hay gente con cualidades especiales SI, no creo que puedan transformar sapos en ratones, pero si tener visiones que los demás no tenemos....

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:43 am    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Pensando Pensando Pensando me tomé mi tiempo para contestar, jiji Jijiji

Bueno, yo creo que cuando se trata de pensar en lo sobrenatural, hay dos poderes en la batalla, uno mayor que el otro.

Uno es el de Dios, que obra haciendo milagros(es el poder mayor, absolutamente mucho más poderoso)

Otro es el de Satanás, que obra haciendo "milagros engañosos", hechicería o como algunos le llaman: "magia negra". Bueno, a veces le llaman "magia blanca" también jijiiji
Y otros nombres también, claro que sí, que para nombres no se queda corto.

Lo importante es saber de dónde viene "el poder", para obrar en consecuencia.

También creo que es reimportante entender que los humanos no tenemos "poder" para esto o para lo otro. No son pocos los que creen que haciendo tal y tal cosa tienen el poder de unir parejas, de desunirlas, de saber el destino y etc. etc.

Pero no es así, sino que cuando pedimos conforme lo que DIos desea, nos unimos (para bendición nuestra) en lo que ÉL HACE, no nosotros.

Y cuando hacemos esas hechicerías o lo que sea, no somos los humanos, sino Satanás el que obra y nos enreda en sus cosas, llenando el corazón de maldad (creer que nosotros podemos decidir el destino de otros, o que podemos cambiar a nuestro antojo el destino de otros y aún el nuestro es maldad, porque eso no nos corresponde a nosotros, simples mortales, se entiende?).
Conozco una persona que lo hace, y dice que lo hace para bien, deseando aliviar el sufrimiento de otros, etc. Entiendo que tenga buenas intenciones, pero no nos corresponde ponernos en lugar de Dios queriendo decidir qué está bien y qué está mal. Por eso digo que es maldad, poruqe no se corresponde con lo que Dios quiere.

Sintetizando: los humanos no tenemos poder alguno.

Por lo que he entendido, Lewis y Tolkien entienden la magia como el reconocimiento de estos poderes obrando.

Visto así, creo en la magia.

Y creo que Dios obra en la naturaleza regalándonos mucha "magia" también, Hay lugares que de tan bellos decimos que son "mágicos" . Y hay momentos tan especiales que tambíen los calificamos igual. En ese sentido yo tambien digo que creo en la magia.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


Rachel, no digo que estas mal, sino q tienes una percepcion sobre la palabra "Magia" muy errada, sombria e inculta.

En primer lugar, la magia no es maligna, no es benigna, no es neutral, la magia es algo escencial.

El "color" o el lado de la magia esta en el practicante que lo realiza, por lo menos, nosotros los wicca tenemos una percepcion de que la magia, como dije no tiene contraste, ni inclinacion sino que depende de quien la use; una magia basada en la naturaleza; nosotros tenemos ciertas reglas como no usar la magia en veneficio propio, solo en la adoracion del dios y la diosa; tenemos por ejemplo la regla de tres, de que todo lo que hagas se te es devolvido en 3.

La verdad estoy muy de sacuerdo con tu opinion, dices que la magia es algo de satan, pero satan no existe, esa cosa que llamas satan o satanas es el lao maligno o el lado animal del hombre.

Pero esee no es el tema central, la magia, como dije, no es de ningun lado, es de quien lo use, yo la puedo utilizar para bien, pero otros para mal; Es un simple error humano, aprovechado por el cristianismo, es el miedo del hombre y la sed de destruccion de este hacia lo desconocido lo que le ah quitado a la magia la belleza y las verdaderas intenciones.

Es simple mi opinion, pero como dije, tienes una idea sobre la magia muy erronea y sombria.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 3:48 am    Asunto: Responder citando

J.R Narnia escribió:
Es simple mi opinion, pero como dije, tienes una idea sobre la magia muy erronea y sombria.


JR= me encanta que aclares que es tu opinión. Es más, lo has hecho en más de una oportunidad en tu escrito. ¡Genial!

Pero te faltó explicarte bien en esa última frase. Debiste concluir que en tu opinión yo estoy mal. En la mía no, obvio.

Pero si terminas la frase concluyendo que lo que yo opino es una idea errónea, entonces borras todo lo anterior. Porque te afirmas en decir que yo estoy mal sin darme lugar a otra opinión. Es así o es así.
Y en realidad es así para vos. Sólo para vos.
Te ruego que seas cuidadoso en esto de respetar mi derecho a mis opiniones, que no va a estar de más.
(Calificar mis creencias de incultas no sólo es errado*, sino muy irrespetuoso, no te parece? Y no sólo a mí, a todos los que pensamos así, empezando por Lewis)

En el lenguaje escrito no es siempre fácil manifestar nuestro respeto por las creencias de otros, pero creo que podemos avanzar si ponemos un poco de cuidado.

Una forma ya explicada casi hasta el cansancio, es evitar los calificativos agresivos. Se puede fundamentar la opinión de uno, sin caer en el error de calificar mal al que opina diferente.

Creo que queda claro que todo lo que citaste tiene que ver con mi manera de entender la cuestión. Por eso comencé diciendo "Yo creo"

Ciertamente no pienso ajustarme a tu verdad, por más que haya personas que piensen que mi visión es errada y etc.

Cada uno con lo que cree, vive y desea. Cada uno con sus elecciones.

Yo elijo vivir con el DIos de los Cristianos, y tengo abundante fundamento para lo que escribo. Y si así lo desean, desarrollo el tema escribiendo sobre esto.

Yo elijo creerle a Él, si con las vivencias no me bastara.

En cualquier caso, te repito: cada uno con su opinión.

Algo más solicito encarecidamente: si me van a citar, y remarcan una frase mía, aclaren que lo están haciendo, que no está así en el original.
No suelo usar tamaños desmesurados de letra, porque entiendo que equivalen a un grito, o a un tono de voz fuerte. Y no acostumbro gritar.

Aclaren entonces las modificaciones que hacen a los textos citados.

Bendiciones del Padre de las luces!!!!

Click aqui para ver el texto completo


Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

PD:*digo que es errado decir que es inculto, pues no es una creencia inventada de la noche a la mañana por alguien que no pudo dormir, que nunca leyó ni conoce nada sobre el tema.
Todo lo contrario, hay mucha "cultura" detrás de esta posición.
No se puede llamar cultura simplemente a saber o conocer lo que nosotros vemos como bueno.
Desconces de qué hablo? No por eso eres inculto. Tienes la cultura que deseas, pues buscas y has buscado información sobre lo que te interesa. No vendría mal que también escuches o leas más sobre otras posturas, en mi opinión.
Y en ese sentido me parece interesante lo que compartes sobre tus creencias.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

mmmmm esta dificil , creo que ya lo habia contestado o no Confundido Shoqueado Shoqueado .
mmmm Gira ojos pues lo contesto ya si en ado caso de que lo haya contestado antes y cambia mi respuesta echenme un grito Rezando
bueno
creo que le concepto de magia es diferente para cada persona , puede ir desde sacar un conejo del sombrero hasta hacer una maldad y esas cosas,
para mi la magia no existe .
tan se acabo Riendo
creo que mas bien es fe en las cosas aunque aparecer un conejo no necesita fe Pensando
pero esa magia no existe ok

tal vez la magia se divida en blanca y negra, pero es puro choro

tambien, un ejemplo para no ir tan lejos,

las supuestas posiones y menjurjes de la fortuna ... Angel
sehan preguntado ::

¿si en realidad sirven porque estas gentes los venden ? Pensando
¿porque en lugar d e venderlo toman uno y se hacen millonetas y dejna de trabajar y esas cosas?
bueno en conclusion la magia para mi no existe.
Silbando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

creo igual que ustedes, aunque contesté que no, la verdad es que toda la magia, desde el tarot hasta los duendecitos esos que se supone que tienen vida y te hacen favores, me da muy mala espina, me parece, como a Cristian, que toda la magia es mala y Dios la aborrece... por eso mejor ni acercarse a hechiceras y charlatanes, quien sabe en qué líos con Satán me meta...
Salu2!

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:09 am    Asunto: Responder citando

Dijo Arthur C. Clarke que la tecnología suficientemente avanzada serían indistinguible de la magia. Es decir, cualquier cosa que atribuyamos a la "magia" podría lograrse eventualmente por medios naturales, usando nuestra inteligencia. Hablar por teléfono de un lugar de la tierra a otro sería "magia" para alguien de la edad media.

En fin, no creo en nada sobrenatural por una razón muy simple: la naturaleza ya es fantástica, mucho más de lo que podamos imaginarnos. Lo sobrenatural sería redundante (y hasta aburrido).

Es más, la realidad siempre resulta ser mucho más compleja y maravillosa que las supersticiones que inventamos cuando no entendemos algo. Creo que Sagan o Asimov expresaron algo así, y lo comparto completamente.

Recuerden que los ilusionistas ("magos") más famosos, de Houdini a Chris Angel, detestan las declaraciones de cosas sobrenaturales o paranormales, y se dedican a desmentirlas.
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 4:17 pm    Asunto: Responder citando

aslanito escribió:
Dijo Arthur C. Clarke que la tecnología suficientemente avanzada serían indistinguible de la magia. Es decir, cualquier cosa que atribuyamos a la "magia" podría lograrse eventualmente por medios naturales, usando nuestra inteligencia. Hablar por teléfono de un lugar de la tierra a otro sería "magia" para alguien de la edad media.

En fin, no creo en nada sobrenatural por una razón muy simple: la naturaleza ya es fantástica, mucho más de lo que podamos imaginarnos. Lo sobrenatural sería redundante (y hasta aburrido).


Recuerden que los ilusionistas ("magos") más famosos, de Houdini a Chris Angel, detestan las declaraciones de cosas sobrenaturales o paranormales, y se dedican a desmentirlas.



tal vez lo sobrenatural es una parte de la naturaleza que no entendemos bien, y tenemos miedo a descubrir por una simple razon:
el miedo a lo desconocido.


Cita:
Es más, la realidad siempre resulta ser mucho más compleja y maravillosa que las supersticiones que inventamos cuando no entendemos algo. Creo que Sagan o Asimov expresaron algo así, y lo comparto completamente.


"Compleja y maravillosa"
esa parte de la realidad es la que nos hace hacer (chido juego de palabras)
esas hipótesis sobrenaturales...
a lo desconocido y lo hacemos por
1º cerramos nuestras mentes a una ideologia:

"lo que no entiendo/comprendo, no lo acepto"

2º No tenemos la humildad de decir:
"puede ser/tal vez/ a lo mejor; dar el beneficio de la duda a la naturaleza y a la realidad

el problema es que nosotros queremos medir todo y si no lo poder medir o contar
lo desechamos ....

en conclusión: (tomando las palabras de Aslanito)
la realidad y la naturaleza son tan complejas y maravillosas
que no entendemos y no comprendemos... esto:
no entendemos lo complejo que es entender a la naturaleza (y a la realidad)
y aceptar la naturaleza de la propia naturaleza. Shoqueado Shoqueado Shoqueado Ansioso
Eh?
eh dicho!!
(se oyo como maestro de yoga, pero ya que........esta algo confuso...creen que me perdi al escribir esto Shoqueado )
-creo que se entiende,no? d'oh! Eh?

eso estodo
Silbando
sale !

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

galan escribió:
tal vez lo sobrenatural es una parte de la naturaleza que no entendemos bien, y tenemos miedo a descubrir por una simple razon:
el miedo a lo desconocido.


Eso del miedo a lo desconocido es interesante, porque también somos exploradores y tenemos la necesidad de conocer y entender lo que no conocemos y entendemos. O sea que buscamos lo desconocido, aunque le tengamos miedo.

También me pregunto si realmente es miedo a lo desconocido, o miedo al cambio, o a descubrir algo que nos haga revisar nuestro modelo del mundo.

En algunos casos, no es tanto "miedo" sino simplemente tener cuidado. Entrar en una cueva oscura no es algo que se pueda hacer distraídamente, porque podemos caernos y lastimarnos, o tropezarnos con un animal salvaje. En todo caso, ese es un "miedo" completamente justificado, en cambio de un miedo irracional.
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Eso del miedo a lo desconocido es interesante, porque también somos exploradores y tenemos la necesidad de conocer y entender lo que no conocemos y entendemos. O sea que buscamos lo desconocido, aunque le tengamos miedo.

También me pregunto si realmente es miedo a lo desconocido, o miedo al cambio, o a descubrir algo que nos haga revisar nuestro modelo del mundo.

En algunos casos, no es tanto "miedo" sino simplemente tener cuidado. Entrar en una cueva oscura no es algo que se pueda hacer distraídamente, porque podemos caernos y lastimarnos, o tropezarnos con un animal salvaje. En todo caso, ese es un "miedo" completamente justificado, en cambio de un miedo irracional.



Cierto el miedo es una respuesta psicológica a lo que no conocemos, lo del miedo a lo desconcido o miedo al cambio..

creo que es a las 2 no?
somos bien coyones a eso, pero no falta el que se las da de valiente y dice a mi no me da miedo
y a la hora de la hora se raja.
Wacko
Facu's Mr Green [/quote]

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:21 am    Asunto: Responder citando

Yo no creo en la magia. En mi opinión la gente ha utilizado la palabra magia para referirse a cosas que no comprende, por ejemplo los indios americanos creían que los mosquetes de los españoles convocaban el trueno, pero era solo pólvora, también que sus brújulas apuntaban al norte por un hechizo y en realidad era el magnetismo (Sin ir más lejos aquí en Costa Rica unos indios mataron a un chaman porque los tenia bajo una maldición). Yo por eso creo que la magia no existe.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:30 am    Asunto: Responder citando

Para aclarar un poco los comentarios anteriores...no digo que no exista nada sobrenatural, sino que no creo que exista.

¿Cuál es la diferencia? Bueno, si alguien puede probar que exista, lo escucho. Mientras tanto, no creo que exista nada sobrenatural por las razones que ya mencioné. No me aferro a ninguna idea hasta la muerte, ni acepto la primera explicación.

Como le diría Scully a Mulder: Sólo porque no lo pueda explicar, no quiere decir que sean extraterrestres! Sonrisa

Es decir, las cosas no son como queremos que sean. Son lo que son. Prefiero no saber, y seguir investigando la pregunta, que aceptar una respuesta que no me convence.

Si eso no tiene nada de sentido, quiere decir que es tarde y hay que dormir...
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

aslanito escribió:



Como le diría Scully a Mulder: Sólo porque no lo pueda explicar, no quiere decir que sean extraterrestres! Sonrisa

BUen programa, uno de mis Favoritos
aslanito escribió:


Es decir, las cosas no son como queremos que sean. Son lo que son. Prefiero no saber, y seguir investigando la pregunta, que aceptar una respuesta que no me convence.

y si la respuesta "es la que es, y es la que no te convence" (no te estoy sugiriendo nada pero, aveces pasa y no necesariamente con lo sobrenatural, en otras cosas de la vida se da Sonrisa Sonrisa )
aslanito escribió:

Si eso no tiene nada de sentido, quiere decir que es tarde y hay que dormir...

Eh?
Jijiji entendi mejor lo de arriba que e sto Jijiji
Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

galan escribió:
y si la respuesta "es la que es, y es la que no te convence" (no te estoy sugiriendo nada pero, aveces pasa y no necesariamente con lo sobrenatural, en otras cosas de la vida se da Sonrisa Sonrisa )


Como dice Kosh, la verdad apunta hacia sí misma. Es decir, la verdad es evidente, no necesita convencer. Los físicos que están buscando la teoría para unificar todas las demás teorías de la naturaleza, están convencidos que cuando la encuentren, va a ser algo simple y comprensible para toda la gente.

Cuántas veces resolvimos un problema, y pensamos, "no puedo creer que sea tán facil! Cómo no me di cuenta antes?"
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group