Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Corazón de fuego


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:01 pm    Asunto: Responder citando

ameeee el capitulo!!! que linda pareja hacen hahaha y que bueno que ya se hayan arregladoo las cosas!!! en serio fue muy tiernooo y me encantan las canciones que pusistee1!! siguelaa prontoo en serio!!!
besoos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 6:36 pm    Asunto: Responder citando

fabuloso capitulo... y gracias por las canciones son muy hermosas las dos jejej... bueno espero pronto el proximo cap
saludos!!
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando

no se si lo sabes pero me-en-can-ta!!!!
es enserio me gusta muchisimo esta historia
tienes muy buena imaginacion jeje espero
que sigas escribiendo pronto que ya quiero
saber que va a pasar ahora... y que bueno
que ya se arreglaron las cosas entre Edmund
y Emily parece que algo pasara entre ellos
eso espero! bien siguela porfavor...
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 15
En la cueva


-Buenos días –saludó el rey Rilian a los hermanos Pevensie a la mañana siguiente, cuando se reunieron en el comedor para el desayuno.
-Buenos días –dijeron ellos sentándose.
El rey masticó silenciosamente y luego los miró a todos con calma.
-Bien, supongo que habrán oído los rumores –dijo entonces Rilian, dando un largo sorbo a su copa de jugo.
-¿Rumores?
-Que Aslan está de regreso –anunció emocionado -, se cree que se está preparando para luchar. Y ahora que la bruja está libre, ya entiendo cual es el motivo de su llegada.
-Habíamos oído algo antes de venir aquí –dijo Susan encogiéndose de hombros -. Ojalá así sea, porque necesitaremos ayuda para rescatar a Lucy.
-Podría llevarlos hasta el lugar en donde dicen que se ha instalado el campamento de Aslan. Sea como sea, seguro que habrá muchos soldados que se podrán incorporar a mi ejército. Podremos prepararnos para un posible ataque de Aara.
-Te lo agradeceríamos mucho –se apresuró a decir Peter.
De esa forma, llegaron al acuerdo de partir ese mismo día hacia el campamento de fieles a Aslan, que aparentemente se había instalado a escasos kilómetros de distancia de Cair Paravel, lo que resultaba muy cómodo para los chicos que seguían exhaustos tras el gran recorrido que habían llevado a cabo los últimos días. Los muchachos prepararon sus mochilas con provisiones y salieron hacia el mediodía a una mañana húmeda y calurosa, clima habitual en Cair debido a la cercanía del mar; Rilian llevaba un mapa a la mano, y había pedido a uno de los enanos más conocedores de la geografía narniana que los acompañara, además que sabía de minas y cavernas que aparentemente tendrían que atravesar para llegar a su destino.
Peter notó que Edmund y Emily se dirigían continuas sonrisas de picardía y miradas brillantes, y se sintió satisfecho entonces de haberle dado el consejo para que solucionara sus problemas, si es que le había ayudado de algo. Le murmuró algo a Susan en voz baja y ella sonrió con suficiencia, haciendo a Edmund enarcar las cejas.
-Es ahí –anunció Thunkure, el enano que los acompañaba por orden del rey Rilian. Habían llegado al borde de una meseta, bordeada de grandes montañas; frente a ellos yacían las cavernas que tenían que atravesar para llegar hasta el valle, no muy lejos de dónde estaba establecido el campamento de Aslan.
-Entonces sigamos –propuso Rilian -, no me gustaría llegar al otro lado del túnel y descubrir que ya ha anochecido.
-¿Es necesario atravesar el túnel? ¿No hay otra forma?
-Me temo que no –respondió Thunkure -. El terreno es demasiado accidentado.
Con esa respuesta, el grupo se dirigió rápidamente hacia la entrada de la cueva, justo al pie de una alta colina rodeada de árboles; Peter sacó la cajita de fósforos de su bolsillo y con ayuda de un poco de petróleo, encendió una antorcha colocada al borde de la arcada. El túnel parecía discurrir hacia el norte, oscuro y estrecho como boca de lobo.
-Esto está muy silencioso –murmuró Susan.
-Si quieres podemos cantar –comentó Edmund animadamente, comenzando a tararear una tonada navideña.
-Espera Ed… Creo que escucho algo…
Todos se quedaron en silencio y aguzaron el oído, mientras se abrían paso a través de una amplia galería de piedra. La caverna se abría a continuación en una serie de puentes de roca que recorrían una gran sala llena de estalactitas.
A lo lejos se escuchaba una risita burlona y escalofriante.
-¿Hay alguien aquí? –exclamó Rilian, provocando eco.
Nadie respondió.
-Esto no está bien –susurró Susan un poco nerviosa. Miró a su alrededor y comenzó a caminar de nuevo hacia el frente, con el resto siguiéndole por detrás.
Se asomó por entre una serie de estalactitas y estalagmitas que se elevaban intercaladas, como una cascada de piedra; a lo lejos y entre la oscuridad, creyó ver la cara de su hermana pequeña, Lucy, con la boca tapada con un trapo y las manos atadas por detrás.
-¡Lucy! –exclamó la muchacha y salió corriendo por los caminos de roca, buscando una vereda hacia la menor de las Pevensie.
-¡Susan, espera! –exclamaron sus hermanos, dirigiéndose hacia ella.
Un haz de luz revoloteó por el techo y varios destellos plateados se deslizaron desde unas sombras parchadas contra los muros. Y entonces todo se convirtió en un caos.
Peter, Edmund y Rilian desenfundaron sus espadas y de pronto cayeron del techo un par de enanos armados que cargaron contra ellos.
Peter lanzó una feroz cuchillada contra uno de los enanos y este rodó por el suelo, lanzando su espada por el suelo para conseguir hacerle una cortada al chico en el tobillo; el joven soltó un aullido de dolor y ejecutó un mandoble que rozó el hombro del enano.
Hubo un grito femenino por detrás de ellos, pero no podían desviarse a ver qué ocurría porque estaban concentrados en la pelea de espadas que se llevaba a cabo.
Rilian tenía dos machetes en las manos y los movía en círculos para evadir el ataque de un minotauro que acababa de llegar y rugía con ferocidad. Hubo un estremecimiento de la caverna entera y un fino polvo cayó del techo, dándoles una mala señal a los chicos. Emily, que en las últimas semanas había aprendido a manejar un poco el arco, estaba en aquellos momentos cargando su arma con una flecha que salió disparada contra uno de los atacantes. Y mientras tanto, Susan seguía sin aparecer.
Un golpe mortal asestó el pecho de uno de los enanos, que cayó derribado y rodó por entre las rocas hasta caer a un lago subterráneo que salpicó agua por todos lados; una nueva flecha golpeó una gran estalactita del techo, que tembló peligrosamente y se desprendió, cayendo pesadamente al suelo mientras fragmentos de roca salpicaban los alrededores. Otro minotauro aferró su espada y dio un giro completo para formar un feroz abanico metálico, que los chicos evitaron tirándose al suelo mientras lanzaban nuevos golpes de espada atrás y adelante. Hubo un fugaz parpadeo de luz y entonces se escuchó nuevamente la voz de Susan, gritando a lo lejos.
-¡Lucy!
-¡ Susan! –bramó Edmund con desesperación.
Las estalactitas siguieron cayendo como agujas y una de ellas golpeó justo en la cabeza al minotauro, que se dio de lleno contra las piedras y salió despedido hasta el lago.
-¡Vamos! La caverna podría destruirse en cualquier momento –los alertó el rey, mientras ellos avanzaban por el túnel a velocidad.
Entonces escucharon un suave golpe contra el suelo, como si alguien hubiera tropezado.
-Susan…
Peter aceleró el paso en busca de su hermana, y entonces la encontraron, agotada y de rodillas y manos en el suelo. Tenía el cabello alborotado y un corte en la mejilla.
-¿Qué ocurrió? –le preguntó Emily.
-Ellos tenían a Lucy, yo la vi… Pero no conseguí salvarla… La arrastraron por el suelo –tomó aire a continuación -. Sin duda alguna ellos nos estaban esperando.
-¿Se la han llevado?
-Sí –respondió la chica, sobrecogida -. La traía un enano; intenté salvarla, pero el enano fue muy listo y de alguna forma logró huir.
-Tal vez aún los alcancemos…
Se apresuraron hacia lo que parecía el final del túnel, pero no había la menor señal de que ahí hubiera estado gente alguna.
-Un momento –intervino Edmund, un poco pensativo -, ¡Casi lo olvido! ¿En dónde está Thunkure?
-¿Quién?
Pero Rilian ya había caído en la cuenta de que el enano ya no estaba con ellos.
-¿Creen que nos haya traicionado?
-No llevaba mucho tiempo a mi cargo –intervino el rey -. Los enanos pueden ser engañosos. Es posible que fuera un espía y les haya dicho a los de la bruja nuestra posición para que nos tendieran una emboscada.
Todos se quedaron silenciosos, reflexionando aquella posibilidad y sintiéndose agotados.
-Al menos tenemos algo seguro –puntualizó Peter, pensativo -. Estamos cada vez más cerca de Aslan…

---------------------------------------------------------------------

Que hay de nuevo por aquí? Espero que todos estén bien, y pues yo llegué un poco tarde ayer, así que no pude publicar nuevo capítulo, pero hoy si, así que aquí me tienen nuevamente jeje. Bien, la historia va avanzando y no sé del todo si hay algo que pueda mejorar, agregarle, cambiarle, etc. a la historia para hacerla mejor, así que si tienen alguna sugerencia, estoy abierto a ella. Nos vemos luego.

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 5:14 pm    Asunto: Responder citando

wow pobre lucy!!! esspero que la rescaten pronto.. continualo plisss
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 9:06 pm    Asunto: Responder citando

hola espero que estes muy bien...!!
wooow..... me encanto el cap mucho... y encerio mucho es MUCHO.... jejeje
no le hace falta nada esta perfecta la historia, vas muuuy bien...!!! Muy Feliz
hay ese Thunkure, los triciono ¬¬ aaaww pobre lucy espero que no tarden en rescatarla.
bueno pues me voy, ya sabes que te espero en el mio...!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 12:34 pm    Asunto: Responder citando

nooo pobre Lucy! que mal que no pudo salvarla
Susan pero espero que puedan rescatarla luego
y que mal que los haya traicionado el enano...
estuvo muy emocionante el capitulo en verdad
ya quiero saber si van a llegar con Aslan pronto
espero estes bien y la sigas pronto..
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 3:25 pm    Asunto: Responder citando

hace mucho que no comento tus caps. pero es que no he tenido tiempo de meterme en el foro, a lo que iba los caps. han estado estupendos, continualo pronto que esta muy interesante!!! =DD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 12:20 pm    Asunto: Responder citando

nooo esperaba que recuperaran a lucyy solo espero que la recuperen prontoo!!! y me encantaa que ya vayan a buscaar a aslan a su campamento!!1 en serio e sque escribes geniaaaal!!! siguelo pronto pliis
besoos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 16
Presa en el castillo de la bruja


A varios kilómetros de distancia, Lucy cayó de golpe contra un suelo empedrado, torciéndose el tobillo precipitadamente; soltó una exclamación de dolor.
-Tus hermanos son más inteligentes de lo que yo pensaba –murmuró Aara, de pie frente a ella. Desde la última vez que la habían visto en la cabaña junto al farol, la bruja había rejuvenecido, aparentemente liberada del embrujo que poseía la luz del farol sobre ella.
Se encontraban en un amplio patio, rodeado por altos muros almenados y verdes álamos que se movían lentamente por el efecto del aire.
-¿Por qué me hace esto? –le espetó la menor de los Pevensie, impotente por no poder hacer nada.
-¿Qué si por qué? –replicó la mujer, con el semblante furioso -. ¿Te digo por qué, niña tonta? Tú, tu familia y ese Rilian se han encargado de eliminar a uno de los clanes más poderosos de brujas que han existido jamás en este y todos los mundos.
-¿A qué se refiere?
-¡A la Bruja Blanca! ¡A la Dama Verde! Dos impresionantes hechiceras vencidas por la simple terquedad de unos ingenuos hijos de Adán.
-¿Por qué le interesan ellas si ambas vivieron hace ya varios años? –inquirió Lucy sin comprenderlo del todo.
-Las tres pertenecemos a la misma dinastía mágica de la consumida ciudad de Charn –respondió con parsimonia -. Las tres descendemos de la misma sangre, la sangre que compone el corazón de fuego…
-¿El qué?
-No importa –murmuró Aara componiendo una sonrisa malvada que inquietó a Lucy de una forma indescriptible -. Pronto sabrás de qué hablo, y créeme, te arrepentirás de si quiera haber tocado estas tierras. ¡Avery! Llévala a su calabozo.
Un muchacho vestido de campesino se aproximó desde una carreta llena de paja y miró a Lucy con precaución; de hecho, el chico parecía tener más o menos la misma edad que ella. El joven le dirigió una cabezada indicándole que caminara hacia el interior del castillo, seguido por detrás por Avery. Tenía un cabello rubio oscuro, casi castaño, unos brillantes ojos marrones y una barba muy escaza característica de un adolescente, y que le sentaba muy bien.
-Es por aquí –comentó el muchacho amablemente. No parecía que le gustara mucho tener que llevar prisioneros hacia los calabozos -. ¿Estás bien?
-Aún me duele el tobillo, pero estoy bien –respondió un poco confundida -. Dime, ¿Por qué estás aquí?
-Mi padre es un campesino al mando de la bruja. Habíamos sido libres durante el tiempo que la bruja estuvo encerrada en la cabaña junto al farol, pero ahora que ha regresado, las cosas vuelven a ser igual de injustas por aquí.
-Me temo que tengo algo que ver con su regreso –murmuró Lucy desanimada.
-Es una lástima que las cosas sean así –continuó Avery -. Detesto hacer este tipo de cosas. Pero si no hago lo que la bruja manda, ella podría carbonizarme a mí y a mi familia.
-Si todos ustedes se lo propusieran podrían revelarse contra la bruja y ser libres –dijo Lucy.
-Sí, pero le tememos –repuso al momento en que entraron al frío pasillo que conducía a los calabozos. Lucy tenía poco tiempo ahí, pero había aprendido a odiar ese lúgubre sitio.
-¿Por qué te han atrapado? –inquirió Avery con curiosidad.
-Creo que soy algo así como el rehén. Mis hermanos y yo derrotamos a una bruja hace un milenio, pero aparentemente Aara no cuenta el tiempo.
Su acompañante rió animadamente. Viéndolo con detenimiento, la chica llegó a la conclusión de que él no era nada mal parecido.
-Un momento… ¿Una bruja? ¿Hace un milenio? ¡Por Aslan! Tú debes ser Lucy Pevensie. Tú y tus hermanos son legendarios.
La muchacha se encogió de hombros. Entonces sintió un agudo dolor en el tobillo que la hizo encogerse y formar una mueca.
-¿Estás bien? –preguntó el muchacho con preocupación -. Ven, siéntate.
Llevó cargando a Lucy hasta una silla desvencijada y ella se sentó, examinando la parte baja de su pierna, dónde tenía un gran moretón.
-Si te ven ayudando a una presa creo que te castigarán. Deberías dejarme así.
-¿Estás loca? Que me corten la cabeza si es necesario –murmuró él con convicción, apoyándose en la rodilla sobre el suelo para revisar su herida. Rebuscó en el cajón de un viejo mueble y sacó una venda blanca que enrolló alrededor de su tobillo.
-Eres muy amable para apenas conocerme –le agradeció ella.
-Bueno, pues no siempre se ve una chica bonita por aquí –dijo con una amplia sonrisa -. Es agradable tener alguien con quién hablar y que no tenga cara de minotauro o enano.
Lucy percibió su rostro ardiendo, y se sintió halagada.
-Eso es –dijo Avery satisfecho -. Ponte de pie.
-Te lo agradezco mucho –le dijo -. Eres un gran chico, pero creo que deberías irte antes de que te descubran ayudándome.
-Sí, posiblemente me reprendan por no estar trabajando –admitió él y se incorporó para ayudar a Lucy a seguir caminando por el pasillo -. Me has caído muy bien, Lucy Pevensie, y lamento tener que ser yo el que te traiga acá, pero créeme, intentaré ayudarte sea como sea.
-No es necesario que lo hagas –le aseguró la otra; -no quiero meterte en problemas.
-Lo haré… -susurró a su oído y luego la dejó a la puerta de las celdas, en donde un guardia vigilaba receloso.
-Largo de aquí, campesino –se mofó el guardia mientras Avery le dirigía una mirada intensa a Lucy y se alejaba de nuevo por el pasillo, hasta perderse entre la oscuridad que reinaba la sala.
El guardia acompañó a Lucy hasta su húmeda y desagradable celda, que tenía un aroma muy intenso a moho; ahí había un plato de comida fría y un vaso con agua.
-Ahí tiene su majestad –murmuró el guardián y cerró la puerta con una sonrisa desdeñosa -. Buenas noches.
La chica suspiró y se sentó en el catre que hacía de cama; pensó en que su hermana mayor Susan había estado a punto de rescatarla en la cueva, pero los aliados de la bruja lo habían impedido. Se preguntó que estarían pensando sus hermanos en aquellos momentos. ¿Pensarían que estaría muerta? ¿La estarían buscando? No tenía la menor idea, pero estaba convencida de que al menos estarían preocupados. Cayó en la cuenta del aprieto en el que estaba metida, pero tenía la esperanza de que Aslan le ayudara. Y luego otra pregunta inundó su mente: ¿Avery estaba dispuesto a ayudarla o sólo se lo había dicho para burlarse de ella?

------------------------------------------------------------------

Hola a todos! Espero que todo esté bien y bien, pues vengo a actualizar la historia con un nuevo capítulo, que espero les guste mucho, y por su puesto, comenten para saber su opinión. Emm... Pues les deseo feliz día del niño a todos quienes vivan en algún país que lo celebre el día de hoy, y también a los que tenemos un niño interior a pesar de lo vejetes Mr. Green En fin, disfruten el cap.

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 1:23 pm    Asunto: Responder citando

cielos muy genial el capi....s epone super tu fic siguelo pornto

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Wiii! Cumplimos los 100 mensajes Muy Feliz Y coincidentemente, también cumplo los 200 mensajes personales en el foro jeje. Ok, ya sé que no les parecerá muy importante, pero sólo quería agradecerles muchísimo por todo su apoyo, por tomarse el tiempo de leer, y claro, de dejar su comentario. Son geniales! En fin, me voy xD

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 3:19 pm    Asunto: Responder citando

me encantoo el capi...De verdad el muchacho ayudara a Lucy? Porfavor continua prontoo!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 7:54 pm    Asunto: Responder citando

wooow que genial fic.... te lo repetire una y mil veces......
que bueno que lucy este bien..... espero que el muchacho si le ayude...!!!
aaa... y felicidades por esos 100 mensajes y por ser dia del niño porsupuesto....!!!
siguelo pronto...!!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos cada vez mas interesante esta historia... ya no se que pensar sobre esto solo continualo pronto!!!!!!!!!!!
y felicitaciones por los 100 y los 200 mensajes jeje
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group