Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Corazón de fuego


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 5:30 pm    Asunto: Responder citando

porque nos dejas asiii!!! hahaha ojala que peter se recuperee Neutral y que encuentren la llave sii! estuvo muy emocionante el capii pliis sigueloo pronto!!!
besos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 7
La cura perfecta


El rellano tenía dos pasillos, por lo que tuvieron que separarse en grupos de dos; Emily y Edmund irían a la izquierda mientras Susan y Lucy se ocupaban del lado derecho.
Lucy trató de abrir varias puertas, pero casi todas estaban cerradas con llave; se detuvo en la que estaba al final del pasillo, en cuya superficie había una especie de muesca en la madera: una pequeña hendidura del tamaño del dedo índice. Lucy tenía una herida en la mano, de forma que colocó el dedo manchado de sangre en esa pequeña forma en la puerta, y esta se abrió de pronto.
-¡Susan, ven a ver esto!
Su hermana mayor llegó y vio lo que había pasado.
-Seguramente tenías que demostrar que habías sacrificado tu sangre al pelear con el dragón –trató de adivinar la muchacha mientras ambas entraban a una elegante habitación llena de muebles antiguos y retratos de toda clase -, ¡Mira, ahí está la llave!
Lucy se aproximó a un pequeño joyero abierto, en cuyo interior se encontraba una brillante llave dorada con un complejo y antiguo diseño. La tomó con delicadeza y sonrió satisfecha.
-Regresemos.
Y las chicas Pevensie fueron a avisarle al resto que la habían conseguido; estaban listos para irse.

Era ya muy tarde cuando el grupo regresó al palacio en dónde vivía Dushlan, el gobernante de Bramandin. Todo estaba muy silencioso cuando Edmund entró cargando entre sus brazos a su hermano con ayuda de Susan.
La princesa les había conducido hacia una habitación en la parte alta del edificio.
-Es peligroso que se vayan de aquí con Peter en estas condiciones –les dijo Keath, señalándoles una cama para que depositaran al chico -. Tal vez deban quedarse aquí esta noche.
-No queremos resultar una carga –le aseguró Susan, limpiándose la frente tras el esfuerzo realizado.
-Tenemos varias habitaciones adicionales. Para nosotros será un placer recibirlos.
-Entonces nos quedaremos solo esta noche –dictaminó Edmund firmemente -. Esperaremos a que Pet reaccione.
-Desearía tener conmigo mi poción curativa –dijo Lucy, mirando desanimada a su hermano.
La princesa asintió despacio, y luego dudó unos momentos antes de seguir hablando.
Se sentó en la esquina de la cama con la espalda recta y suspiró.
-Hay… Conozco una forma de ayudarlo a que se recupere más rápidamente –narró ella con un ligero temblor en la voz.
-¿A sí? ¿Y cuál es?
-Bueno –prosiguió -, verán. Resulta que yo tengo sangre mestiza. Mi madre es una ninfa. Eso nos da cierto poder sobre nuestras acciones a los de nuestra especie… -ninguno entendió del todo lo que quería decir, así que continuó hablando -. Les explico: en la casa de la bruja, cuando toqué a Peter, él reaccionó levemente y de cierta manera sonrió. En ese caso, si yo creo una conexión sentimental más profunda entre él y yo, es probable que lo haga reaccionar aún más.
-¿Y cómo creas esa conexión?
-Pues… A decir verdad… –murmuró sonrojada -debo besarlo.
-¿Hablas en serio? –preguntó Edmund, muy divertido con la situación.
-Así es. Podría seguir solo tocándolo con la mano, pero dudo que sea suficiente para que mis poderes actúen en una herida tan profunda.
-Si crees que es necesario –dijo Susan -, entonces hazlo.
Lucy soltó una risita. A pesar de que Keath parecía animada a ayudar a Peter a reaccionar, la menor del grupo estaba segura de que había una doble intención en todo aquel asunto. A pesar de ello, prefirió no decir nada.
Keath cerró los ojos y se aproximó lentamente al mayor de los Pevensie. Su labio inferior temblaba ligeramente, pero el resto no lo percibió. Y entonces sus labios se juntaron con los de él, permaneciendo unidos de esa manera durante varios segundos. Fue como si el tiempo se congelara, y las flamas de las velas se paralizaran. Hubo un breve murmullo labial, que los presentes no supieron describir si era muy romántico o muy incómodo. Y entonces ella se apartó. La boca de Peter se movió, pero no despertó.
-Mi magia es como un veneno, tiene que extenderse por su cuerpo –les contó en voz baja. Tenía las mejillas encendidas en rubor -. Creo eso será suficiente.
-Más vale –susurró Edmund con una sonrisa y dirigió una mirada a Emily. Por alguna razón sus mejillas también estaban rojizas, quizás por el efecto de la luz del fuego en la chimenea, o tal vez por alguna otra razón.
El resto asintió y ella les pidió amablemente que abandonaran la habitación para dejar descansar al herido.
Edmund tenía su propia habitación, mientras que Emily, Susan y Lucy tendrían una aparte, por lo que el joven pudo disfrutar un rato de la soledad, acostado sobre la cama, teniendo tiempo para pensar en las cosas que habían ocurrido recientemente.
-¿Puedo pasar? –dijo la voz de Emily desde la puerta, interrumpiendo sus pensamientos.
-Adelante.
Ella entró y se sentó en la orilla de la cama; tenía un vendaje en la muñeca, que se había lastimado durante la pelea con el dragón.
-Fuiste muy valiente –le felicitó ella con una sonrisa mientras le pasaba la mano por entre el cabello a su acompañante.
-Tú también lo has sido, y mucho –le aseguró él -. Y eso considerando que nunca te habías enfrentado a una criatura mítica.
-No, pero me enfrenté a Alexa Holland cuando ella trataba de fastidiar a los niños pequeños en el colegio –recordó mirando hacia la ventana -. Y eso fue un mayor logro que un dragón.
-Si claro, hasta el dragón se asustaría con Alexa Holland –admitió riendo.
-¿Sabes? Cuando hablabas de tus aventuras en el colegio con tus hermanos yo pensaba que se referían a una excursión a la playa o algo parecido. No a enfrentarse a dragones y vampiros en otro mundo.
-Vampiros no –le corrigió él.
-Eso es bueno. No me agradan los vampiros –murmuró ella.
Emily lucía hermosa a la luz de las velas que alumbraban el cuarto. Edmund la animó a recostarse sobre la almohada, quedando uno de cara al otro. La luz de las velas danzaba en los brillantes ojos de ambos.
-Ha sido gracioso lo de Peter y Keath –comentó Edmund, recordando la escena.
-A mi me ha parecido romántico –repuso ella.
-Bueno, debo admitir que me pareció romántico –aceptó aproximándose un par de centímetros más a ella. Se dirigieron una profunda mirada, y el leve susurro de una palabra interrumpida salió de la boca de él…
-¡Edmund! Ven a ver esto. Peter ha reaccionado –exclamó Lucy emocionada, apareciendo en el resquicio de la puerta.
Emily se levantó de la cama, y suspirando salió de la habitación sonriéndole a Ed para animarlo.
El chico se dio una palmada en la frente con frustración.
-¿Cuándo aprenderá esa niña a dejar de llegar en el momento menos apropiado? –se dijo a si mismo negando con la cabeza, y se levantó para ir a ver qué ocurría en la otra habitación.

Alrededor de la cama de Peter estaban todos, pendientes al chico que estaba sentado con la espalda recargada en la cabecera. Tenía vendado el brazo y aunque estaba muy pálido, había regresado a la normalidad.
-¿Han conseguido la llave? –preguntó un poco alarmado y Lucy se la mostró.
Todos estaban muy agotados tras aquel largo día, de forma que prefirieron irse a dormir a sus respectivas habitaciones para descansar y estar frescos para el día siguiente. Las camas eran muy cómodas, y a diferencia de la mansión de la bruja, ese lugar era cálido y agradable.
Edmund no se despertó hasta que la luz del sol había atravesado las rendijas en las cortinas de su ventana. Ahora que era de día, el chico pudo ver las ruinas de Bramandin, que seguramente habrían sido imponentes edificaciones antes de que Jadis hubiera atacado la ciudad.
El chico se dio un baño y bajó con el resto a desayunar en compañía de Keath y Dushlan, el rey. Los chicos no habían evitado darse cuenta de que la reina no se encontraba ahí; los alimentos estaban francamente deliciosos a pesar de que algunos de ellos nunca los habían visto antes ni en Narnia, ni tampoco en Finchley, su ciudad natal.
-Bueno, ¿están listos para volver? –preguntó Lucy una vez que todos terminaron. Ellos asintieron y comenzaron a preparar sus cosas para regresar al bosque verde que había entre los mundos.
Los muchachos se despidieron sin dejar de agradecerles a sus anfitriones sus amabilidades, y luego abandonaron el palacio, regresando hasta el mosaico de la Bruja Blanca al otro lado de la ciudad.
-Ella te besó –le confesó Edmund a su hermano mayor, quien estaba empeñado en decir que eso no había ocurrido -¡De verdad! Te besó porque su madre es mitad ninfa y dijo que sus poderes te ayudarían a recobrarte más rápido. Y te besó.
-Eso es absurdo, Edmund. Aunque no niego que ella era muy bonita –le espetó Peter mientras se colocaban en círculo.
-Bueno, allá tú si no quieres creerme –concluyó el otro sin mortificarse.
-¿Listos? Tómense de las manos. Tocaré el anillo de regreso –pidió Lucy.
Todos obedecieron y entonces la niña introdujo la mano en la bolsa. El grupo desapareció nuevamente, listos para regresar a Narnia.

-----------------------------------------------------

Hey! Que tal están todos hoy? Espero que muy bien; pues yo ya he dejado un poco de lado las ocupaciones, pero como estoy a mitad de semestre, seguro que pronto vendrán más tareas, así que tendré que avanzar al fic para no tener problemas después. En fin, este capítulo me parece muy simpático por lo que conlleva, aunque vaya Dios a saber si a ustedes también les gusta Mr. Green Y bueno, sólo espero que les guste, y por su puesto, espero sus comentarios!

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:06 pm    Asunto: Responder citando

oh por dios que buen capitulo.... Aplausos
me muero de celos con edmund....jejeje...pero que se le va hacer...jejeje Confundido
oh que lindos peter y keath.....jeje Muy Feliz
continua pronto....

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 4:39 pm    Asunto: Responder citando

jaja tienes razon es un divertido capitulo jajaj... lucy deja de meterte donde no te necesitan!!!! jajajaj muy buen cap
saludos
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

iiijooo no te miento de que me encantaa esta historia!!! me tienes atrapada hehehe asi que espero que sigas la historia en cuanto puedas sii?? Facu's Mr Green estuvooo super lindo el capii
besos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 7:46 pm    Asunto: Responder citando

jajaja estoy de acuerdo con que es una buena cura
para Peter aunque me extraña que no le crea a Edmund
sobre eso jeje te ha quedado super el capitulo
espero el siguiente pronto!
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 11:11 am    Asunto: Responder citando

oyee te puedo hacer una pregunta personal??? te mando un mp para no llenarte de mensajes aquii!!

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 8
El engaño


Tras superar nuevamente el bosque entre los mundos, los chicos regresaron al estanque perteneciente a Narnia (lo habían marcado para que no se fueran a equivocar a la hora de seleccionar una de las distintas puertas), y entonces, el Erial del Farol apareció ante sus ojos.
Todo estaba igual de tranquilo que como la última vez que habían estado ahí, pero no había luz alguna más que la del lejano farol que se colaba entre las ramas de los árboles.
-Deberíamos ir a agradecerle a la anciana por habernos ayudado –comentó Lucy mientras los chicos caminaban hacia el poste de luz.
-Tienes razón. Andando.
Divisaron la cabaña de madera cercana al farol luego de un par de minutos de caminar y notaron que nuevamente la puerta estaba entreabierta; entraron y se encontraron con la encorvada mujer que arrullaba con una canción a Tragón, su mascota. En cuanto todos entraron, ella dibujó una amplia sonrisa en su rostro.
-¡Han regresado! Que buenos muchachos, que buenos.
-Sólo veníamos a agradecerle por su ayuda para encontrar la llave –le dijo Peter sin traspasar el umbral de la puerta.
-No ha sido nada, queridos niños –respondió con un gorjeo -. Ahora podrán ayudar a Caspian a salir de su prisión. Pero, ¿podría ver la llave?
Los chicos asintieron despacio y Lucy se la mostró. Dudó un momento en prestársela, pero finalmente se la tendió a su temblorosa y marchita mano.
Ella la sostuvo en alto, admirando cada detalle con que había sido grabada la llave; la puso a la luz del farol que entraba por la ventana y el objeto destelló alegremente.
Los Pevensie se sintieron extrañados ante la emoción que demostraba la anciana por una simple llave, y notaron como ella llevaba su mano hasta sus pies. Se levantó el vestido hasta los tobillos y descubrió unas pálidas piernas atadas con grilletes dorados a la silla en la que estaba sentada. Los chicos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, y se abalanzaron contra ella para quitarle la llave; pero era demasiado tarde.
Hubo un ligero chasquido en cuanto la cerradura se abrió y los grilletes se soltaron de sus piernas y de las patas de la silla; la mujer se levantó con un aire triunfal en la mirada.
-¡Me han liberado, pequeños idiotas! –bramó llena de felicidad.
Tragón despertó en aquel momento y pareció satisfecho cuando notó que su ama se había levantado de la silla.
-Han sido mi señuelo y todo ha salido como yo esperaba. Han traído la llave que me liberó de esta horrible prisión.
Entonces la mujer le tomó la mano a Tragón y con un chasquido, ambos desaparecieron en una columna de fuego violeta que los consumió a ambos hasta que desaparecieron. Todos estaban demasiado impactados con lo que acababa de ocurrir que no pudieron ni si quiera hablar.
-¡Oh no! No debí de haberle dado la llave. Me ha engañado –dijo Lucy finalmente con desesperación, sintiéndose responsable.
-A todos nos ha engañado, Lu –la tranquilizó Susan.
-Aparentemente la bruja llamada Aara y que aprisionó a Caspian era en realidad esa vieja chiflada –comentó Edmund con enojo -. Pero esa maldita arpía nos la pagará.
-Ya que hemos sido utilizados, yo pienso que deberíamos hacer algo para ayudar a Caspian –dictaminó Peter mientras todos echaban un vistazo a la cabaña vacía.
-Tenemos que rescatarlo de su prisión.
-¿Pero cómo? –preguntó Emily -. ¿Saben a dónde tenemos que ir?
Peter lo pensó durante unos momentos y luego habló.
-La bruja ha dicho que Caspian estaba preso en su castillo. Pero, ¿Cómo lo encontraremos?
-Preguntemos a algún animal –propuso Lucy.
Salieron fuera de la cabaña y comenzaron a mirar por todos lados, buscando alguna criatura parlante que pudiera ayudarlos a encontrar su destino.
Entonces Lucy divisó un ciervo que trotaba por el bosque con sus crías.
-¡Señor! ¡Disculpe!
El animal pareció haberla escuchado y se volteó hacia el grupo.
-Señora, por favor –corrigió ella inclinando la cabeza para mostrar su falta de cuernos.
-Lo lamento, señora. Nos preguntábamos si podía ayudarnos un poco –se disculpó ella aproximándose lentamente.
-Queremos saber si usted sabe en dónde se encuentra el castillo de la bruja Aara –dijo Susan -. Cualquier ayuda sería valiosa.
-Bueno, hace años que el castillo está abandonado. Creo que el rey de Narnia encerró a la bruja en algún lugar mediante magia, evitando que escapara.
Los chicos se encogieron de hombros, avergonzados.
-Si, me parece que no está muy lejos de aquí. El castillo fue construido en dónde se encontraban las ruinas de otro castillo, el de la bruja que vivió aquí hace muchísimos años.
-¿El de la Bruja Blanca?
-Así es –corroboró la cierva.
-Se lo agradecemos –aseguró Edmund, y mientras los animales se perdían entre la oscuridad, él se volvió a sus hermanos.
-Creo que ya sabemos a dónde tenemos que ir –murmuró.
Peter asintió con la cabeza y miró hacia el norte, en dónde se conseguían ver un par de altas colinas.
-Ahí –señaló hacia el centro de ambas colinas -. Iremos al castillo de la bruja y liberaremos a Caspian.

Los chicos se pusieron en marcha casi de inmediato, y para cuando había amanecido, ya lograban ver al otro lado del Gran Río las altas murallas que se elevaban justo en donde hacía más de mil años había estado el enorme castillo de Jadis. Se trataba de una construcción muy alta, de numerosos torreones y torrecillas, lleno de techos en punta y grandes arcadas que accedían a varios patios. A pesar de que se tratara de un edificio muy imponente, era demasiado lúgubre como para parecerles bonito a los chicos.
Emily emitió un sonido de impresión.
-No sabemos que hay ahí dentro –comentó Peter mirando hacia las torres más altas, que se elevaban hasta el cielo -, sólo tenemos unas cuantas armas. No estoy seguro de que debamos ir todos.
-Lucy y Emily podrían distraer aquí abajo –propuso Edmund -. Podrían despejarnos las puertas para entrar y salir a salvo del castillo.
-De acuerdo, pero tengan mucho cuidado.
-No te preocupes.
Y de esa forma los cinco bajaron por la escarpada colina y vadearon el río hasta que llegaron a la entrada al castillo. Ahí no había nadie vigilando.
-¿Están listos?
-Si tú lo estás…
-¿Tenemos algún plan? –preguntó Susan con preocupación.
-No.
-Ah.
-Las celdas deben de estar en las mazmorras –comentó Edmund -. Susan, tú puedes buscar ahí, Peter y yo investigaremos más arriba, cerca a las torres.
-De acuerdo –aceptaron el resto y pusieron manos a la obra.
Lucy y Emily elevaron sus armas y se colocaron detrás de dos altas estatuas, listas para atacar en caso de que fuera necesario.
-De acuerdo –dijo Peter suspirando -. Es hora de ir a salvar a Caspian.

--------------------------------------------------------------

Que tal todos? Feliz sábado Mr. Green espero que estén muy bien y pues yo simplemente me reporto con el octavo capítulo de esta historia, de la cuál aún faltan muchas cosas por conocer... Pronto sabrán más. En fin, pasen buen fin de semana y dejen sus comentarios que ya saben que me animan mucho.

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos gran capitulo y que anciana ma maldita!! jajaj
saludos y continualo pronto!!
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 11:36 pm    Asunto: Responder citando

que bruja mas desagradable!!! como es que los
anda engañando Neutral que mal que haya sido liberada
y pero ojala que los chicos consigan entrar al castillo para
liberar a Caspian solo espero que a nadie le pase mas
por favor continualo que esta buenisima Shoqueado Shoqueado
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 10:49 am    Asunto: Responder citando

los dos ultimos caps. estan muy interesantes!!! lo de la bruja no me lo imaginaba me has dejado sorprendida xD y a ver cuando consiguen liberar a caspian =)) continua pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 10:59 pm    Asunto: Responder citando

a que bruja tan mala...!!! Enojado
szszsz se paso deveras.....caraiii...!!!
wooow esa buenisimo el capitulo...... Muy Feliz
dios que pasara despues.....
continua pronto porfavor..... Rezando Rezando

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 7:52 pm    Asunto: Responder citando

hahaha algo me decia que esa mujer tenia algo malo... okk nop pero si tenia un presentimientooo!!! haha me encanta la historia ya quieroo saber si van a salvar a caspian en el castilloo de la bruja!! siguelaapliis!
besos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 9
Infiltración en el castillo


El vestíbulo estaba vacío cuando Edmund, Peter y Susan entraron. Era una amplia habitación rodeada de tapices y antorchas, con una gran estatua de una figura femenina en el centro.
-Esa debe de ser la puerta a las celdas –señaló Peter, refiriéndose a una puerta a su izquierda de aspecto oscuro, como calabozo -. Nosotros subiremos a ver si encontramos algo.
Los chicos se separaron, desapareciendo la muchacha entre la oscuridad y ellos subiendo por una escalera. Ahí había dos pasillos, de forma que tuvieron que tomar cada uno su propio camino.
Edmund escuchó unos pasos por encima de él, y sacó de inmediato su espada. Pasó al lado de una fuente y siguió por el pasillo, en donde un par de minotauros hacían guardia en una puerta. Edmund se ocultó detrás de un pilar y buscó algo para distraer a las bestias; tomó un libro de un estante y lo lanzó a lo lejos, haciendo un ruido que le iría de perlas. Los minotauros gruñeron y siguieron el ruido, dándole la espalda a Edmund.
El chico saltó de su escondite y asestó un par de golpes con su espada, derribando a las criaturas. Uno de los monstruos había conseguido lanzar un rugido antes de haber caído, de forma que había alertado a sus compañeros. El joven tiró un busto al suelo haciéndolo trizas y salió corriendo hacia una puerta de madera al tiempo que un sonoro trote repiqueteaba detrás suyo.

Peter miraba alrededor del pasillo en busca de algo interesante; el corredor por el que iba estaba desierto, y él iba muy tranquilo caminando de un lado a otro cuando… ¡PAM! Un fuerte sonido de algo duro cayendo resonó un piso más arriba. Un leve polvo cayó del techo haciéndole cosquillas en la garganta al joven, quien tosió inevitablemente. Había sido un grave error.
-¡Aquí! –bramó una arpía, saliendo de una esquina y moviendo sus alas de murciélago con emoción.
Peter desenfundó su espada y lanzó un mandoble contra la criatura, que evitó el ataque y saltó hasta el techo, haciendo desorientarse al muchacho; otro par de arpías aparecieron por una esquina y gruñeron con sus amarillentos colmillos, lanzándose en contra del joven, que tuvo que agacharse para evitar un golpe de garras. Lanzó un tajo con la espada y logró clavarla en el ala de una de las bestias que lanzó un pavoroso sonido y cayó rodando al suelo. Disparó una estocada tras otra, haciendo derribar a otro par de siniestras criaturas, que hacían de todo por golpearlo. Una arpía soltó un grito ensordecedor que hizo estallar a los cristales del pasillo.
Peter se lanzó al suelo mientras una lluvia de punzantes trozos de vidrio le salpicaba la espalda. El chico tiró una armadura de una patada y una de las criaturas tropezó con ella, pero parecían empeñadas en dañarlo, de forma que se incorporaron y comenzaron a mandar aletazos y puñetazos contra el muchacho. Peter corrió por el pasillo y subió una nueva escalera, encontrándose esta vez en una habitación redonda y solitaria; se asomó por la ventana y descubrió que estaba a muchos metros de altura, tal vez en una torre. Había entrado a un callejón sin salida.

Susan iba caminando por el silencioso y oscuro pasillo de calabozo, lleno de moho y una humedad repugnante; sus pisadas resonaban sobre el suelo de piedra y se guiaba tan solo por la luz del fuego de un par de antorchas. La mayoría de las celdas estaban vacías, y ocasionalmente cuando encontraba una ocupada, se daba cuenta de que su preso estaba dormido. La mayoría de aquellos animales parecían criaturas muy nobles.
Pero ninguna celda tenía a Caspian.
-¿Dónde estará? –se dijo en voz baja, mirando para uno y otro lado.
-¿Buscas algo? –preguntó una voz gutural detrás de ella.
Era el mismo Tragón, aquella criatura de piel gris, ojos pequeños y negros y dientes afilados y manchados.
-Así que hablas, ¿eh? –repuso la chica sacando su arco.
-Mi señora se sentirá complacida al volver a verlos. Le han sido de mucha ayuda –gruñó la criatura con una sonrisa malévola.
Pero Susan no esperó a que la atacaran y se adelantó, tensando la cuerda de su arco y disparando una rápida flecha hacia el cuerpo de Tragón, que se apartó desprevenido y le dirigió una mirada desdeñosa a su atacante.
-¡No volverás a hacerlo! –le espetó.
Pero Susan ya había montado otra flecha en su arco y esta vez si había golpeado al monstruo en un ojo. Soltó un bramido y se cubrió la herida que borboteaba un líquido espeso y oscuro de un olor horripilante.
-¿Es que tu señora ha dejado pudrir tu sangre? –se burló la chica.
-¿Cómo te atreves?
Y la criatura se abalanzó en su contra; Susan trató de golpearle, pero aquello era veloz y resistente, de forma que la cosa se dificultó hasta que finalmente logró darle un buen puñetazo en la nariz.
Susan estiró el brazo hacia su espalda para sacar una nueva flecha de su aljaba, y levantándola con fuerza, la lanzó hacia la piel de Tragón, cuyos ojos se abrieron sorprendidos. La criatura rodó sobre si mismo y fue a parar al suelo, muerto. Había sido duro, pero Susan había comprobado algo: Caspian no se encontraba ahí.

Edmund lanzó un golpe contra una criatura que lo venía persiguiendo y saltó sobre uno de los minotauros derribados. Varios enanos trataron de lanzarle cuchilladas, pero él lograba esquivarlos y rodaba justo a tiempo para evitar los numerosos ataques. El chico tenía una severa herida en la rodilla, pero no podía detenerse a verla porque estaba luchando por su vida.
Y entonces unas puertas de madera se abrieron y Peter bajó corriendo por una escalera, seguido por un grupo de arpías de lo más desagradables.
-¡No hay señal de Caspian! –anunció el muchacho desesperado.
-No podemos resistir mucho tiempo los ataques. Seguro que más guardias vienen en camino.
-¿Tú tampoco encontraste señal alguna?
-¡Me temo que no! –respondió Edmund encajando su espada en una arpía, que saltó y atravesó una ventana, cayendo por los aires.
-¡Tenemos que irnos!
Los chicos corrieron a gran velocidad, dando traspiés en cada escalera nueva con que se encontraban. Susan se reunió con ellos unos cuantos pasillos más abajo, y al oír que tampoco en las mazmorras había nada, los chicos decidieron por unanimidad que tenían que emprender la retirada. Susan lanzó una flecha contra un arquero aferrado a la balaustrada de un balcón, evitando que éste los atacara, y lograron llegar a salvo al vestíbulo.
Las criaturas se habían reunido para evitar su partida, pero ellos se opusieron a ser atrapados y siguieron luchando, viendo el destello de sus espadas atravesar a los monstruos que los rodeaban.
-¡Lucy, Emily, nos vamos! –anunció Edmund mientras ellas se asomaban al interior y tensaban sus propios arcos para defender a los Pevensie.
Todos lograron llegar a la puerta, y para evitar que los siguieran, Susan disparó una flecha hacia la polea que mantenía abierta la reja del castillo, de forma que ésta se soltó y la puerta de metal cayó con un gran estrépito, dejando a todas las bestias gruñendo y bramando en el castillo.
-¿Lo consiguieron? –preguntó Lucy.
-Me temo que no. No vimos ni una sola pista de Caspian.
Lucy se sintió ansiosa y enojada, pero no había nada que pudieran hacer; tendrían que buscar otra forma para rescatar al rey sin invadir al castillo.

--------------------------------------------------------------

Hola a todos! Muchas gracias por seguir comentando, cada mensaje es muy importante para mí. Lamento si el capítulo de hoy tiene algunos errores, pero con exámenes y todo ello, no he podido corregir gran cosa, así que me disculpo. En fin, espero que les agrade.

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 2:33 pm    Asunto: Responder citando

ahhh cuantas peleas al mismo timepo jaja... felicitaciones te ha quedado muy bien!!!
saludos
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group