Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Confesarse ¿ayuda?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Claro como dice Tunivel, Dios nos pide que confesemos nuestros pecados y nos arrepintamos. Arrepentirnos significa dar un giro en 180 grados, si iba por un camino no ir mas por el, el decir hare esto y volvere a hacerlo porque Dios me perdona no es arrepentimiento. es mi opinion

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Toy de acuerdo con cristian, porque sin propòsito firme de no volver a cometer ese pecado... de què sirve confesarse?
Aunque Cristian "chocò" conmigo en el punto de la cita de Jesucristo, estoy muy de acuerdo con èl en este aspecto, el del verdadero arrepentimiento,
Mi opinion nada màs...

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edidaethica
Invitado

   








MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:16 am    Asunto: Responder citando

Hi!
Without taking into account the issue of establishing a stone by God, which he won't be able to pick up, how do you think, may be something in this world, what can God never see?
Volver arriba
Sakuragy
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 19 Feb 2008
Ultima Visita: 27 Nov 2009
Mensajes: 26
Ubicación: caracas vzla


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:21 am    Asunto: Responder citando

hay una cita en hechos que dicen venian y confesaban us pecados Jesus perdono pecados y lo delego a sus apostoles

_________________
Viva el León de la tribu de Judá!!!
Mis blogs
Siquem
Volver arriba
Sakuragy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Sakuragy escribió:
hay una cita en hechos que dicen venian y confesaban us pecados Jesus perdono pecados y lo delego a sus apostoles


Como ya saben, soy muy pero muy curiosa... Facu's Mr Green

¿Puedes transcribir la cita por favor?

Gracias!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sakuragy
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 19 Feb 2008
Ultima Visita: 27 Nov 2009
Mensajes: 26
Ubicación: caracas vzla


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Riendo

"Reciban el Espíritu Santo: a quienes ustedes perdonen sus pecados, queden perdonados,

y a quienes se los retengan, queden retenidos"

Jn 20,22-23

"Todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo y todo lo que

desaten en la tierra, será desatado en el cielo"

Mt 18,18


"Muchos de los que habían creído venían a confesar todo lo que habían hecho"

Hech 19,18

"Confiésense unos a otros sus pecados". Stgo 5,14-16




"... al ver Jesús la fe de esos hombres, dijo al paralítico: Ánimo, hijo; tus pecados quedan perdonados. Algunos maestros de la Ley pensaron:Qué manera de burlarse de Dios. Pero Jesús que conocía sus pensamientos, les dijo: ¿Por qué piensan mal? ¿Qué es más fácil: decir "quedan perdonados tus pecados" o "levántate y anda"? Sepan, pues, que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados. Entonces dijo al paralítico: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

Y el paralítico se levantó y se fue a su casa. La gente, al ver esto, quedó muy impresionada y alabó a Dios por haber dado tal poder a los hombres" Mt 9,1-8

en la historia


"Confesarse en la Iglesia antes de recibir el cuerpo de Cristo" La Didaje año 70

"...declarando su pecado al sacerdote del Señor" Orígenes año 244

"Agua y lágrimas no faltan en la Iglesia: el agua del bautismo y las lágrimas de la penitencia (confesión)" San Ambrosio año 395

"Que nadie diga: cumplo la penitencia secretamente ante Dios. Acaso se dijo sin motivo: lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo" San Agustín año 430


ahora en el plano personal, te digo mi vida de confesión comenzó recientemente, y con cuerdo con los testimonos aquí expuestos, se siente muy bien, teda una paz, una tranquilidad,tesientes como liviano, en mi experiencia se siente el poder de Dios.

Jesús es quien perdona no el sacerdote, este solo esta prestando un servicio, es un onstrumento concreto y real

saludos

_________________
Viva el León de la tribu de Judá!!!
Mis blogs
Siquem
Volver arriba
Sakuragy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Sakuragy, saciaste mi curiosidad.

Obviamente, mi creencia no es la misma que la católica. O sea, yo también hallo mucha beneficio en la confesión, pero voy directamente a Dios, no entendiendo la necesidad de mediadores humanos. Obviamente también, interpreto/interpretamos de otra forma esos versículos. Pero no entraré en explicaciones o detalles al respecto, pues tsampoco quiero entrar en un debate que puede ser poco productivo, pues ya se sabe que católicos y evangélicos no vemos esto de igual manera.

Lo importante, me parece a mí, es lo que nos une. Como lo que has señalado: que Dios es el que perdona.

Y creo que también coincidiremos en que lo hace en virtud de su sacrificio en la cruz.

Para retomar la pregunta original del tópico, quiero comentar mi experiencia personal.

Confesar a Dios mis pecados me ayuda muchísimo. Uno puede preguntarse para qué, si Dios ya sabe lo que hicimos. Y en verdad que sí sabe, no se lo decimos porque Él no lo sepa, sino porque es necesario que lo que estorba nuestra relación con Él sea quitado.
Y yo entiendo que el sacrificio de la cruz ha sido ya hecho por todos nuestros pecados, pero en nada nos ayuda si no aceptamos ese sacrificio, el perdón que Dios nos regala.
Imaginemos una relación entre dos personas. Si una lastima a la otra, es necesario el reconocimiento de lo que se hizo mal, así como aceptar el perdón que nos ofrece para que la relación sea restaurada.
La confesión implica tomar consciencia de que lo que hemos hecho estuvo mal, que no nos conviene seguir por eso camino.
Si uno no reconoce que estuvo mal, ¿cómo y por qué cambiar? Es por eso que es fundamental poder confesar lo que hicimos. Y una vez confesado, acepatar el perdón que se nos da sin merecerlo.

Y claro, si ha sido una confesión verdadera, también habrá una voluntad de cambio implícita.

Un cambio que no es solo voluntad, para que sea productivo es conveniente que llegue a lo más profundo de nuestro corazón.

Lo explicaré con un ejemplo:

Si he mentido, puedo confesarlo y decir: "me doy cuenta que no debo mentir más, te ofende a vos Padre, lastima a mi prójimo y me hace mal a mí"

Eso está muy bien, pero lo más probable es que en la misma situación volvamos a mentir.

En cambio si vamos a lo profundo de nuestro corazón con la ayuda del Espíritu Santo, podremos descubrir los mecanismos no evidentes de nuestro actuar, que nos llevan a que con tanta facilidad mintamos. Puede que sea para no tener que enfrentar situaciones difíciles, para quedar bien etc.

Si dejamos que Dios obre en lo profundo, puede que descubramos que lo que está implícito es la falta de fe, de confianza en que Él nos puede ayudar sin necesidad de buscar nosotros formas de "zafar" de la situación.

Bueno, es sólo un ejemplo, puede haber muchos motivos.

Si logramos llegar así de profundo en nuestro interior, nos veremos en la necesidad de una confesión más profunda, a la vez que una rendición a Dios también más profunda, pues Él y solo Él puede cambiar nuestro ser interior.

Llegado a ese punto, no sólo pedimos perdón por nuestra mentira, sino que avanzamos a pedir que DIos nos ayude a crecer en nuestro conocimiento de Él, en nuestra relación con Él, para que la fe brote como lo que es, fruto del Espíritu. Y lógicamente, ya no sintamos la necesidad de mentir, pues ya la situación no atraerá aparejada la tentación. O por lo menos no esa Risa tonta

Bueno, espero no haberme hecho mucho lío, y que se haya entendido algo Facu's Mr Green

Lo expuesto es sólo mi opinión, respeto que otros no piensen igual, por supuesto Muy Feliz

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sakuragy
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 19 Feb 2008
Ultima Visita: 27 Nov 2009
Mensajes: 26
Ubicación: caracas vzla


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 7:27 pm    Asunto: Responder citando

jeje Rachel a tu te gusta debatir Riendo no esta mal, y admiro tu prudencia ojala y los hermanos de otras denominaciones tuvieran la misma tolerancia, no son todos solo algunos.

bien, es mi opinión quiero expresar lo siguiente:

yo creo que uno todos los dias le pide perdon a Dios porque todos los dias metemos la pata, incleso cuando se peca en gravedad a uno le duele es el Señor no el sacerdote, igualmente aunque uno se confiese con el cura uno le pide perdon a Dios. Ya con la practica el sacerdote se hace como invisible y cuando confiesas no lo haces a El sino a Dios (no se si me explico) es decir, uno dice Señor me arrepiento de esto y esto cmeti este pecado, no se dirije al cura.

ahora bien, veo yo dos 2 partes importante en esta confesion concreta, la primera es sacerdote te ayuda a indagar mas sobre porque el hecho del pecado es decir, el pecado es la causa de algo que no esta funcionado correctamente en ti, ly asi puede aparceer varios pecados indagando que a lo mejor tu nunca te fueras dado cuenta me ha pasado.

segundo no que da en un hacho abstracto el oir "tus pecados te son perdonado" es increible y concreto.


ahora hago una aclracion confesarse no es como una fieta pequemos y confesemonos y listo, no, debe haber un arrepentimiento como tu muy bien lo has dicho, sino la confesion no sirve de nada.

recordemos que el proceso de santidad es arduo, y que la gracia debe intervenir para limpiarte, es decir darte la fuerza para que no peques, no es solamente un volutarismo, aunque si es importante pero es la volintad para que la gracia opere en nosotros, nosotros ayudamos a la gracia, es el la clave porque sino pecaremos y pecaremos nunca dejaremos de pecar como el pueblo judio en el A.T ya estamo bajo la ley de la gracia


por ultimo me gustaria saber que denominacion eres bautista?

un saludo

_________________
Viva el León de la tribu de Judá!!!
Mis blogs
Siquem
Volver arriba
Sakuragy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Sakuragy escribió:
jeje Rachel a tu te gusta debatir Riendo


emh...no, no. NO en este tema o no cuando se trata de debates que no llegan a ningún lado.

Por eso dije:

Cita:
pues tampoco quiero entrar en un debate que puede ser poco productivo, pues ya se sabe que católicos y evangélicos no vemos esto de igual manera.


O sea, puntualizar hechos no es debatir. Para mí, debatir es analizar y dar fundamentos, no simplemente explicitar lo que cada uno cree.

Un ejemplo:

Si vos dices:

Cita:
no que da en un hacho abstracto el oir "tus pecados te son perdonado" es increible y concreto.


Y yo te digo: para mí confesarse solamente a Dios no es un hecho abstracto, sino increible y concreto también.

En este caso solo estamos puntualizando lo que cada uno cree. Debatir sería analizar las bases que nos llevan a lo que cada uno cree. Entonces tomaría los versículos que has puesto y explicaría que otros significados se le pueden dar, y trataríamos de defender cada uno su posición.

Lo ideal en un debate (para mí) es llegar a que cada uno pueda tomar algo de lo que el otro le dice. Creo que eso acá podría no pasar, pues es seguro que cada uno de nosotros tenemos muy firmes nuestras posiciones. Entonces y por esa razón no debato el tema. Cada uno con sus creencias.

Con respecto a lo que compartí, es una experiencia personal que se refiere a lo que sucede en lo muy personal e íntimo de nuestra relación con Dios, en lo interno. Por eso me pareció que podía o puede tener puntos de contacto con las experiencias de otras personas, más allá del rito exterior.

Mi intención era sólo compartir una experiencia personal, una forma de vivirlo. En fin, ya saben: examinadlo todo, retened lo bueno. Muy Feliz

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sakuragy
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 19 Feb 2008
Ultima Visita: 27 Nov 2009
Mensajes: 26
Ubicación: caracas vzla


MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Riendo ok Lady Rachel

_________________
Viva el León de la tribu de Judá!!!
Mis blogs
Siquem
Volver arriba
Sakuragy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad estoyotalmente de acuedo con sakuragy en cuanto a su idea sobre la confesion y sin embargo me parecieron muy buenas las ideas de rachel por que la mayoria creo no se contradicen con lo que creo, y creo que es bueno encontrar coincidencias entre cristianos porque somos soldados o no?soldados de Cristo y como dijo un gran hombre ''actualmente sucede que en nuestra trinchera nos disparamos entre nosotros como imbeciles mientras el enemigo aprovecha para robarse las banderas.Hay muchas corrientes de pensamiento y difieren en algunos detalles.son visiones distintas pero,a la 'hora de los bifes' debe haber una union solida en asuntos de Fè y Esta es la hora de los bifes''.ahora debemos unirnos dejando de lado las diferencias y centrarnos en nuestra mayor coincidencia: Cristo.
y una frase de Rachel me hizo pensar en eso que Jesus no no va a salvar...porque El ya nos salvo...y en nosotros esta acepotar esa salvacion no?
Disculpenme por irme tanto del tema:-? Sonrisa

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Sakuragy
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 19 Feb 2008
Ultima Visita: 27 Nov 2009
Mensajes: 26
Ubicación: caracas vzla


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Si, ya nos salvó en el sentido que El ya cumplió su parte ya nos ha regalado la salvación de nosotros está el aceptarla, pero ya esta ahí, si entiendes sino pregunta

_________________
Viva el León de la tribu de Judá!!!
Mis blogs
Siquem
Volver arriba
Sakuragy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:56 am    Asunto: Responder citando

me parece un tema interesante, creo que el Catesismo de la Iglesia Católica nos puede aydar con esa duda, en el nro 1426 dice:

Cita:

"La conversión a Cristo, el nuevo nacimiento por el Bautismo, el don del Espíritu Santo, el Cuerpo y la Sangre de Cristo recibidos como alimento nos han hecho "santos e inmaculados ante él" (Ef 1,4), como la Iglesia misma, esposa de Cristo, es "santa e inmaculada ante él" (Ef 5,27). Sin embargo, la vida nueva recibida en la iniciación cristiana no suprimió la fragilidad y la debilidad de la naturaleza humana, ni la inclinación al pecado que la tradición llama concupiscencia, y que permanece en los bautizados a fin de que sirva de prueba en ellos en el combate de la vida cristiana ayudados por la gracia de Dios (cf DS 1515). Esta lucha es la de la conversión con miras a la santidad y la vida eterna a la que el Señor no cesa de llamarnos (cf DS 1545; LG 40). "



Es cierto lo que dicen, Jesús nos salvó hace miles de años, y desde el momento que somos bautizados, gozamos de la Gracia de Dios, como cualquier otro católico, el punto está en que Dios nos hizo libres, y al ser libres muchas veces eramos el camino, aquí está la importancia de este sacramento, personalmente me gusta llamarlo la "Reconciliación", puesto que al darnos cuenta de nuestro error, Dios en su infinita misericordia, nos da la posibilidad de arrepentirnos, enmendar nuestras faltas y seguir viviendo en Gracia de Dios...

* el Catesismo de la Iglesia Católica en el nro. 1424 da Tres nombres a este Sacramento

Cita:
"1424 Es llamado sacramento de la confesión porque la declaración o manifestación, la confesión de los pecados ante el sacerdote, es un elemento esencial de este sacramento. En un sentido profundo este sacramento es también una "confesión", reconocimiento y alabanza de la santidad de Dios y de su misericordia para con el hombre pecador.

Se le llama sacramento del perdón porque, por la absolución sacramental del sacerdote, Dios concede al penitente "el perdón y la paz" (OP, fórmula de la absolución).


Se le denomina sacramento de reconciliación porque otorga al pecador el amor de Dios que reconcilia: "Dejaos reconciliar con Dios" (2 Co 5,20). El que vive del amor misericordioso de Dios está pronto a responder a la llamada del Señor: "Ve primero a reconciliarte con tu hermano" (Mt 5,24)."
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Angie
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 42
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 29 Dic 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:36 am    Asunto: Responder citando

Mi experiencia personal con la confesión siempre ha sido enriquecedora. Sé que algunos, por religión o preferencia, se "confiesan directamente" con Dios. Sin embargo, para mi la confesión es más que decirle a un sacerdote la lista de mis errores y recibir una penitencia. También es un momento de guía espiritual, donde a través del sacerdote, Cristo te habla, te aconseja, te consuela, directamente, con palabras humanas. El sacerdote se pone como instrumento de Cristo y Él te orienta claramente.

Personalmente, esa es la ayuda que veo en la confesión. Porque si es sólo por decirle a Dios "pelee con mi hermano, le conteste mal a mi mamá"...bueno, Él lo ve todo e incluso sabe mejor que yo cuan arrepentida estoy. Sin embargo, al confesarme, Él me dice claramente que me perdona y además, me muestra que acciones concretas tomar.

_________________
"No hay nada de emocionante en un mundo redondo cuando vives en él"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

cierto angie es tambien importante recalcar eso los sacerdotes no solo hacen de ''intercesores''por llamarlos de alguna manera y no solo nos ''dan''ese perdon sino que tambien nos aconsejan y guian...a veces cuando estamos confundidos o angustiados es lindo y ayuda mucho confesarnos y recibir ese consejo de un sacerdote alguien que puede ayudarnos (y que no nos va a juzgar como lo harian algunas personas si les pidieramos ayuda con nuestras debilidades o problemas no?). esa tambien es una de las cosas buenas que da la confesion...

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group