Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Como llegaron a tus manos los libros de las Cronicas?


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:47 am    Asunto: ¿Como llegaron a tus manos los libros de las Cronicas? Responder citando

Bueno, el objetivo de este topico es saber como consuiguieron las cronicas.

Unos ejemplos: te las recomendo un amigo, por que leiste ESDLA y quisiste saber quien era Lewis, colega de tolkien, etc.

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:50 am    Asunto: Responder citando

Bueno, respondiendo a mi topico(paresco Cristian diciendo esto) un amigo mio llamado Joaquin(que estuvo en estos foros pero se rajo,tenia el nombre de Ripichip)nos recomendo a mi y mis amigos que leyeramos las cronicas.Yo fui el unico que me enganche, xq me encanta leer, lei los libors y me encantaron.

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:57 am    Asunto: Responder citando

Bueno Caspian, yo conocí las Crónicas a través de alguien (no recuerdo quién) que me dijo que si me gustaba la literatura fantástica tipo Tolkien, debía leerme las Crónicas de Narnia. Lo malo esque cuando me lo recomendaron, o no los encontraba por ninguna parte porque estaban agotados o simplemente no los tenían. Al final, me lo pasaron por Internet en Inglés en formato Ebooks. Me encantaron y hace poco pude conseguirlos por fin en Español. De esta manera, pude entender algunos de los mensajes que en Inglés pasé por alto, con lo que me gustaron aún más. Y aquí me tienes, una Narniana más atrapada en este maravilloso mundo de fantasía. Sorprendido
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Exploradora del amanecer
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 4:43 pm    Asunto: Responder citando

En mi caso fue mi hermana quien me dijo q las leyera....q eran libros muy lindos y q me iban a gustar mucho.....y no se equivoco...... Muy Feliz
Volver arriba
Exploradora del amanecer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja mis historia es rara e impulsiva! Yo chateo con la novia de agustín "El moderador" y me dijo que su novio (agustin, q para entonces no chateaba con el ni nada) estaba creando una página de narnia, yo ni conocia los libros y eso que soy de leer mucho, asi q fuí a la librería y me compré los 7 asi de una jaja cuando los empecé a leer ahi fue cuando me metí en esta página.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Me los leía mi mamá, cuando yo todavía no aprendía a leer. Una vez que lo logré, los leí por mí misma Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
caro
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Dic 2005
Ultima Visita: 20 Abr 2006
Mensajes: 10



MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Mi hermana, que tiene 6 años, había visto la propaganda de la película entonces quizo comprarse los libros (se compro el león, la bruja y el ropero y el príncipe Caspian). Yo se los pedí para ver como eran, lei dos o tres páginas, y me gusto tanto que lo segui leyendo. Eso fue hace más o menos un mes, ahora estoy leyendo el 5º libro (el caballo y el muchacho).
Volver arriba
caro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
specialn444
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Jaja la mia da un poco de vergüenza... Avergonzado

Los conoci porque en la solapa de Harry Potter y la piedra filosofal comparan a Rowling con CS Lewis. Y me intrigo... y ahi comenze a investigar... y bueno, nada que ver uno con otro, pero me gustan los dos...
Volver arriba
specialn444 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:10 pm    Asunto: Responder citando

CHAN!Gracias por el dato de que comparan a Rowling con Lewis.El que dijo ese comentario tiene los dias contados Sonrisa

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Estaba suscrito al Club de Lectores de Andrés Bello, en el que cada mes llegaba un libro nuevo a la casa. En un año llegaron dos de Narnia (La Silla de Plata y El Caballo y su Niño). Partí leyendo uno pero no me atrajo mucho porque era el del medio, y supongo porque tenía la cabeza en cualquier parte.
A mi papá le gustaron y decidió comprar los que habían salido antes y luego los siguientes, y una vez que estuvo el primero lo leí, me encantó y el resto es historia.
Los he releído montón de veces, se los leí a mis dos primas, hice una página cuando en español no había nada y en inglés había poco (ni siquiera existía narnia.com!), conocí una polola gracias a la página (ahora solo somos amigos) e hice muchos amigos más gracias a la misma. Por supuesto, ahora debo ser uno de los giles más pegados con las crónicas en mi tierra: tengo un mapa de Narnia en mi pieza y el poster de la película en mi living. Ahora medio que me arrepiento de haber regalado la novela gráfica, porque es casi imposible de encontrar...

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Son chosen of Adan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Dic 2005
Ultima Visita: 06 Ene 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Barquisimeto-Lara (Venezuela)


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 12:10 am    Asunto: Responder citando

Aunque suene como uno màs del montòn, solamente vì la pelicula y me impresionò tanto que quise seguir su historia, creaciòn y objetivos... Cre que el señor Lewis estaria orgulloso de ver como su creciòn llenò a tantas personas en el mundo..ES INCREIBLE LO QUE LA IMAGINACIÒN PUEDE HACER..!

_________________
"Never limit your imaginacion...any thing can be real...LiVe ThE mItOlOgY!.."

"Nunca limites tu imaginaciòn...cualquier cosa puede ser real.. ViVa La MiToLoGíA!.."

(SiN EmBaRgO nUnCa oLvIdEs qUe DIOS eS Él ReY dE ReYeS!..)
Volver arriba
Son chosen of Adan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 3:43 pm    Asunto: RE Responder citando

Yo conoci las cronicas, en realidad por el juego Simon the Sorcerer
y no entendia un chiste que decia algo de un leon sacrificado y siempre tuve curiosidad, hasta que viendo el trailer e investigando sobre Narnia y luego de leer el 1º libro me di cuenta de que a eso se referia!

Para mas informacion sobre Simon the Sorcerer y Narnia

http://www.narniaespanol.com/completo/stitch.php?pag=info-tierra2
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Stevee
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Dic 2005
Ultima Visita: 24 Dic 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo descubri Narnia poco antes de que saliera Eldest.Me dirigia a una libreria para preguntar cuando salia a la venta,y me dijo que quedaban algunos dias,pero que hacia poco le habia llegado un libro,NARNIA:El sobrino del mago.Lo compre para el cumpleaños de mi hermano,y me lo fuy leyendo por el camino.Y asi descubri Narnia.La pena es que le tuve que dar el libro,y me lo tenia que leer a escondidas,pues a el tambien le gusto

_________________
Aslan,los que van a morir te saludan
Volver arriba
Stevee esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
-Ax3L-
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 6:29 pm    Asunto: Responder citando

yo me entere de Narnia por la pelicula XDD
la anunciaban mucho... kreo k desde inicio d año
y me llamó la atencion pk c veia interesante XDDD
en internet buske info y encontre que la autora d HPc baso en los libros d narnia, y eso justo cuando habia acabado el 6to, asi k me llamo la atencion por eso XD
fui a la libreria y me dijeron k el libro estaba agotado XDDD hazta k encontre el 1ro sin kerer al ir al supermercado XDDD y ya los demas los encontre en donde mismo
weno, es todo Lengua
Volver arriba
-Ax3L- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:13 pm    Asunto: Como conoci las Cronicas Responder citando

Cuando cumpli los 10 años me regalaron "El Leno la Bruja y el Ropero" para mi primera Comunion. Los lei en tres dias. Al instante se convirtieron en mis libros favoritos y me lamente muchisimo de que tuvieran un final tan inconcluso.

Un dia lleve LBR a la escuela para exponer sobre el libro y lei que habia 5 mas.... no lo podia creer!!!!

Para mi siguiente cumpleaños me los regalaron, y los lei a razon de uno por dia.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group