Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




como escribir un libro.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:21 pm    Asunto: como escribir un libro. Responder citando

hola narnianos habro este topic para aquellos, que quieran o an querido escribir un libro

para escribir un libro debes estar inspirado, la inspiracion es algo encencial por que es de donde provienen las ideas y las emocione que llevara el libro, y si no hay una buena inspiracion no hay buenas ideas y escrituras, debes escoger un buen tema, que sea interesante, algo que llame la atencion a las personas que lo van a leer, ejemplo: si las personas que van a leer el libro son narnianos como notros, el libro debe tratarse de narnia o por lo menos tener un contenido mayor sobre esto, si quieres escribir un buen libro debes, escribir un poco antes de comenzar, busca mejorarlo es decir: busca la opinion de los demas no importa que sea critica, valoracion o buen concepto de tu libro, tu solo date una idea y analiza a tu ves, que es conveniente para tu libro, quitar o poner tal cosa, una vez terminado el libro, si te ha gustadoesta esta experiencia o quieres mejorar sigue escribiendo para no perder la práctica. Y otra de las cosas, para escribir un libro debemos ser comprensivos si esa es la palabra, me explico: si cometes un error no te enojes o dejes la obra por eso, por que cayendo es que se aprende. Tambien debes concentrarte en lo que haces y no distraerte por cualquier cosa, necesitas relajarte, solo deja entrar a tu mente las ideas positivas, no cometas el error de sobreexigirte, no te sobreexigas por que ara que pierdas el control y la nocion de las ideas, y acuerdense que un buen libro debe tener sentido.

saludos y bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!

Pues yo quizé escribir un libro hace tiempo, pero no tengo tiempo, a las justas escribo
centos o historias cortas.

Piter, mira, no siempre es escoger un buen tema, es (como dijiste) inspiración.

¿Què es lo que te inspira?

La naturaleza, los animales, Narnia, etc.

Si te inspira la naturaleza, puedes escribir sobre aventuras en el bosque, o lo que sea
relacionado a aquello.

Quizà a alguna persona le interese escribir sobre historias que llevan un poco de violencia,
peleas, etc.

Pero hay que tener un sentido optimísmico, dar tu espfuerzo, tu dedicaciòn y como dijiste
buscar a personas que puedan dar su opinión sobre lo que escribiste.

Si deseas escribir historias parecidas a Narnia, El señor de los Anillos,etc. debes usar
tu imaginación.

Lewis creo Narnia, Archeland, todo eso, una tierra geográfica, arquitectónica, etc.
Así como Tolkien creo a la tierra Media, la Comarca, el hobbit, etc.

La imaginación y la creatividad es muy importante también para escribir un libro.

Saludos!* Mr. Green

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:29 pm    Asunto: Responder citando

hola!
opino en cierta forma igual que aravis ,
no solo es elejir un buen tema si no que algo que te inspire y te agrade ,
por ejemplo si considero que un buen tema es la accion , las guerras y esas cosas , pero realmente no me gustan , solo lo hago por que le agrade a los demas , no se si me explico bien :S
y tienes mucha razon piter con lo de que el libro debe tener sentido , hace un año atras creo,
hize unas historias y bueno carecian bastante de sentido jajaja bueno
gracias por la ayuda sobre como escribir un libro Muy Feliz
adios!
que Aslan te bendiga
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Vie May 07, 2010 8:15 pm    Asunto: Responder citando

como dijera Alfredo Bryce Echenique -"UN LIBRO SE ESCRIBE SENTADO"-
con esto quiere decir que un libro se escribe con mucha dedicación
y un poco de humor no estaría mal ¿no? Muy Feliz Sonrisa

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Jue May 13, 2010 9:15 pm    Asunto: Cómo escribir un libro Responder citando

Wow es fascinante, gracias por los tips. Guiño
Creo que así podré retomar este pasatiempo tan agradable. Aplausos
Abrazos narnianos. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pattysa9@hotmail.com
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 6:52 pm    Asunto: Tengo una historia romantica y quisiera convertirla en libro Responder citando

Buenas Tarde, me parece muy acertado en decir que para escribir se debe estar muy inpirado. es verdad cuando uno escribe y se inspira en algo las palábras fluyen desde los mas profundo. Me gustaria mucho poder hacerlo
Volver arriba
Maryan Sotto.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 05 Dic 2008
Ultima Visita: 23 Abr 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Paraguay.


MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Tenés razón en muchas cosas... yo gracias a narnia comencé a escribir. Jamás pensé que me iba a gustar ser escritora y creo q eso es lo q me ayuda a expresar muchas cosas q no digo en voz alta. Uno cuando es escritor vé las cosas de manera diferente y eso es a veces genial.
Yo tb creo que la inspiración es lo primero q te impulsa a escribir algo. A veces te llegan ideas de la nada que si sabés aprovecharlas se pueden combertir en un grandioso libro...

_________________
Maryan G. Sotto C.
Volver arriba
Maryan Sotto. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 8:01 pm    Asunto: Responder citando

prueben el metodo del copo de nieve

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Euphie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 22 Nov 2012
Ultima Visita: 13 Ene 2013
Mensajes: 10



MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo inspiración y creatividad pero mi narrativa no es tan buena como para escribir un libro u.u
pero he escrito muuuuchos fanfic basados en anime No he escrito un fanfic Original (he estado pensando escribir una historia original xD)
gracias por los consejos
Volver arriba
Euphie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group