Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Cómo conocieron a Dios?


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:42 am    Asunto: ¿Cómo conocieron a Dios? Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!

Bueno, ustedes saben como es Dios, que anda por ahí, entrando en las vidas de los demás para cambiarlas para siempre, y liberando oprimidos, sanando enfermedades del alma, y todas esas cosas que hacen que uno cambie, y lo siga. Así que ahora me gustaría que nos cuenten como lo conocieron, que cambios hizo en su vida y porque le aman tanto.

Empezaré yo:

Yo era una niña mala, y andaba metida en cosas de brujería. Pero un día, no sé como, yo leí un hermoso poema, "Me encanta Dios" de Jaime Sabines y empecé a tomar a Dios un poco más en serio. Y puse en mi cuarto una imagen de Jesús Misericordioso que teniamos guardada en un cuarto que no se usa en mi casa. Empecé a ir a Misa, a confesarme. Ya no era la misma; ahora ya no era mala con los demás y estaba alejada de todas esas cosas que me llevaron lejos de Dios. Pero aunque me había acercado a Él, aún faltaba algo. No éramos íntimos amigos. Eso empezó hasta que en un retiro me dijeron que Dios me amaba. Y que había muerto por mí en la Cruz. Y entonces yo decidí entregarle mi vida, porque tenía que corresponder de alguna manera tanto que Él había dado por mí. Y ahora toda mi vida es completamente diferente, porque soy muy feliz. Antes cuando no lo tenía junto a mí, mi vida era triste y oscura. Pero ya no. Sonrío muy a menudo. Y me siento fuerte, porque sé que ningún sufrimiento es más grande que Dios. Mr. Green

Besos y que Dios los lleve en el hueco de Sus manos. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:31 am    Asunto: Responder citando

Vaya! me gusto como Dios te acerco a el...

Al igual que tu, yo no conocia mucho a Dios, rezaba y todo eso, pero simplemente no le hallaba sentido... Empece a ir a unos retiros en la ciudad de México, y me acerque mas a el, aunque no estaba completamente segura. Entrar a este foro es lo que mas me ha hecho acercarme a El. Las charlas con mis amigos Narnianos me acercan cada vez mas hacia El, y a decir verdad, ahora, mas que nunca me siento unida a El, pero la verdad es que siento que falta mucho mas por conocerlo...

Resumiendo, gracias a mis compañeros Narnianos y al foro me acerque a El y supe que El me ama y tiene un plan para mi, y todas las noches agradezco por el simple hecho de haber pensado en mi creacion... Es todo un halago.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:12 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasó casi lo mismo que a Mi(# (vaya nick... Lengua ) (me olvidé lo que iba a escribir Jijiji )

En realidad nunca habia tenido plena conciencia de lo que era Dios. Eso fue durante mi primaria. En realidad creia, pero no sabia muy bien "qué". Era respetuoso con la fe, pero no sabia quien era Dios.
Después, en la secundaria, poblada de ideas de revolución y no se que tanto mas... jejejeje, buscaba a alguien por sobre todo. Alguna respuesta para todo, y no era Dios. Como que siempre pensaba en que a la vida se la debíamos a alguien, pero yo pensaba que podria ser el sol. En si, el deseo de saber que hay mas allá, no lo perdi. Igualmente eso hizo que sea una persona vacía y que se dejaba llevar por la corriente. Ademas de que todo me parecía desagradable y oscuro.
Después entré a la Escuela de Aviación. Una de las materias que tenemos es Filosofía. Y aún puedo recordar como se me desmoronó mi Yo anterior y comenzó a crecer mi nuevo Yo. Resulta que el profesor nos estaba hablando sobre la Verdad. Yo le dije que la verdad dependía de cada uno, a lo que él me respondió: ¿Como que la verdad depende de cada uno?
Esa simple pregunta, que nunca me la habia hecho y que nunca la habia escuchado hizo que todo en mi cambie. Fue como ese truco de querer sacar el mantel de la mesa de un tirón sin que se caiga la torre de copas. En mi caso la torre cayó como piano.
Y así mi curiosidad fue creciendo, para saber que tanto es Dios. Asi que leyendo, aprendiendo y reflexionando, me dí cuenta mentalmente quien es el principio y fin de todo. Solamente me resta conocerlo personalmente. Tambien asi llegué a las Cronicas de Narnia, El señor de los Anillos... conocía a autores como Chesterton, Caturelli y muchos mas.
Y ahora mi vida cambió. Es como que las cosas me asombran mas, como ganas de saber que hay mas allá de todo. Ademas me hice mas comprensivo y casi nada me hace sentir mal. Salvo un buen resfrio. Pero es porque no me deja hacer lo que realmente quiero hacer.

Lo unico que sé es que pensar sobre Dios y como es él y tratar de saber algo mas sobre él me llena de felicidad.

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:20 pm    Asunto: Responder citando

lA verdad debo confesar a todos.. yo desde niño.. desde q' tengo memoria... eh sido satanista... pero la verdad.. dios vino una vez a mi me ilumino simplemente lo busque ii lo encontre.. pero nose porq'... pero el lado cientifico me obligo abuskr una razon logika para todo ahora se me es dificil kreer en el... cada vez q' voy con el le sako la cara ii la verdad ya no kiero seguir asi.. simplemente kiero kreer en el pero nose porq' no puedo... kiero volverlo a encontrar pero esta vez quedarme en sus brazos.. pero no soy digno porq' eh cometido tantos pecados gravez... q' nose si aun me ame... la verdad estoy arrepentido... kiero volver a el como eh dixo.. pero se q' nunk me recibira como a todos... eh pasado por tantas religiones pero el es el unik q' una vez entro en mi pero se fue.. ii aun espero.. q' me perdone aunq' no meresco su perdon... solo kiero q' sepa q' estoy arrepentido..

esa es mi confesion.. nunca antes se la habia dixo a nadie...... como sea ya bye..!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:25 pm    Asunto: Responder citando

J.R_Narnia escribió:
lA verdad debo confesar a todos.. yo desde niño.. desde q' tengo memoria... eh sido satanista... pero la verdad.. dios vino una vez a mi me ilumino simplemente lo busque ii lo encontre.. pero nose porq'... pero el lado cientifico me obligo abuskr una razon logika para todo ahora se me es dificil kreer en el... cada vez q' voy con el le sako la cara ii la verdad ya no kiero seguir asi.. simplemente kiero kreer en el pero nose porq' no puedo... kiero volverlo a encontrar pero esta vez quedarme en sus brazos.. pero no soy digno porq' eh cometido tantos pecados gravez... q' nose si aun me ame... la verdad estoy arrepentido... kiero volver a el como eh dixo.. pero se q' nunk me recibira como a todos... eh pasado por tantas religiones pero el es el unik q' una vez entro en mi pero se fue.. ii aun espero.. q' me perdone aunq' no meresco su perdon... solo kiero q' sepa q' estoy arrepentido..

esa es mi confesion.. nunca antes se la habia dixo a nadie...... como sea ya bye..!


Pues que bien que confieses, realmente se necesita valor, pues cosas como esas no son de las que uno anda por ahí presumiendo. Dios conoce tu corazón, si tú de verdad deseas buscarle Él lo sabrá y te dará los medios para acercarte a Él y tú deberás estar al pendiente para no rechazarlos.
No te preocupes por tus errores, Jesús murió en una cruz totalmente humillado para que tú no tuvieras que ser humillado así. Y no te preocupes por tu religión, una religión no son sólo palabras en un edificio enorme y un libro de 1000 paginas, la religión es un estilo de vida y eso es lo que debes tener en mente.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Todo lo que has buscado, parece no satisfacerte, no se por cuantos grupos religiosos has pasado, pero parece que no has encontrado lo que buscabas.

No, la respuesta no esta en la religion, al contrario, la Religion es producto de haber encontrado la respuesta, "Esta es la Religion verdadera, pura y sin mancha, ayudar al necesitado, y socorrer a la viuda y al huerfano"

Por eso lo digo con toda claridad, la Religion no te va a salvar, solamente Jesucristo puede lograrlo, lo se.

Yo conozco a Dios desde que tengo memoria, y se que me ama sin importar lo que haga, El no te deja de amar por tus pecados, El simplemente te ama por que es todo amor. No debes dudarlo, aunque parezca dificil.

Acercate a El, y confia en El, deja que Dios te enseñe el camino que debes seguir, y creeme, no es el satanismo....

Por otra parte, debes tomar en cuenta algo, "La Verdadera Ciencia lleva hacia Dios", el problema es que los cientificos no lo han comprendido, y muchos no comprendemos que lo que realmente hace la ciencia es explicar como todo es producto de algo mas alla de nuestro entendimiento...

Para no hacer mas largo el post, te invito a que charles conmigo, asi te explicare algunas cosas que necesitas saber para llegar a El... mi msn esta en el perfil...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:56 pm    Asunto: Responder citando

J.R Narnia:
Primero que nada, te felicito, por que decir eso requiere de bastante valor, se que no presumes, y se nota que estas arrepentido...
Segundo, Dios, jamás, JAMÁS, te abandona, El te ama, tu eres su creación, y si te creo fue por algo... Eres un buen chico, y yo se, con seguridad, que si tu estas arrepentido de lo que has hecho, El te perdonara sin siquiera dudarlo.
Tercero, ese sentimiento de iluminación que sentiste cuando lo buscaste, intentalo todos los dias, ya veras que jamás te fallara, Dios siempre ha estado ahi, a tu lado, solo tienes que dejarlo entrar, y ese hueco que sera llenado por Dios, sera el que te brinde la felicidad y tranquilidad...
Ojalá mis palabras te hayan servido de algo, pero si no, no te preocupes, no soy la unica que quiere hacerte ver que Dios te ama...

(perdonen si me sali un poco del tema, pero tenia que darle el mensaje...)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!
Bueno, primero que nada deben saber que soy una persona con un caracter muy pero muy fuerte y que me irrito con facilidad (aunqe la verdad ya no lo es como era antes), este cambio, mas bien conversion a durado unos tres años. La verdad era alguien realmente insoportable (no dudo que lo siga siendo pero en minoria); tan mala era mi actitud que una vez (esto no se lo he dicho a nadie y no me gusta recordarlo, me siento muy mal por eso) mi mamá se solto llorando como nunca la habia visto llorar en su vida, hasta parecia que alguien habia muerto y se hinco (no se si este bien escrito Risa tonta) y me decia sollozando que que era lo que queria, por que actuaba asi y que estaba acabando con la vida de todos por que solo daba mortificaciones. Senti Horrible Contra la Pared. Ese fue el comienzo.

Desde siempre he conocido a Dios, gracias a mis papás y sobre todo a mi abuelita; en una ocasion me dijeron sobre la vigilía de pentecostés y decidi ir. Lo que mas me cambió fueron las alabanzas (deben saber que me daba vergüenza ver a alguien felizmente aplaudiendo en una alabanza) y ahi me doblegue pero lo mas fuerte de todo fue la oración de sanación. Experimente un calor intenso en todo mi cuerpo.

Aqui empezo mi conversion, despues un congreso fuera de la ciudad al que fuimos con mi familia donde me paso algo muy raro y lindo: El Señor me hablo a través de una persona que iba a dar un tema y que hablo conmigo en el convento donde pasamos la noche, diciendo que yo era el cirio del de Dios y que habia algo muy grande para mí. Decidi buscarlo en la vida religiosa en un retiro llamado INTERAS, fui un tiempo con unas Hmas Capuchinas pero ya no, pues crei que no era mi camino por ahi. Entre al grupo de Jovenes y la jornada que nos organizaron me llegó mucho, pues sentía que odiaba tanto a una persona y despues de eso ya no mas, y senti mas cerca el amor de Dios y de su Madre.

Un poco largo no?? pero tenia ganas de contarle a alguien alguna vez todo eso Jijiji Gracias geme por este Tópico y espero que me puedas hablar algun día de eso de "brujeria" que nunca me habias mensionado, bueno si te sientes mejor en contarmelo.

Se quedan con Dios, Bendiciones!!! Angel
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

mmm.. grax por los consejos a todos..!^^ espero me ayuden.. pero la verdad.. nose porq.. porq' lo hago pero cada vez q' logro acercarme a el.. siempre lo rechazo!.. la verdad yan o kiero seguir como dije antes.. pero es un vicio q' nose como pararlo.. mmm... pero de todas maneras grax.. tratare de seguir sus consejos..!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 3:10 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy a hacer mucha oración por tí, para que puedas abrirle el corazón a Dios.

Y todos los demás también van a hacer eso ¿verdad?

Cristo te ama, pase lo que pase, no nos ama porque seamos buenos, sino porque Él es bueno.

Besos y que Dios los lleve en el hueco de Sus manos. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

mmm.. oks.. grax a todos como dije... espero me ayuden..^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
pasha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 24 Sep 2007
Ultima Visita: 29 Oct 2007
Mensajes: 18
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno la verdad es que yo naci en un hogar cristiano y le doy gracias a Dios por librarme de tantas cosas, aveces pensamos que nuestra vida de los que casi nacimos en la iglesia es aburrido pero de verdad que al ver la vida de mucho que todabia no lo conocen le doy la gloria a el por librarme de muchas cosas , bueno pero de verdad le resivi en mi corazon a los siete ano en una clase de escuela dominical y fue hermoso sobre todo cada dia que paso con el y siento su amor en mi. ES LO MEJOR QUE ME HA PASADo

_________________
No hay que dejar el cerebro en la puerta para creer y servir en Dios y C.S. lewis es una muestra de esto
Volver arriba
pasha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

J.R_Narnia escribió:
lA verdad debo confesar a todos.. yo desde niño.. desde q' tengo memoria... eh sido satanista... pero la verdad.. dios vino una vez a mi me ilumino simplemente lo busque ii lo encontre.. pero nose porq'... pero el lado cientifico me obligo abuskr una razon logika para todo ahora se me es dificil kreer en el... cada vez q' voy con el le sako la cara ii la verdad ya no kiero seguir asi.. simplemente kiero kreer en el pero nose porq' no puedo... kiero volverlo a encontrar pero esta vez quedarme en sus brazos.. pero no soy digno porq' eh cometido tantos pecados gravez... q' nose si aun me ame... la verdad estoy arrepentido... kiero volver a el como eh dixo.. pero se q' nunk me recibira como a todos... eh pasado por tantas religiones pero el es el unik q' una vez entro en mi pero se fue.. ii aun espero.. q' me perdone aunq' no meresco su perdon... solo kiero q' sepa q' estoy arrepentido..

esa es mi confesion.. nunca antes se la habia dixo a nadie...... como sea ya bye..!



Pues claro ke Dios te ama!!!!! y te aseguro ke Él te está buscando cada día porke kiere volver a tenerte entre Sus brazos y él sabe ke tú estas arrepentido y ke tú mereces su perdón. Si tú te entregas completamente y sin reservas a Él, Él nunk te va a dejar.

Yo nací en cuna cristiana, sin embargo hace un año mi madre enfermó pero pensamos ke era tan sólo una gripa, pero en agosto de el año pasado le detectaron Cáncer invasor, incluso la palabra cáncer te eríza la piel.
En febrero de este año la desahuciaron, la dieron por muerta, se supone ke moriría el 5 de abril, un día ante de mi cumpleaños. Toda nuestra iglesia, e incluso otras iglesias, unas sin conocernos personalmente, oraron por ella. Yo kería llorar pero Dios me hizo ver ke cualkiera ke fuera la situacíon, Él estaría con nosotros.

Despues de un mes, en marzo mi mamá tuvo consulta y le dagnoosticaron ke ya no tenía cancer, estaba totalmente sana, Dios hizo ese milagro en nuestras vidas y me hizo ver ke en cualkier sitúación Él no ayudaría.

Él te puede ayudar, en cualkier situación.

(Si kieres hablar, manda un pm. Sonriendo )

Risa tonta Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

hasta antes que alguien me hiciera la pregunta creía que como todo el mundo, pero después que me la hicieron, me di cuenta que soy de las personas que tienen la dicha de nacer en un hogar cristiano, con padres que se preocupan de tu formación religiosa, de tus sacramentos y tu vida espiritual, y que han conocido a Dios desde siempre...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:00 am    Asunto: Responder citando

yo, al igual que tú issa, he tenido la desdicha de nacer y ser criado en un ambiente cristiano en todo momento. DEsde bien pequeño me enseñaron a rezar y perdonar, a querer y ser querido.

Descubrí a Dios en mis padres, en mi familia, en las cosas buenas y desde entonces lo tengo presente. Es una satisfacción encontrarse con estas cosas y a más de uno le felicito por haberle encontrado a Él tb!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group