Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Cómo conocieron a Dios?


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:58 pm    Asunto: Responder citando

al igual q issa yo tambien fui criada desde pequeña en un hogar donde ya estaba presente el cristianismo...mis padres desde jovenes q asisten a la igelsia...y por esta razon nos han criado a mi y a mis hermanos en la iglesia...y esto de conocer a Dios desde pequeña me ha ayudado mucho a superar muchas pruebas...y por eso trato de ayudar al maximo a mi projimo... para q pueda sentir el mismo amor q yo siento por Dios...
y para ayudarle a que siga el camino correcto...Muy Feliz
Guiño Guiño Jijiji

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Melany el Sab Sep 29, 2007 3:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

guchus escribió:
yo, al igual que tú issa, he tenido la desdicha de nacer y ser criado en un ambiente cristiano en todo momento.


desdicha? Shoqueado

(hay gente que te lee con atención hermano! Guiño Riendo Riendo Riendo )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

guchus escribió:
yo, al igual que tú issa, he tenido la desdicha de nacer y ser criado en un ambiente cristiano en todo momento....


La verdad no entiendo che......yo no tengo la "desdicha" de haber nacido en cuna cristiana...... Sonriendo

Guiño Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:31 am    Asunto: Responder citando

jajaja...."benditas" palabras que se malentienden.....por donde vivo creo recordar que esta palabra tiene sus dos connotaciones, tanto positiva como negativo...de ahi la frase Dichosos (bienaventurados) los que....; pero tb tiene su connotación negativa y creo que es la que se ha malinterpretado....

igual puedo ser yo quien puso mal la palabra....jaja Sonrisa ...de todas formas gracias por corregirme. Quería decir en el post que es una pasada y una gozada haber nacido y haber sido criado en un hogar cristiano....jeje a eso me refería...

yo y mis despistes...jejej d'oh!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Ahhhhhhh................. Gira ojos
Perdón, me da gusto saber ke es una dicha (remarco las palabras para ke no haya otro mal entendido Muy Feliz ) ke hayas nacido en cuna cristiana. Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:38 am    Asunto: Responder citando

J.R_Narnia escribió:
lA verdad debo confesar a todos.. yo desde niño.. desde q' tengo memoria... eh sido satanista... pero la verdad.. dios vino una vez a mi me ilumino simplemente lo busque ii lo encontre.. pero nose porq'... pero el lado cientifico me obligo abuskr una razon logika para todo ahora se me es dificil kreer en el... cada vez q' voy con el le sako la cara ii la verdad ya no kiero seguir asi.. simplemente kiero kreer en el pero nose porq' no puedo... kiero volverlo a encontrar pero esta vez quedarme en sus brazos.. pero no soy digno porq' eh cometido tantos pecados gravez... q' nose si aun me ame... la verdad estoy arrepentido... kiero volver a el como eh dixo.. pero se q' nunk me recibira como a todos... eh pasado por tantas religiones pero el es el unik q' una vez entro en mi pero se fue.. ii aun espero.. q' me perdone aunq' no meresco su perdon... solo kiero q' sepa q' estoy arrepentido..

esa es mi confesion.. nunca antes se la habia dixo a nadie...... como sea ya bye..!




Lo que yo pienso es que tu has dado un paso enorme, estas arrepentido de corazon y Dios lo sabe, al confiarnos eso es que estas muy arrepentido, a Dios le gusta que demos a demostrar nuestras emociones, sentimientos, que nos humillemos ante el, no decir sabes que _Dios me hace a mi los mandados cuando quiera,esoe sta muy mal, debemos reconocerlo y decirle TE AMO Gracias por lo que haces por mi dia con dia, y no tienes porque decir que Dios no te puede perdonar porque recuerda que el nos mando a alguien muy poderoso para que LOS QUE CONFIAN(confiamos)EN EL, NO SE PIERDAN MAS TENGAN VIDA ETERNA, nos mando a su unico hijo,al maravilllosos JESUS, gracias a el, estamos sanados y tenemos vida eterna, tu tienes que reconocer a JESUS como tu unico salvador, el unico que tiene el poder y amarlo y tratar de no cometer mas errores, darle gracias por lo que te da y por lo que no te da, porque el sabe porque lo hace, es por nuestro bien, recuerdalo siempre, asi que a Adorar y servirle a nuestro Dios Jehova dia a dia, por siempre!!!!

El te ama, nunca lo olvides, con el simple hecho de que estes aqui en esta vida, es que el te ama y tiene una mision para ti y tu la tienes que cumplir, tienes que buscarla y encontrarla!!!!


DIOS TE BENDIGA COMO ME BENDICE A MI DIA A DIA!!!!!** Angel Angel Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
luis76
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 17 Oct 2007
Mensajes: 13



MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno la verdad el me encontro a mi. Los segui, lo alcance y ahora trato de imitarlo.
TOdavia no lo conozco del todo! pero lo quiero mucho
Volver arriba
luis76 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:23 pm    Asunto: ensueño de luz hecho carne Responder citando

Bueno ,mi vida nunca fué interesante pero este tema en especial siempre es importante.
Nací (y vivo)en una familia en la que sólo mis padres eran protestantes y el Resto de la
familia eran católicos acérrimos.así que mi familia se peleó y nos tuvimos que mudar.
Al principio,creía en Dios,pero al llegar a los diez años me convertí en una bestia.Hice todo lo que un chiquillo puede hacer para convertirse en...eso.Mis padres nunca se han enterado
y espero que no lo hagan.Un día me quedé solo en Casa.No se porqué.La vida era un
infierno,así que pasaba de todo.Y puse la radio .Estaban pasando música muy hermosa.
No diré titulos.Pero entonces me di cuenta de que no podía más.
Y me puse a llorar.
Si hay algo que considero lamentable es llorar.Es como si intentaras desesperadamente
que alguien te escuchara o que algo no pasara.No suelo llorar.Es... como decirlo,el último
recurso.Pero cuando empezé a llorar me dí cuenta de que si yo mismo me daba por
vencido,era que la cosa no tenía solución,así que lloraba con mas fuerza.
entonces la radio resonó con fuerza.
No era una canción perfecta.
la voz del cantante no era superbuena
Y no tenía hermosos acordes
Pero me pareció preciosa.
Pero decía que si yo ya no podía mas,Dios me sostendría.
Y era verdad.
Y hoy me sigue sosteniendo.
Un día me leí las Crónicas,que por fín había comprado.
Y hoy creo en Dios.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por compartir con nosotros tu historia Fénix. Muy Feliz

Sé lo que se siente, y es realmente grandioso cuando Él nos sostiene!!!!!

Ser un bebé en brazos de su Papá... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Si, gracias Fenix por compartir tu historia!

Pues ahora cuento la mia^^...

Pues, cuando era muy pequeño, antes mii familia no hivamos a misa, no se confesaban segudo, etc. etc. etc...y luego cumpli 8 años e hice mi primera comunion, lo malo es que nunca me enseñaron el significado de la eucaristia y el amor hacia Dios y su santísima Madre^^. Entonces cuando yo era peque todo era diferente...yo comulgaba mal...nunca me confesaba, y hacia cosas malas en el colegio.`

Pero en el colegio no tenia ni un solo amigo, era por desirlo el RECHA...o el rechasado de la clase... Triste hasta que en 5to primaria, unos muchachos llamaron a mi papá que el había enviado una correspondencia diciendo que el tenia un chico pequeño y que deceaba que yo fuera a su grupo, y alfín luego de 2 años, llamaron...y yo desesperado porque no tenia amigos le dige que si a mi papá...así que fui y llege, el grupo se llamaba Heraldos del Evangelio...(no se si habran escuchado de ellos y no se si les interesaría escucharlo...si quieren me lo dicen y hago un topic sobre ello^^) y llegue el lugar era una casa y el grupo es muy católico y pues aman mucho a la Virgen Maria y a Dios y tienen una capilla para hacerle adoración...pero bueno, la cosa fue que alli aprendi a amar a Dios, encontre todo, todo lo que es sobre Dios y logre entender tantas cosas y ahora gracias a ellos soy lo que soy...

Pero luego entre de intreno en y ese año estudie con ellos en 6to primaria y devo desirles que fue dificilisimoooo!!!! Y al final no soperote mas estar lejos de mi familia hací que me regresé...y el año siguiente estudie en 1ro básico, y con la sabiduria que tenia hacia el amor de Dios y el Conosimiento de todos los 10 mandamientos, yo vivia ostigando a mis compañeros para que se portaran bien...pero me gane mas enemigos que amigos...

Así que a medio año deje de meterme con ellos y les segua la corriente en algunas cosas pero ya no les decia que era bueno o mal sino que solo me tenia pendiente a mi mismo que allos y la verdad creo que es lo mejor, ya que uno les dice una ves y si no hacen caso es su problema^^ no el mio...
Pero me cambie de colegio y en este colegio decidi no cometer los errores de pequeño y del año pasado...así que ahora gracias al amor de Dios que encontre en un pequeño rinconcito de la ciudad ahora soy un chiko de los mas buena gente y de los mas tranquilo, pero en el momento de defender lo que amo ahora soy otra persona, antes despreciaba a personas qe no eran catolicas pero ahora tengo tantos amigos que no son de mi religion que me doy cuenta del gran error en el que yo vivia...y cambio cuanto conosi el foro de Narnia y lei todos los libros de Narnia y lei otros libros que cambiaron mi perspectiva hacia otra religiones, que antes las veia con desprecio, ahora las veo con amor y un gran RESPETO!!!!! Risa tonta Risa tonta

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por contarnos tu experiencia Narniano!!!!!!!!!!!

No te imaginas lo mucho que me alegra que ahora puedas ver a los otros cristianos y no despreciarlos, sino respetarlos...y aún tener amigos de esas otras religiones!

Realmente eso es muy bueno Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Te cuento que ya hay un tópico que habla de los heraldos...y que veo que hiciste vos Muy Feliz

Igual dejo el link para el que le interese:

¡¡¡Los Heraldos del Evangelio en todo el MUNDO!!!!!!!

PD: hay alguien con los mismos problemas de memoria que yo ¡qué alivio! jijijijij Avergonzado Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Ya he leído como fue que ustedes lo conocieron, ahora voy yo...

veamos, yo soy católica, mis padres lo son, mis hermanos también, ya estoy confirmada...

Esto es algo curioso y extraño.... mi familia no acostumbra a ir a misa, pero mi padre se cree buen católico aunque siempre esté atacando las demás religiones; por mi parte, yo desde pequeña no he tenido un acercamiento a la iglesia ni a la religión, nunca me llamaron la atención, cuando tenía 5 años, a partir de que entré a 1º de primaria ,me llegué a juntar con una chica de distinta religión a la mía, pero eramos muy buenas amigas (y eso que ella era popular y quería estar conmigo, poniendo celosos a los demás...) aunque a mi padre no le gustara. Ella no me hablaba de su religión y desde pequeña he sido paciente, tolerante y me gusta mucho saber... quería saber de qué trataba aquella otra religión, pero mi padre sólo hablaba mal de aquella chica y que posiblemente me estuviera malinfluenciando....

Yo no soy muy apegado a mis padres, porque ellos no me entienden, e intentado explicarles, contarles lo que me pasa y sólo lo utilizan en mi contra. No me importó, y aprendí a no contarles nada así que no me conocen; no tengo amigos en mi salón, solamente compañeros, y ellos siempre han dicho que soy atea y quizá lo fui por un momento, pero no del todo porque siempre he creído en Dios pero por "miedo" a lo que mis padres o los demás pensaran, nunca lo demostré y hasta la fecha no lo demuestro.

Pero aunque yo creía en la existencia de Dios, no le hablaba, siempre pensaba que no necesitaba que yo le contara mis problemas puesto que hay personas que tenían más necesidad por ser escuchadas, así que no me comunicaba con él, aunque sabía que todo lo que pasaba era porque él así lo quería, desde siempre he sabido que estoy aquí con una misión sólo que tengo que averiguar de que se trata, y sigo por la vida sabiendo que Dios me protege, así que de un tiempo acá decidí hablar con él y así todas las noches le empezaba por darle gracias por todo lo que me daba y es que siempre he estado consciente de que me ha dado muchas cosas, sobre todo cosas que le he pedido... Así que me dije a mí misma, ya no más, ya no me callaría ni me preocuparía por lo que los demás crean respecto a Él sino lo que yo sabía que Dios era... así que ahora estoy más apegada a él...

En temas de religión no me meto, porque respeto mucho las ideas de los demás, en realidad me fascina escuchar sus puntos de vista, como ven ellos a Dios, cómo les ha ayudado y así, siempre que leo algo que hable sobre Él, lo leo y abro mi mente para que algo de ahí quede en mí.

Y ahora estoy aquí, creyendo en Dios y demostrándole que le estoy agradecida, que aceptaré mi destino, que lo que el crea que es bueno para mí es porque lo es... y no sé, se me hace algo revoltosa mi historia y mi memoria es mala pero siento que he omitido algunas cosas pero porque no me acuerdo de ellas!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!

Narniano, te entiendo perfectamente!!!!

Mi papá no es muy apegado a Dios y la religión, y yo trataba de decirle q debía de acercarse más a la religión, hacer oración, confesarse y etcétera, hasta que descubri q la mejor forma de evangelizar a alguien es predicando con el ejemplo. Así que ahora ya no le digo nada, solo trato de portarme lo mejor q puedo y comentando de vez en cuando q si he cambiado es gracias a Dios.

Y te comprendo también en el asunto de las religiones... Yo antes no era muy tolerante, y me ponía en el plan de "si no eres católico no te salvas..." Pero cuando conocí a gente tan buena y tan linda (Rach, Ed...) aquí en el foro y gracias al P. Dizán (un sacerdote) descubrí que lo más importante era cuanto amaba una persona, y no que credo profesaba.

Bueno, por otra parte, me da mucho gusto ver que no importa la vida que llevemos, porque Dios siempre llega y nos salva!!!

Besos y que Dios los lleve en el hueco de sus manos Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

Hola!
Pues ya habia posteado anteriormente aquie, pero parece que no escribi algo correcto, por que realmente no conocia bien a Dios, mas bien vivia o tal vez aun sigo viviendo como si no lo conociera..

He hecho muchas cosas conciente y otras mas inconsientemente, pero no les habia dado la importancia que ameritaban. Hace unos dias fui a un retiro y en uno de los temas se me habrieron los ojos; cuando termino el tema me senti fatal, ni siquiera queria que Dios se acordara de mi, como yo me habia olvidado de Él, pero he estado comprendiendo que si me arrepiento de corazón y empiezo de nuevo Él me entendera y no me odiara (como yo pensé que pasaría, a pesar de saber que es Misericordioso).

Gracias Rach por hacerme recapasitar en eso, gracias por las citas y por el apoyo moral, parece que me siento mejor:)
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

bueno, ¿como conocí a Dios? Gran pregunta.
Mi familia se encargo de eso, me mandaron desde un principio a una escuela católica donde alli me enseñaron que habia un Dios, Santos y distintas advocaciones de la Virgen, ademas de rezar. Miabuela en un principio y mi mamá mas tarde me llevaban a misa, pero yo nunca le encontraba el sentido, hasta que cuando fui un poco mas grande comence a faltar y deje de participar en nada con relacion a la Iglesia. Los domingos, cuando mis hermanos y mi mamá partían a la Iglesia yo me quedaba en casa con mi padre, ya nisiquiera rezaba.
Pero a medida que el tiempo pasaba y yo iba creciendo, mi amor hacia el hiba aumentando, y las cosa comenzaban a ser mas claras para mi.
Hace poco fui a una convivencia con mis compañeras de curso y el padre de mi colegio, y al confesarme (despues de mucho tiempo) me dijo que ese tiempo que estuve distante , fue necesario para que yo madure.
Creo que en este momento de mi vida mi fe, y mi amor hacia Dios esta mas fuerte que nunca.

Gracias por este espacio, y felicitaciones por los buenos testimonios de muchos, muy emocionantes, ademas de enseñar.

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group