Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Comenzó la filmación despues de Todo?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:13 pm    Asunto: ¿Comenzó la filmación despues de Todo? Responder citando

Hace poco tiempo atras tuvimos que retirar lo dicho sobre el comienzo de la Filmacion de La Travesia del Viajero del Alba, ya que esta aun no comienza. Pero ahora NarniaWeb ha recibido nuevos informes que dicen que ya, en efecto, comenzo la filmación.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Primer Informe
El Usuario de NarniaWeb, MK, toma nota de que, contrariamente a Perry Moore, Cort Kristensen (el asistente personal de Michael Apted) dice que el 22 de julio comenzó el rodaje y ya tiene su primera toma.

Segundo Informe
El Usuario de NarniaWeb, myartismylife escribió:
"Visité el mundo de la película y estaban en plena filmación en el aparcamiento. Yo estuve en The Split el 23 de julio y vi que estaban filmando en el aparcamiento, ese día. Yo no puedo llegar a causa de las vallas de seguridad, pero he tomado fotos cuando pude. Hay una gran pantalla azul con césped en el frente y un cerco de ladrillos cubiertos de yeso y rejas de hierro forjado en medio de los pilares ".


Tercer Informe
El Usuario de NarniaWeb, Samantha escribió:
"Mi marido es un árbitro de baloncesto y recibió un mensaje de correo electrónico con lo siguiente:
"El centro Centenario de aparcamiento no estará disponible para su uso el domingo 26 de julio debido a la filmación de las Crónicas de Narnia. Los visitantes pueden aparcar en la carretera que conduce a la escuela (SAT) y también en el aparcamiento de cricket."
Esta es una zona de rodaje que yo no conocia. Mi esposo y yo estamos planeando ir a pie hasta ahi mañana. Fuimos a echar un vistazo antes de la ultima semana y vimos que acababa de empezar la construcción de la fachada del castillo, no puedo esperar a ver como se ve ahora".


Estas 3 historias son concordantes y precisas. En lo que respecta al informe sobre Perry Moore? Que fue arrastrado fuera de Twitter y, por desgracia, no es la forma más adecuada para dar las noticias. Pero hay también la posibilidad de que la producción está tratando de mantener al lugar de rodaje tranquilo y están sólo abiertos sobre el sitio en The Split, porque no puede ocultar eso. NarniaWeb dice que hara todo lo posible para obtener una palabra oficial de algun miembro de la producción de una manera u otra y informarnos a todos nosotros!

Por lo menos, sabemos que, más allá de una sombra de duda, Perry Moore confirmo que comenzará el rodaje (si aún no comienza) antes que termine el mes de julio!


Fuente: NarniaWeb

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Vie Jul 24, 2009 10:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Ahh.. miraa que bien .. yo la verdd ke anduve averiguando. pero nunca se sabia con exactitud la fecha o el comienzo...

Gracias narniatico por tu noticia..!!

estams ansiosos de ver la tercera.. Sonrisa

Mucha suerte!
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Si me confundi un poco en eso.. Guiño
jeje esque no me quedaba claro
porque yo habia puesto un topic que indicaba
que la filmacion iniciaba en una semana !!
jeje
lo borre Confundido Avergonzado Riendo
Lo que me alegra es que ya comenzara la filmacion!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group