Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
La BrUjA BlAnCa Novato
Reputacion: 0
Registrado: 12 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Chile
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 3:42 pm Asunto: |
|
|
vamos chile no se estanken sigan mandando mensajes chileeeeeeeeeeeeeeeeeeee demostremos k tenemos la mejor garra, no en serio kda dia ahi mas gente vamos k se puede _________________ QuE es lo normal?? acaso lo normal es lo patologico, no mentira lo normal no existe es un esquema de ke algo es normal, en realidad tu inventas tu normalidad
|
|
|
|
La BrUjA BlAnCa Novato
Registrado: 12 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Chile
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:09 am Asunto: |
|
|
k pasa chikos acaso ya no entran mas chilenos al foro?? vamos k se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigan mandando mensajes _________________ QuE es lo normal?? acaso lo normal es lo patologico, no mentira lo normal no existe es un esquema de ke algo es normal, en realidad tu inventas tu normalidad
|
|
|
|
jana Novato
Registrado: 01 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2007 Mensajes: 98 Ubicación: chile
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 12:39 am Asunto: |
|
|
no es que no entre al foro, pero reconosco que no he entrado a esta parte del foro, ¡Chilito dice presente! _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 40 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
|
|
|
Ace Novato
Edad: 37 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 28 Feb 2013 Mensajes: 351 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
Hola soy Ignacio, vivo en Viña para los que vivan cerca.
Estoy completamente de acuerdo contigo Jessica!!!! Me carga esa gente que dice "me encanta Narnia" "Narnia es lo mejor" siendo que solamente se han dignado a ver la pelicula que sin lugar a dudas es excelente pero no logra capturar en su totalidad la escencia de los libros. Y en muchos casos nos dejan mal parados e incluso en verguenza a los verdaderos "Narnianos" (por asi decirlo), lo digo especialmente por los niños más chicos, yo me dedico desde diciembre del 2004 a leer la saga completa (me he demorado por el colegio) y mis sobrinos me dejaban en verguenza frente a mis padres cuando se ponian a jugar "eh soy Aslan y te matare bruja bla bla bla..." mientras yo leia el libro (despues mis padres leyeron el libro y le tomaron más respeto).
A todo esto, cambiando un poco el tema, la primera vez que lei "Las Crónicas de Narnia" fue cuando tenía 11 (1999), "El León, La Bruja y El Ropero" eran lectura obligada en mi colegio y me quedo gustando mucho y me fije como meta leer los otros 6, cosa que no se llevo a cavo hasta cuando cumpli los 17 cuando volvi a comprar ese maravilloso libro. Actualmente tengo 18 y al fin consegui los siete en el orden original.....Me vole escribiendo ¿no? (^^U) |
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 40 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
ajjaj no para nada no te volaste escribiendo ufff ,, si vieras mis primeros posteos aca .. me emocionaba mucho escribiendo ...
yo lei el liro a los 11 años (ahora tengo 22 ) tambien era lectura obligatoria en mi colegio los tres primeros.. me enamore de ellos . atraves de los años los e leido como 20 veces cada uno. el ultimo lo lei hace como un año pork no lo encontraba y tambien admito que me daba un pokito de pena terminar mi fantasia tan de golpe..jajaja
ya un beso pa ti
chau voy a seguir derritiendome con esta calor chau chau
_________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
|
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
son niños pequeños, no los culpo tanto...sus padres podrian preocuparse de inculcarles el valor de desarrollar la imaginacion por ellos mismos... |
|
|
|
jana Novato
Registrado: 01 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2007 Mensajes: 98 Ubicación: chile
|
|
|
|
Ace Novato
Edad: 37 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 28 Feb 2013 Mensajes: 351 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
Si les interesa yo tengo todas las pistas del CD "Music Inspired by The Chronicles of Narnia" y el tema principal de la pelicula. Si alguien las quiere solo pidan. |
|
|
|
Ace Novato
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:15 pm Asunto: |
|
|
Las canciones que tengo son:
-Waiting for the World to Fall
-Remembering You
-Open Up Your Eyes
-Hero
-Stronger
-Lion
-New World
-I Will Believe
-Turkish Delight
-More Than it Seems
-You're the One
-The Battle (Tema principal de la pelicula)
aqui tienen un link con muestras de la canciones, letras e informacion de los artistas: http://www.narniafans.com/movies/mov_st.php |
|
|
|
sir ripichip Novato
Registrado: 19 Dic 2005 Ultima Visita: 18 Mar 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Stgo. Chile
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:48 pm Asunto: HOLANDA HOLANDA KE TALCA |
|
|
OLA COMO ESTAN.....TANTO TIEMPO..............SORRY NO ME HABIA METIDO AL FORO HACIA TIEMPO..............PERO ES KE LA VIDA TIENE TANTOS CAMINOS KE RECORRER.........JAJAJAJA...........EN FIN....LO KE NO CACHO ES CUAL EL TEMA DE CONVERSACION DE ACA........¿LA RELACION DE CHILE CON NARNIA?.........¿HABRA ALGUNA EMBAJADA DE NARNIA POR ACA?.............¿SE IMAGINAN COMO SERIA ESE EMBAJADOR?...........ONDA BARROKEJON.........SERIA NOTABLE.........POR KE NO CREO KE LA RAZON DE ESTE FORO SEA PA PELIAR................SUPONGO. _________________ Todavia estoy buscando una firma
|
|
|
|
Kary Novato
|
|
|
|
Lezard Novato
Registrado: 27 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2007 Mensajes: 88 Ubicación: Chile
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 10:55 pm Asunto: Re: HOLANDA HOLANDA KE TALCA |
|
|
sir ripichip escribió: | ........¿HABRA ALGUNA EMBAJADA DE NARNIA POR ACA?.............¿SE IMAGINAN COMO SERIA ESE EMBAJADOR?...........ONDA BARROKEJON.........SERIA NOTABLE.......... |
JAJAJAJAJAJA.......
TE FELICITO, ES LO MAS CUERDO QUE HE LEIDO EN ESTA SECCION
JEJEJEJE ESE ES EL ESPIRITU NARNIANO!!!!! |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
|