Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




CAZADORES DE SOMBRAS-Cassandra Clare



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 6:49 pm    Asunto: CAZADORES DE SOMBRAS-Cassandra Clare Responder citando

Llega a las librerías la trilogía que ha conquistado a millones de lectores de Estados Unidos.

Cazadores de sombras es una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo y hadas escrito por la norteamericana Cassandra Clare. Auténtico romance y acción explosiva. Una historia oscura de amor y demonios, que captará a las seguidoras de las sagas Crepúsculo y Crónicas vamplricas. El primer libro de la saga fue publicado el 17 de febrero en castellano por la editorial Destino. El segundo se publicará el 22 de setiembre.
En castellano la portada del primer libro es la del segundo en inglés, y la del primero en inglés será la del segundo en castellano.

Cazadores de sombras(The Mortal Instruments)

1. Ciudad de Hueso(City of Bones)-2007
2. Ciudad de Ceniza(City of Ashes)-2008
3. Ciudad de Cristal(City of Glass)-2009

Primer volúmen de la trilogía

Ciudad de Hueso(2007)

En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York. Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Exótica, enérgica, apasionada y muy excitante, esta amena fantasía de Cassandra Clare arrastra a los lectores a un desenfrenado viaje que no querrían que acabase nunca.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Cazadores de sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir", Stephenie Meyer
"Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace", Stephenie Meyer

"Divertida, oscura y sexy. Uno de mis libros favoritos", Holly Black

En verdad el orden de las portadas es esta.

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica, aunque con respecto a The Draco Trilogy (que fue muy bien considerada por The Times y que se basa en la obra de J. K. Rowling) ha habido algunas sospechas de plagio...

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Lun Ago 10, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Ayyyyy!! hace siglos que quiero leer esos libros! pero en ninguna librería los encuentro y me rehúso a descargarlo por internet...

Sólo sé que hay sólo 2 libros editados en español y pronto se editará el tercero. Quiero leerlos yaaaa!! Quiero leer, quiero leer, quiero leer, quieroo leer!!!!! (jooo, se nota que me obsesiono por libros no? jajaja) Espero leer opiniones de usuarios suertudos que ya los leyeron a ver qué les pareció jeje =)

Saludos! Risa tonta

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:29 pm    Asunto: Igualmente! Responder citando

Yo también tengo gasn de leerlos. Incluso me enteré de los libros antes de que se publicaran y me dieron ganas de comprármelos. Sorprendido
Si puse este libro era para saber si alguien lo había leído, y así saber a que países había llegado porque en Perú tampoco llega(parece que solo en España) al igual que otros libros. Igual pasó con la trilogía Millenium, días después que en España y varios países de Latinoamérica llegaba el tercero, aquí recién los 2 primeros, y para colmo aún no llega el tercero. Contra la Pared

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Mar Sep 01, 2009 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 8:09 am    Asunto: Responder citando

yo me lei el primero y me engancho un monton!
ace mucho que no disfrutaba tanto con un libro. todos los personajes me encantan y al final del primer libro la historia toma un giro interesante!
lo recomiendo a todo el mundo!!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group