Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Caspian vs. Peter?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
~Gabrielle ٭
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 09 May 2008
Ultima Visita: 24 May 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Neverland


MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:39 pm    Asunto: Caspian vs. Peter? Este post tiene 1 revisiones Responder citando

God xD.

Bueno soy nueva y llego a pensar que crear un tema a casi veinte minutos de registrarse es algo impulsivo, pero bueno Impulsividad es mi segundo nombre ^^ (?)

Vi el tema en la otra página, y ahora con esto espero revivir alguna opinión,...

Pues resulta que estaba viendo la página narniaspain.com y me quedé con el ojo cuadrado al ver este video:

Link
o.o

Quizás estoy haciendo mucho lío por algo pequeño, pero es que cambiaron absolutamente TOOODO acerca del libro. Sé que tienen que vender y hacer que la gente asista a ver la película, pero crear un conflicto entre Caspian y Peter ya es pasarse. Suficiente tenía con ver al Príncipe como un -demasiado- guapo chico de alrededor de 18 años, cuando creo que todos lo teníamos como un adorable niñito de no más de 12, y rubio, no moreno, según los dibujos de los libros.

Pero esto es invención u.u
Y aunque esté en inglés y quizás nadie entienda ni una palabra (yo estoy tratando de hacer algo) pues creo que con las actuaciones basta y sobra...

Y en la entrevista los actores dijeron que Peter tendría rivalidad con Caspian. No que en el libro Peter fue de lo más dulce con el joven príncipe? Fue quien lo rescató, quien lo curó y quien lo llevó a donde la batalla se estaba presentando al nombrarlo legítimo rey.

Esto está más cambiado que los libros de HP ...

EDIT! Ví en la página 2 que hay un tema similar, pero okay allí era un rumor, ahora el video confirma la historia...en fin, si borran el tema no hay problema XD

_________________
XX

[ i'm goin to say you, Farewell . . . ]

Fiel seguidora de Aslaη hasta el fiηal absoluto ×
. . .y auηque me odieη, yo creeré ~

. Creadora de sueños .


XX
Volver arriba
~Gabrielle ٭ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 8:31 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo cuando lo ví también me quedé a cuadros... Es demasiado... Pero bueno, por otra parte, así tendremos más sorpresas, pues los libros que algunos leímos no son así... No? Bueno. Saludos narnianos, y bienvenida al foro, esperamos que los pases bien.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

yo no lo abia visto!!
primero un romance entre Caspian y Susan, y aora la pelea de ellos. k mas sorpresas nos esperan?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:09 pm    Asunto: Responder citando

¿¿Lucy y Edmund no vuelven con Susan y Peter sino que se quedan directamente para La Travesía del Viajero del Alba??

Tengo un chiste...
P: ¿cuál es el colmo de los colmos?
R: Esta película.

Un saludo gente, y a esperar más sorpresitas Sonrisa

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
~Gabrielle ٭
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 09 May 2008
Ultima Visita: 24 May 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Neverland


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

No son sorpresitas agradables para mí... cuando me aficiono a un libro me desquicio, y me gusta que las películas sean fieles en todo lo que puedan, porque también entiendo que omiten ciertas cosas en algunas películas para que les alcancen las dos horas ideales para un proyecto cinematográfico. Como en HP, donde corrían a algunos personajes, o acortaban diálogos. Pero insisto, esto es más una adaptación totalmente nueva... o más bien un fic del director.

Seguros que este hombre no se encuentra en fanfiction.net? Otro más que inventa romances donde no los hay u.u es decir, Susan y Caspian nunca más se vuelven a ver... recuerdan xD?
Yo máximo escribí una vez un fic Jill x Eustace, pero eso fue porque de verdad pienso que se traían algo [!].

._. y yo creía que la película donde actúa DiCaprio de Romeo y Julieta estaba cambiada LOL (y dale con sacar ejemplos, es qe como no tengo vida sólo me queda ver películas leer & escribir ^^)

Quiero a un Caspian que le haga verdadero honor al del libro! T.T..
En fin, supongo que a los que no hayan leído los libros esta película les será un encanto ~~anyways! igual la iré a ver...*

_________________
XX

[ i'm goin to say you, Farewell . . . ]

Fiel seguidora de Aslaη hasta el fiηal absoluto ×
. . .y auηque me odieη, yo creeré ~

. Creadora de sueños .


XX
Volver arriba
~Gabrielle ٭ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Tal vez sueño demasiado, pero deseo, espero, anhelo... que todo lo que este hombre hizo con el argumento de Lewis, sea dejado de lado en las siguientes.

Que no cometan el error de continuar con sus malas ideas solo para no desdecirse...

La veré? no la veré?

No sé... tengo cada vez menos ganas...=(

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sukii_roses
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 12 May 2008
Ultima Visita: 12 May 2008
Mensajes: 1



MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:49 pm    Asunto: Responder citando

O yo soy una persona que es fácil de complacer o qué... pero, al leer esto de 'grandes alteraciones' me dieron más ganas de ver la película xD No sé... como que es más genial el tema este de romance entre Caspian y Susan, y que se genere un conflicto con Peter (Ejem, celos? Eso generará más fan-fics incesto...y ésta vez no serán Peter+Edmund...jaja sino que...¿Susan+Peter?) No sé, no sé, me dieron más ganas de ver la película ¡1 mes!

_________________
-Long time ago...me cree una cuenta acá...pero como no soy muy aficionada a los foros...olvidé el nombre de usuario xP
Volver arriba
Sukii_roses esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues en mi caso no se si prefiero quedarme con la version del libro o ver la peli......

que abuso!Nooooooooooooo no puede estar pasando esto....y Susan defiende a Caspian Muy enojado en ves de defender a su hermano...aunque no logro entender que es lo que dicen.....


bueno no se abra que esperar....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

-----------------------------------------------Neutral-------------------------------
me quede sin palabras `para esta pelicula estoy viendo cada post y va de m al en peor no se que pensar ni que hacer
sigo sin palabras:| Neutral
ah disculpa bienvenida al foro Sonrisa

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Holas!!
Al igual que ustedes, estoy muy desconcertada, definitivament una rivalidad entre Peter y Caspian es lo mas tonto que se puede pensar, como pudieron poner algo asi en la peli, estan locos o que? Enojado

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:48 am    Asunto: Responder citando

En realidad ya vi la pelicula y no se la pasan peeleando como todos dicen, esta es la unica escena en la q discuten y es porque vienen de el asalto al castillo de Miraz, lucy les pregunta "que paso", y Peter le dice preguntale a Caspian y comienzan a peelear, comienza Peter y con palabras realmente que le llegaron al corazon a Caspian, asi que por mucho que yo quiera a los pevensie solo aqui defiendo a Caspian.

Las Palabras que se mandaban eran estas:

Caspian: Yo no fui quien abandono a Narnia
Peter: Pues tu eres un usurpador, tu, tu tio, tu padre y tu madre y toda tu familia, asi que aqui no te necesitamos.

Bueno algo asi pero Peter fue demasiado duro en serio. No creo que sea cosa mia decir esto ok.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

... En realidad Peter tendría razón, Caspian era ursurpador, pero digo tendría ¡porque no fué lo que pasó en el libro!

Porquería de Disney... creo que hay una razón por la que Adamson no va a ser el director de las próximas, y creo que no hay que ser muy inteligente para saber el por qué... ¡hasta Rabadash lo sabría!

Bueno... saludos gente, voy a ver si encuentro un buen torrent para bajar la película, aunque no me guste tengo que verla para criticarla.

Nos vemos.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando

No creáis! Yo vi una imagen de cuando vuelven Lucy y Edmund con Peter y Susan a su mundo... ¡No creáis tampoco que cambiaron tanto las cosas...

Bueno, yo quiero verla... ¡YA!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Fuera de las diferencias es una pelicula fantastica, la gente en el cine se lleno y disfruto viendola, rieron mucho, gimieron de la dulzura que emitio la escena en la que Lucy encuentra a Aslan (esta escena en la peli va a ser mas esperada y emotiva, pasan cosas que hacen que esperes con ansias cuando Lucy encuentre a Aslan, y cuando lo hizo se sentia que la gente lo disfruto, porque la gente reia suave de alegria), es una escena fantastica enserio.

Y la guerra es maravillosa llena de accion y es mejor en accion que la primera, no se decepcionen antes de ver la pelicula, se los pido, les va a gustar.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
imagla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 21 Jul 2006
Ultima Visita: 09 Nov 2011
Mensajes: 363
Ubicación: por ahí de los vados de beruna


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

si, esto me choca, osea.... en el libro dice peter:
-no eh venido a robarte tu trono, vengo a colocarte en él, y en la pelicula es una lucha de a ver quien es mas rey q otro Confundido... oh no me gustó eso...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Magalí!!.... all you need is love...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
imagla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group