Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Capitulo 9: Blogs


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Ayuda y Reglamentos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:43 pm    Asunto: Capitulo 9: Blogs Responder citando

De la novedad del dia: Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro -> Blogs para los Narnianos
Cita:

Como regalo de Navidad para este año 2007, los miembros de los clanes recibiran la posibilidad de tener su Blog personal dentro del sitio de Narnia en Español

Para crearlo simplemente deben acceder al menu Las Cronicas de Narnia en Espanol Blog CP

Bueno, quizas haya quienes no saben que es un blog, para ustedes les dejo este enlace a la wikipedia con la definicion de Blog.

En pocas palabras un blog es una pagina personal en la que puedes postear lo que quieras.
El formato es similar al de un foro, en el que hay topics (aqui se llaman entradas) y cada uno esta creado por el dueño del blog, y luego los usuarios le responden con posts (llamados comentarios)
Un fotolog es un tipo de blog, solo que orientado a fotos. Este blog es un blog generico por lo que les permite subir fotos (todas las que quieran usando imageshack)

Los moderadores no moderaran los blogs, estos NO FORMAN PARTE del foro en si. Es parte del sitio como servicio, nada mas.
Sin embargo, la aparicion de material ilegal o que atente a la moral (hablamos de cosas graves, vale, usemos el criterio comun) sera eliminado ni bien descubierto y el usuario afectado no podra crear mas blogs.

Sientanse libres de crear su propio blog del tema que prefieran, sobre ustedes mismos, sobre algun tema particular, incluso sobre Narnia!!! que mejor idea que crear tu blog/fotolog narniano aqui mismo.
Puedes crear un blog/fotolog de tu actor o actriz favorito o de cualquier tema que te interese.



Bien algunas pistas sobre como se hace un blog y con que herramientas contamos.
Ire agregando elementos a esta lista de a poco, por que hay muchisimas cosas para hacer!!!!

Flecha Que es un Blog?: Segun wikipedia:
Wikipedia escribió:
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

Fuente: Wikipedia: Blog
En definitiva un blog es sitio web con la estructura de diario. Es decir, diferentes entradas con sus comentarios.


COMO COMENZAR A HACER UN BLOG?: Seguramente alguna vez se te ocurrio tener tu propio blog o tu propio sitio web. Si ya tienes una idea y quieres llevarla a cabo, es el mejor momento... si no sabes sobre que hacer un blog, pues quedate con la idea en la cabeza un par de semanas, y que vayas pensando como darle forma (De que se tratara, que publicaras, etc) y cuando te hayas decidido lo creas. No hay nada peor que un blog solo por tener un blog, al final no dice nada ni tiene contenido. Guarda con caer en esto! es la principal causa de desanimo y frustacion de blogueros!!!!
Si ya te has decidido, ve a Las Cronicas de Narnia en Espanol Blog CP , podras volver a este panel de control a cambiar las opciones de tu blog cuando quieras.
Una vez que tienes un blog, debes comenzar a crear entradas.
Cada entrada es como un topic, o como subir una foto en un fotolog (solo que aqui no estas limitado a una solo foto por entrada, ni cuantas entradas por dia, ni tampoco que venga si o si el orden foto -> texto )

Flecha IMPORTANTE: Considera que tu blog es un anexo al foro de Narnia. Es decir, no es parte intima del foro y de sus miembros. En concreto: No esperes que te lluevan visitas y comentarios del foro!!!!! Si todos los usuarios tienen blogs, se hace imposible leerlos y comentarlos todos. De hecho, estadisticamente en una red de blogs, el 60% de los blogs jamas recibe un comentario!!!!!.
Como solucionar esto?
La idea es salir de la comunidad Narniana, usa este blog para comunicarte con TODOS tus amigos, o conocidos, tambien puedes publicar la direccion de tu blog en otros sitios, foros o blogs como tu sitio personal y ademas se indexara en google junto con el sitio de Narnia.
Simplemente es eso: Tu blog es tu sitio personal.

Para darle la direccion a tus amigos sin codigos raros en la direccion hay dos formas muy sencillas:

www.narniaespanol.com/blog/(TU USUARIO)
o bien
www.foros.narniaespanol.com/blog/(TU USUARIO)

Por ejemplo, estas dos direcciones
narniaespanol.com/blog/Agustin
foros.narniaespanol.com/blog/Agustin
Llevan a mi blog.


TRATO CON LOS USUARIOS

Flecha Redactores: Puedes nombrar a usuarios redactores. Estos usuarios tiene permiso para introducir entradas en tu blog. Si quieres llevar un blog entre varias personas es una buena idea. Sin embargo, el poder de nombrar nuevos o eliminar redactores es solo del dueño del blog.

Flecha Amigos: En el blog tienes la opcion de agregar "Amigos". los Amigos son blogs de gente amiga o relacionada con tu tema. Cuando un visitante ingrese a tu seccion "Amigos" vera las ultimas entradas de tus blogs Amigos

Flecha Bloqueados: Esperemos que no tengas que usar esto, pero si quieres que alguien no pueda ver tu blog, debes agregarlo a esta lista.

MODULOS DE BARRA

En las barras (en algunos blogs a la izquierda, otros a la derecha) hay ciertas herramientas, las cuales son:
Flecha Calendario: Un calendario con el mes en curso, resalta los dias en los que hubo entradas. Hacer click en un dia del calendario muestra las entradas de ese dia.
Flecha Shoutbox: Es similar a un chat. En realidad en los blogs bien hechos se usa esta espacio para mensajes de saludos o visitas. En las respuestas de los comentarios solo se responde a la entrada. Asi que para saludar a alguien o "firmarle" se le firma en el shoutbox, a menos que se quiera opinar sobre la entrada.
Flecha Contacto: Muestra la informacion de contacto de tu perfil
Flecha Perfil: Muestra el contenido de tu perfil
Flecha Bloque personalizado: Un bloque en el que puedes editar con codigo bbcode un texto para poner.

Esto es por ahora, luego seguir explicando mas cosas.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

AVISO ESPECIAL FAVOR DE LEER BLOGUEROS:

Ya hemos detectado casos de spam en los comentarios y en los shoutbox
Por el momento no puedo instalar ningun sistema de prevencion, les pido por favor que realizen la limpieza de spam ustedes mismos de sus propios blogs.

El de las entradas no es tan dificil de hacer el de los shoutbox es un poco mas complejo.
Tengan cuidado, y limpien ni bien vean los mensajes. El otro dia aparecio uno con unas fotos que si algun padre entrara me haria un buen lio, jajaja asi que mantenganse alerta, son sus propios blogs, cuidenlos hasta que pueda frenarlos con algun sistema de proteccion.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Una buena idea podria ser poner la seguridad, desde el panel de control del blog, para solo los usuarios en cuanto a comentarios. Eso es algo que tiene que decidir cada usuario.

Comparto que eso es lo que hago yo (solo lo cambie por un ratito, porque sabia que entraria una prima mia), pero la privacidad es importante.

Y mas teniendo en cuenta lo que puede significar el &^#(! spam...

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Sin embargo, si quieren que amigos de ustedes que no sean del foro puedan firmarles.... tendras que deshabilitar esa opcion...
No es mucho tampoco lo que hay que revisar o borrar

Pero prometo que despues de las fiestas instalare algun sistema... el problema es que tengo que hacerlo artesanal por que no viene nada hecho buahhhh

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Bueenas Muy Feliz

Por simple curiosidad... ¿hay alguna manera de "borrar el blog", cosa de iniciarlo desde 0 nuevamente?

Hay un botón que dice algo así como "Marcar para borrar", pero no sé si es definitivo y después no se puede volver a crear...

Bye Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 5:19 pm    Asunto: Responder citando

No se que pasa que a veces algunos posts no me aparecen como no leidos, me trae muchos dolores de cabeza.
si pasan mas de dos dias que quede una pregunta como esta y no contesto mandenme pms

La forma de borrar un blog es esa, "marcar para borrar" y luego avisar por pm (mejor pm) o por aqui
lo mismo para las entradas.

Luego yo, desde la administracion borro (o no) los blogs marcados para borrar.

--------------
Otro tema que no tiene nada que ver

Para el que quiera su propio template, aqui les dejo los que estan a modo de ejemplo
http://www.foros.narniaespanol.com/weblogs/templates/t1.zip
http://www.foros.narniaespanol.com/weblogs/templates/t2.zip
http://www.foros.narniaespanol.com/weblogs/templates/t3.zip
http://www.foros.narniaespanol.com/weblogs/templates/t4.zip
http://www.foros.narniaespanol.com/weblogs/templates/t5.zip
http://www.foros.narniaespanol.com/weblogs/templates/t6.zip

NO ES DIFICIL modificar un template, si ya saben hacer imagenes del tipo firmas, banners, etc.

SIMPLEMENTE:
1) Eligen un template que tenga el formato parecido a lo que quieren hacer, luego le modifican las imagenes a su gusto reemplazandolas por las que mas les gusten.
2) Luego, para modificar los colores de las letras, los fondos, los bordes, etc, solo deben editar el archivo que haya dentro del template con extension "css" o si no se encuentra, el que se llame weblog_header.htm
3) Lo mas importante son los colores, que estan en codigo hexadecimal.
La mayoria de los editores graficos (Photoshop, Paint sho pro, Gimp) al editar el color nos dan tambien el codigo html que lo representa (un numeral # seguido de 6 letras o numeros)

Curso basico de CSS:
http://www.w3.org/Style/Examples/011/firstcss.es.html
Tablas de colores HTML:
http://www.cuervoblanco.com/colores_hexadecimales.html
http://usuarios.sion.com/pauluk/coloreshtml.htm
Explicacion del codigo de colores HTML:
http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML

A los que hagan plantillas o templates se les permitira usarlos y ademas se les permitira utilizar el sistema de blogs avanzado (que no se le permite a todo el mundo por cuestiones de seguridad)
Ademas a los que hagan plantillas sobre Narnia y la proxima pelicula se les pagara a su clan 1500 Leones.

Todas las plantillas que hagan quedaran a disposicion de cualquiera que quiera usarlas.

Saludos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:43 am    Asunto: Responder citando

Agustín escribió:
La forma de borrar un blog es esa, "marcar para borrar" y luego avisar por pm (mejor pm) o por aqui lo mismo para las entradas.


Entonces si alguien se equivoca o se arrepiente de algo que escribíó, debe marcarlo y avisar por pm para que vos lo borres?

¿Entendí bien?

Gracias!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:09 am    Asunto: Responder citando

No creo que haga falta para las entradas, pues existe una cruz al costado que permite borrarlas.

Por otro lado, lo que me interesaba saber es, si uno manda a borrar el blog, si el borrado es definitivo y se queda sin blog, o bien se borra el blog que tiene pero puede crear otro.

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 12:07 pm    Asunto: Responder citando

El proceso es asi:
El usuario quiere borrar su blog y lo marca para borrar
Me avisa (a esta altura puede arrepentirse aun)
Cuando yo lea el mensaje, lo borrare defintivamente
El usuario no tiene blog, pero puede crear uno nuevo

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, ya entendí

O sea, puedo meter la pata bien tranqui, que todo se puede borrar jiji Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

llendo al tema de los templantes, si por ejemplo solo kiero cambiar la imagen de fondo. solo tengo k kitar las k ay y poner la imagen k yo desee?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

exacto.... pero eso no contaria como un template para el pago de los leones, jejejeej, ya que estas, animate a retocarlo un poco mas y dejarlo tal como te guste

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

vale, y luego como se coloca en el blog?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo comprimes y me lo mandas por mail o lo subes a algun lado, pero mejor por mail

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:45 am    Asunto: Responder citando

Emmm... ¬¬ pregunta:

Y trate de crear mi blog desde Blog CP y cuando le doy al famoso boton "Crear Blog" me redirecciona a la pagina principal del foro. Bueno, lo importante es que cuando pongo "Mi Blog" me dice que no existe. Y cuando vuelvo a poner Blog CP me muestra como si no hubiera hecho nada. Sera mi navegador??
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Ayuda y Reglamentos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group