Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Capitulo 3: Rangos


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Ayuda y Reglamentos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:52 pm    Asunto: Capitulo 3: Rangos Responder citando

Bien, algunos habran visto que algunos de los que participan en el foro, tienen un escudo y un titulo.

Que es esto?

Son Rangos.
Los Rangos muestran el nivel y calidad de participacion de los miembros del foro.

Todos los que ingresan por primera vez, son novatos.
Cuando han demostrado confianza y perseverancia, se les permite llevar el estandarte del Leon a las batallas. Aun el entrenamiento es muy duro, y entrenar es casi lo unico que hacen.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Portaestandartes

Recien cuando son nombrados militantes se les permite llevar espada y pueden ir a la guerra, aunque por lo general son carne de cañon.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Militante

El militante experimentado que ya ha probado la batalla y ha tenido bautizmo de fuego, cuando se afianza en el arte de la guerra es un mariscal. Ya puede organizar pequeñas tropas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Mariscal

Cuando aumenta su conocimiento estrategico y ya puede encargarse de un peloton, se lo nombre Senescal.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Senescal

Luego, es hora de la especializacion en el campo de batalla en la caballeria. Luego de un duro entrenamiento son bautizados como hidalgos.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Hidalgo

Luego de prestar servicio a la corona en sus primeras batallas, los hidalgos pasan a estar bajo ordenes directas de la corona y son los Caballeros Reales.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Caballero Real

Es entonces cuando empiezan a ascender en la escala jerarquica militar. Ya no usan su espada tan seguido y empiezan a destacarse en su inteligencia y en sus estrategias, es cuando son nombrados Mayores.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Mayor

Los Tenientes, han logrado la experiencia en combate como para poder dirigir un ejercito y comandar una batalla. Por lo general son los elegidos para llevar a las tropas a pequeñas camapañas militares y coordinar batallas pequeñas dentro de las grandes guerras.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Teniente

Los Coroneles son los que hacen numeros con su experiencia, organizan a los Tenientes y coordinan las estrategias entre varios frentes de batalla
Los Coroneles, son las manos derechas de los Generales.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Coronel

Los Generales son el maximo rango dentro de la escala militar, debajo de los Reyes que son los Comandantes en Jefe del ejercito.
Los Generales supervisan a los Coroneles y toman las decisiones generales sobre el concepto de la estreategia de la batalla. El vinculo entre el Rey y sus tropas son los Generales.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
General

Cuando un militar alcanza un rango muy alto, y seria una gran perdida que una persona con tanta experiencia cayera en el campo de batalla, por lo general, se les otroga un rango nobiliario e ingresan permanentemente al grupo de los nobles de Narnia.
Asi se otroga el titulo de Baron.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Baron

Llega un momento en que la experiencia en la organizacion y la sabiduria son las suficientes para hacerse cargo de alguna parte de alguna provincia. A los Vizcondes se les asigna entonces a alguna poblacion o a alguna zona pequeña para que la gobiernen bajo la mano de alguno de los cuatro Reyes.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vizconde

Los Condes por lo general, gobiernas tierras mas amplias que los Vizcondes.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Conde

Un Marques no solo cuenta con tierras a su cargo sino que ademas cuenta con un pequeño ejercito para defender la tierra que le fue confiada.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Marquez

Justo debajo de los Reyes y de los Miembros de la Orden del Leon, los Duques gobiernan a las grandes ciudades y son el rango mas alto por debajo de La Orden del Leon.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

En la Cuspide, justo debajo de los Reyes estan los miembros de la Orden del Leon. Que son los que velan por la paz del Reino y son la mano derecha de los Reyes.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Los Miembros de la Orden del Leon son administradores o moderadores. (Ver Ayuda-> Moderadores)

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Mar Jun 24, 2008 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

veo que cambio todo!!pero una pregusta.....¿Cómo se asignan los rangos? Mr. Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

mhhh que buena pregunta... dejemoslo en: misterio!

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:03 pm    Asunto: Responder citando

perdon pero a mi tambien me gustaria saber eso..es por los mensajes??
bueno suerte!
Ro=)

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno resulta que cuando posteas y alguien se ocupa de (misterio), subis de rango Muy Feliz

La diferencia con el sistema anterior es que el otro era por cantidad de posts, este es por cantidad de (misterios).

Saludos (misteriosos).

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

yo creo que esta bien porque hay personas que solo publicaban mensajes para aumentar su rango.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Griselle
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 31 Jul 2008
Ultima Visita: 25 Ene 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Puerto Rico


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

ja ja pues que buena estrategia aunque es todo un misterio Jijiji
me agrada.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

link: Sagas Mania,juego rol y mucho mas

Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Pick a star on the dark horizon
and follow the light".
Volver arriba
Griselle esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
mariangela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 10 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Oct 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Paraguay


MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

Jajaa, me parece genial la organización! y lo del misterio, ehh, como todo misterio le da el toque especial de no saber que se viene Muy Feliz sorpresas!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

· ~

"Estoy del lado de Aslan incluso aunque no exista ningún Aslan para actuar de guía."
Volver arriba
mariangela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

MMMM.... cuanto misterio, Pero.. sera que el rango depende de la reputacion??
Me parece que tendrian que hacerlo un poquito mas facil, porque hay gente, como yo, que quiere subir de rango y no pude porque depende de la reputacion que deben colocar los demas integrantes del foro..
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Antes, los rangos dependian de la cantidad de mensajes que se posteaban.

Como resultado, habia una cantidad inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensa de spam y de comentarios totalmente bobos. Por eso, Agus decidio, despues de mucho pensar, hacer esto.

Es verdad, es mas dificil. Pero hace que los demas se piensen las cosas.

Creo que el punto esta en pensar lo que se va a escribir y/o colaborar con el sitio Guiño.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

susan_thequeen escribió:
MMMM.... cuanto misterio, Pero.. sera que el rango depende de la reputacion??
Me parece que tendrian que hacerlo un poquito mas facil, porque hay gente, como yo, que quiere subir de rango y no pude porque depende de la reputacion que deben colocar los demas integrantes del foro..


Cierto, depende de los demás integrantes del foro... o sea, nosotros Guiño te incluyo susan_thequeen por razones obvias Risa tonta

Creo que la explicación de Polly fue muy clara, pero aprovecho la oportunidad para explicar qué se busca al dar puntos, lo más claramente posible.

Es lindo subir de rango, pero el hecho de que sea una meta no tan fácil de alcanzar es lo que lo hace más preciado.
La idea es enriquecer el foro, por lo que es lógico que se premien aquellos aportes que realmente cumplan ese objetivo, y se dejen de lado cuestiones de amistades o gustos personales.

Tengo amigos muy preciados en el foro, pero ellos saben que no será ese el motivo para que les de puntos. Tampoco depende de que alguien me apoye emocionalmente, me diga algo bonito en un post, o que sus comentarios acuerden con lo que yo digo.

Porque la idea es que se enriquezca el foro (valga la repetición), y entonces trato de ser objetiva. De hecho más de una vez he dado puntos a quienes no piensan como yo, por la forma en que se ha presentado o explicado algún tema.

Premio esas iniciativas/tópicos nuevos, que interesen y nos hagan reflexionar sobre temas que nos ayudan a crecer como personas (referidos a Narnia en primer lugar, muy rara vez alguna otra temática)

Con respecto a los post, valoro el post que sea completo, bien explicado y bien fundamentado. Que valga la pena leerlo.

Post como "¡Qué lindo! o "¡Qué feo!" (simplificando, sólo quiero dar la idea de a qué me refiero) no agregan nada al tema, no hacen pensar ni dan a conocer nuevos puntos de vista.

Concluyendo: los que tenemos puntos debemos darlos, pero no por capricho, no por amistad o gustos personales. SI queremos este foro, también querremos verlo mejor cada día. Por eso debemos ser cuidadosos en dar puntos.

A no entristecerse quienes no tienen puntos, es sólo cuestión de ponerle un poco más de ganas y de tener cuidado en lo que se postea.

Lo que antecede es mi postura, mi opinión Facu's Mr Green

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Si quieres subir de rango no mereces el rango.
Los rangos son para gente que no quiere tener rangos, lo siento.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

aunque no estoy interesado en subir de rango por que igualmente tengo acceso a las cosas igual que los demas, analizela la situacion y se como se sube de rango el misterio -.- jijiji pues resulta que si me dan permiso de decirlo pues lo digo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Dios.. después de un tiempo y que me avivé a entrar a este post.. entendí lo de los rangos.
Está excelente. En muchos foros sube por la cantidad de mensajes.. y la mayoría quizá no aporten nada. Y da bronca a gente como yo que no puede parar de escribir y dejar su punto de vista.. (si.. si ven mis mensajes acá.. soy una charlatana.. jajaja)
El post que dejó rachel me ayudó muchisimo a entender el objetivo, gracias! Y los escudos están excelentes Jijiji Ya me estoy empezando a familiarizar cada vez más y entender un poco más lo que antes me parecía extraño! jejeje

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:06 am    Asunto: Responder citando

Saludos a todos:

Que bueno: que lo de los Rangos se defina de esta nueva manera, no solo hará más valioso lo que consiga uno, sino que ayudara mucho para la lucha contra los malos posteadores, aquellos que solo posteaban por hacer monton y ganar rango "a la extinsión", ahora si se verá y sobresaldran aquellos que llevan a Narnia en un lugar grande en su vida y lo reflejan en cada uno de sus post......

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Ayuda y Reglamentos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group