Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Capitulo 11.A - Cronistas de Noticias


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Ayuda y Reglamentos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:27 pm    Asunto: Capitulo 11.A - Cronistas de Noticias Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cronistas de Noticias:

Flecha Se debe publicar la noticia en el foro correspondiente, si es sobre una pelicula, en el foro de esa pelicula. Luego debe enviarme un pm avisando sobre la noticia con el link a la misma. De ser aprobada pasara al foro de noticias y a la portada del sitio.

Con 3 Noticias aprobadas se ingresa a la orden.

Cada unos dos meses se hace una revision, usuarios que no hayan publicado noticias en ese tiempo pierden la orden.

Flecha Algunos requisitos de las noticias

- Las noticias deben OBLIGATORIAMENTE ser publicadas con la fuente de donde se obtuvo.
- No debe modificarse el tamaño de la fuente ni agregar colores (Excepto el blanco para encabezados, opcionalmente), solo esta permitido usar en casos muy necesarios la negrita para resaltar algo muy importante. Puede usarse la cursiva para marcar citas o palabras textuales.
- Debe realizarse un pequeño trabajo de investigacion en google en caso de que la fuente sea poco confiable para verificar que sea verdad (solo NarniaWeb, y fuera del dia de los inocentes, es 100% confiable)
- Todas las imagenes que se publiquen deben estar subidas al foro por el modo Sugerir Imagen
- De poner varias imagenes, separarlas con un espacio, no con un enter para que queden asi
(imagen) (imagen) (imagen)
en ves de asi
(imagen)
(imagen)
(imagen)
- De ser demasiada larga la noticias debe incluir 5 guiones asi: -----
despues del segundo o tercer parrafo, de esta manera en la portada solo se muestra lo que hay antes de los 5 guiones y se agrega un link "Seguir Leyendo" a la noticia completa, para no sobrecargar la portada.
- Debe respetar el formato de noticia, esto significa: no incluir opiniones del autor de la noticia, limitarse a relatar algo que sucedio o se dijo, debe usar un lenguaje neutral en lo posible y estar bien organizada la información de forma que el lector no se haga un lio al leerla. Una explicación mas detallada en http://es.wikipedia.org/wiki/Noticia (usar el articulo de wikipedia como referencia, no como reglamento, no hace falta que todas las noticias tengan epigrafe o contesten siempre las 5w)

Se pagaran entre 400 y 50 Leones por cada propuesta de noticia que sea aprobada y enviada al foro de noticias oficial. El precio variará dependiendo de la calidad de la publicacion. A modo de ejemplo:
- Una noticia traducida del ingles, sin errores, con formato de noticia, se pagara 400 Leones
- Una noticia traducida con algunos errores corregidos por un Cronista oficial puede pagarse unos 350 o 300 Leones
- Un texto en castellano adaptado a formato de noticia, puede pagarse unos 200 Leones
- Un texto en castellano en formato de noticia copiado y pegado puede pagarse unos 100 Leones

Cualquier duda, pueden preguntarla aqui.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Dom Ago 30, 2009 8:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Pau
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Feb 2008
Ultima Visita: 18 Ene 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:33 pm    Asunto: Pau... Responder citando

La verdad es que la idea esta re buena. Voy a ver si entro pero es que primero tengo que ver si encuentro suficientes noticias! Jaja... Bue... Muy buena la idea.

Suerte!


Dientes

_________________
Pau.... Only Fly .... Sonrisa
Volver arriba
Pau esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:56 pm    Asunto: Uhm yo se Responder citando

UHMMM yo quiero ser grupo de esto y si se de donde sacar buena informacion de Narnia y sus ultimos noticiones..

Ya veran.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien kiero ser de este grupo,pero ¿no importa ke me tarde un poco para sacar las noticias?,por ke tengo ke asegurarme ke la noticia no este repetida y tengo ke buscar bien

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

La respuesta a lo que preguntas está en lo que ha dicho Agustín Efeustace: hay un plazo en el que los cronistas deben publicar, sino quedan fuera. (a leer de nuevo, que ahi está jiji Guiño) De todas formas, es un plazo muy generoso, yo sé que podrás cumplir con eso Muy Feliz

Recuerdo que es requisito previo pertenecer a algún clan.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

mmm...tiene algun tiempesito ke habìa salido la licitacion...o como se llame, y me comprometì a serlo, pero despues me llegò un pm diciendo ke kedaba cancelado hasta nuevo aviso...

mi duda es: Puedo seguir siendo cronista??? si no....yp kiero ser cronista!!!! (jeje...me aloko Avergonzado )

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:06 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué bueno Betty!

Si lo deseas puedes serlo, pues está abierta para todos los integrantes de los clanes.

Si lees las instrucciones dejadas por Agus encontrarás los requisitos Guiño

Cariños y bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:06 am    Asunto: Responder citando

Publico esta noticia para pedir ser admitida en el grupo de cronistas:

Disney acaba de lanzar un nuevo video titulado: 'detrás de escenas'
Donde podemos ver un poco más acerca de la película y sus avances:

¡Que lo disfruten!

http://mx.youtube.com/watch?v=_ZeHVtOKTgQ
(Disculpen por no poner el video directo, no puede... agradecere que me ayuden)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:07 am    Asunto: Responder citando

Susan: Podrias citar fuentes y darle formato de noticia?

Una noticia no es solo decir "hola miren, paso algo" es poder darle un formato como corresponde, pensa que los Cronistas publicaran noticias en la portada del sitio y lo que escriban sera visto por cientos de personas todos los dias, asi que debe ser bien presentable.

Saludos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

El diario de México publicó en su sitio online una entrevista que tuvieron con Damián Alcázar, quien interpretara en "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" a un personaje bastante importante: Lord Pespian. Se doblará a sí mismo en la película del inglés al español, por petición del mismo Andrew Adamson, el director de la película.
En Escena


Se doblará a sí mismo en una película



Por: Especial, Domingo, 02 de Marzo de 2008


Damián Alcázar dará voz a su personaje en la cinta ‘Las crónicas de Narnia, príncipe Caspian’ versión en español.

México, DF.- Damián Alcázar se doblará a sí mismo al español en la cinta Las crónicas de Narnia, príncipe Caspian, donde interpretó a uno de los personajes principales: lord Pespian.

La decisión obedeció a la invitación de Andrew Adamson, director del filme, quien le pidió al actor mexicano prestar su voz.

“Me dijo: ‘Tú debes hacerlo?, y le dije: ‘Quién crees que lo pueda hacer mejor que yo’”, bromeó Alcázar.

“Sólo espero que me den fecha pronto, para que no se me junte con otras cosas”, añadió.

Esta sería la segunda ocasión en que el histrión presta su voz al cine, pues anteriormente hizo lo propio en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, donde dobló a Gary Oldman.

En Las crónicas de Narnia... da vida a un ser humano que está en contra de la tiranía que germina en el reino fantástico.

Hace apenas dos semanas, el protagonista de La ley de Herodes concluyó en Londres los últimos detalles en el estudio de grabación.

“Espero que les guste mucho a los niños y no tan niños. Entendí que es cine que se intenta hacer de mucha calidad.

“Ya vi algunos avances, y la verdad es que están muy padres”, comentó Alcázar. El michoacano trabajó básicamente con el italiano Sergio Castellito, quien dio vida al rey Miraz.

No alternó con ninguno de los niños protagonistas que ingresan al reino a través de un ropero.

La nueva entrega de Narnia llegará a las salas estadounidenses el 16 de mayo.

Otra vez a Colombia

Alcázar informó que fue invitado para participar en la versión cinematográfica de Del amor y otros demonios, original del premio Nobel de literatura, el colombiano Gabriel García Márquez.

“Se haría (la película) en Colombia, (y tendría) una participación muy corta. Hoy me hablaron, apenas me dieron el guión”, indicó.

La realización corre a cargo de la costarricense Hilda Hidalgo, quien tendrá a la ciudad de Cartagena como su locación principal.

En lo que se concreta su participación, Damián Alcázar será visto en la pantalla grande con el cortometraje El otro Pérez.

Y es que éste, rodado al lado de Mónica Huarte, formará parte de una campaña de apoyo al cine, tal y como lo informó en diciembre pasado.

“Va a ser la primera convocatoria para que los jóvenes hagan cortos, para lo cual tendrán opciones desde utilizar su celular hasta lo más sofisticado que puedan.

“Sé que quieren ponerlo en los cines; no sé si Cinemex o Cinépolis, eso ya es cuestión de negocios”, expresó el actor.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El Porvenir de Mexico

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Esta bien pero no del todo:
Cita:

El diario de México

Que diario de Mexico? hay un solo diario en Mexico?. Mejor usar Periodico es mas entendible por los no argentinos.

Cita:

Se doblará a sí mismo en una película



Por: Especial, Domingo, 02 de Marzo de 2008

Esto esta suelto, ahi, no se entiende nada....

tambien esta desprolija, hay que corregir los renglones que hay entre pregunta y pregunta, esta todo como muy mezclado.
No conviene dejar un renglon en el medio si no es un parrafo nuevo o un tema totalmente distinto, dificulta mucho la lectura sino

POR FAVOR: tomar como ejemplo las noticias de otros periodicos online para ver como estan hechas

Si le mejoras estas cosas, entras.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

El periodico de México "El Prvenir" publicó en su sitio online una entrevista que tuvieron con Damián Alcázar, quien interpretara en "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" a un personaje bastante importante: Lord Pespian. Se doblará a sí mismo en la película del inglés al español, por petición del mismo Andrew Adamson, el director de la película.
La decisión obedeció a la invitación de Andrew Adamson, director del filme, quien le pidió al actor mexicano prestar su voz.

“Me dijo: 'Tú debes hacerlo?', y le dije: ‘Quién crees que lo pueda hacer mejor que yo’”, bromeó Alcázar.
“Sólo espero que me den fecha pronto, para que no se me junte con otras cosas”, añadió.
Esta sería la segunda ocasión en que el histrión presta su voz al cine, pues anteriormente hizo lo propio en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, donde dobló a Gary Oldman.
En Las crónicas de Narnia... da vida a un ser humano que está en contra de la tiranía que germina en el reino fantástico.

Hace apenas dos semanas, el protagonista de La ley de Herodes concluyó en Londres los últimos detalles en el estudio de grabación.
“Espero que les guste mucho a los niños y no tan niños. Entendí que es cine que se intenta hacer de mucha calidad.

“Ya vi algunos avances, y la verdad es que están muy padres”, comentó Alcázar. El michoacano trabajó básicamente con el italiano Sergio Castellito, quien dio vida al rey Miraz.

No alternó con ninguno de los niños protagonistas que ingresan al reino a través de un ropero. La nueva entrega de Narnia llegará a las salas estadounidenses el 16 de mayo.

Alcázar informó que fue invitado para participar en la versión cinematográfica de Del amor y otros demonios, original del premio Nobel de literatura, el colombiano Gabriel García Márquez.

“Se haría (la película) en Colombia, (y tendría) una participación muy corta. Hoy me hablaron, apenas me dieron el guión”, indicó. La realización corre a cargo de la costarricense Hilda Hidalgo, quien tendrá a la ciudad de Cartagena como su locación principal. En lo que se concreta su participación, Damián Alcázar será visto en la pantalla grande con el cortometraje El otro Pérez. Y es que éste, rodado al lado de Mónica Huarte, formará parte de una campaña de apoyo al cine, tal y como lo informó en diciembre pasado.

“Va a ser la primera convocatoria para que los jóvenes hagan cortos, para lo cual tendrán opciones desde utilizar su celular hasta lo más sofisticado que puedan.
“Sé que quieren ponerlo en los cines; no sé si Cinemex o Cinépolis, eso ya es cuestión de negocios”, expresó el actor.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
El Porvenir de Mexico

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:28 pm    Asunto: Dejo esta aver si me dejan Responder citando

Dejo esta noticia para ver si me dejan ser parte de LOS CRONISTAS DE NOTICIAS:

Movie Surfers en el Set del Principe Caspian

Es un tipo de Detras de Camaras y tiene muchisimas escenas nuevas del film.

Fuente: NarniaWeb

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Me agrada. Te parece que modifiques lo que parece muy personal, nada mas?

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Aqui les dejo otro ojala me dejen entrar.

3er Trailer de Las Cronicas de Narnia - El Principe Caspian

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Ayuda y Reglamentos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group