Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

campamento en dos mundos

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iness4
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 13 Oct 2009

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

ola bueno ya el ultimo cap espero k les gustee k disfruten.

¿y que creis k vimos? pues lo mismo pero diferente espada y escudo asi estuvimos mirando

todas que tenian hasta que en una curva se empezaron a oir voces pero no como las

anteriores que eran debiles mucho mas fuertes, en la siguiente celda vimos a dos

personas y eran una chica rubia,con ojos azules y de piel muy blanca y bueno el chico era

moreno muy mono con ojos verdes. intentamos abrirla pero no pudimos ellos no dijeron

que las llaves estaban en el final del pasillo (para mi era un pasillo grandísimo donde no

veía el final pero para los demás no parecía tan largo) y que tuviéramos cuidado. Susan y

yo nos quedamos allí esperando mientras edmund y aslan iban hacia las llaves lo que paso

en esos instantes no preguntéis no lo se. Paso un largo tiempo no sabría decir cuanto solo

que aparecieron con las llaves y abrimos celdas y celdas y así hasta que

desafortunadamente vino compañía… y si, eran enemigos y mayor numero que nosotros y

mas fuertes ya que la gente que había estado en las celdas estaba muy débil por el paso

del tiempo por eso teníamos nosotros una gran ventaja Aslan y como no, en un momento

no quedaba nadie, seguimos con nuestra labor hasta que en una celda si, allí estaban con

sus ropas sucias, su cara cansada y en sus ojos habia entre rencor y rabia por haber caído

en la trampa y alegría y fuerza por volver a ser libres. Cuando abandonamos el castillo ya

era de noche habíamos terminado con todos los enemigos pero ni rastro de la supuesta

reina así se hacia llamar. La mañana siguiente al despertar pensaba ¿esto será un sueño o

estoy sufriendo alucinaciones? Y entonces salía de la habitación y veía la mañana

primaveral con los rayos de sol dándome en la cara mirando las altas montañas del este y

escuchando el dulce sonido de el agua de un rió que venia del oeste en ese momento me

iba cuenta de que era la realidad. Después de desayunar ya todos con la sonrisa y llenos

de alegría nos pusimos hablar de cómo coger a la supuesta reina (la teníamos que llamar

así por que el nombre ni se sabia) y decidimos que aquella tarde entraríamos otra vez al

castillo. Pues pasaron las horas y ya era por la tarde era hora de entrar al castillo todos

estábamos preparados y justo cuando íbamos a salir un tipo de seres que daban miedo

( la primera impresión que tuve) se nos aparecieron y quien iba en cabeza, si ella la

supuesta reina llamada Indís; cuando reaccionamos ya se acercaban mas a nosotros y nos

pusimos a pelear la guerra no puedo decir que duro poco fue mas bien larga, intensa y

dura pero al final ella estaba cara a cara con Edmund que nadie pudo hacer mucho por

impedir eso por que cada vez que te querías acercar siempre caías y bueno hasta en un

momento justo en el momento que un golpe de ella dejo a edmund en el suelo y aprovecho

para clavarle la espada. aslan veloz, peter con ira, con fuerza, caspia con rabia y yo la

verdad con rencor pero a la vez con miedo ( el miedo es algo que a las personas muchas

veces nos puede pero esa vez yo estaba decidida que no me podría) fuimos hasta el lugar

donde estaban ellos, aslan y peter se encargaron de ella, susan y yo nos quedamos con

edmund, y caspian fue a llamar a Lucy ya que era la única que podía hacer algo por

edmund. En el momento que aslan y peter terminaron con indís fue como si el tiempo se

detuviera y cuando para mi empezó otra vez solo estábamos aslan, peter, edmund,

caspian, Lucy, susan y yo. Yo tenia pocas esperanzas de que viviera pero esa poción

funcionó y ya en un momento se recuperó bueno no perfectamente pero lo importante es

que funciono. Al día siguiente nos reunimos por que nos teníamos que ir y si, claro había

pasado tiempo a mi me encantaba ese lugar con las montañas, el río, los narnianos y sobre

todo por aslan pero claro mi lugar no era ese esa misma tarde nos teníamos que ir y al

campamento no le quedaban mas que un par de días era la hora de separarme de todas

las cosas que había vivido la verdad estar allí me hizo crecer no solo con las habilidades si

no también crecí como persona ya que entendí que tienes que aprovechar cada minuto de

la vida y por eso tenia que hablar con peter nuestra conversación no duro mucho apenas

diez minutos para hablar de nosotros, de la manera estúpida que nos comportamos y para

seguir siendo lo de antes. Ya era la hora de despedirse de la gente tan buena yo me

preguntaba ¿echare de menos la comida, los paisajes, la gente, las guerras y aslan? Y yo

sola me contestaba claro que los echare de menos excepto las guerras que en paz se vive

mucho mejor. Una especie de cueva grande donde no distinguía muy bien lo que seguía si

todo negro sin luz o un paisaje que se me hacia familiar cuando entramos yo como no, con

lagrimas en los ojos y aparecí junto a peter en el bosque de el campamento de noche con

una luna creciente y el cielo bastante bonito y una estrella fugaz apareció, como dicen que

si pides un deseo lo cumple yo lo pedí volver a narnia y otra estrella fugaz apareció y pedí

no separarme de peter el no se lo que pidió pero una sonrisa ilumino su rostro. A la

mañana siguiente como cada mañana nos pusimos a correr y Lucy me dijo que me iba a

enseñar una cosa, fuimos hasta el río me enseño un animal precioso me dijo que le

encantaba el animal y que le recordaba a los pájaros de narnia y en verdad se parecía

mucho a uno que vi, de pronto vi como dos personas conocidas (ya que cuando era A.B.

había luchado contra ellas) nos disparaban varias veces es lo ultimo que recuerdo. Volví a

despertar y estaba en mi cama sudando me toque la frente y estaba ardiendo y pensé

todo esto que pensaba que había vivido ¿era un sueño? Mi respuesta llego cuando encima

de la mesa vi un regalo y una carta que decía de peter pevensie para Inés; mis dudas se

fueron mire por la ventana la calurosa noche y la luna llena con todo lleno de estrellas y

una estrella fugaz… continuara para navidades un poco antes si puede ser espero que les

haya gustado dejen sus comentarios gracias y hasta pronto cuídense bss :D
iness4 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maai@yo
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 10 Feb 2010

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Haayy me encanto me encantooo!!! yy que bueno que sigues por navidad haqci puedo leerrla mas tranquila en vacacioones!!
te quedo genial innes!
Aprovecho para dejarles esto .. please leeannloo!!!:::

Hola Todos soy Maite , una de las organizadoras del chat narniano y queria comunicarles que debido al cambio de horario en Argentina y Mexico (son los paises de los que estamos informadas) debido al ahorro energetico, la reunión del chat narniano (organizadas por mi persona y ArAvIs tArKaEnA)
sera el 15 de noviembre a las 18:00hs En Argentina (hubo un error no es a las 16:00 es a las 18:00) , si no me equivoco a las en 14:00 en Mexico . Seguramente muchos ya lo habian considerado pero es nuestro deber avisarles.
Gracias y Saludos..

P.D.:Tal vez tú no seas de Argentina o Mexico o tal vez sí, como ustedes saben
algunos miembros del foro ponen su ibicación narniana (Prados del Sur o Erial del Farol) o sino su ubicación real (Argentina, Peru) y por si las dudas de
no avisar a un habitante de Argentina o Mexico decidimos lAs miembras de el comité de reuniones del chat narniano ''CRCN'' avisar a todos....

no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro