Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cambiarias tu pasado?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:41 pm    Asunto: Cambiarias tu pasado? Responder citando

Muchas veces nosotros le fallamos a Dios, a nuestros amigos, a nuestra familia e incluso a nosotros mismos, pero lo mas importante, fallamos, cometimos un error del que nos arrepentimos.

ahora, el perdon existe, Dios te perdona y se olvida de tus faltas, no las recuerda jamas, pero nosotros si, en nuestra necedad humana recordamos todo aquellos que no deseariamos recordar, claro esta que en algunos casos ya no te preocupa, por que sabes que ya estas perdonado, o solo te da un poco de pena y gracia (esos pequeños errores embarazosos), pero otras veces aunque sepas que estas perdonado, el error que hiciste es tan grande que no lo puedes olvidar, mas bien lo llevas en la mente siempre, como una sombra que da escalofrios, y tu vida sigue normal, pero no te sientes liberado.

Dios puede cambiar esto, solo pide que sentirte mejor, dile que borre la culpa, el pecado esta borrado, ahora borra la culpa.

Ok, la culpa tambien ha sido borrada, pero todavia sabes que lo hiciste

¿cambiarias tu pasado para no haberlo hecho jamas?

Yo no, por que todo lo que he hecho marcan el momento de mi presente, todo mi pasado me lleva a este momento, y si cambiara esos hechos pues tal vez hubiera hecho otras cosas, tal vez tendria diferentes gustos, olvidense de que serian mejores o peores, y peinsen, si no hubiera hecho eso tal vez seria otro. No estoy diciendo que este conforme con lo que soy, quiero mejorar partiendo de lo que soy ahora, no haber sido mejor desde siempre, por que asi no hubiera aprendido mucho.

ustedes que opinan??

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Si, diria lo mismo que tu, yo no cambiaria mi pasado por nada. Dios sabe por que pasan las cosas en nuestra vida, buenas o malas, las buenas para sentirse bien y reconfortado, y las malas para saltar ese obstaculo que nos detiene.
Yo n cambiaria nada, si no hubiese sido por mi vida tan dura, no seria lo que soy ahora.
Gracias a Dios me `paso todo lo qe me paso Muy Feliz

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Si, coinsido en que la dejaria como esta, ademas de las cosas lindas, las cosas feas, nos hacen refleccionar y pensar en que no vualva a ocurrir(en el caso que sea un error tuyo)y en el que no o te involucre, pues solo piensa que las cosas pasan por una razón , y solo Dios la sabe.
Esto me hace pensar en el libro El Caballo y su Niño cuando todos tenian su historia y sus defecos y mas de una vez se les presentaron cambios de planes y supieron afrontarlo con lo mejor de ellos, al fiinal todos se dan cuanta de las personas que habian sido y estoy seguro que ninguno volvio a cometer los mismos errores, tambien remarcar que todos esos cambios de planes al que se enfrentaron al final consiguen lo que querian, pero todo esto obviamente con la ayuda de Aslan (nustro Dios)! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

si, yo no hubiera deseado que las cosas hubieran sido mas faciles o mas dificiles para mi, por que tendria otra ideologia, ni me hubiera gustado que las personas que me hicieron daño no se hubieran cruzado en mi camino, por que no hubiera aprendido que se siente perdonar.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

Yo no cambiaria mi pasado, es parte de lo que Dios me ha dado, cuando te eqivocas, es una prueba a la que fallastes, pero que debemos de aprender de ella.!!!

ademas todo es parte del destino que te toque!!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:33 pm    Asunto: Responder citando

hola a todo respecto al tema yo no cambiaria mi pasado por queprimeramente gracias a ese pasado soy lo que soy hoy en dia, y lo que esta echo, echo esta. A mi parecer si cometemos un error es una leccion de la vida de la que aprendemos y nos damos cuenta, reflexionamos para mejorar en lo que fallamos, hay que Aprender a convertir toda situación difícil en un arma para luchar, para seguir adelante y comenzar de nuevo.

saludos y bendiciones.

esa es mi humilde opinion Risa tonta Risa tonta Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:09 am    Asunto: Responder citando

El poder cambiar el pasado seria un error muy grande en nuestras vidas ya que jamas sabremos lo que podria haber ocurrido luego del cambio. Estamos acostumbrados a pensar en lo que pudo haber sido y lo importante es lo que ocurre ahora, las causas del factor y sus consecuencias. Las cosas creo que deben quedar tal cual estan.
Muchas veces me ha pasado que he dicho cosas que tal vez debia callar y eso acarreo consecuencias. Pero estas sean buenas o malas me enseñaron a callar cuando sea necesario, todo es un aprendizaje en la vida. A veces pensamos: Uh, ojala pudiese volver atras para estudiar mejor para este examen que me fue tan mal. Pero fuimos nosotros quienes dispusimos que esto ocurriera. Podemos escribir nuestra historia, seguramente fallaremos pero de cada caida se vuelve al sendero.
Y tal y como lo dijeron anteriormente, de no haberme ocurrido las cosas que me ocurrieron a lo largo de mi vida [cosas de gran importancia como las mas insignificantes] no seria quien soy hoy.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 12:05 am    Asunto: Responder citando

No, no cambiaría mi pasado por nada. Si lo hago, la forma en la que vivo sería tan diferente que seguro ya estaría muerta o en un manicomio.
No, de no haber pasado por ciertas circunstancias, no sería quien soy ahora. Todos nuestros actos, buenos y malos, nos acarrean consecuencias, pero nos ayudan a crecer y a aprender nuevas lecciones, aún cuando tropezamos y/o caemos, debemos ponernos de pie y continuar por el buen camino.

Cita:
(...) todo es un aprendizaje en la vida

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 12:44 am    Asunto: Responder citando

yo no cambiaria nada de mi pasado
tal vez alla cometido errores
pero los errores te enseñan a no
volver a cometerlos

Muy Feliz
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Respuesta después de leer la pregunta (sin leer los posts):
No, nunca cambiaría nada de mi pasado. El pasado queda atrás, sin aferrarme a él, sin pensar en el ayer, sin atarme ni estancarme pensando en lo que podría haber sucedido, porque a nadie nunca se le dice. Porque no cambiaría los momentos buenos y malos que han forjado mi caracter, que han hecho mi historia y que me han mostrado de lo que soy capaz e incapaz de hacer; que mis logros y mis fallas sirven para mejorar en mi presente y así lograr un futuro mejor.
No, no cambiaría los errores que cometí, ni el haber fallado a los demás, ni las tristezas... porque sino me he equivocado cuando lo hubiera hecho la frustración sería peor, sino hubiera errado me creería erroneamente perfecto y no podría comprender a los demás, sino conociera el dolor, la tristeza, los días de tormenta, no sabría que el sol siempre sale, ni que he conocido los tiempos buenos, ni la felicidad. Porque mientras se tiene todo eso, uno no se percata de que están ahí hasta que lo pierden.

No me preocupo tanto del qué pudo haber sucedido ni en lo que sucedería si lo pudiera cambiar, entonces yo y todo lo que me rodean cambiaría, no podría seguir adelante si me aferro en el ayer. Y sé, que si en el presente siento que todo anda mal y quisiera que todo se acabara, al final cuando todo esté iluminado diré que bueno que me pasó eso porque siempre se aprende algo nuevo. (Ya lo he dicho, los errores nos sirven para mejorar).

Después de leer los posts: Hey... no cambia mucho... sólo agrego que siempre he procurado hacerles ver a los demás lo que usualmente veo, que no vale la pena preocuparse o atormentarse de lo que fue, si al final te has arrepentido y Dios (como sabemos) te ha perdonado, pues no es a las personas a quienes tienes que dar la cara, ni preocuparte por el qué dirán, es a él a quien le tienes que rendir cuentas al final del camino.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:22 am    Asunto: Responder citando

No.No cambiaria mi pasado, es verdad lo que dice Dans y los comentarios de arriba, Dios nos ha dado el pasado y no lo cambiaria, claro Dios nos pone pruebas en el camino pero si fallas en eso esta bien, porque nos da una prueba, aparte si hubieramos cambiado nuestro pasado no seriamos los mismos, seriamos otras personas distintas, pero bueno, todo se aprende en esta vida,como dice Alambil,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

bueno y depende lo malo que hay hecho en mi pasado (lo malo), pero si pudiera borrar ese hecho que costo tanto en mi vida a lo mejor nunca abría conocido a las personas que conozco ahora, a lo mejor nunca me hubiera gustado narnia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo no lo cambiaria.
el pasado pasado es y ya no se puede hacer nada para cambiarlo,
solmente Dios es el unico que nos da otra portunida para no volverle a fallar.
Y si tropezamos hay que levantarnos de nuevo siempre teniendo la mirada en Dios.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Yo no cambiaría mi pasado, ya que cada situación tiene un proposito en mi vida, nada es por casualidad. Gira ojos
Dios tiene un plan para cada uno y cada situación sea buena o mala (según nosotros) tiene un proposito. Bailando
Tengo tantas experiencias en las que me sucedían situaciones abrumadoras, molestas, tristes, etc. Pero finalmente salía algo bueno, cada suceso desencadenaba otro más y se mejoraba la situación. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Victor♣
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 22 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jun 2010
Mensajes: 11
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:19 pm    Asunto: Responder citando

no
jajajajajajaja Riendo Sorprendido Angel

_________________
Hola soy Victor me gustan todos los animales y tengo 11 años y me gusta muchisimo Narnia
pero un poco mas el señor de los anillos
Volver arriba
Victor♣ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group