Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




calormena narniana (?)


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sophia_tarkina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Oct 2009
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 15
Ubicación: en mi palacioo


MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:45 pm    Asunto: calormena narniana (?) Responder citando

olaa soii nuevaa en estee foroo yy kieroo empezarr cn un fan fic ahi les va la sipnosis:

Tabatha, tarkina de 14 años con 5 hermanos mayores y cinco menores es la sexta y unica hija del tisroc , un dia mientras iba de caza se enconro con el rey edmund y el principe corin ,la forma en que se conosieron no fue mui bonita y por eso ellos la creian una vil , ruin y cruel calormena peroo mientras la conocen se dan cuenta que en gran parte estaban ekibokados ... una pate mayor de la quee todoos creen....
Volver arriba
sophia_tarkina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 11:04 pm    Asunto: Responder citando

genial sinopsis siguelo pronto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 9:54 am    Asunto: Responder citando

Bueno Bienvenida al foro sophia_tarkina, y un buen comienzo con tu sipnosis, esperaremos el 1 capitulo,Saludos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta la trama sigue sophia_tarkina esta muy interesante y bienvenida
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
sophia_tarkina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Oct 2009
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 15
Ubicación: en mi palacioo


MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 4:38 pm    Asunto: Responder citando

holaa! buenoo ke bien que les gusto la tramaa ahii les ba el primer cap

Cap 1 : el encuentro

Tabatha estaba en su palacio desyunando ,ese dia su padre el tisroc y su madre estaban de visita en su palacio junto con sus 10 hermanos para planear su fiesta de XV años que seria dentro de 2 semanas , ella no queria esa fiesta pero en calorem los 15 años son mui especiales porque de esa edad en adelante pueden casarse las jóvenes.

-bien… ya tenemos tu vestido y la lista de invitados .. quienes seran los invitados de onor carillo??- le pregunto su mama a su esposo , el tisroc

-Nosotros porsuesto!! Risa tonta - respondieron los 2 ermanos de mas corta edad: tim y jim

-sii cmoo aa uds looss kieree tanto!- dijo seth sarcastico , de un año menor que tabatha

- ya les dije que seran la realeza del norte , los 4 reyes de Narnia y el rey y principes de archenlad Rey - dijo el tisroc


-pero a ellos ni los conosco!- replico tabatha

-pues los vas a conocer- dijo su padre

-bah! Buenoo… papa me voi a ir a cazar , se me antojo venado para la cena de mañana - aviso tabatha

-cuando entenderas ke no puedes ir de caza! Y mucho menos unas semanas antes de tu decimo kinto cumpleaños , que tal su ven a la hija del tisroc de caza! Que pensaran de este pais!- le regañava su padre .


en calorem solo los hombres podian ir de caza o a guerras , pero aa ella le gustaba mucho cazar a si que siempre se ponia la armadura de su hermano seth , con yelmo y visera baja , asi no sabian qien era

-padre are lo mismo de siempre , y nadie saba kien soi- le rogaba la niña

-esta bien… pero ke no te vean nosotros ya nos vamos… -

Se despidio de sus padres y cada uno de sus hermanos primero el principe samuel el mayor de los 11 hermanos , los segundos mayores los gemelos brad y tad , luego de el que segia , su hermano Dimitri, después daniel , con solo un año mas que ella, luego seth de un año menos que ella después paul , luego alexander y al final los ortos gemelos pequellos , tim y jim. Cuando se fueron ella se puso la aradura de seth y se fue en litera a las afueras de calorem en los bosques del norte y dio ordenes a sus 4 esclavos (los que llevaban la litera) que vinieran hasta el sigiente dia al medio dia con 4 esclavos mas.

Monto su caballo “rafaga” , tomo su ballesta y se desplazo con extremo silencio para poder oir cualkier movimiento de cualquier animal.

Se escucho que unos pies ligeros rozaban la hierba a su izq , volteo y vio algo café a tan solo un tiro de flecha , apunto (ella nunca fallaba ningun tiro) y tiro del gatillo pero en lugar de escucharse los alaridos de un venado se escucho:


-ehh! tu! Imbecil! Casi me matas con tu flecha .. ke no sabes kien soi!!- le grito un chico rubio vestido de café y que estaba mui cerca de donde ella abia tirado

Si el chico no uniera dicho todo eso , ella se ubiera disculpado cn toda su alma , pero el chico abrio la boca y ella llena de ira cabalgo asia alla. Desmonto y la flecha le abia rozado el hombro al muchacho , fallo un tiro por 1era ver en mucho tiempo…


-estupido tarkaan! Ignornte! Cmo se te ocurre apuntarle al principe de archenlad!- dijo el muchacho

-basta! – dijo otro muchacho blanco y de cabellos negros un momento de silencio por parte de los 3

-por lo menos disculpate! No te sientes arrepentido?!- grito el rubio

-no! Y lo aria de nuevo! Muy enojado - dijo tabatha , pero no se podia identificas su voz femenina ya ke tenia el yelmo puesto y le distorcionaba asiendo ke se escuchara mas grave

-maldito!- grito el rubio y y saco la espada y se la puso en el cuello y acto segudo tabatha saco su espada y empezaron a luchar

Tabatha desarmo al chico mui rapido y por eso el le dio un puñetazo en el estomago (tomen en cuenta que kreia ke era hombre) y ella solto su espada y con todas sus fuerzas lo dio un puñetazo en la cara y lo derribo, la nariz del chico sangro

El chico lleno de rabia Muy enojado se paro cmo pudo y le dio a tabatha en la barbilla y eso iso que el yelmo saliera bolando. el chico de cabello negro exclamo:

- el estupido e imbecil eres tu corin!! Es un chica!!- grto el otro chico

_______

buenoo astaa akii esperoo y le ayaa gustadoo Facu's Mr Green
Volver arriba
sophia_tarkina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo, continualo,Saludos!¡¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 10:36 pm    Asunto: Responder citando

genial siguelo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 12:50 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno, sophia, aunque estoy algo mareada por tu uso de la ortografia XD

Ya en serio, te lo digo en caso quieras mejorarla. Si no, cada quien escribe como este mas comodo. Abrazos!
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante tu fic Sophia.

Espero que lo continues pronto.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
sophia_tarkina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Oct 2009
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 15
Ubicación: en mi palacioo


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 1:35 pm    Asunto: Responder citando

graciaas por leerlaa Sonrisa buenoo vu algunos comentss y decia kee devo mejorar mi ortografia Avergonzado ke pena! pero la verdad es que yo tengo PESIMA! ortografia , pero tratare de escribis mejor Mr. Green aqui les dejo el otro cap:





Cap 2 : presentacion

-keeeee!!!!!!!!- exclmo corin- una chica me derribo!! … ess imposiblee!! No hablo -

-callate carapalida!.... identifikense!- ordeno la tarkina

-bueno , yo soi el rey edmund de Narnia – le extendio la mano para saludarla pero ella la rechazo

-y yo el principe corin de archendland... ahora tu morenita kien eres? – dijo corin aun enojado

-soi la tarkina tabatha , hija del mismisimo tisroc , ke viva eternamente, y hermana del principe samuel Rey – respondio ella a mucha onra

-dios mio!!! Ke horrible!! , acabo de golpear la doncella tabatha , hija del tisroc!!-exclamo corin

-yo diria lo mismo pero no estoy arrepentida de mis acciones-

Corin le dirigio la mirada mas asesina del mundo Muy enojado , pero ella solo sonrio y a Ed le sorprendio que no le aya afectado en lo absoluto

-Y por que estan aki , caras palidas??-

-Agradecería ke no nos llamaras asi-dijo corin

-Lo intentare.. cara palida! Ahora responde- desia ella cn autoridad . (tabatha noto que corin se ponia mas rojo ke un tomate y le dijo a edmund algo paresido a :”dile tu”)

-Buenoo.. mi lady… vinimos a acampar aqui y cazar durante 2 semanas… y después del campamento ibamos aa.. ir a la fiesta de ud –dijo edmund en un tono educado ke ni el supo de donde lo saco

-Aaaahh ya entiendo… tu archendlano acabas de tener una pelea con una tarkina… a la ke después ibas a ir a su fiesta.. y da la casualidad ke esa tarkinaa es hija del mismisimo tisroc , ke viba eternamente, … si yo kiero podria ocasionar una guerra entre archendland y calorem por eso sabias??- dijo ella en tono odioso y frio

-Si- respondio corin avergonzado

-Pero no te preocupes.. es este momento me siento piadosa Angel asi ke no lo are… peroo yo ke tu tendria cuidado-


Todos se quedaron callados hasta que edmund grito:

-un venado!-

Y cuendo el apenas saco su flecha el venado ya yacia caido en el suelo , con una flecha calormena justo en el corazon Ninja


-ja! Mui lento narniano-

Los tres corrieron hacia el venado y si, estaba muerto Violin

-wooww kien fue tu entrenador?- pregunto corin

-mi hermano Dimitri el mejor arquero de calorem-

-y kien le enseño a el??- pregunto Ed

-mi padre, kien mas??-

-eres genial con el arco! … y tambien con la espada- le dijo edmund

-gracias- dijo ella llena de orgullo

-mmm.. con la espada no tanto- dijo corin

-te desarmo en medio movimiento chico listo!- se burlo Edmund

- No no no es sierto!-dijo el- yo le ubiera ganado.. peroo.. ya sospechava que era mujer Mentiroso Ansioso -

-buenoo, como crees que puedes con migo y mi espada... que tal si asemos un pequeño duelo entre nosotros-

Ansioso Ansioso -mm aora??-

-si , haora-

- Riendo Riendo aber como te va Corin!-dijo edmund

-mm ok.. estaa bien Contra la Pared - dijo corin nervioso

y se aproximo a Tabatha casi rezando Rezando

_________
bienn astaa ahii
leean y opinenn byeee!!! Lengua
Volver arriba
sophia_tarkina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen capítulo
Continualo,estubo genial
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Jajaj muy bueno el capitulo, me causo algo chistoso no se porque,Continualo y cuida la Ortografia como te habia dicho FerMix,Saludos Narnianos!¡.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sophia_tarkina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Oct 2009
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 15
Ubicación: en mi palacioo


MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:56 pm    Asunto: Responder citando

hola! .. espero aber mejorado mi ortografía Mr. Green buenoo aqui les va el siguiente capitulo , y tambié´n espero que les guste:


Capitulo 4 : Retos


-anda Corin! Tu puedes! Riendo - decía Edmund en tono de burla

-después de el vas tu ee- le dijo Tabatha a Edmund

-ok – dijo el en tono despreocupado

Tabatha saco nuevamente su espada , que era recta no curva , a Edmund le extraño eso y Corin ni noto la diferencia

-muy bien-empezó a hablar tabatha- listo??

-listo no, preparado - respondio corin

Y empezo el duelo , (lo comenzó Tabatha) y Corin respondio a la defensiva y tabatha siempre a la ofensiva hubo unos cuantos saltos y agachadas , pero al fin la espada de Corin salio volando.

-eh… hizo trampa!-acuso Corin

-como??-

-no lo se pero lo hisiste –

-jajajja! Ya no sabes ni que decir! – dijo Edmund

-ahora sigues tu- le dijo tabatha a Ed.

-ok , solo toma en cuenta que yooooo!! A los 14 años vencí a un enano narniano Cool , y Tú sabes que los enanos narnianos son buenísimos con la espada- presumía edmund

-a pero yo no soi enano-

-bueno empezemos-

Y nuevamente el duelo inicio , Tabatha se tardo un poco mas en desarmarlo pero al fin lo logro. Terminaron ambos exhaustos y se sentaron el pasto

-Oye Tabatha por que tu espada no es curva??- pregunto Edmund

-si por que?- agrego Corin

-bueno, yo tengo todo tipo de armas y me gusta mas usar las espadas rectas del norte , aunque tambien se perfectamente el manejo de espadas curvas del sur- respondió ella

-mmm Pensando nunca había escuchado de un calormeno que prefiera las espadas del norte- dijo Edmund.

-si , eso me dicen-

-Oye… también eres buena con el arco verdad??- pregunto Corin

-si , a los 14 años estaba en el nivel 9 de 9-

-que arias si te reto ahora con el arco – pregunto el

-Pues… aria el reto perfectamente-

-bueno entonces Ed que le podemos poner de reto?-pregunto Corin

-buenoo.. -dijo Edmund mirando hacia un árbol-… me estoy acordando de una ves que retaron a mi hermana a darle con el arco a una manzana que parecía cereza …. Te reto que le des a esa única hoja que cuelga de la rama de aquel árbol- y señalo el árbol y una hoja pequeñísima colgando de una rama

-esta bien, no hay problema-

-no le vas a dar- dijo Corin- Susan es la reina de la arquería en todo Narnia , archendald y clorem- la ultima palabra la dijo en todo odioso

-pues vele diciendo a Susan que se valla parando de su trono y despidiendo de su corona!-

-aja!-

Y Tabatha se paro sumamente desecha, rígida como una estatua en perfecta posición apunto, tenso la cuerda y soltó… unas milésimas de segundo la hojita se hallaba en el suelo con la flecha atravesada justo por el centro

-ahi algo que no hagas bien?!-

-buenoo.. cocinar no se me da, asi que uds cocines el venado que yo mate , mietras boi a quitarme esta pesada armadura-

-trajiste mas ropa?- pregunto Ed

-solo un vestido, en la bolsa que esta en mi caballo-(que hasta ese momento el caballo se ayaba comiendo pasto felizmente)

_______
asta aqui
espero y les aya gustado .. byeee!!

Los veo en narnia!! jajaja Riendo
Volver arriba
sophia_tarkina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno esta el capitulo, estubo buena la parte cuando Edmund luchaba con Tabatha¡¡ y la ultima parte que mato a un ciervo xD, y mejorastes con la ortografia pero a mi me interesa mas el capitulo que eso,continualo,Saludos!¡.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 8:28 pm    Asunto: Responder citando

mil disculpas narnianos! pero no voy a poner capitulo porque estoy en semana de examenes bimestrales Gira ojos lo siento! pero ahorita no tengo tiempo de nada , antes y me hise un tiempo para escribir estoo
byeee!!

lo siento de verdad! Avergonzado Avergonzado
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group