Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Buscando a Aslan con el corazón.


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:55 pm    Asunto: Buscando a Aslan con el corazón. Responder citando

Una nueva historia con un nuevo mensaje: buscar a Aslan con el corazón.

UNA MISIÓN

Hace tiempo, cuando reinaba Caspian VIII, en Beruna vivían un padre y su hijo.

Ray, el padre, creía y amaba a Aslan con todo su corazón, pero, Destiny, su hijo, no creía que existiera tal criatura como Aslan. Esto se debía a que Ray había enfrentado batallas contra los telmarinos y siempre rogaba a Aslan victoria para sacar a los invasores de su tierra, pero no lo lograban.

Ya anciano, Ray estaba retirado de la guerra y yacía acostado en su cama todo el tiempo.

Destiny pensaba que si Aslan existía debían haber ganado los narnianos o su padre estaría en perfecta salud.

-Hijo mío.-dijo en una ocación Ray.- Hijo mío, debes buscar a Aslan con el corazón. Quiero llegar ante Él con un corazón limpio y decir que tengo un hijo que lo ama con todo su corazón.-

-Padre, no existe tal "Aslan", eres tan ingenuo.-

Pero día a día el anciano padre rogaba a su hijo amar y buscar a Aslan.

El amor de Destiny hacia su padre era tal, que accedió de mala gana buscar a aquel León Dorado.

Así que salío de su casa en Beruna a dirigirse a...bueno, en realidad no sabía ni a donde dirigirse.

Mientras caminaba iba resongando.

-"Vamos hijo, sal a buscar a Aslan", pero que piensa...no existe tal cosa, es tan sólo un cuento que inventaron los reyes pasados....claro...como si hubiesen existido 4 reyes que gobernaban juntos ¡Y bajo el mandato de un león!....si como no!....Además donde cree que encuentre a Aslan...¡Oh, si, vaya, lo olvidé! lo tengo en el bolsillo...bahh!.-

Pero derrepente una dulce voz sonó detrás de él.

-¡Vaya! Con que buscas a Aslan también.-dijo la voz de una joven.

Destiny se negó a responder, pero la chica seguía hablando sin prestar atención al remilgado joven.

-Yo también lo busco, pero no se me hizo gracioso eso de que tenías a Aslan en tu bolsillo, fue algo cruel y no creo que a Él le agrade. Yo pienso que...-

-¿Él?.-interrumíó Destiny, sin voltear.

-Si, me refiero a Aslan. Bueno como te iba diciendo, yo creo que a Aslan le gusta que lo respeten y que lo amen y que crean en Él...ah!...y que lo busquen con todo el corazón y que...-

-¡¡¡¡Es que nunca te callas!!!! Hablas igual que mi padre.- dijo mientras miraba hacia atrás.

Cuando lo hizo, vió a una joven muy bella con una sonrisa de oreja a oreja. Al igual que todos los narnianos, los archenlandeses son de raza muy bella.

-Me llamo Azucena.- dijo sonriendo.

-Destiny, soy Destiny.-dijo él mostrando buenos modales.

-Destiny...Destino, si, Destino. ¿Cuál es tu destino, Destiny?.-dijo riendo.

-¿Siempre ries cono tonta?.-peguntó muy desconcrtado.

-Vaya, para ser sincera, no tienes los buenos modales con que se caracterizan los narnianos antiguos.-dijo Azucena, por vez primera seria.

-Perdón, lo que pasa en que busco a Aslan, pero por obligación.-

La chica lo miró extrañada al oir que buscaba a un ser maravilloso por obligación.

-Mi padre,-dijo Destiny al ver su cara.-quiere que lo busque, porque no lo amo.-

-Pues yo si,y lo busco por esa razón: el amor que le profeso. Creo que le vemos todos los días.-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Akí termina este cap. espero ke les guste. Siempre busken al León, y Él los cuidará Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Oh, se ve una buena historia Sonrisa La historia de la persona que busca a Dios. Hmm ojalá que Destiny lo encuentre, pero no por obligación sino por el corazón Sonrisa

SALUDOS y Espero que sigas tu FanFic Muy Feliz

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Oye que linda esta esta historiaa! :3 me encantaaaaa!!!!!! Dientes Dientes
y yo igual espero que Destiny encuentre a Aslan...sino que feo deve ser estar si creer en el.
yo no lo soportaria... Triste Jijiji

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 12:35 am    Asunto: Responder citando

che, de verdad esta muy bueno, cuando pones otra parte?
está bueno de verdad, ya pone la otra paarteeee =(
jajaja Lengua
no enserio, me llego muy profundo
Segui asi, escribis muy bien, o eso creo Jijiji

DTBM

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:00 am    Asunto: Responder citando

AMANECER DE UN NUEVO DÍA

-¿Cómo que le vemos todos los días? ¿Cuándo has visto a ese León?.-preguntó enojado Destiny.

-Claro...al amanecer: es un nuevo día, al ver a nuestros países creados por Él, al ver el anochecer, las estrellas son Su creación.- Luego Azucena prosiguío.- ¿Crees que podamos ir juntos a buscar a Aslan?.-

-Bahh!!!...que más da. Con una condición: que mantegas silencio por un buen tiempo.-

Azucena accedió y siguieron caminando juntos sin conversación alguna...a excepción de esta:

-¿Hacia dónde nos dirigimos?.-preguntó tímidamente la chica.

-Creí que tú sabías...bien....veamos...mmmm....¡No sé! ¡No sé! ¡No sé!.-dijo por fin Destiny realmente enojado.

-Creo que tienes temperamento fuerte. Te parece que le preguntemos a Aslan?.-

Sin recibir contestación la chica rogó a Aslan protección y sabiduría.

"Te aseguro que no vamos a tener nada....no nos va a contestar porque NO EXISTE" pensaba en su interior Destiny.

Pasaron todo el día discutiendo sobre cómo y dónde encontrarían a Aslan. Azucena siempre decía que Aslan los llevaría, pero Destiny al ser más autoritario siempre ganaba las discuciones.

En edad, Destiny era uno o dos años más grande que la chica, pero en forma mental, era Azucena quien siempre daba las respuestas e ideas más maduras.

Cuando llegó la noche, aún no habían llegado a una acuerdo mutuo ni a una idea aprobada por ambos.

Luego surgió un problema más: dónde pasar la noche. Tras discutir unos momentos, encontraron un tronco hueco y acordaron pasar ahí la noche.

-No es gracioso?...buscamos a Aslan sin saber nada de Él.-dijo sarcásticamente Destiny.

-¿Por qué? ¿Por qué eres así?...Aslan nos guiará, eres tan...tan...tú...tú me pones tan...tan...tan...enojada!!! Tú me enojas!!!...quiero llegar ante Él con un espíritu limpio, pero me pones tan enojada que...que...ay!!!.- Y sin más, se acurrucó dentro del tronco y se durmió.

Destiny pasó una larga noche depierto, atento a cada movimieto, pensando en su padre, pensando en lo que le había dicho y en lo que había dicho Azucena sobre lo de espíritu limpio.

*¿Él tenía su espíritu limpio? ¿Qué pensaría Aslan al verlo y al conocer que él no le amaba?*

Aquellas preguntas lo atormentaban tanto, pero su ágil mente empezó a decirse: "No existe Aslan, yo estoy bien".

Al amanecer del día siguiente Destiny se preguntaba si lograría su cometido.

Como siempre, Azucena sonreía y Destiny se preguntaba el por qué.

-Soy feliz, porque Aslan me hace feliz.-

-Eres tan...tan...inmadura.- dijo en un susurro.

Unas horas después del medio día llegaron a un bosque frondoso y ahí encontraron a un niño con ropaje humilde.

-Disculpe...¿podría ayudarme?.-susurró el pequeño estirando su pequeña y mugrosa manita hacia los viajeros.

Destiny respondío con u seco "NO", pero Azucena le dió al niñito unas cuantas monedas que llevaba: 2 leones y un árbol. (monedas narnianas cuyo valor dependen de las criaturas que las representan: la moneda más valiosa el el león.)

-¡¿Qué te sucede?! Es tan sólo un niño.-

-Que aprenda a sobrevivir sin ayuda de los demás. Según tú Aslan lo ayudará.-

Pero aquel era un encuentro que iba a significar mucho en su viaje.



Akí termina el segundo cap. y espero ke les guste Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:51 am    Asunto: Responder citando

ai pero porke sos tan maaalaaa? por ke no pones toda la historia junta? =(
creo k esperar a k posteen cada capitulo se me hace mas largo k esperar a k saken un capitulo nuevo de avatar... o peor, se me hace mas largo a k saken la pelicula de caspian >_< ya psotealoooo...
pk sera k me meto tanto en las historias? sera k me gusta leer? Pensando
a lo mejor si, a lo mejor no...
bueno me voy a leer el principe caspian ^_^ cuidensen

PD: sta wena la historia

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:32 pm    Asunto: Responder citando

ArTiFiCe escribió:
ai pero porke sos tan maaalaaa? por ke no pones toda la historia junta? =(


lo he intentado...deveras, pero debo modificar algunas cosas y ¡¡¡Vualá!!! ya está el cap. terminado:


CAMINANDO HACIA EL ESTE

Cada día caminaban sin rumbo alguno, no sabían donde encontar a Aslan.

-Creo que tenemos que ir rumbo al viejo castillo.-dijo una tarde Azucena.

-Vaya...claro, como existe aquel castillo.- susurró Destiny, luego dijo en voz alta- Y, ¿hacia donde queda el "famoso" castillo?.-

-Al este...queda hacia el este.-

-Vamos pues, caminemos.-

Caminaron dos días hacia el este. En cada amanecer, Azucena miraba al radiante cielo y pensaba: "Oh Aslan...que hermoso es el cielo, pero ¿por qué Destiny no lo ve así?"

Al tercer día llegaron a un bosque tupido: era oscuro y tenebroso, al principio Destiny no quería entrar, pero al ver que una chica lo superaba en valor, se decidió por fin.

-Esto no me da buena espina....-pensaba el joven.

Al entrar los primeros 10 metros se toparon con árboles nada amistosos.

-¿Pero que demo...perdón....-dijo el chico ruborizado al ver la cara de espanto que había puesto su compañera.-Creo que no quieren a los hijos de Adán.-

-Es porque los han confinado a vivir en soledad.- dijo Azucena con una mirada fija en un abeto.

Mientras pasaban atravéz de los árboles, notaban cierta tristeza y soledad. Sus hojas poco a poco habían estado marchitándose, habían perdido su color y los troncos su majestuosidad.

En esos momentos, cuando estaban callados, pensando en la naturaleza o en la noche cuando brillaban las estrellas, Azucena aprovechaba para hablar sobre Aslan. Ella le profesaba un gran amor, y se mostraba ofendida al escuchar alguna broma ofensiva de Destiny.

Al principio Destiny se mantenía renuente a escuchar, pero poco a poco había ido ablandando su corazón.

-¿Crees que Aslan esté aquí?...bueno...quiero decir si en realidad existiera.-

-Es un lugar mágico. Aquí Aslan se presentó muchas veces.-

Al pasar las largas horas, lograron salir de aquel bosque, aunque llenos de hojas y golpes dados por los árboles.

Al llegar al viejo castillo, vieron una gran sombra atravesar el corredor.

Aquello los asustó...pero les embargó un temor muy distinto al que habían esperado.


Espero ke les guste este cap....debo irme rápido a ver la nueva historia de una amiga Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

WOWWW!!!! QUE LINDOOOOO!!!!!!!! Este chiko me acuerda a alguien que conosco... Dientes Dientes Dientes Dientes , alguien que era asi... Llorando !!!
QUE LINDA HISTORIIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Wowww Ala! es genial, y como decia me parece muy lindo y emotivo. Continua asi!!! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:26 am    Asunto: Responder citando

EL ENCUENTRO

Empezaron a seguir a la sombra...se parecía mucho al juego "Atrápame, si puedes".

Pero algo los asustó. Sintieron alguna presencia detrás suyo. Se escuchaba una fuerte repiracíon.

El pánico los embargó a ambos y se tomaron fuertemente de las manos, cerraron los ojos y quedarón inmóviles.

Depronto, el cálido aliento de un Ser cayó sobre ellos.

Muertos de miedo, esperaron el golpe fatal...pero poco a poco perdieron el miedo (anque un temor muy distinto reinaba en ellos.)

-Bienvenidos.-dijo la Voz.

Sin pensarlo dos veces voltearon y al abrir los ojos se encontraron con un enorme León dorado y radiante con una hermosa sonrisa, y me siento totalmente incapáz de describirla.

-¡Aslan!.- gritó Azucena llena de júbilo.

-¿Aslan?.-susurró Destiny con miedo, pues él no creía en Él y pensaba que aquel Ser había venido a tomar cuantas con él.

-Si, hijo mío. Tócame y ve que soy tan real como tú. Han venido a buscarme, pero este no es el encuentro eperado.-

-¿Qué quieres decir Aslan?.-preguntó con angustia la chica.

-No me busca con el corazón.-dijo dirigiendose a Destiny.

-Pero...pero gran señor...yo..ahora creo. De verdad creo, señor.-

-Pero ahora hijo mío. El ver no es creer, pero el creer es ver...con el corazón. Además debes aprender a amar y respetar, a ser humilde y a cuidar del prójimo.-

Dicho esto, desapareció en un remolino dorado.

-¿Qué quiso decir con lo de...bueno...eso?.- preguntó Destiny.

-Él tiene razón, tú no sabes amar. Amas a tu padre, pero lo que hay a tu alrrededor no.-

-Y...¿con lo de ser humilde y saber repetar?.-

-Recuerdas al pequeñito del otro día....creo que fue por eso.-

-Pero, ¿ahora, dónde buscarlo?.-



Espero ke les guste este cap....es pekeñito.)

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

Oh!! que lindo cap. Ala! pero ahora deben buscar a Aslan de nuevo... y como sigue??

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

perdón x no haber seguido escribiendo...tuve ke exprimir mi cerebro para poder hacer una síntesis literaria de un gran y largo librote....pero aki va lo mejor ke puede hacer mi pobre k-beza enferma:

PELEA

Despues del encuentro con Aslan siguieron en Cair Paravel...sentían que la magia reinaba allí.

Pasaron las horas hasta que Destiny habló:

-¿Ahora, que harémos?.-

-No lo sé...seguir buscando.-

-Pero...¿en dónde, genia?.-

-Ay...pues, no sé. Que tal...-

-No se puede seguir!!! Ya no se puede!!!.-

-Por qué?!!...-

-Porque ya no sabes donde estará el León.-

-No tonto, me refiero a: ¿por qué tienes que ser así?, ¿qué no tienes fe?.-

-AY!!! Ya callate con eso de la fe!!! que no te das cuenta??? no existe la fe!!...si existiera la fe, ya habríamos recuperado a Narnia...pero, sorpresa, sorpresa!, aun es de los telmarinos.-

-Pero si tuvieran...bueno, si creyeran más en Aslan, tooodooo sería diferente.-

-Pero Aslan no...-

-No puedes decir que Aslan no existe, ya lo has visto!!!!!!!!!.-

-No tonta, iba a decir que si Él realmente nos amara, ya todo estaría bien!!!!.-

-Pero los ama, los ha ayudado bastante.-

-Sabes que?!!! mejor callate...esto no nos llevará a nada, mejor duermete ya. Es tarde.-

Azucena se acostó en el suelo y una lágrima recorrío su mejilla.

A la mñana siguiente, cuando Destiny despertó a la mñana siguiente, Azucena se había ido.

-Zusi? Zuuusiii???.-iba gritando por todo el castillo en ruinas.

Pero la chica no aparecío.

-Vaya...la he insultado. Aslan tenía razón, debo ser más humilde y mostrar más amor para con los demás.- dijo en un suspiro depues de buscar por un largo tiempo a su acompañante.

No pasó un largo rato, cuando él salió corriendo de aquel mágico lugar para buscar a su amiga.


Espero ke les guste...es chikito, pero mi cerebro ya no da para más.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 5:03 am    Asunto: Responder citando

ta lindo el capitulo =) fue algo como lo k le paso a edmund la primera vez k fue a narnia, se dio cuenta de su error y cambio su actitud Muy Feliz pero pk siempre se dan cuenta tarde? =(

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

ArTiFiCe escribió:
ta lindo el capitulo =) fue algo como lo k le paso a edmund la primera vez k fue a narnia, se dio cuenta de su error y cambio su actitud Muy Feliz pero pk siempre se dan cuenta tarde? =(


jeje...es un misterio, ¿no crees? Guiño Pensando

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 2:46 am    Asunto: Responder citando

Alambil escribió:

ArTiFiCe escribió:
ta lindo el capitulo =) fue algo como lo k le paso a edmund la primera vez k fue a narnia, se dio cuenta de su error y cambio su actitud pero pk siempre se dan cuenta tarde? =(


jeje...es un misterio, ¿no crees?

yeah, the life is a mistery itself, but why?? another mistery >_<

im not so crazy like i look Muy Feliz

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group