Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Blog del webmaster


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 1:34 am    Asunto: Blog del webmaster Responder citando

Bueno, este es un espacio en el cual me explayare con propiedad sobre los temas tecnicos del sitio, todo el mundo esta invitado a aportar con algunas condiciones.

Aqui mostrare un poco del "inner sanctum" del sitio y del foro y de los proyectos concretos a largo o corto plazo y de las reales disponibilidades de tiempo.

Mas que nada para evitar justificar en todos lados los porques y paraques de todo.

Para opinar aqui es ESENCIAL , PRIMERO opinar sobre cosas a las que yo les haya dado el ok y que figuren en la siguiente lista de proyectos y SEGUNDO saber de lo que se esta hablando, no necesariamente en aspectos tecnicos, sino en aspectos conceptuales. Me refiero a saber cual es la idea y proponer o preguntar cosas concretas.

Me voy a expresar de forma informal y asumo que el lector sabe como usar el foro en su integridad.

La lista de TO'DOs es la siguiente

Primera lista ------------------------------------------------------------------------

HECHO - vulnerabilidad wiki que permite ejecutar codigo php 28/04/07
HECHO - corregir paginas del sitio que no se ven aun 28/04/07
HECHO - Armar portal en la portada (encuestas datos, etc) 28/04/07
HECHO - limpieza base de datos 28/04/07
HECHO - hacer funcionar con codigo para stitch las trivias 01/05/07
HECHO - corregir en stitch el que no haya una forma de configurar su "error" 404 01/05/07
HECHO - correccion de fechas mal puestas en barra de noticias de la izquierda 02/05/2007
HECHO - compatibilidad de imagenes de imagenes de avatar en la portada con ie 02/05/2007
HECHO - staff de la segunda peli (por jj suarez) 05/05/2007
HECHO - barras y banners: una pagina que las muestre y destaque a las ganadoras (jj suarez) 05/05/2007
HECHO - Sugerir imagen 05/05/2007
HECHO - Gadget de puntaje de los clanes 05/05/2007

* wallpapers como categoria de imagenes y no imagenes sueltas stnad by, poca prioridad
* mejorar calidad de las imagenes de fondo del sitio NO HACE FALTA

---importantes para la proxima vez en mardel
* ver robots.txt para google OBSOLETO, Ya tenemos Analytics

---hacer con tiempo en Tandil
* mejorar estilo del diseño (alt por ejemplo en las imagenes, tratar de hacerlo w3c y poner los powered by, evitar deformacion en la barra de la izquierda producida por avatares demasiado grandes, evitar deformacion en la barra superior por anchos de pantalla demasiado chicos, evitar repeticion del paisaje de fondo superior en widescreen)
Ver proxima lista : Mejorar maquetacion sitio

* Poner licencia Common Creatives HECHO
* Cuando lilo lista categorias de imagenes que puedan aparecer ordenadas alfabeticamente OBSOLETO
* Plugin de chat para stitch - NO SE HARA
* Sugerir imagen -> Corroborar que no haya imagenes repetidas verificando que no haya dos tamaños en bytes iguales - OBSOLETO -

Segunda Lista -------------------------

Regalo de Navidad - HECHO
Mejorar maquetacion sitio -> mejorar en funcion de SEO - HECHO
Modrewrite y en el wiki para paginas amigables - HECHO
Migrar a Dattatec - CANCELADO

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Mar Feb 12, 2008 6:16 pm, editado 11 veces
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué significa imdb?

Cuando termine de pasar las trivias a través del comando trivia, me dispuse ver si funcionaban. Dos de las encuestas (Sobrino del Mago y Caballo y su niño) me muestran error.
La primera da error: Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /www/docs/narniaespanol.com/public_html/foros/conection/2511.html on line 31
La segunda da error: Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /www/docs/narniaespanol.com/public_html/foros/conection/2513.html on line 87

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

El error es que en el texto de las trivias habia comillas que es otro caracter prohibido (ya que el contenido de la trivia se encierra entre comillas)

IMDB es la Internet Movie Data Base, la base de datos de peliculas y tv mas grande que existe.
Alli podras encontrar datos de todos los actores: http://www.imdb.com/

Habria que poner links a los datos de cada actor en las paginas de las dos pelis.

Con respecto a lo de los wallpapers, con ponerlos por categoria se refiere a que se pueda manejarlos como las categorias de imagenes del resto del sitio, mediante el LILO. De todas maneras ha quedado bonito, cuando funcione el sugerir imagen veremos como lo hacemos.

Movi el tema de banners y barras al wiki como pagina dentro del sitio y con los codigos bbcode para que puedan usarlo en sus firmas en cualquier foro.
http://www.narniaespanol.com/stitch/stitch.php?pag=2505

Mil gracias por todo el esfuerzo estas ayudando un monton Jefrey... (como se escribe tu nombre?)

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Sab May 05, 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta Agustin. Con respecto a lo de mi nombre, se escribe Jeffry.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:28 am    Asunto: Responder citando

Vamos a ver si podemos de una vez hacer que este sitio sea totalmente W3C compatible, es una verguenza que teniendo en cuenta mi filosofia, este sitio tenga tantas incompatibilidades.

De a poco, voy a ir corrigiendo las diferencias, que no seran notadas por los usuarios, pero si por los programadores, y los navegadores.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Bien, posteo solo para narrar la odisea que fue el tratar de adaptar a W3C.... se arruino el sitio para el internet explorer durante varias horas, fue un sabado hace dos semanas, comenze a hacer un debugueo exhaustivo y por varias horas no pude encontrar el error, empeze a hacer hacia atras todas las mejoras y al final era un maldito comentario sin cierre que el Mozilla Firefox mas inteligente que yo decidio ignorar y el Internet Explorer mas estupido que yo decidio aceptar.

Por otro lado hubo un intento fallido de plugin de chat que trajo mas complicaciones de lo que aporto asi que lo enterre bajo tierra. Algun dia le dedicare un buen tiempo y lo hare por ahora no es urgente.
Pueden ver el cadaver del intento de chat, el archivo que quedo a modo de resaca:
http://www.narniaespanol.com/stitch/stitch.php?pag=chat

En mi casa en mi red privada funciono, pero al montarlo aqui no, algun dia me fijare que corno sucede.

Por otro lado lo que hare un dia de estos en Tandil, despues de dar examenes son los items:

* mejorar estilo del diseño (alt por ejemplo en las imagenes, tratar de hacerlo w3c y poner los powered by, evitar deformacion en la barra de la izquierda producida por avatares demasiado grandes, evitar deformacion en la barra superior por anchos de pantalla demasiado chicos, evitar repeticion del paisaje de fondo superior en widescreen)
* Poner licencia Common Creatives

Son cosas que deben estar, voy a hacer un backup del diseño y luego probare mejorar el asunto de la estandarizacion. Tambien es importante la licencia, para aclarar un poco como son las cosas por si nos llegan a citar en algun lado. La licencia elegida es la CommonCreatives - GNU/LGPL

La licencia correspondera al contenido del sitio mas no al codigo en el que funciona, no quiero hacer libre un sistema emparchadisimo que todavia estoy remando, puede que el nucleo del sistema este bien y funcione joya, pero todavia hay muchos detalles por corregir y no me da la cara para liberar algo mediocre.


Sayounara lector-san

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
matutetandil
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Tandil - Bs. As. - Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola agustin... como andas!!!!! che nada... adaba de paso y quería saludar!!!!;) che no es CoomnoCreatives es CreativeCommons... jajaja... nada más eso... espero alguna vez llegar con mi foro a algo como esto... ya instale el tema de la reputación... anda como piña!!!!;)

Nos vemos...

Ahi te ves!!!;)
Volver arriba
matutetandil esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Cabe aclarar que es un compañero de facultad que se esta iniciando en el mundo del web.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 2:07 am    Asunto: Responder citando

Bien evaluando un poco lo que se estuvo buscando en este tiempo

no he conseguido hacer compatible al foro con la w3c... el sistema phpbb me juega malas pasadas en eso. El sitio sigue con la maquetacion en html por tablas (llamese obsoleta y pesada), sin embargo el foro tiene una maquetacion bien hecha en html y css.

Me sigo sintiendo fuera de la comunidad, mi memoria no me ayuda, tengo poca memoria para los nombres y la cuadruple relacion (direccion de msn + nick del msn + nick del foro + nombre real) es demasiado para mi y me ocurre con frecuencia hablar con gente del foro por MSN y no saber quien es... haganle un favor a la humanidad, usen el mismo nick en todos lados.

La 5ta licitacion sufrio demoras increibles, prometi fechas y no cumpli... un desastre... tener inet en casa me complico las cosas en ves de ayudarme. Todavia tengo dos sitios web atrasados que tengo que entregar, y luego espero no tener que hacer ninguno por un tiempo.

El trabajo en Intercomgi me abrio mucho la cabeza en cuanto a programacion y tecnicas en la web, eso es muy positivo (ademas que me da de comer y me da internet, Ni hablar)
el paso a Ubuntu tambien fue importantisimo (espero que NADIE me pregunte que es, creo quelo deje mas que suficientemente claro jajajaja)
Sin embargo ahora puedo sacarle el jugo a mi pc como nunca antes* y eso se ve en que la pc me ha quedado chica, usare mis proximos sueldos para mejorarla.

(* me refiero a que ahora le exijo mas, instale vmware, eclipse pdt, reproductores de video con multiples engines.... las aplicaciones de ubuntu son mejores... pero mas caras en recursos tambien)

Como positivo pongo que he estrechado amistad con algunas personas del foro, amistades importantes me parece.... cada una con sus cosas y sus particularidades, algunas que me han puesto los pelos de punta y otras que han requerido de toda mi habilidad intelectual para mantener una charla. Sin embargo es una alegria saber que hay gente que me quiere, y espero retribuirles un poquito a cada uno de todo lo que me dan.
Como dice Marcos Vidal, no dare nombres ni apellidos por que ellos ya se saben aludidos.

Ahora pasaremos por epoca de renovacion de moderadores, veremos que sucede, cada moderador es libre de elegir.
en definitiva el planteo es hacer un alto en la rutina para decir "que hago aqui y que quiero hacer aqui?". Es mi intencion ampliar la nómina de moderadores tambien.

No si alguien sigue leyendo este topic, quizas le hable al vacio, no importa, sirve como un pequeño informativo de actualidad sobre lo que (me) anda pasando.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Que malo que no se pudo hacer al foro compatible con la w3c.

Lo de la quinta licitación es comprensible, ya que no tenías una conexíon a internet donde pudieras estar todo el tiempo que querías.

Supongo que las relaciones en el foro no han sido posible porque principalmente estás involucrado en la mejora y actulización de Narnia en español.

Saludos.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:

No si alguien sigue leyendo este topic, quizas le hable al vacio, no importa, sirve como un pequeño informativo de actualidad sobre lo que (me) anda pasando.


¡Claro que leemos tus apuntes Agus!

Y puesto que nos motivas a la reflexión, aquí comparto algunas

Dices:

Cita:
me ocurre con frecuencia hablar con gente del foro por MSN y no saber quien es... haganle un favor a la humanidad, usen el mismo nick en todos lados.


Me ocurre lo mismo...no sé cuántas veces reitero las mismas preguntas una y otra vez...sorry Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Buena idea lo del nick!!!! Para bendecir a los desmemoriados Facu's Mr Green

Cita:
La 5ta licitacion sufrio demoras increibles


Creo que todos sabemos que el foro y el sitio se hacen "a puro pulmón", robándole tiempo a otras cosas para tratar de aportar para que el foro funcione bien. Yo solo aporto un poco, vos llevas la mayor carga. Así que no creo que nadie esté molesto, sino más bien agradecido.

Cita:
Como positivo pongo que he estrechado amistad con algunas personas del foro, amistades importantes me parece.... cada una con sus cosas y sus particularidades, algunas que me han puesto los pelos de punta y otras que han requerido de toda mi habilidad intelectual para mantener una charla. Sin embargo es una alegria saber que hay gente que me quiere


Sip, te queremos. Y las consecuencias de eso se arregla fácil: te regalamos un buen peine en tu próximo cumple Guiño

Cita:
Ahora pasaremos por epoca de renovacion de moderadores, veremos que sucede, cada moderador es libre de elegir.
en definitiva el planteo es hacer un alto en la rutina para decir "que hago aqui y que quiero hacer aqui?". Es mi intencion ampliar la nómina de moderadores tambien.


Rescato esa pregunta, porque creo que no es sólo para moderadores (actuales o futuros), sino que es válido para todos los que "habitamos" Narnia, para quienes le dedicamos tiempo al foro porque amamos esta comunidad.

Me parece que está muy bueno esto de ampliar la nómina. Hacen falta más narnianos que puedan ayudar. ¿Requisitos básicos a mi entender? Tener tiempo y buen ánimo para el servicio a los narnianos Muy Feliz (Obvios, pero no está de más recordarlos Muy Feliz )

Bendiciones!!!!!!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

No se cuanta gente lee esto... pero dire cosas importantes.

La renovacion de moderadores ha salido muy bien. Ha ingresado gente que realmente lo merece y estan con muchas ganas y ayudando mucho, esta medio lento el tema de las noticias... excepto por Polly, te debo mucho, nunca te lo dije, pero ahora lo hago publicamente. Las noticias de lo que ocurre en el asunto este de la peli que esta saliendo (es publico que odio a Disney y por eso no me atrae hacer ese trabajo) son centrales para un sitio de Narnia, y tu solita lo has venido sosteniendo de una forma increible, Arigatou Gosaiamazu
Sin embargo ahora Guchus y Rachel se haran cargo de la parte de noticias a modo de editores, buscaran redactores y pagaran en leones, felicitaciones por el cargo y mucha suerte... tienen mucha responsabilidad, no quiero cargarles peso pero jejeje... lo tienen...

Puse Google Analytics en el sitio, probablemente la mejor herramienta para SEO que existe, me permite ir haciendo un seguimiento de las visitas, la fidelidad, de donde vienen, que estaban buscando en google cuando encontraron el sitio, etc.

El movimiento de las tabernas y las decisiones tomadas en cuanto a los permisos tambien fue muy positivo, de hecho fue la primera decision tomada en el grupo nuevo de moderadores. El Decision en cursiva por que es un formato de decision por unanimidad, ultimamente estoy buscando la unanimidad sobre la democracia por mayoria, por supuesto esto solo se puede en grupos pequeños. Creo que todo el mundo, sobre todo los moderadores, que esten en desacuerdo con algo pueden decirlo sin problemas, no? (Seri aun problema que no pudieran decirme que tienen problemas de decirme las cosas jajaaj)
Quizas esto responde a que cada vez soy mas japones en mi forma de ser, en definitiva el concepto de "unanimidad con tus mas cercanos" (Uchi - 内) es algo muy japones.

Y ahora va lo realmente importante, gracias por venir leyendo hasta aqui.
el Viernes 14 de Diciembre develare el regalo de Navidad que les tengo prometido.
Los que quieran verlo en el momento en el que aparezca y quieran participar de un chat navideño anticipado (por que no creo que nadie se conecte el 24 a al noche) con explicacion y consultas sobre el regalo incluidas, deben conectarse a las 19:30 horas de ese dia, hora Argentina.
Para saber que hora es en tu pais, pues fijate la hora de este post, fue publicado a las 21:00 horas Argentina, fijate que hora dice que fue publicado en donde dice la hora del post, y bueno, esa es la diferencia...
14 de Diciembre, viernes, 19:30 horas, les recuerdo.

Abrazos para todos.... me voy a hacer el decorado navideño del sitio... byesss

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Admito que este es el primer post que leo de todo el tópic Riendo.

Que bien Agustín, lo del regalito navideño emociona, no sé que será, en realidad si sé algo Lengua, pero no quiero aguarle la emoción a otros Guiño así que mejor calladito.

Sobre la reunión, haré todo lo posible para estar ese día y a esa hora (17:30 pm. en Perú), si no pudiera me disculparan.

Saludos Muy Feliz.

P.D.: ¿La reunión se hará en el chat del foro, o en el Msn?

P.D.2: Felicitaciones por la decoración navideña, está muy linda Muy Feliz.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Je, je *risa nerviosa*

Decoracion navide;a?? Me creeran que no la he visto?? Avergonzado Prometo fijarme mas.

Hombre, 4.30 PM Mexico... Pues bueno, algo se le hara, que estoy, para variar, con muchisisisisisisimas ganas de fregar/dar lata.

Sniff* Mil gracias por el agradecimiento, te juro que empezaba a pensar que valia sorbete y que estaba dando igual hacerlo o no. Muy Feliz Asi si dan ganas de seguirle echando los kilos. Como tu dices, quien sabe cuantos esten leyendo esto. Pues te informo que yo si lo leo y si me interesa Lengua , mil gracias por las novedades.

Del regalo... creo que yo tambien tengo una peque;a idea... Pero me muero de ganas de enterarme y confirmar, de todos modos!!!!

Solo me queda la duda de Pedro: MSN o chat del foro? (supongo que chat del foro...)???

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:
Je, je *risa nerviosa*

Decoracion navide;a?? Me creeran que no la he visto?? Avergonzado Prometo fijarme mas.


Es muy visible jajaja, quizas deban limpiar la cache del navegador los que no lo vean, si no saben como busquen en google "(nombre del navegador) limpiar cache"
Sino desde Firefox, mientras ven el foro CTRL+F5 Siempre mas facil en Firefox, siempre mejor.

Cita:

Sniff* Mil gracias por el agradecimiento, te juro que empezaba a pensar que valia sorbete y que estaba dando igual hacerlo o no. Muy Feliz Asi si dan ganas de seguirle echando los kilos. Como tu dices, quien sabe cuantos esten leyendo esto. Pues te informo que yo si lo leo y si me interesa Lengua , mil gracias por las novedades.

Solo me queda la duda de Pedro: MSN o chat del foro? (supongo que chat del foro...)???


Pues mira, realmente creo que tu labor ha sido central todo este tiempo, el tema de las noticias es lo mas importante con todo lo que esta ocurriendo y te lo has estado cargando solita.

El lugar de encuentro? Ambos chats
probablemente MSN sera mas facil, pero tambien estare en el del sitio.

Vaya ahora que lo pienso creo que he creado demasiada expectativa...
No se hagan ilusiones eh? no he traido a ninguno de los actores, ni nada relacionado con la pelicula. Tampoco dvds ni nada de eso, ni tampoco me robe la version de la peli sin editar de los estudios de grabacion

Es algo sencillito
Pero se que necesitaran instrucciones y un poco de guia muchos para aprender a usarlo...

Saludos, y hasta mañana

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group