Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




aver que tan imaginativos salen


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crea un personaje
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:09 am    Asunto: aver que tan imaginativos salen Responder citando

ponle nombre a la nueva especie

si no quieres ser como los demas inventa tu propia creatura

especifica numero de ojos, patas, color de pelo, escamas, plumas, donde habita y si tiene algun poder magico

yeah a volar la imaginacion
Volver arriba
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:50 am    Asunto: Responder citando

jaja yo puse este post se me fue el login

y luego les digo el mio todavia lo estoy maquilando

pero quiero que sea un tipo super heroe por eso le batallo

jajajaja

bueno de rato

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 2:41 am    Asunto: Responder citando

aver pues nadie se animo ahi va el mio

especie= black raider

nombre= matahias

color= negro con armadura plataeda y roja (completa)

tiene dos pies dos manos y dos hojos como humano pero con oidos de lobo y vision de tigre (40 mejor que humana)

pelo= tiene cabello largo color gris que le sale del casco

habita en ruinas de castillos abandonados

poder= posee una gran habilidad con armas medievales ademas de un corsel zombie que tiene una velocidad increible

(no es bueno ni malo, actua a su conbeniencia)

yeah jajajjaa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:13 am    Asunto: Responder citando

¿cual es el arma que más utiliza? . . .

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
galie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Ene 2006
Mensajes: 35
Ubicación: Tenerife, España


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 11:37 am    Asunto: Responder citando

Ahí va el mío:
Es una especie del sexo femenino, pero no es humana aunque de apariencia quizás no tan distinta. tiene la piel extremadamente blanca con visibles venas azules que le recorren el cuerpo, posee ojos de gato que le permiten desplazarse en la oscuridad, ya que su piel extremadamente delicada a la luz solar se lo impide, he ahí su punto débil. no posee ni un solo pelo en todo el cuerpo lo que le hace también ser más vulnerable al frío. tiene nariz puntiaguda y por lo general cuatro grandes colmillos, que le sirven de herramienta de ataque, los dedos de sus manos y pies acaban afiladas puntas y en la espalda tienen una hilera de picos parecida a la de los dragones, por último tienen una finísima cola que siempre va enrollada. Son seres solitarios y nocturnos, idelaes para el espiaje.
Volver arriba
galie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 11:42 am    Asunto: Responder citando

Vaya Galie!

Cuánto tiempo has tardado en crear a tu personaje? Yo aun lo estoy pensando pero en breve os dare su descripción ok? Mira que me cuesta mucho eso de ponerme a pensar en un personaje pero os prometo que lo haré

Besos y abrazos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 5:30 pm    Asunto: Responder citando

pues gracias a la ayuda del amigo j.j pude desarrollar el personaje a la perfeccion y ahi les va


la debilidad de matahias es la luz pero no del todo simplemente lo transforma en humano comun y corriente (pierde sus poderes)

el arma es una espada que libera las almas

el es un caza recompenzas pero no es malo, pertenece a una orden que se encarga de matar demonios

esntonces no va a arriesgar su vida sin que le den nada

esta espada puede hacer que tome el alma de los malos y se conbierta en un ser mas poderoso,
o libere al paraizo a las buenas entidades caidas en batalla

lo del castillo abandonado es porke ahi vive toda la orden de black riders entonces es el centro de mando le llegan los mensajes y es donde hacen sus partys y demas

y pues que parentesco tiene con los lobos

digamos que su padre era un era un humano tigre, (como un tundr cat jajajaja) y su madre una mujer lobo (algo raro no) jajajajajaja


no bueno los demas rasgos eredados son espalda peluda color plateado o gris como su cabello

tiene patas muy poderozas para correr

y un olfato increhible ademas que su vista le permite tener vision nocturna y encontrar facilmente a sus enemigos

sigue en proceso espero les este gustando y sigan participando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Les corrí aca el tópico porque las criaturas que se están armando no se que tienen q ver con Narnia jaja me parece mucho más de literatura fantástica en gral... asi q los dejo aca que se diviertan creando sus personajes Muy Feliz
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:54 am    Asunto: Responder citando

que paso gente me estan desepcionando

pero gaile el tuyo me gusto mucho

espero ver nuevas razas

hasta pronto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 9:31 am    Asunto: Responder citando

Bueno después pensar un poco he llegado a la siguiente conclusión:

Mi criatura es un cruce entre un centauro y un pegaso. Imaginaos un centauro con unas alas enormes, pues así es. REalmente no tiene nombre si queresis podeis ponerlo ustedes.

Os lo describire: La parte del centauro es como todos la conoceis, pero tiene una armadura que le proteje el pecho, los hombros y los brazos; sin contar el casco: un casco precioso, dorado, con unas alas a los lados

El resto del cuerpo (la parte q corresponde al pegaso) es blanca como la nieve. Un pelaje que te dan ganas de tocar y acariciar. Sus dos alas son inmensas y si quieres puede dejarte subir, pero no se te ocurra ponerle una silla de montar porque no le gusta

Como armas cuenta con un arco y un carcaj de flechas, ya que es un excelente tirador. El carcaj lo lleva a la espalda y el arco lo guarda en un zurrón que está en uno de los costados de su parte de pegaso. Tb tiene una espada enorme plateada

Como características, es capaz de galopar como el mejor de los caballos y de volar como la mejor de las águilas. NO tiene miedo a la muerte y es muy aventurero. Además es muy leal a su líder.

Bueno pues ya teneis a mi personaje. Siento haber tardado tanto. Os animo a que le pongais nombre ok?

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jorge Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2005
Ultima Visita: 26 Jul 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Puebla, México


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Es de la raza de los vordarian, es algo asi como un humano, su nombre es Foogan, su raza no es hostil, ellos solo se defienden cuando es necesario, toman mucho en cuenta el honor, ellos prefieren perder la vida q el honor, Foogan tiene ojos color azul electrico dos como un humano, el molde del cuerpo en general es humano, mide aprox. 1.85 no es tan musculosos ni tan esbelto, tiene un gran control con la espada, pero sus armas caracteristicas son unas pequeñas espadas de 50 cm. tambien es un gran arquero, su cabello es blanco con algunos mechones grises, de sus codos sobresalesn unos picos q son parte d su hueso igual q de sus nudillos, tiene orejas puntiagudas, su armadura es negra con plateado por luto a sus compañeros caidos ellos tienen su reino en las montañas con una serie de castillos unidos como una ciudadela; espero q le haya gustado mi personaje, seguire trabajando en el para ponerle mas cosas
Volver arriba
Jorge Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jorge Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2005
Ultima Visita: 26 Jul 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Puebla, México


MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 8:28 am    Asunto: Responder citando

sigue la descripcion de Foogan......Los vordarian eran humanos que fueron exiliados por un rey que queria hacer el mal y estos se opusieron, al llegar a las montañas desarrollaron orejas puntiagudas porque en el ruido de las montañas se necesita una gran agudeza auditiva al igual que los ojos para ver en la neblina y en la oscuridad. Foogan porta una espada muy antigua que se le da al caballero con mas honorarios en la corte, la espada tiene el poder de que al concentrar toda su energia y concentracion se transforma en una espada-latigo de fuego.
Volver arriba
Jorge Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:59 am    Asunto: Mi personaje de D&D Responder citando

Bueno, como algunos ya saben yo juego dungeons and dragons
Aca les dejo mi personaje:
PERSONAJE DE D&D
Nombre de tu personaje: Randox
Raza: Humano(Hombre Tigre)
Sexo: Hombre
Profesión: Guerrero, Aventurero

ASPECTOS GENERALES

1- Describe físicamente a tu personaje Ojos marrones, pelo marrón alto pelo largo su mirada es penetrante como la de una serpiente. El pelo le llega hasta el cuello y tiene una barba corta, tiene abdominales bien desarrollados y mucho músculo. Comúnmente caminaron la espalda en alto sacando pecho. En su espalda tiene una gran cicatriz de tortura y es alto por ser tantas veces torturado en la cama estiradota en el pecho tiene tatuada un Hiena y tiene en el ojo una cicatriz muy abierta. Le falta el dedo chico del pie. 2 de sus dientes esta afilado como los dientes e una hiena. Tiene una mordida de araña en la parte izquierda del cuello. Cruzado al tatuaje de la hiena tiene un rasguño de león. Su pelo esta levantado 15cm y luego cae para abajo y le toca el cuello. Esta tatuado por todas partes. Tiene un cola de tigra.

2- ¿Esta tu personaje contento con su aspecto? Si

3- Describe como suele vestir tu personaje. Una armadura de oro labrado completa con 3 signos de set abajo usa ropa egipcia normal, sin embargo en su mochila tiene ropa especial para cuando gana una batalla importante y generalmente usa una túnica con una capucha. En los días de frío suele usar un poncho y una bufanda negra. De su pantalón cuelga un ojo de hiena. Su ropa especial es: Una túnica negra y larga que le llega hasta los pies, la misma capucha y unos guanteletes de oro. Generalmente no se le ve la cara por que va encapuchado, pero cuando esta feliz se saca la capucha..




Arma: Espada BAstarda
Proteccion: Armadura de placas completas

Ataque base:+8/+3 (+13/+6)

Fuerza:18
Des.:15
Con.:16

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 6:11 am    Asunto: Responder citando

ese es muy bueno


me podrias decir donde estas jugando ese juego

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Mira Edson, yo lo conoci por el Colegio de la Ciudad, un amigo va ahi, asi que nos reunimos entre muchos compañieros de colegio a jugar D&D
No hace falta ser del colegio de la ciudad para todos los argentinos interesados
Pero despues puedo pasarles el mail de mi master asi nos armamos una partida por MSN

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group