Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Aslan - Marcos Vidal


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 9:20 pm    Asunto: Aslan - Marcos Vidal Responder citando

Marcos Vidal, un cantante evangelico publico en su album "Nada Especial" una cancion llamada Aslan:

Marcos Vidal - Aslan (Click aqui para descargarla)

He Aqui la letra:

---- Aslan ----

No es casualidad que yo te ame
Cuando veo todo lo que has hecho
No solo en tu creacion, sino en mi corazon
Que sin saber por que ya no es de piedra

No es casualidad que yo te ame
Por que de tu voz emana vida
Capaz de transformar un pobre corazon
en una vida llena de alegria

Tu voz creo la luz que aun hoy podemos contemplar
tu voz creo las nubes bajo el cielo y sobre el mar
Oh, habla otra vez voz de Jehova
repite en mi el milagro y que te pueda escuchar
desata el poderio de tu voz una vez mas
Rugido de Leon
de la tribu de Juda

Eres invencible en la batalla,
eres como el sol de la mañana
tan fuerte y tan real
que no tienes igual
y tiembla el enemigo a tu mirada

Eres a la vez tan fiel y tierno
que una niña puede acariciarte
que a parte de luchar
tambien sabes jugar
como un cachorro puro e inocente

Te amo por que cuando estas conmigo soy feliz
y no es casualidad que quiera estar cerca de ti
Oh habla otra vez y que te pueda oir
repite en mi el milagro y que te pueda escuchar
desata el poderio de tu voz una vez mas
Rugido de Leon
de la Tribu de Juda

Tu voz creo la luz que aun hoy podemos contemplar
tu voz creo las nubes bajo el cielo y sobre el mar
Oh, habla otra vez voz de Jehova
repite en mi el milagro y que te pueda escuchar
desata el poderio de tu voz una vez mas
Rugido de Leon
Rugido de Leon
de la tribu de Juda

--------------------

Que les parece? A mi me parece una cancion genial, y representa mucho lo que Aslan me hace sentir.[/url]


Última edición por Agustin el Dom Dic 18, 2005 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Ramson
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Abr 2006
Mensajes: 75



MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Sep, y ala había oido. Y la primera vez que la oí me dejo extrañado pero contento. Esta canción la ha publicado en un disco nuevo en versión acústica. Buena canción.

_________________
"Mi patria es mi infancia"
Volver arriba
Ramson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
José Antonio
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2007
Mensajes: 68
Ubicación: Guadalajara, Jalisco; México


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Me parece genial la canción, nos expresa muy bien lo que es Aslan, aunque a mí me parece que puede ser más profundo el significado de Aslan y no se si tu pienses igual que yo pero de acuerdo a todos los hechos de Aslan dentro de los siete libros, Lewis nos muestra a un Aslan que a mi parecer representa en varias partes de la saga a Jesucristo, ¿no crees? Por ejemplo cuando muere en la piedra por todos los narnianos y después viene y resucita, y así muchas otras escenas como en la ultima batalla. Riendo
Volver arriba
José Antonio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
enameg
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 3:08 pm    Asunto: para mi es mas que eso Responder citando


La letra es realmente hermosa. Para mi Aslam es real pero a la vez abstracto, es como dual, fuerte pero devil , omnipotente y omnipresente, es genial lo que me transmite cada vez que leo es como si estubiera junto a el, como sentado a mi lado........acompañandome. Sonrisa
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Jose Antonio: Mas que un "me parece" que en "algunas" partes representa a Jesucristo.... deberiamos decir, Aslan, es efectivamente, la forma en la que Lewis ve a Jesus, (El leon de Juda) ambientado en otro mundo.

La premisa de Lewis no fue una historia Cristiana, pero ese contenido fue deslizandose solo en la historia.
De hecho, la figura de Aslan es muy rica en el concepto humano de Cristo. Dios se encarna como hombre para vivir entre hombres, y se encarna como animal para vivr entre animales

Recuerdo cuando le dice a Bri algo asi como "toca mis bigotes, mis garras, mi pelo soy verdaderamente una bestia"
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
José Antonio
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2007
Mensajes: 68
Ubicación: Guadalajara, Jalisco; México


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Agustin: estoy de acuerdo contigo y me da muchísimo gusto que exista gente sobre este planeta que se de cuenta y que aprecie la grandísima obra de nuestro querido Lewis; me encantaría tener más contacto contigo, mandarnos mails, y platicar más sobre Narnia y el profundo significado cristiano que le pone Lewis a su obra Muy Feliz
Volver arriba
José Antonio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 9:40 pm    Asunto: contacto Responder citando

Mi email figura en mi perfil, lo mismo que mi MSN, tu Jose Antonio, o el que quiera, puede agregarme a su lista.

De todas formas, hice esta seccion "Fe" para que podamos charlar todos juntos sobre nuestra Fe y sobre nuestro amor a Narnia, y a Aslan sobre todo.

No sean timidos, no se animen a no animarse.
Se que los cristianos a veces tenemos miedo de ser "discriminados" o algo asi por creer en locuras del calibre que Dios se pueda morir y encima por amor a nosotros.
Pero este es el lugar para charlar de esas locuras.

Locos: Bienvenidos.

Un loco llamado Agustin.
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Castrejón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Sep 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 12:59 pm    Asunto: Responder citando

NO es que "se pueda morir".

Es más grave aún: "se deje matar".

Agustín y José Antonio: yo soy de los vuestros también.

_________________
Nos habla, pero no oímos más que rugidos y gruñidos.
"Oh, hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendéis de todo lo que puede haceros bien!" -Lewis-
Volver arriba
Castrejón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 8:06 pm    Asunto: Se deja matar... Responder citando

jajaja, es verdad, es aun mas desquiciado... se deja matar.
Pero bueno, lo que es locura para algunos....
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 5:59 pm    Asunto: Responder citando

"La locura de Dios es más sabia que la sabiduría de los hombres"
Volver arriba
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta la canción, sencillamente dibuja en forma de canción luna descripción detallada y pareja del personaje que nos llegó al corazón, sacando algunos pasajes un tanto cursis es muy linda. La verdad que desconocia que habia tanta gente enamorado de Narnia y que fue oculto de mis ojos por tanto tiempo, siempre me encantó leer y recorria tiendas y tiendas de libros para saciar el apetito, pero esta obra la desconocia por completo hasta hace poco. Noto que es un grupo selecto y poco hablador porque sino me hubiera enterado hace rato. sin embargo ahora estoy difundiendo la obra ante mis amigos, aunque signifique prestar los libros jajajaja no de egoista, sino porque cuido los libros con mi vida y no me gusta q se deterioren.
un saludo a todos.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Juan Ignacio
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Me impresiona la forma en la que Lewis ejemplifica a Jesucristo como Aslan, estoy completamente de acuerdo con Jose Antonio y con Agustín. Verdaderamente Clive Staples Lewis es un apóstol del siglo XX.
Volver arriba
Una raza contra el viento
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 1:29 am    Asunto: saludos en nombre de Aslan Responder citando

Realmente me alegra muchisimo poder encontrarme con personas que entiendan el sinificado más real y profundo de las lecturas y es que verdaderamente hay un salvador que se deejó morir por nosotros su gran tribu, tal vez sin merecerlo porque también hemos sido como edmundo damos vuelta la espalda y traicionamos pero ahí está con su amor y perdón......
"......que a parte de pelear, también sabes jugar como un cachorro puro e inocente.."
Nada más maravilloso que su amor tierno y dulce y su gran poder inmenso e incomparable.....

Saludos narnianos y que el gran León los cuide y proteja
Volver arriba
NACHO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2005
Mensajes: 4



MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 11:24 am    Asunto: JESUS Responder citando



JESUCRISTO
Volver arriba
NACHO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NACHO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2005
Mensajes: 4



MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 11:30 am    Asunto: EL RUGIDO DEL LEON Responder citando

HOLA SOY NUEVO
VEO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO EN QUE ASLAN ES CRISTO MISMO HABLANDONOS EN LAS CRONI..
ES OBVIO QUE LEWIS NOS MUSTRA A JESUS EN SU LIBRO YA QUE LA BIBLIA MISMA TIPIFICA A CRISTO DICIENDONOS QUE EL "ES EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA"
no como a otro que se cree leon pero no lo es ya que dice que anda "como leon rugiente" pero en realidad no lo es por que
notemos la gran diferencia en un "como" Y EN UN "ES" POR QUE EL MISMO ES
me refiero a satanas con el "como" el mismo que por Lewis es representado en la bruja.
EL VERDADERO LEON CUANDO LANZA SU RUGIDO QUE ESTREMESE Y ME PONE LOS PELOS DE PUNTA DISIPA TODAS LAS TINIEBLAS YA QUE EL MISMO LAS EXIBIO PUBLICAMENTE.
Volver arriba
NACHO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group