Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Aslan - Marcos Vidal


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rincewind
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 30 Dic 2005
Mensajes: 13
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:49 am    Asunto: Responder citando

Hola,soy nuevo por aquí,ya veis.yo sí creo que aslan sea cristo,sobre todo por el mensaje subliminal al final del 5º libro:les dice aslan que tambien está en la tierra y tal y suana sospechoso...Sí es Cristo.

_________________
Oremos todos a la Diosa Martel
Volver arriba
Rincewind esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 6:00 am    Asunto: Responder citando

Felicidades por haber realizado este foro que en mi opinion ayudara a cumplir uno de los propositos de CS Lewis, compartir a Jesucristo de una manera sencilla y analoga a sus lectores.

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Una raza contra el viento
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 20 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: en el oriente absoluto


MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 12:41 am    Asunto: Responder citando

Mucha razón tienes, la verdad es que la forma en que Lewis nos presenta a Jesucristo es increíble y es hermoso que tengamos este espacio para decirlo y para compartir lo espectacular de su personalidad, personalidad que está hermosamente descrita en las crónicas, se nota que Lewis lo conoce muy bien y que sabe de qué habla cuando nos muestra a un León fuerte y de Gran autoridad y poder, pero a la vez lleno de Ternura y Amor por quienes pertenecemos a su pueblo y a quienes no lo han descubierto aún, les invito a buscarlo, está ahí, en Narnia, pero también aquí junto a nosotros, en la mágica Tierra de nuestro corazón, esperando que entremos al ropero y lo veamos en Gloria y Majestad.....Dale!!! que Narnia realmente no está tan lejos y Aslan no es sólo un personaje de las Crónicas, todo es real y te espera Guiño

Besos

Que el León los cuide y Proteja
Volver arriba
Una raza contra el viento esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NACHO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2005
Mensajes: 4



MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:19 am    Asunto: ASLAN A VUELTO Responder citando

VEO QUE HAN CONOCIDO A ASLAN, Y QUE ES REAL. ME ALEGRO Y TODO AQUEL QUE PIENSE QUE ASLAN ESTA SOLO EN ESE LIBRO ESTA MUY EQUIVOCADO, YA QUE EL VIVE Y REYNA EN NUESTROS CORAZONES, Y ALGUEIN QUIERE SABER MAS DE ASLAN PUDE ESCRIBIRME A MI CORREO Y ESO DE UNA RAZA CONTRA EL VIENTO ME SUENA MUY ASERTADO ME PARECE UN POCO A RESCATE NO LO SE PERO PODRIAS ESCRIBIRME AL CORREO PRA COMPARTIR MAS DE DEL REINO EN QUE VIVIMOS Y QUE NO ES DE ESTE REYNO COMO DIJO ASLAN Y CUALQUIERE QUE CREYESE EN EL PODRIA CONOCER SU REYNO "NARNIA"
Volver arriba
NACHO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jackblack
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 26 Dic 2005
Mensajes: 5



MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 12:09 am    Asunto: Responder citando

[img]C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Javier XD\Narnia\Imagenes\El Gran Leon Aslan2.jpg[/img][color=red]bueno yo por mi parte creo en Aslan y creo q existe narnia y q todo lo del libro existio o existe[/color]
Volver arriba
jackblack esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jackblack
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 26 Dic 2005
Mensajes: 5



MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 12:10 am    Asunto: Responder citando

jaja srry intente poner imagen y puse puras %"·(%"·)
Volver arriba
jackblack esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jackblack
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 26 Dic 2005
Mensajes: 5



MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 12:17 am    Asunto: Responder citando

[img]C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Javier XD\Narnia\Imagenes\El Gran Leon Aslan2.jpg aer si aora me salio la imagen[/img] aver si ahora me salio
Volver arriba
jackblack esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ana María
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Sep 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 9:42 pm    Asunto: Re: contacto Responder citando

Agustin escribió:
Mi email figura en mi perfil, lo mismo que mi MSN, tu Jose Antonio, o el que quiera, puede agregarme a su lista.

De todas formas, hice esta seccion "Fe" para que podamos charlar todos juntos sobre nuestra Fe y sobre nuestro amor a Narnia, y a Aslan sobre todo.

No sean timidos, no se animen a no animarse.
Se que los cristianos a veces tenemos miedo de ser "discriminados" o algo asi por creer en locuras del calibre que Dios se pueda morir y encima por amor a nosotros.
Pero este es el lugar para charlar de esas locuras.

Locos: Bienvenidos.

Un loco llamado Agustin.


Agustin...eso es!!!
Los cristianos somos unos locos de una bendita locura.
"Pero el hombre natural no percibe
las cosas que son del Espíritu de Dios,
porque para él son locura, y no las
puede entender, porque se han de
discernir espiritualmente"
1Corintios (2-14)

Narnia juega con toda esa locura Guiño

_________________
Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.
Volver arriba
Ana María esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Tiienen mucha razón en lo ke diicen...A mii no me gusta comparar miientras leo el liibro..prefiiero desprenderme de todo, sumergiirme en la historiia y absorber lo más ke puedo. Cuando termiine "El león la bruja y el ropero" ahii reciien me puse a pensar en toda esa analogía de la ke se hablaba y era como descubriir todo de nuevo..

Obviiamente Aslan representa a Jesucriisto, de la manera más hermosa y tiierna ke se puede.

La canciión lo diice todo.

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
alsalara
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Dic 2005
Mensajes: 4
Ubicación: santiago


MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 2:38 pm    Asunto: Responder citando

la cancion es buena, con respecto a que muere por todos los narnianos yo mas bien lo vi que se sacrificaba por edmundo,es como cuando alguien te dice: hey Cristo murio por ti...
tambien es importante destacar el sacrifio de un inocente por alguien que no lo es pero tambien es importante que Aslan resucito algo muy importante...
eso...

_________________
"no temas mi amor"
Volver arriba
alsalara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
galie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Ene 2006
Mensajes: 35
Ubicación: Tenerife, España


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Para mí, como para muchos que veo por aquí, Aslan sí que representa a Jesús. Aslan aún siendo rey fue capaz de humillarse y hasta dar la vida por otra persona, lo mismo ocurre con Jesús, Él a pesar de ser infinitamente superior a nosotros nos quiere tanto que fue capaz de ser humillado para salvarnos y fue todo por amor. Es genial que haya libros así para la juventud, ya quedan pocos como éste.
Volver arriba
galie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 5:18 pm    Asunto: Responder citando

estoy muy de acuerdo con todos vosotros sobre Alsan y sobre lo que representa en la historia de Narnia.

Pero sobre todo estoy completamente de acuerdo con lo que dices tú galie: es sorprendente que estos temas se traten en cuentos para niños o infantiles-juveniles. Me parece una muy buena medida

Por cierto cuando vi la peli y apareció por primera vez ASLAN se me puso la carne de gallina ¿y a vosotros?

Besos y abrazos
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ana María
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Sep 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 5:36 pm    Asunto: Responder citando

A mi me puso la carne de gallina su rugido Muy Feliz

_________________
Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.
Volver arriba
Ana María esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Ene 2006
Mensajes: 35
Ubicación: Tenerife, España


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:00 pm    Asunto: Responder citando

gracias guchus!!!!

A mi me puso la carne de gallina cuando cuando se entregó para morir Llorando pero claro luego resucita.
También me encanta el fauno cómo ayuda a Luci a pesar de correr el riesgo de que la bruja lo mate por ello, refleja una amistad hacia ella muy bonita.
Volver arriba
galie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Una raza contra el viento
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 20 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: en el oriente absoluto


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Entonces no solo vemos en los libros el amor de Jesús representado en Aslan al entregar su vida por sus hijos.......sino también vemos su amor al juntar seres que, siendo tan extremadamente distintos tal vez, pueden llegar a ser los más grandes amigos, incluso arriesgando la propia vida por esa amistad...es ahí donde vemos que realmente pertenecemos a aquel que entregó su vida por nosotros.....

Esperando con muchas ansias estremecerme al escuchar el rugido de Aslan en la película imaginando cómo será cuando realmente y no a través de una pantalla, lo secuchemos a Él.......lo imaginan?...si el de la película les pone la carne de gallina......cuánto más será el León verdadero cuando venga a librar junto a los hijos de Adán y las hijas de Eva La Última Batalla para llevarnos a la verdadera Narnia, nuestro hogar Sonrisa

Que el León los proteja
Volver arriba
Una raza contra el viento esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group