Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Asi fue como me empezo a gustar Narnia...(historia extraña)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
I_was_here_first_
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 10:53 pm    Asunto: Asi fue como me empezo a gustar Narnia...(historia extraña) Responder citando

en Agosto habia visto el trailer de Narnia y lo ignoraba rotundamente! Y hasta no entendia el nombre y me burlaba de el! Pero un dia cuando vinieron a mi casa a poner una rejas a la puerta de mi jardin mi mama me dijo: "Hoy estaba ordenando un poco mi cuarto y encontre un libro, lo puse acostado sobre los otros, buscalo y traemelo." fui a buscarlo y encontre un libro pequeño que estaba un poco roto y se lo lleve a mi mama y me dijo: "viste que libro es?" Me fije al costado y decia "El Leon, La Bruja y El Guardarropa" y le dije: "este es el libro de la pelicula? Hace cuanto lo tenes?" y ella dijo: "Si, es el la pelicula y lo tengo desde los 8 años" (Ella tiene 32) y yo dije: "bueno voy a tratar de ezforsarma para leerlo..."(todos los libros que ella me recomendo nunca los termine de leer) Y un dia estaba viendo "Backyardigans" y me estab aburriendo cada vez mas y entonces trate de leer el libro y me costaba no distraerme, pero el programa se torno tan aburrido que apague mi television y me puse a leer... El libro (como todos se daran cuenta) me encanto, y lo queria reeler pero justo era Navidad y el primer regalo que abri lo habia abierto por atras y vi algo verde con letritas, despues de sacarle solamente lo de atras vi que decia: "El Sobrino del Mago" me fije al costado y decia: "1 C.S.Lewis Narnia El Sobrino del Mago" y me puse muy contenta, y nunca podrian imaginarse mi cara! Y cuando estreno Narnia (5 de Enero) lo fui a ver y me encanto y cuando estaba llendo de vuelta, antes de salir del shopping le insisti a mi mama: "Acabo de ver en Yenni los libros de Narnia en la vidriera, por favor compramelos!!!" y esto fue el orden de compra:

1- Entre en Yenni y compre El Caballo y El Muchacho
2- Fui a Falabella y compre La Ultima Batalla
3- Fui a jumbo y compre El Principe Caspian y La Travesia del Viajero Del Alba.
Busque por todo el shopping mas librerias porque como abran notado me faltaba La Silla de Plata. Fui a un negocio llamado "The Book Shop" y habia libros de Narnia.
4- Estaba El Leon La Bruja y El Guardarropas, El Principe Caspian pero no encontraba La Silla de Plata y estaba desilucionada pero una Señora señalando algo dijo: "Ese es el libro que buscaban?"
Lo era pero el de tapa dura y la señora se disculpo y cuando se iban su hijita dijo: "Mami... es... es-E!?" y era La Silla de Plata de tapa blanda.

Despues apenas llegue a mi casa me sente en el comedor a leer. Despues fui a ver la pelicula 4 veces mas (total=5 veces) y lei os 7 libros dos veces cada uno y siempre hablo de Narnia y estreso a mi mama y a mis amigos y siempre busco mas informacion de Narnia y se todo lo que me pregunten de la pelicula y los libros! Lengua Muy Feliz Sonrisa Riendo Guiño
Volver arriba
I_was_here_first_
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Como cambia todo, verdad? De ignoracion a adoracion!
Volver arriba
raul, jefe del ejercito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Abr 2006
Ultima Visita: 08 Jun 2006
Mensajes: 42
Ubicación: españa


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

ami empezo a gustarme narnia por mi ermano k recibio su primer libro en los reyes y tanto ablar de narnia me gusto

_________________
raul os saluda

es importante no discriminar a la gente como es ni por como piensa
Volver arriba
raul, jefe del ejercito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Narniotica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 30 Abr 2008
Mensajes: 169
Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"


MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:52 pm    Asunto: Las cronicas de nARNIA Responder citando

Narnia ...me gusto desde los 7 años me lo regalo un tio y cuadno lo ley no lo solte nucna ..pues lo llevoa toos los lado y termine de tener los libros cuando tube 9 años.. xD pero siemtpre me gutron

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Pero todo acabo ,ya nada quedo entre los dos,porque como en un cuento unenorme dragon nos robo el corazon ....
Volver arriba
Narniotica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jill_amigadenarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 26 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Ago 2007
Mensajes: 342
Ubicación: las islas solitarias


MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo estoy como I_was_here_first, ya mi unico tema en una conversacion es NARNIA ya hasta tengo la pelicula, un porta CD´s con la caratula de narnia,3 libros:el 4,6,7 pero de todos modos me prestaron los demas asi que ya los lei todos y tambien ya la vi un millon de veces (en ingles, porque en español no me gusta como suena)

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
jill_amigadenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 12:22 am    Asunto: Responder citando

a mi me gustó desde el primer libro, hace años cuando una profesora de teología hablo en dos o tres clases sobre las crónicas y Aslan, que por pura curiosidad las lei.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

¿Como llegaron a tus manos los libros de las Cronicas?
Mr. Green

Tema cerrado , disculpen las molestias
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group