Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Asi fue como me empezo a gustar Narnia...(historia extraña)


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
I_was_here_first_
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 10:53 pm    Asunto: Asi fue como me empezo a gustar Narnia...(historia extraña) Responder citando

en Agosto habia visto el trailer de Narnia y lo ignoraba rotundamente! Y hasta no entendia el nombre y me burlaba de el! Pero un dia cuando vinieron a mi casa a poner una rejas a la puerta de mi jardin mi mama me dijo: "Hoy estaba ordenando un poco mi cuarto y encontre un libro, lo puse acostado sobre los otros, buscalo y traemelo." fui a buscarlo y encontre un libro pequeño que estaba un poco roto y se lo lleve a mi mama y me dijo: "viste que libro es?" Me fije al costado y decia "El Leon, La Bruja y El Guardarropa" y le dije: "este es el libro de la pelicula? Hace cuanto lo tenes?" y ella dijo: "Si, es el la pelicula y lo tengo desde los 8 años" (Ella tiene 32) y yo dije: "bueno voy a tratar de ezforsarma para leerlo..."(todos los libros que ella me recomendo nunca los termine de leer) Y un dia estaba viendo "Backyardigans" y me estab aburriendo cada vez mas y entonces trate de leer el libro y me costaba no distraerme, pero el programa se torno tan aburrido que apague mi television y me puse a leer... El libro (como todos se daran cuenta) me encanto, y lo queria reeler pero justo era Navidad y el primer regalo que abri lo habia abierto por atras y vi algo verde con letritas, despues de sacarle solamente lo de atras vi que decia: "El Sobrino del Mago" me fije al costado y decia: "1 C.S.Lewis Narnia El Sobrino del Mago" y me puse muy contenta, y nunca podrian imaginarse mi cara! Y cuando estreno Narnia (5 de Enero) lo fui a ver y me encanto y cuando estaba llendo de vuelta, antes de salir del shopping le insisti a mi mama: "Acabo de ver en Yenni los libros de Narnia en la vidriera, por favor compramelos!!!" y esto fue el orden de compra:

1- Entre en Yenni y compre El Caballo y El Muchacho
2- Fui a Falabella y compre La Ultima Batalla
3- Fui a jumbo y compre El Principe Caspian y La Travesia del Viajero Del Alba.
Busque por todo el shopping mas librerias porque como abran notado me faltaba La Silla de Plata. Fui a un negocio llamado "The Book Shop" y habia libros de Narnia.
4- Estaba El Leon La Bruja y El Guardarropas, El Principe Caspian pero no encontraba La Silla de Plata y estaba desilucionada pero una Señora señalando algo dijo: "Ese es el libro que buscaban?"
Lo era pero el de tapa dura y la señora se disculpo y cuando se iban su hijita dijo: "Mami... es... es-E!?" y era La Silla de Plata de tapa blanda.

Despues apenas llegue a mi casa me sente en el comedor a leer. Despues fui a ver la pelicula 4 veces mas (total=5 veces) y lei os 7 libros dos veces cada uno y siempre hablo de Narnia y estreso a mi mama y a mis amigos y siempre busco mas informacion de Narnia y se todo lo que me pregunten de la pelicula y los libros! Lengua Muy Feliz Sonrisa Riendo Guiño
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 10:42 pm    Asunto: Responder citando

ke lindooo!!!

me enkanta saber ke hay gente ke ama tanto a narnia igual ke yo..
ke rara tu historia... (rara en el sentido de ke al final leiste el libro ke tu mama te daba)
inkreible!

Bueno, te mando un gran saludo y espero ke nunka dejes de kerer tanto este mundo ke vive en el korazon de todos nosotros: DE LOS NARNIANOS!!!

suerte!!


Karen..!!!
Volver arriba
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Idea mía o esto se parece a cómo llegaron las crónicas a tus manos Pregunta

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

la verdad q si es rara la forma en q comenzaste a leer las cronicas de narnia, pero al fin terminaste leyendo algo q no creias q t iba a interesar y por lo q lei realmente t gusta ahora Muy Feliz Guiño jeje

chauu! besos !

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 5:53 pm    Asunto: Responder citando

jajaja maginifica forma de conocer a narnia, mi historia es asi, un dia estaba hablando por telefono con un amigo y me comento que Disney sacaria una pelicula como el señor de los anillos, yo me indigne y pense que como una empresa para bebes se atreveria a sacar algo como el señor de los anillos, tiempo despues en una libreria vi una coleccion de libros que se titulaban las cronicas de narnia y me interesaron, y cuando lei la contracara me intrigaron demasiado, paso el tiempo y cuando estaba viendo la tele vi el anuncio, y vi que la pelicula que sacaria Disney era narnia, me retracte de lo que habia dicho de Disney, no pude ver la peli hasta que casi la quitan del cine, y me emociono tanto pero tanto que ya no podia pensar en otra cosa, al regresar de vacaciones me entere que una miga tenia todos los libros por que su mama se los compro, ella es una lectora y escritora pero no le gusta narnia, mas bien no le interesa narnia, asi que yo estrene sus libros, y la pasion por narnia crecio mucho, y despues navegando en la red buscando cosas sobre narnia, taran, encontre este foro, y me encanto la idea de hablar de narnia con personas que no me dijeran ya callate o vet a narnia o ya me tienes hasta $%&"@ con narnia, antes habia visto otro foro de narnia pero no me gusto por que ers dependencia de Harry latino y yo odio a hrry potter, lo detesto como no tienen idea

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 8:57 am    Asunto: Responder citando

una historia curiosa y alegre al mismo tiempo. Me alegro que hayas encontrado las Crónicas y que ahora forman parte de tu vida, como a muchos de nosotros

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Angelina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ene 2010
Mensajes: 61
Ubicación: Ecuador


MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

A mí me comenzó a gustar por la peli. Disney la promocionaba tanto que me empezó a llamar la atención. La fui a ver al cine en el pre estreno y desd s momento empec a comprar los libros, 1 x 1, en el orden narniano.

_________________
Vivir sin ser feliz es estar muerto sin vivir
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angelina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Fer
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Odio Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo Narnia!!!! (Unid@s en la lucha)
Volver arriba
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:14 am    Asunto: ^-^ Responder citando

Está muy bien la historia ^-^ Dientes a mi cuando vi las propagandas de Narnia en la tele, no me gustaba porque era una película realista...¡¡PERO SOY SU FAN Nº1 AHORA!!!


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
atty20
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 29 Ene 2006
Ultima Visita: 23 Ene 2007
Mensajes: 8



MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:47 am    Asunto: yo me enamore de narnia por.... Responder citando

holaa todos.... mmm cuando yo supe de narnia tenia 8 años y mi hermana me estaba ayudando a practicar lecturas, inicialmente me los leia ella pero despues cuando la escuchaba me interese tanto que no podia aguantar esperar hasta la noche para que em leyera de nuevo, entonces se los saque de su pieza y comencé a leer yo sola y en voz alta..... sabia leer pero no em gustaba hacerlo y desde ahi, me enamore y despues me lei la coleccion entera que ella ya tenia y simplemente me deje envolver en la magia que ahora en mis 20 años aun no dejo, simplemente aun estoy maravillada con la historia, me lei los 6 primeros libros super rapido y varias veces, la ultima batalla me tomo como un año poder leerla, no podia creer que existiera un final y no queria llegar a el, me daba miedo que se acabara la magia, fue un desafio arriesgarme a ello, pero lo leí y se que no es el final, que narnia sigue ahí y cada uno de nosotros ya posee las herramientas para continuar con aquella historia que por accidente, interes o por obligacion escolar llego a nuestras manos.

saluditos

_________________
atty
Volver arriba
atty20 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:17 pm    Asunto: *-* Responder citando

QUE BONITA LA HISTORIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAA!!!!!! ^-^...lo mío fué más simple...jajaja


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:41 pm    Asunto: Responder citando

hola! yo conoci las cronicas de narnia por las propagandas q hacian por los

canales d televison yespecialmente por disney ... ahh .. y por los anuncios en la via

publica .... cada vez q los leia me llamaba mas la atencion y me propuse q iba a leer los

libros y ver la peli (sin falta) Guiño luego escuche q por disney iban a pasar la premiere

en loondres y , por supuesto q la vi Jijiji Mr. Green ( lo veia todas las veces q loo

repetian jejeje) y bueno asi es como conoci aq narnia ...

saludos
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Aláaa!!!! ¿Por que canal de Disney? Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado ES PARA VER LA PREMIER (QUE LO PONÍAN POR UNA PÁJINA Y NO PUDE VERLO T-T) DE LA PRÓXIMA PELÍCULA


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

era por el canal d disney channel .. pero espero q tb pasen loa premiere d la pelicula d caspian ... supongo q si Jijiji Jijiji

saludos

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 11:01 am    Asunto: ^O^ Responder citando

¡¡¡TOMA YAA!!! JAJAJA ESSPEEEEERRROOOOO QUE LO PONGAAAAAANNN Riendo jajaja!!!!


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group