Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




articulos de LTVA



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 6:44 pm    Asunto: articulos de LTVA Responder citando

Hola amigos narnianos
pues les quisiera preguntar algo sobre articulos de la travesia del viajero del alba
ya saben que cuando sacaron la peli del principe caspian sacaron un monton de articulos de la peli, lapices, mochiles, libretas, figuritas de accion, etc.
bueno pues mi pregunta es si van a sacar articulos de la travesia ya que de navidad pedi una mochila de narnia y pues en mi familia nos hemos dado la tarea de buscarla aunque aun no hemos encontrado nada Llorando
les quiero preguntar si ustedes han visto a la venta una mochila de narnia y de paso algunos articulos de la saga y tambien donde
espero que comenten tambien sus opiniones sobre los articulos, si sacaran, si no y cosas asi,
en fin les mando muchos saludos narnianos desde monterrey, méxico
cuidense!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo tngo solo una lonchera metalica con fotos de Narnia 3 por dentro y por fuera que venia en una oferta que hacian en el cinemark aca en Chile que era un recipiente de carton que tenia por fuera las fotos del poster principal de la pelicula y venia esa lonchera metalica mu bonita, ya le sacare una foto para quela vean, mira he encontrado que hay productos de Narnia 3 en esta tienda de Fox pero no se si lleguen a Mexico por alla donde vives:

http://foxshop.seenon.com/index.php?v=fox_shows_the-chronicles-of-narnia&ecid=PRF-TV2-400093&pa=PRF-TV2-400093

Hay poleras, polerones, skateboards, tazas, tazones y cosas de madera parece.

tambien en narniaweb pusieron estas figuritas que no se si en algun momento salgan a la venta:

http://www.narniaweb.com/2010/12/a-few-dawn-treader-figurines-and-toys/

Hay un Viajero del alba a escala en el ultimo link q puse y otras figuritas de porcelana.¡¡¡
veanlos ojala les guste.

Esto no me ha gustado de Fox, no han hecho tantos articulos de la pelicula como los hizo Disney, un punto negativo en la comercializacion de la pelicula. :(

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 7:18 pm    Asunto: Responder citando

o yo cuando fui al cinepolis solo vendian los vasos uno era del poster de la peli y otro era de Reepicheep, pero solo habia dos, igual y les tomo fotos para mostrarselos, mi cuñado checo en otros cines, en mmcinemas y en cinemex pero no vendian nada de Narnia, pues el fue el que me compro un vaso de narnia cuando fuimos a verla y el otro que tengo lo compre cuando fui con unos amigos al pre
una amiga de la escuela me dijo que habia visto una mochila de narnia en el verano pero no se acordaba en que tienda y como sabe que me encantan las cronicas de narnia se dio a la tarea de averiguar donde la habia visto
es cierto ami tampoco me gusto que sacaran pocos articulos, yo tengo laices del principe caspian y una maiga me regalo un vaso Muy Feliz

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 6:36 am    Asunto: Responder citando

Mira por lo menos aquí en Chile, la comercialización de la película tampoco estuvo taan mala, de hecho días antes del estreno de la película, se podían ver en varios paraderos, afiches de Narnia al igual que en algunos diarios. Aunque en la televisión, solo ví spots de Narnia en el Canal 13, pero en las noticias casi nunca ví que la promocionaban. Bueno, en cuanto a merchadinsing, en el Blockbuster ya se puede reservar la película, la que saldrá en Abril, y si la reservas te dan de regalo un jockey de Narnia, aunque en ese caso, les recomiendo que escojan el jockey de la promoción de Dunkin'donuts, que es más grande y tiene las letras de Narnia mejor definidas (créeme, ayer vi el del blockbuster y dejaba bastante que desear). En los cines, Cinemark tiene una promoción que trae un balde de popcorn, con el diseño del afiche de Narnia más una pequeña "lonchera" metálica de Narnia, al igual que Movieland, pero trae solo el balde, aunque si me preguntan el de Movieland es más colorido que el de Cinemark, pero las imágenes estampadas en el balde son similares, pero NO iguales. Bueno, pero yo creo que si vives en México, es mucho mas accesible a esos productos, ya que allá la demanda (creo yo) es mucho mayor, por lo que se necesita comercializar mucho más la peli. Bueno yo tengo dos vasos lenticulares, un poster gigante directamente de los distribuidores y un barquito de Narnia armable en 3D, los que me gané en varios concursos. Mira, sabes? no es tan díficil ganar, solo empieza a buscar concursos de Narnia (normalmente los organizan cadenas de cine, blogs de cine o directamente la distribuidora) porque ellos si que sortean premios estupendos y oficiales de la película.! Un saludo. Bendiciones!
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
diana_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Jul 2010
Ultima Visita: 21 Mar 2012
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 1:30 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien busco! solo tengo el vaso del cine con el poster de la pelicula,ya no fui por el de Reep :(
tambien estaba la promocion de Ricolino (Mexico) que vendian bolsitas de dulces con la foto de Narnia y adentro traian figuritas de la pelicula; o las cajas que traian rompecabezas
fuera de eso no he visto nada en las tiendas :/

_________________
Courage,Dear Heart
Volver arriba
diana_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 1:13 am    Asunto: Responder citando

Pues yo tambien he buscado muchas cosas de narnia pero solo encontre como ya se habia comentado la promocion de Ricolino de los rompecabezas y los coljiges los tengo todos.

Pero mi mayor logro fue que tengo la pelicula dos veces por que la tengo en dvd y en blue-ray y mi papá pudo coseguirme un cartel de promoción de la pelicula enorme en mixup adoro a mi papá .

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group