Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Artemis Fowl Encuentro en el Artico



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:21 pm    Asunto: Artemis Fowl Encuentro en el Artico Responder citando

Pregunta Para los que ya saben quien este malvado geniecillo, no les sorprenderá saber que ha tratado de hacer de las suyas en este segundo libro. leí el primer libro hace tiempos, la verdad no es algo que cambia la vida, pero es entretenido. Tengo las ediciones de editorial MOntena, son geniales...

En esta segunda entrega Artemis busca rescatar a su padre perdido, pero él junto a Mantillo, Comandante Remo, Holly Canija y Mayordomo deberan enfrentar algo que envuelve las oscuras profundidades de las ciudades subterranea.

Artemis lo pasa muy mal, demasiado, pero la verdad se lo merece. y los que ya leyeron el primero saben por que.
Lo único que no me gusta del autor es que en muchas partes dice cosas que pasaran a futuro, además concebir lasc riaturas magicas como tecnologicas no va con migo.

Y el libro no me produce mucha emoción, ya que siento que le falta mucho.

bueno a ver que opinan...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 12:02 am    Asunto: Responder citando

A mi me gusto me dio pena el pobre Artemis Gira ojos Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group