Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




apoyamos lo suficiente?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 8:26 pm    Asunto: apoyamos lo suficiente? Responder citando

PUES LA RESPUESTA ES UN SI!!!!!!!!!!!!!!!! SABEN ESTOY MUY FELIZ, ESTOY ORGULLOSA DE TODOS NOSOTROS Y TODOS AQUELLOS QUE FUERON A VER LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA, SABEN EN ALGÚN MOMENTO YO COMENTE Y TAMBIEN MUCHOS OTROS "NO SEAN PESIMISTAS LA SAGA SEGUIRÁ" Y PUES ME ENORGULLESE EL ENORME TRABAJO DE TODOS DIRECTORES, GUIONISTAS, ACTORES, PRODUCTORES TODOS INCLUIDOS NOSOTROS MISMOS, GRACIAS A QUE APOYAMOS Y CONFIAMOS EN NUESTRA AMADA NARNIA DE QUE VA A SEGUIR Y SABEN QUE BUENO QUE TUVIMOS SIEMPRE ES FE, PORQUE AHORA HAY ANGELES QUE CUIDAN DE NARNIA O QUE TALVEZ YA ESTEN EN ELLA(C.S. LEWIS Y PERRY MOORE DESCANSEN EN PAZ).

EL PROPOSITO DE ESTE TEMA ES QUE COMENTEN HACERCA DE QUE OPINAN DE NUESTROS APOYOS QUE DIMOS A NARNIA Y TAMBIEN QUE ESPERAN DE LA SIGUIENTE PELICULA Y COMO CREÉN QUE LE VALLA.

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Los fans latinos debemos estar muy contentos, siento que a veces los fans de América Latina somos un poco mas olvidados, pero aun asi seguimos apoyando a nuestra querida Narnia, por que creemos en algo especial que nos une, por que somos super fans que fuimos a ver la pelicula y aportamos nuestro granito de arena en la taquilla que estoy seguro que nuestro dinero aportado sirvió, para que Fox vea que Narnia aun sigue viva con fuerza, gracias a todos los que fueron a ver la pelicula 1,2, 3 veces o las veces que la hayan visto lo importante es que ayudaron, y bueno ya hicimos las correspondientes críticas, creo que ninguna pelicula es perfecta totalmente y sostengo como alguien dijo que el mensaje valórico y la magia se mantienen intactas en la pelicula, gracias a todos, que Viva Narnia¡¡.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 12:40 am    Asunto: Responder citando

En realidad no se trata de que somos olvidados, las ganancias que se lleven los realizadores de las peliculas no condicionan la existencia de Narnia. Me refiero a que Narnia no es solo las peliculas... apoyamos a Narnia por su historia, su escencia y enseñanza, las peliculas son muy lindas y muchas veces educativas (no por nada las produce Walden Media) pero si un dia se decide no continuar con la saga cinematografica o las siguientes peliculas fracasan, los narnianos vamos a seguir siendo narnianos y vamos a seguir amando Narnia como siempre lo hemos hecho.
Me parece barbaro que apoyen la produccion de las peliculas. Las he visto en el cine, tengo las bandas sonoras y a pesar de algunos pequeños desastres (como dijeron mas abajo, no son perfectas), las peliculas no traen un poco de lo que tenemos en nuestra imaginacion sobre lo que es Narnia, nos acercan un poco más a la realidad, como si realmente estuviese en algun lugar y como si los personajes del libro fueran realmente de carne y hueso.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 2:02 pm    Asunto: Responder citando

La verdad yo me gustaria que sigan con las peliculas. Aunque me siento triste ya que quizas Lucy (Georgie Henley) no la volveremos a ver en estas maravillosas historia. Pero le doy la razon a Tinuviel en donde dice:
Cita:
los narnianos vamos a seguir siendo narnianos y vamos a seguir amando Narnia como siempre lo hemos hecho.
Asi Fox y Walden media decida no continuar con las peliculas.

Pero me gusto mucho LTDEA.


Viva narnia...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group