Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Apendice 3: Trolls mitomanos



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Ayuda y Reglamentos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 7:40 pm    Asunto: Apendice 3: Trolls mitomanos Responder citando

En este apartado voy a hablar sobre un tipo especifico de Trolls, de los que se habló en el apendice 1 (Foros de discusión -> Ayuda y Reglamentos -> Apendice 1: Trolls en la internet (Bibliografia)) que son los Trolls mitomanos, es decir, los usuarios que recurren a mentiras para llamar la atención para hacerse notar. Algunos llegan a ser increiblemente delirantes y fuera de la realidad.

Siendo administrador de un foro donde tenemos la bendicion de tener muchos miembros muy jovenes que quizas se esten iniciando en la cultura de la red, me gustaria explicar algunas cosas, desde lo tecnico, y desde lo social.

En este foro sobre Narnia, los Trolls mentirosos suelen mentir sobre, principalmente, que conocen a los actores de las peliculas de Narnia, y algunos han llegado tan lejos de hasta mentir sobre la cantidad de libros que escribio Lewis.

Voy a hacer un resumen de las cosas que he visto, pero pueden aparece mas, cualquier duda siempre pueden consultar aqui y trataremos de encontrar la verdad:

Seria muy pero muy extraño (aunque no imposible) que algun narniano latinoamericano conozca a los actores de las peliculas. Teniendo en cuenta que hay millones de fanaticos de Narnia en el mundo, es muy loco pensar que una persona que aparece de la nada y dice conocerlos realmente lo hizo, sobre todo si es de lo unico que hace alarde.
Si alguno de los actores hablara español, lo sabríamos de buena fuente mucho antes, asi que olvídense de los que dicen que han hablado en español con ellos.
Algunos han llegado hasta mentir diciendo que tienen las direcciones de MSN de los actores, recurriendo a un metodo muy simple: Todas las direcciones @hotmail.com son gratuitas y puedes registrar la que quieras siempre que no se le haya ocurrido a otro antes, de hecho hoy a la tarde registre william_moseley.disney (at) hotmail.com (con password narniaespanol para el que quiera verificar).
Asi que cuando alguien les "quiera pasar el msn" del actor, desconfien.
La unica forma en la que yo confiaria seria si la direccion tuviera la palabra "disney" o "walden" o "narnia.com" despues de la arroba (algo como williammoseley (at) disney.com) ya que esas direcciones no pueden ser falsificadas como direcciones receptoras.
Sin emabrgo si pueden falsificarse direcciones de email para enviar un mail usando, por ejemplo la funcion mail() del lenguaje con el que se hacen los sitios web PHP, sin ir mas lejos el foro mismo les envia(ba) emails automaticos a ustedes diciendo que habian salido de mi casilla, lo cual era una mentira pero por supuesto yo le permitia hacerlo para que cuando ustedes los respondieran me llegara la respuesta a mi. Es decir, puede ser que recibas un email de williammoseley (at) disney.com y sea falso. La única forma de asegurarse es responderle y ver si te contesta.
Tambien ha ocurrido de gente que dice que conocen a los actores y luego publican una foto de (supuestamente) ellos junto al actor. El asunto es que la internet esta llena de fotos de gente que tuvo la suerte de conocer a los actores y la ha publicado, siendo que no conocemos las caras de estas personas, perfectamente podrian mentirnos y decirnos que son ellos. La cosa se arruina cuando alguien encuentra esa misma foto en otro sitio (en el que estaba originalmente) con la historia de la persona que de verdad se saco esa foto.

Bueno creo que esto es todo por ahora, pero espero sus preguntas si es que las tienen

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Lun Dic 03, 2007 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Vaya Agus, tienes bastante razon... Yo solia creerme todas esas cosas, pero la verdad es que, si algun Narniano de habla hispana tiene la suerte de ir a Londres, la megasuerte de ver a algun actor, y la suerte antinatural de conocerlo, ¿ps que padre verdad? Pero se me hace algo ilogico, que el director, Andrew, o el hijastro de C.S. Lewis, comparta (si es que existe) los libros con un extraño... Rayos, eso si seria bastante incoherente.
Si esta persona jurara y perjurara, yo necesitaria ver pruebas... ¿Que se tomo una foto con Skandar? quiero ver EN VIVO su cara, para comprobar si realmente es la suya. ¿Que hablo con ellos? Necesito un video o igual, una AFIRMACION de los mismos actores, y claro esta, si los libros existieran, no creo que el hijastro de Lewis lo esconderia, y si asi lo hiciera, no creo que a una extraña se los enseñara, seria bastante ilogico...
Yo necesito pruebas tangibles... (por asi decirlo...)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 2:12 pm    Asunto: XD jajajjaja... Responder citando

a mi me gusto eso de TROLL MITOMANO... XD

MITOMANIA: 1. f. Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciéndola, la realidad de lo que se dice.


-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:23 am    Asunto: Responder citando

Hace poco, los actores del las cronicas de narnia estubieron en madrid(españa) para presentar la pelicula de el principe caspian

aki esta la url k lo demuestra:

http://www.fantasymundo.com/noticias/7607/protagonistas_narnia_principe_caspian_madrid

No se, ¿ y si algun narniano viviera en Madrid y hubiera tenido la oportunidad de al menos pedirles un autogarafo?

Es por acer un aporte

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:49 pm    Asunto: Responder citando

uffs aunque dificil pero imposible diria que esta bien que le aya pedido el autografo pero eso no quiere decir que lo conocio, por que en mi punto de vista conocer es tratar con las personas hablar, y conocerlas pisicologicamente, es decir como piensa en pocas palabras eso es conocer. aunque aqui nosotros como narnianos nos conocemos un 50% por que tratamos como amigos narnianos, compartimos opiniones, sentiminetos etc.. mas no como personas conocidas aunque algunos si se conocen ( por suerte ). bueno es todo lo que tengo que decir

saludos y bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
nicoecas_96
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Ago 2009
Mensajes: 42
Ubicación: En el sureste narniano


MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Agustin estoy con vos completamente.

_________________
Donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep, si algo buscas no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicoecas_96 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Ayuda y Reglamentos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group