Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Apasionamiento?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:39 pm    Asunto: ¿Apasionamiento? Responder citando

Es la primera vez k abro un tema, veamos si no muero en el intento XD


Hace unos momentos hablando con rach, surgio un tema que a mi tokaia le parecio interesante, no respondo de mi comentario porque tal vez me falte cafeina, pero igual ahi va: hablabamos sobre el apasionamiento, que si bien es visto como algo positivo, tambien puede tener su cara oscura en el sentido de perder la sensatez.


Alguna vez un maestro me dijo: !es que te falta pasion! (cosa k a él le sobraba XD) y tenia razon, no soy apasionada, porque para mi la pasion puede ser esclavizante, mientras el gusto por algo no.


¿Estan de acuerdo conmigo o que opinan al respecto?
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:00 am    Asunto: Responder citando

La pasión... yo la tomo como un sentimiento de emoción y ánimo ante alguna actividad ó cosa, por esto mismo, considero que la pasión si puede enfocarse de forma oscura.

Es un tema extraño jaja pero estoy seguro que si se trata bien si sobrevivirá y no morirás en el intento.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:17 pm    Asunto: Re: ¿Apasionamiento? Responder citando

PRK escribió:
Hace unos momentos hablando con rach, surgio un tema que a mi tokaia le parecio interesante,



jejejeje asi somos nosotras...un poco de desvelo cibernético y terminamos filosofando...


Riendo Riendo Riendo

Con respecto a lo que planteas, pues muchas veces he escuchado elogios de la pasión, y pocos de la sensatez...

Creo que es bueno vivir la vida con pasión, siempre y cuando no nos haga perder la sensatez.

Los fanáticos caen en este tipo de personas, que pierden la capacidad de raciocinio.

Yo anhelo ser sensata, pero...cuando se trata de Papá Dios: sí, quiero perderlo todo.

No que mi cabeza deje de funcionar, porque no es eso lo que Él desea, sino que sea capaz de desear perder mi forma de pensar y cambiarla por la de Él

y pues, en eso...soy muy poco apasionada...me falta mucho todavía

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que el apasionamiento es muy bueno, siempre y cuando no dañe a nadie, incluido uno mismo.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Para mi está bien la pasión. Siempre y cuando se tenga criterio sobre a qué aplicarla.
Creo que con lo que más se relaciona la pasión es con amar algo o alguien de una forma tal que a uno lo hace dar mas y mas por el bien de esa "cosa"

Personalmente me "vuelve loco" estudiar en la EAM, levantarme todos los días, hacer lo que hacemos, etc. A veces no puedo contenerlo y al tratar de explicar qué es lo que siento realmente, las palabras me quedan cortas. Entonces empiezo: siento que me fascina, me encanta, me hace hervir la sangre, me hace dar ganas de explotar!!! sería capaz de dar hasta el último segundo de mi vida por lo que hago.

Entonces uno marca una diferencia entre algunos compañeros, por ellos muchos abandonan, otros no les va bien, a otros no los llena.
Asi que todos los días vivo feliz de mi vida, como si fuera un sueño. Lo malo es que otras personas por ahi creen que soy obsecuente... Pero a mi no me interesa lo que digan Lengua

A veces no se si tambien se me confunde la pasión, o sea ese sentimiento de hasta querer volverme uno con lo querido, con mi sobrinito, o los animalitos cuando son cachorros. Que dan ganas de apretujarlo y amasarlo y comerlo... eso no se si es pasión, pero tambien, me hace dar ganas de apretar los dientes, los puños... ahi si creo que estaria volviendome loco. Contra la Pared

Y después probablemente me apasione por otra persona... pero eso aun no lo sé y espero que no sea peligroso. Aunque me encantaria hacer cualquier locura (locura buena, claro)

El tema está en ponerle emocion y ganas a la vida, como dice un gran caballero que tengo el gusto de conocerlo personalmente: "La vida vale mas por su calidad que por su longitud"

Adios!

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group