Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pono Novato
Reputacion: 0
Edad: 26 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 3:08 pm Asunto: Nuevo rol narniano. |
|
|
Elijan su personaje, el mio es el siguiente:
Raza: Humano.i
Azpecto fisico: pelo negro, ojos marrones y estatura promedio.
Armas: Una espada y un arco con flechas, tambien es experto montando a caballo.
Mandenme un MP con los atos de su personaje, luego publiquenlo y yo decido los rangos.
Estos serian los rangos:
Lideres: pueden haber dos y seran un hombre y una mujer.
Caballero: (4)
Lady: (4)
Lord: (5)
Guerrero narniano: (5)
Espia: (2)
Explorador: (2)
Aprendiz de guerrero: (6) _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
pono Novato
Edad: 26 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 3:09 pm Asunto: |
|
|
j nnkk _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 28 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 5:53 pm Asunto: |
|
|
hola pono yo me quiero unir al rol que estas organizando
raza:humano
aspecto fisisco: pelo largo color cafe claro, alta aunque no mucho, con pecas y ojos grises
armas: esapada, arco con todo y sus flechas
es un buen jinete, buena con la arqueria y la magia blanca y obscura y excelente espadachin
estos son los datos, espero que mas personas se metan a este rol y me gustaria saber que rango me asignarias_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 8:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno me gustaría unirme a tu rol narniano y aunque no entendí muy bien el juego aqui te va el mio y bueno te pido me expliques la trama
Raza:Espectro de humano
Aspecto: Baja, cara afilada, ojos color gris y rojo y una cabellera castaña, larga y sumamente lacia.
Armas: Una espada de plata y un una bolsa llena de dagas árabes. Es muy buena en combates cuerpo a cuerpo y agresiva para la guerra.
Debilidades:Es muy lenta al correr y mala para nadar. Ademas es demasiado delgada y la desventaja en resistencia.
Aptitudes:Sabe escuchar y guardar secretos, ademas que tiene el don de liderazgo y una creatividad increible. Sabe muy bien como atraer hombres.
Bueno aqui está (con mucha imaginacion) espero la respuesta._________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 28 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 8:57 pm Asunto: |
|
|
que lindo personaje danyk_skand!!!! que original!!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 10:51 pm Asunto: |
|
|
AAAAA bueno en realidad el espectro humano lo "inventé" yo:
Hay dos tipos de espectros, los animales y los humanos. En sí, un espectro es un espíritu inmortal que puede habitar en cadáveres. Es como una especie de demonio. Lo único es que los animales son atraídos por la magia blanca o buena y los humanos por magia negra o mala. Por lo que, aunque sea bueno, un espectro humano no tiene el control de sí mismo si es atraído por la magia negra._________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
Rocio Pevensie 165	 Novato
Edad: 24 Registrado: 21 Feb 2012 Ultima Visita: 09 Jun 2012 Mensajes: 22 Ubicación: Alguna parte de Narnia en Buenos Aires,Argentina
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 10:22 pm Asunto: |
|
|
Hola yo me uno
Raza:Humano
Aspecto fisico: Pelo negro largo hasta los hombros,ojos marrones,alta mas o menos 1,60
Armas:Arco y flechas_________________ Una ves rey o reina de Narnia seran rey o reina siempre.Que su sabiduria nos guien hasta que la estrellas caigan de los cielos.Aslan
En las playas de Cair Paravel,en el agua dulce del manatial,veo agitandose su melena que jamas me dejara.
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 26 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:33 am Asunto: |
|
|
hooola a mi me encanta esto, me quiero unir, pero espero que pono vuelva enseguida para poder asignar los lugares, aqui voy:
Raza: humana
Aspecto fisico: pelo lacio y largo con flequillo, color negro, siempre lo que lleva atado con una cola. No muy alta, piel morena y ojos miel. Viste pantalones grandes y una malla narniana. Siempre lleva botas para correr.
Aptitudes: siempre lista para pelear por Narnia, solo rompe las reglas cuando sabe que sera lo mejor, sabe escuchar a los demas. Reaccion rapida, corre velozmente, monta a caballo y sabe esconderse bien en el bosque.
Armas: arco y flechas, espada narniana, un caballo marron con una mancha de nacimiento(si es que eso es un arma jaja )
Y bueno... aqui va mi personaje, espero pronto saber mi puesto... Bendiciones! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 4:02 pm Asunto: |
|
|
Raza: humana
Aspecto Fisico: Pelo lacio y largo , color cafe pero tiene destellos dorados en el sol. Ojos grandes igualmente cafes. Bonita pero nunca arreglada. No tan alta como ella quisiera, ni muy morena ni muy blanca, termino medio.
Aptitudes: Es inteligente y responsable, rapida, siempre rompe las reglas, muy activa y valiente. Sabe montar y pelear, ademas de que es muy fuerte en cuanto a tomar desiciones.
Armas: Arco con aljaba de flechas, ballesta, espada, Lanza y tambien la daga.
Por ahora no se me ocurre nada mejor xD _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
annie clerence Novato
Edad: 25 Registrado: 23 May 2012 Ultima Visita: 11 May 2013 Mensajes: 133 Ubicación: Atlantida - Londres
|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 4:40 am Asunto: |
|
|
Me puedo unir? Raza: humano
aspecto.: color de ojos y cabellos Martin chocolate
arma: arcos y espada. Muy buena en ambos_________________ AnnieClerence.
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa. |
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 12:41 am Asunto: |
|
|
¿¿¿¿¿Aun puedo unirme????? y si si aqui les dejo todo
Raza: humano
Descrpcion: Un poco baja de estatura, pero es muy buena en resistencia y rapidez, tiene el cabello rizado y es morena
Armas: arco, cerbatana con dardos venenosos |
|
|
|
pono Novato
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 3:33 pm Asunto: |
|
|
volví =D
Perdón por la tardanza, pero tenía muchas cosas que hacer y apenas me alcanzaba el tiempo para leer libros, imaginense para entrar en el foro.
Espero que sigan con ganas de participar, mandenme un PM y comenzaremos en seguida.
Saludos, Pono. _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
pono Novato
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 10:51 pm Asunto: |
|
|
Voto por ambos mundos!
Es decir podemos inventar un portal magico entre varios mundos para que ls historia no solo se desarrolle en Narnia. Se me ocurre una historia un poco rara xD :
Tal vez algun materialista de nuestro mundo llego a Narnia,por medio de un portal y al ver tanto potencial,( tal como el Tio Andrew, en ESDM) quiso apoderarse de ella. Nuestro deber es salvar Narnia sin matar a las personas materialistas e ignorantes de nuestro mundo, pues de eso depende la relacion de Narnia con nuestros reyes y reinas!
Bueno es solo una idea, xD _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|