Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Frizypirata Novato
Reputacion: 0
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 11:16 am Asunto: Ya vi La Travesía del Viajero del Alba¡¡ |
|
|
Hola¡¡ Les escribo para decirles que en España a película se estrenó ayer, y yo ya la he visto. Aquí les pongo mi opinión para que se hagan una idea los que no la han visto todavía y para que ls que ya lan visto den su opinión también.
Allá voy:
-Para mí la segunda película sigue siendo la mejor de la saga. Ésta es más de aventuras aún, y para mí la segunda era mejor en las relaciones que tenían los personajes entre sí.
-Es bastante fiel al libro respecto a las islas que visitan y las tramas que suceden en estas, pero tiene algunas pequeñas alteraciones como SPOILER cuando Eustace se transforma en dragón, no hay otro dragón viejo, simplemente él se transforma en dragón al ponerse el brazalete FIN DEL SPOILER.
-Los actores geniales, y dos nuevos que aparecen bastante, Drinian y Eustace, me encanta también cómo actúan, lo hacen genial, y son perfects para su papel. Lo que sí que no me gustó tanto fue el doblaje de algunas voces, como la de Lucy, que me sonaba muy pava y pija.
-Dura menos que sus predecesoras, unas dos horas, y esto hace que la trama parezca algo precipitada y que los hechos no tengan mucho sentido, es como si fuera acción continuamente, en el sentido se que están pasando cosas continuamente, sin prácticamente alguna escena de reflexión.
-La BSO conserva algunas canciones de las otras películas, y las nuevas no me han gustado demasiado.
-Caspian, para mi gusto, más guapo que nunca. Esa barbita...
-En general me estaba gustando bastante hasta el final, la última batalla, me esperaba algo más psíquico, por esto de que les podían leer los pensamiento, pero de convierte SPOILER la pelea con la serpiente marina en una lucha sin sentido, demasiado rato para matar a la serpiente, a golpe de espada, demasiado ordinario...FIN DEL SPOILER
En general, de pongo un 7 sobre 10, bastante buena, pero ni comparación con la segunda... para mi está a la altura de la primera... |
|
|
|
florencia pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Nov 2010 Ultima Visita: 04 Jun 2011 Mensajes: 154
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 11:54 am Asunto: |
|
|
una preguntaa la relacion k tienen los dos hermanos edmun y lucy es buena? Se ven mas unidooss? _________________ Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!
Mi fanFic es El primer amor
|
|
|
|
Frizypirata Novato
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 2:27 pm Asunto: |
|
|
En general los tres (Caspian, Lucy y Edmund) están más unidos, al que se le da un poco más de lado es a Eustace, pero la unión de los tres se ve sobretodo al final, el resto de la película es más o menos como en la 2ª, creo yo. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 2:30 pm Asunto: |
|
|
como k como la segundaa?? Xq es cierto k no pelean pero esk casi no se dirigen la palabra _________________ Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
|
|
|
|
2Jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 17 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 359 Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 2:51 pm Asunto: |
|
|
yo x los videos no se k decir pues x los k e visto salian o reep o eustace o caspian y edmun na mas...y x el libro pues si en eso tienes razon _________________ Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
|
|
|
|
Frizypirata Novato
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 1:57 pm Asunto: |
|
|
En esta película el que asume el papel de "hermano mayor" es Caspian, o eso me parece a mí, pero Lucy y Edmund si se llevan muy bien toda la película... los que tienen algún conflicto son Edmund y Caspian. |
|
|
|
2Jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 17 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 359 Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
coriakin 3D Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
|
|
|
|
2Jillpole95 Novato
|
|
|
|
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 10:53 pm Asunto: |
|
|
yo la fui a ver en el pre-estreno el viernes y bueno me encanto!!!!!!!! esta super y bueno a lo que decias florencia pevensie bueno pues edmund y lucy se llevan como en la 2, aunque es cierto que entre edmund y caspian hay un conflicto, tambien los tres se unen mucho y pues hasta al final es cuando eustace se une a ellos_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
Frizypirata Novato
|
|
|