Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Tiara de Cristal


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

no pasaa naaa tu trankilaa y k coñazoo lo de la contraseñaa no?

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
akemi_la justa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Sep 2009
Ultima Visita: 25 Dic 2010
Mensajes: 6
Ubicación: mexico, nuevo leon


MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 7:12 pm    Asunto: Responder citando

jajajaj yase lo que pasa es que ya tengo guardada la contra y asi cada vez que me metia a la pagina no tenia que estar escribiendo adecuenta que entraba al foro y automaticamente ya estaba con mi usuario pero acerrato mi hermana mayor se metio en mi pc Enojado
y pues aurita que me meti no podia entrar y esque se me ha olvidado mi contra pero aurita lo soluciono!!!!!

_________________
itzel (la valiente,lajusta,la benevola,la magnifica) luchara por Narnia y dara su vida por Aslan!!!

por Narnia y por Aslan!!!!!!!!

no se confundan soy itzel pole la magnifica
Volver arriba
akemi_la justa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

buenoo me alegroo k se haya solucionaoo

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

oye que historia mas impresionante siguela pronto y que mal lod e tu contraseña ojal lo soluciones pronto

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 9:32 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO 17 EN EL ALTOZANO DE ASLAN

Muy apenas llevaban como 5 metros de camino ya que caminaban pasito a pasito por el peso de Jill, de verdad que son exagerados esos dos pues Jill no pesaba mucho para su edad pues cabe recalcar que ella en ese entonces tenia 16 años, y bueno volviendo al relato cuando apenas llevaban como 5 metros de recorrido se acordaron del cuerno de Susana si que Edmund se regreso corriendo por el y en un dos por tres regreso con este en mano, lo guardo, lo guardo, Edmund no tenia donde guardarlo asi que mejor Peter se lo metió en la bolsa del pantalón aunque el cuerno era muy grande para esta y sobresalía casi la mitad de este, ambos hermanos reanudaron su camino y después de haber caminado un buen trecho se encontraron en un pueblo, seguro era el pueblo telmarino establecido en Narnia, al momento notaron que todo estaba muy silencioso pero de repente de la nada salió una driada lamisma que se había encontrado con Jill y ella les explico la situación de Narnia.
-Con que el actual rey ha desaparecido y Calormen y las islas solitarias han aprovechado para declararle la guerra a Narnia, bueno esto podría estar peor-dijo Peter algo preocupado.
-Ah, Pet, olvidas al cristal, ha aparecido la tiara pero ¿y la espada?-dijo Edmund.
-Es cierto ¿oye que el rey no tiene hijos o esposa?-pregunto Peter.
-No, no tiene ningún pariente vivo, creo que el destino de narnia ahora dependerá de los antiguos héroes de Narnia-concluyo la dríade.
-Yo creo que si-afirmo Peter y sin pensarlo dos veces soplo el cuerno.
-¿Y ahora?, ¿Qué hacemos?-pregunto Edmund.
-como que que hacemos, pues ¿que vamos a hacer?, vámonos al altozano de Aslan estoy seguro que ahí nos llegara la ayuda-dijo Peter.
-Esta bien,..pero…y ¿Jill?-pregunto Edmund.
-Pues, después de ir al altozano de Aslan iremos a buscar a Eustace para que despierte a Jill, recuerda lo que dice la antigua profecía-explico Peter.
-¿Acaso crees que Eustace sea capaz de dar su vida por Jill?-le cuestiono Edmund.
-Pues si en verdad la ama, si, pero creo que seria mejor buscar a los elegidos, tal vez ellos con la ayuda de la espada de cristal puedan…-explicaba Peter cuando de repente fue interrumpido por Edmund.
-Peter, la espada aun no ha aperecido, todo a su tiempo, recuerda que Narnia esta en guerra y primero debemos de salvar a Narnia-le dijo Edmund.
-Es cierto, primero Narnia y después el cristal-concluyo Peter, después siguieron caminando hacia la mesa de piedra y en el camino se les unieron varias bestias parlantes las cuales también les brindaron alimentos, en la madrugada del dia siguiente nuestros héroes llegaron al altozano de Aslan, entraron allí, todo seguía como antes a excepción de una cosa había antorchas encendidas, se acercaron al lugar donde se encontraba la mesa de piedra y entonces Edmund recostó a Jill en esta, las bestias parlantes se acomodaron alrededor de la mesa junto con Edmund y se dispusieron a llorar, lloraban y se lamentaban amargamwente y entonces Peter diviso a una persona acostada en el suelo, cerca de la mesa y entonces vio que el cuerno había dado resultado pues allí estaba Lucy dormida.
-Lu, Lu, despierta, ya es hora del desayuno-dijo Peter.
Lucy despertó y vio algo que sencillamente no esperaba ver, ella se encontraba realmente confundida puesto que lo último que recordaba antes de haber tenido aquel sueño tan maravilloso donde ellos morían, Narnia era destruida y después reemplazada por la nueva Narnia (que era mucho mejor que la primera), era cuando estaba acostada en su cama,( en su casa, en Londres) justo unos segundos antes de quedarse completamente dormida, en los cuales contemplaba a Susan regañando a Jill y a Peter defendiéndola como siempre. Y ahora que se despertaba se encontraba en un lugar al parecer muy oscuro, el cual estaba iluminado (no del todo) por antorchas. Lucy descubrió que a unos escasos 5 metros de distancia de donde se encontraba ella se encontraba Jill, la cual estaba recostada encima de la mesa de piedra, a lado de ella estaba Edmund junto con un grupo de criaturas narnianas las cuales lloraban amargamente.
-Peter, pero ¿Qué ha pasado?,¿ esa es la tiara de cristal?-pregunto Lucy algo confundida.
-Oh si esa es la tira de cristal, luego te explico, pero dime algo ¿has vuelto sola?-pregunto Peter.
-No, regrese con el profesor y con la tia Polly ¿y susan y Eustace que ellos no han vuelto?-pregunto Lucy.
-Al parecer Susan no ha vuelto, talvez será porque ya no cree en Narnia y bueno Eustace es lo que trato de averiguar, al parecer el regreso con Jill y Alice-explico Peter.
-¿Qué? ¿Alice?, pero ¿Cómo?-pregunto Lucy.
-No lo se-concluyo Peter.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 9:55 pm    Asunto: Responder citando

ay no esta dupr interesante ya quiero saber que es lo que pasara me encanta y volvimos a donde habia comenzado ahora si ya entiendo jiji sigue asi que te queda increible

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 10:55 am    Asunto: Responder citando

ola solo vengo a pedirles su opinion pero mas derrato traere otro capi
¿que tiara os gusta mas para que sea la tiara de cristal?

A)
Las Cronicas de Narnia en Espanol

B)
Las Cronicas de Narnia en Espanol

C)
Las Cronicas de Narnia en Espanol

D)
Las Cronicas de Narnia en Espanol


SOLO COMENTEN Y DIGANME QUE TIARA LES HA GUSTADO MAS!!!!
AH POR CIERTO FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS QUE LA PASEN BONITO

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 12:02 pm    Asunto: Responder citando

mmm pues no se nose todas son mu bonitass... Mmm la b

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 12:08 pm    Asunto: Responder citando

ya se ami me gustaron todas y como no sabia cual mejor decidi ponerlo a votacion

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 12:09 pm    Asunto: Responder citando

pon la b si? Esperoo k continues prontoo con tu fic

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 1:07 pm    Asunto: Responder citando

o claro que lo seguire ahora mismo estoy escribiendo otro capi y ahora les lanzo una convo

CONVOCATORIA PARA LOS PERSONAJE DE ANDREW LEWIS, LEA Y AMMIA EN LA TIARA DE CRISTAL
¿quienes quieren ser los elegidos en la tiara de cristal?
Los elegidos personificaran o mas bien seran la imagen de los nuevos personajes o no tan nuevos de mi fic "La Tiara de Cristal" y tal vez para "La Guerra por el Cristal" ya que pronto o no tan pronto (eso depende de ustedes y de mi) La Tiara de Cristal llegara a su fin.
REQUISITOS:

ANDREW LEWIS:
ser hombre
tener entre 14 y 16 años
ser usuario del foro de narnia en español
mandar su foto

LEA (es la estrella que se encontro Eustace en el bosque) Y AMMIA (es la driade que representa a Aslan en el purgatorio)
ser mujer
ser usuario del foro narnia en español
no hay limites de edad
mandar su foto


mandenme sus fotos por un pm o publiquenlas en el topic seleccion de personajes para la tiara de cristal o mandenmelas por msn a kibh_black.71195 (at) hotmail.com
la elegida para el personaje de Lea se dara a conocer dentro de una semana y para los personajes de Andrew y Ammia se daran a conocer en el penultimo capi de mi fic

CAPITULO 18 LA BATALLA COMIENZA
Mientras tanto en Archenland Jadis conversaba con el rey, pero Jadis era tan lista que convenció al actual rey de Archenland para dar batalla a Narnia y asi fue, el rey de Narnia prepare todas sus tropas y mando un mensajero al Tisroc de Calormen diciendo que apoyaría a ambos en la guerra contra Narnia.
Nuestros héroes Digory, Polly, Peter, Edmund y Lucy acompañados de la mitad de las bestias parlantes que estaban en la mesa de piedra fueron hacia el campo de batalla el cual extrañamente era la frontera del desierto, la otra mitad de bestias parlantes se quedo cuidando a Jill y a la mañana siguiente inicio la batalla.
Era Narnia a cargo del sumo monarca Peter el magnífico contra las islas solitarias, Calormen y Archenland al mando de Jadis la bruja blanca, pelearon durante 3 dias los hombres a espada y las chicas con arco y flecha, hubo muchas muertes narnianas y también del otro mando, estaban desesperados, ya no sabían que hacer, Narnia hiba perdiendo y por mucho cuando de repente una noche en la que discutían técnicas de ataque la estrella Lea, la misma que se le había aparecido a Eustace en el bosque se les apareció.
-Queridos amigos de Narnia mi nombre es Lea y soy una estrella-se presento Lea.
-Oh ¿Qué sucede?, acaso ¿te ha enviado Aslan?-pregunto Lucy y la estrella asintió con su cabeza.
-He visto al mismísimo Aslan hace unos momentos-dijo Lea tristemente.
-Y ¿vendrá a ayudarnos?-pregunto Edmund.
-Me temo que no joven rey, Aslan ha muerto-anuncio la estrella mientras se producía un silencio helado-hace unos momentos, antes de su muerte el me ha dicho que confía en ustedes, que ya no podrá mas ayudarlos y que se cuiden de la bruja blanca y del poderoso cristal, pues nadie esta a salvo hasta que la niña muera o hasta que los elegidos aparezcan con la espada de cristal, ah y que tal vez el se comunique con ustedes mediante sus sueños, eso es todo nobles guerreros-y entonces la estrella partió de nuevo hacia los cielos mientras tanto todo el mundo lloraba amargamente menos Lucy, esta no podía llorar pero si se sentía muy triste, demasiado.
-Peter, ¿Qué harás?-pregunto Digory a Peter.
-Creo que le mandare un reto a la bruja, pero mientras tenemos que encontrar a Clarence, el hará que Jill despierte y ella seguro nos llevara con los elegidos y con los mas importante con la espada de cristal

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 1:55 pm    Asunto: Responder citando

nooo cómo pudo morir Aslan? Triste
Ay no y ahora que pasara??
y que pasó con Eustace?
siguelo pronto
tu fic me encanta
cuidate
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando

no puede ser Aslan no pudo morir y ahora que pasara Dis hay tantas cosas en este fic y por cierto me gusta la tiara b jejeje aunque todoas son hermosas

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Hiramkent
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 11 Dic 2010
Ultima Visita: 02 Ene 2011
Mensajes: 11



MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

esta padre lo que escribes, pero hasta ahorita ningun fan-fic me a gustado (bueno no he leidos muchos, asi que si quieren recomendarme uno, estaría agradecido) pero es que todos tratan a la Nueva Narnia, como un lugar donde todavia se puede destruir, donde Jadis regresa, donde Aslan muere de nuevo... eso no puede ser, la Nueva Narnia es un lugar donde reina la Paz para siempre y por siempre, donde un Aslan majestuoso no puede morir otra vez, por lo que no hay guerras, jamas!

Si alguien sabe de un fanfics que no tenga nada que ver con esto, me dicen porfa, me gustaria leerlo... yo estoy haciendo uno, pero estoy investigando para hacer lo mejor que pueda, por que me gustaria publicarlos!

_________________
¡Por ASLAN, Por NARNIA!
Te amo, Lucy Penvensie!!
Volver arriba
Hiramkent esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 4:11 pm    Asunto: Responder citando

no se si habras leido bien mi fanfic o si le habras entendido pero en mi fanfic no estan en la nueva narnia, estan en la vieja narnia, lo de la nueva narnia nunca paso, en mi fic eso solo fue un sueño de lucy y creo que ni leiste la sinopsis porque ahi dice claramente que todo fue un hermosos sueño que tuvo Lucy y despues ella desperto en Narnia en la vieja y antigua narnia donde hay luchas, donde hay bondad y maldad, ademas es supone que los fics son fics, que todo es fictioso y no es necesario que tenga uqe ir de acuerdo a los libros pues que yo sepa para publicar tu fic debe de tener algo que ver con Narnia
y bueno Hiramkent estoy agradecida de que te hayas tomado el tiempo para leer parte de mi fic y que digas que esta padre lo que escribo y bueno espero con ansias que ya publiques tu fic

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group