Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mags Novato
Reputacion: 0
Edad: 39 Registrado: 08 Jul 2010 Ultima Visita: 26 Dic 2011 Mensajes: 52 Ubicación: México
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 3:12 am Asunto: ¿Llegaron a odiar a Jill? |
|
|
Al principio me llamó la atención este nuevo personaje, pero debo confesar que con el correr de la historia llegue a odiarla, sobretodo con eso de que deliberadamente desobedecio a Aslan, aunque despues se sintiera culpable, yo la odiaba por completo mientras iban camino a l reino de los gigantes.
Aunque creo que ella representa en sí a todos en cierto modo, a unos más a otros menos, es un reflejo de la humanidad
Saludos |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Erubadhriel Novato
Edad: 29 Registrado: 11 Jun 2010 Ultima Visita: 18 Oct 2010 Mensajes: 6 Ubicación: *Perdida en mis sueños
|
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
diana_pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Jul 2010 Ultima Visita: 21 Mar 2012 Mensajes: 45 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
patrata Novato
Edad: 37 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 28 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 7:49 pm Asunto: |
|
|
bueno cuando yo lei la silla de plata no me callo mal jill ni nada por el estilo por haber desobedecido a aslan por que bueno cualquier persona que conoce a aslan no lo desobedeceria pero como era su primera vez en narnia ella no entendia muy bien lo de aslan o aunque lo hubiera entendido ella simbolizo un reflejo de la humanidad
y de hecho no me enoje o algo asi cuando entro ella por que como ya habia leido el libro del sobrino del mago y el dl muchacho y el caballo como que ya me habia a costumbrado a que la historia no se tratara solamente de los pevensie y bueno ella es mi personaje favorito y pues como dicen los demas ella tiene su caracter d enojona como lucy lo tiene d bondadosa y dulce y susan de ser algo presuntuosa lo que si nunca comprendi es el comportamiento de eustace hacia jill x k eia lo maltrataba i aunke se peleaban el se preocupaba DEMASIADO x ella y cuando le pasaba algo se enojaba con el mismo y se hechaba la culpa
pero en fin jill es mi personaje favorito despues eustace y luego aravis _________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
nayee_deleite Novato
Edad: 35 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 17 Ago 2010 Mensajes: 12 Ubicación: México
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 27 Ago 2009 Ultima Visita: 14 Oct 2010 Mensajes: 214 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 3:57 pm Asunto: |
|
|
me fastidio bastante me parecia muy guache , pero depsues me cayo bien al darme cuenta de la gran amiga que era |
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 9:19 pm Asunto: Re: ¿Llegaron a odiar a Jill? |
|
|
la verdd es que si, pero debo decirles amigos narnianos que yo me paresco mucho a ella, soy muy desobediente cuando veo una oportunidad de ayudar cuando me dijeron que no lo hiciera, no me gusta que se me acerquen los chavos en otro plan que no sea amistad(yo creo que eo sintio jill cuando eustace quiso consolarla en el gimnasio) y soy super aventada, sin importar las consecuencias, pero no lo hago en mal plan, ni quiero problemas con nadie pero no puedo evitar ser asi, por cierto con que personaje se identifican y que odian de el? saludoz_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
karen(jill pole) Novato
Edad: 27 Registrado: 18 Nov 2010 Ultima Visita: 05 Sep 2011 Mensajes: 70
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 10:04 pm Asunto: |
|
|
JAMÁS ME LLEGO A CAER MAL JILL POLE. DE HECHO DEBO DECIR QUE DIJE "GENIAL AL FIN UNA MUJER MÁS" NO ME LO TOMEN A MAL PERO DEBO DECIR QUE ME FACINO LA IDEA DE UNA MUJER MÁS EN NARNIA POR QUE YO QUERIA O QUIERO INTERPRETAR A ALGUIEN DE ESTA HERMOSA HISTORIA Y CREO QUE JILL POLE ES MI CANDIDATO COMO PERSONAJE ADEMÁS DE QUE ESTA PEQUEÑA ME INSPIRA MUCHO Y ME SIENTO AGRADECIDA DE QUE C.S.LEWIS AYÁ INCLUIDO ESTE ESPECIAL CARACTER QUE ELLA TIENE Y DEBO DECIR QUE YO TAMBIEN ME IDENTIFICO CON JILL SOBRE TODO EN LO EMOCIONAL, BUENO AMO ESTE PERSONAJE COMO A NARNIA Y A TODOS SUS PERSONAJES...BENDICIONES _________________ Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 4:42 am Asunto: |
|
|
Al pricipio me parecio odiosa y engreida, pero luego me fue callendo bien y empeze a comprenderla, imaginense que alguien te lleve a un mundo como narnia, y saber que ese alguien ya tuvo aventuras ahì QUEE ENVIDIAAA!!
Aparte por dentro era buena niña, solo que era desconfiada por sus experiencias en la escuela, pero tuvo la maravillosa suerte de ir a narnia, y ustedes saben que ir a narnia te cambia por completo. |
|
|
|
princesa caspian Novato
Edad: 25 Registrado: 22 Jul 2011 Ultima Visita: 20 Jun 2013 Mensajes: 68 Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos
|
|
|
|
|