Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Disney abandona Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AgoNarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 30 Dic 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2009
Mensajes: 5
Ubicación: España


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Lo que decía, la culpa es de Disney a ver yo sigo diciendo que en la fecha donde la extreno no era la adecuada aparte de eso, no la promocionó nada (En España yo solo vi, dos o 3 anuncios) Pero bueno respecto a Walden Media no creo que se pueda encargar sola de una superproducción como Narnia....
Esperemos a ver lo que pasa... Rezando

_________________
Sonrisa Disney Que desepción...

Viva Narnia!
Volver arriba
AgoNarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Se dan cuenta en el peligro en el que estamos, solo miren: Warner Bros tiene miedo con Harry Potter que es la mas exitosa de todos los tiempos, dicen ellos que esta Saga tampoco es segura debido a la actual crisis económica mundial, esto es lo que ellos piensan (incluso pusieron como ejemplo lo que hizo Walt Disney con Narnia):

BlogHogwarts escribió:
Tras unas largas semanas de ausencia vuelvo a escribir un nuevo episodio de esta serie de posts. La última (del año) parte de esta aceptada serie. Hoy hablaremos de un tema que comienza a crear polémica en el mundo cinematográfico y, por tal razón, a la saga mas rentable de la historia del cine: Harry Potter. Escribiré basándome en la reciente noticia que afirma que la distribuidora de esta saga, Warner Brothers, está preocupada por la expectativa de los films de Potter debido a la actual crisis económica mundial y a J.K. Rowling.

La crisis económica está afectando a muchas empresas mundialmente y los estudios cinematográficos no se quedan fuera. Recientemente Walt Disney se ha retirado de la producción de la tercera parte de Las Crónicas de Narnia debido a temas de presupuesto y logística; esto se traduce diciendo que “la distribuidora del ratón” no quiere arriesgarse económicamente tras la tendencia de baja de las ganancias del primer film al segundo. Ahora Warner Brothers también demuestra preocupación y, como todos los estudios, no apostará a films con alta posibilidad de fracaso tal como la cancelada continuación de La Brújula dorada perteneciente a la saga La Materia Oscura.

Como sabemos, Harry Potter tras la excelente recaudación de cada una de sus películas se ha aconvertido en la saga mas taquillera de todos los tiempos con cinco films que han sabido mantener expectantes a los espectadores. Pero ahora todo es distinto; la crisis económica puede alterar el rendimiento de cualquier saga y el mago más conocido tambien está en peligro. Ya desde el polémico cambio de fecha de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se marcó por parte de los hermanos Warner una leve preocupación en cuanto a recaudación, las taquillas y, por supuesto, la preocupación por la competencia.


Me dolio leer la parte en la que ponen como ejemplo a La Travesia del Viajero del Alba. Pero no se puede defender, es la verdad, la crisis economica nos esta afectando a todos. La verdad acabo de perder todas las esperanzas que tenia a que haya una tercera entrega.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
AgoNarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 30 Dic 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2009
Mensajes: 5
Ubicación: España


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Hombre que Warner Bross está preocupada eso lo dejó claro cuando decidió cancelar Harry Potter hasta Verano(Porque en Verano es cuando más recaudaba)
Mi opinión es que como sigamos a si nos vemos muy mal, ademas le están dando mucha importancia a películas de dudosa categoría (Indiana Jones, High school musical) y basuras de esas en vez de dar importancias a las trilogías buenas de verdad o más bien a películas que valen la pena ver(Pero que le vamos hacer, la gente ve lo que quiera...)
En fin, yo creo que ahora con la crisis lo justifican todo con eso, pero la culpa en el caso de Narnia (Aparte de Disney) es la gente, porque prefirió ver en verano películas comerciales (Que para mi son malas(Indiana, Iron man...) en vez de ver buenas películas, y ya no hablo de efectos visuales ni nada si no de su historias ...
En fin ya me he cabreado....
Feliz Fin de año...(En España falta poco ya Muy Feliz)

Feliz 2009 para todo el mundo! Saludos

_________________
Sonrisa Disney Que desepción...

Viva Narnia!
Volver arriba
AgoNarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:52 am    Asunto: Responder citando

Bueno para los que tengan Facebook y no les gusta la idea ed que Disney deje Narnia, unanse a este grupo que he creado recientemente:


http://www.facebook.com/group.php?gid=42124232887
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:54 am    Asunto: Responder citando

A mí particularmente me da igual si lo hace Disney, Fox o Walden. Solo espero que cualquier productora que adopte la tercera parte lo haga a conciencia, y respetando aunque sea la esencia de lo que dice el libro.

Lo demás ¿vale un reverendo comino, no?

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo creo que otra de las razones del abandono es que Disney este y el 2010 se van a venir con las superproducciones, Piratas del Caribe 4, Race to Witch Mountain, etc. Miren el trailer de Race to Witch Mountain que esta lleno de efectos especiales y se ve una muy, muy buena pelicula:

Trailer de Race to Witch Mountain

Link

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

si, no es solo por dinero por lo que dejaron a Narnia los de Disney, sino que para el 2010 se viene mucha competencia y ellos no encontraban en donde podìan meter a Narnia sin que tuviera que pelear contra otras super-producciones como cuando lo hizo este 2008. El unico espacio que habia disponible no era posible porque (segun lo que lei) Disney iba a lanzar El Principe de Persia, entonces, su salida o habria afectado al Principe de Persia o habria afectado a Narnia. Y por si fuera poco, no es mucha realmente demasiada diferencia con Harry Potter 7 y otra serie de peliculas que destruyen a otras peliculas pequeñas y grandes en taquilla. Asi que realmente yo creo que es por tema economico, pero tambien porque no encontraban una fecha para meter la pelicula en los cines y se veìa que tenian muchas complicaciones de tanto que cambiaron de fecha el inicio del rodaje de la pelicula, y el cambio de locaciones y todo eso. Creo que Disney no supo enfrentar tantas tensiones y simplemente lo dejò.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

No podria haber tenido mejor regalo de navidad Muy Feliz

Ahora solo queda que FOX no acepte.
Que sea New Line Cinema o nada

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

hmmm, estaba pensando Gira ojos

¿¿está bien que nos preocupemos tanto por las películas, si la verdadera Narnia está en los libros? Particularmente me encantaría que hagan la tercera parte de la saga, y mas aún, que la hagan bien y a conciencia. También como muchas adolescentes deliro con los actores. Pero todo esto no hace Narnia... Lo acepte FOX, New Line Cinema o cualquier otro, a mí me basta con leer el libro, e imaginarme la película en mi mente....

Saludos!! Guiño

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

bueno concuerdo con daniela la verdad esta en los libros, el sentimiento y el amor del escritor esta hay, creo que tambien me conformo con leer el libro e imaginarme un mundo fuera del mio crear y soñar, a mi me vasta con eso y como dijo natali no deberian hacer tanto conflicto por eso de que la tercera pelicula no se va a dar, y miren a lo que llego una madre a mandar una carta por eso, a mi parecer si quieren saber lo que pasa que lean los libros, sueñen y creen y ya esta.

creo que la lectura desarrolla el verdadero sentimiento de los libros de esta saga tan maravillo, los libros por que a medida que vamos leyendo y algo nos parece interesantes y nos detenemos a preguntarnos y a imaginarnos, los echos que estan sucediendo en el momento de la lectura yo creo que se llega a ser mas divertido que una pelicula y mucho mas emocionante.


disculpenme que me sali del teme Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Isa-28
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando

Eah, pues a mí me fastidia, y bastante.

Vi recientemente la del principe Caspian, y me gustó mucho. Cierto es que algunas cosas del libro quedaron bastante alteradas, pero en conjunto, me gustó. Sobretodo, los telmarinos me parecieron muy realistas...malvados muy bien hechos, y muy creibles.

Vamos, que desde entonces esperaba impacientemente la pélicula siguiente, y la noticia me fastidia...porque este tipo de cosas...suele acabar en nada.

Lo más probable es que no se haga nunca la película. Un fracaso recaudativo es lo peor que podría haber pasado. Lo peor de lo peor. Es lo que realmente acaba con el arte en el cine. Disney no quiere asumir el riesgo de una tercera...y realmente esperais que New Line o la Fox lo harán???...vamos hombre...sí son todos iguales!!! Mirad si no a la "Brujula Dorada "(New Line)!!!!
O mirad a los "Piratas del Caraibe", que es la antitesis de lo que está pasando: se va a estrenar una cuarta pelicula, algo inutil e insultante: la trilogía había terminado y no hay lugar a más peliculas. Pero el arte puro no existe en el cine. Harán una cuarta, profetiso que malisima y ridicula, que destruirá el espíritu de la trilogía original.

Todo es mero comercio. Las peliculas son productos que se venden. Y punto. Y en una empresa, un producto que no funciona...se retira del mercado. Y esto es una ley mucho más vigente cuando se trata de películas fantasticas, que necesitan de un gran presupuesto de por sí, por maquillaje, vestuario, efectos especiales y demás....Estas peliculas no pueden ser distribuidas o producidas por empresas que no sean macro-empresas...

Asi que mucho me temo que podemos decir adios para siempre...aunque deseo estar equivocada, no me hago ninguna ilusión.

Y aunque se consiguiera algo, como la distribución por otra empresa, entonces lo que ocurirá, será un presupuesto mucho menos grande, y la pelicula será...cutre y mal hecha, a lo "Eragon" (el libro es ya de por si malisimo...pero la película es...Madre mía que horror!)
Y también puede ocurir que pasen tantos años entre Caspian y La travesia, que cuando se haga se tenga que recurir a otros actores para hacer de Edmund y Lucy (no os olvideis que van creciendo msus actores!!!) o incluso Caspian (horror, con lo que me gustaba!)

Yo creo, realmente, que ya nos podemos olvidar de una 3era..o en cualquier caso de una 3era que sea buena...

Yo ya pongo mis esperanzas en lo que llamo un "efecto batman" o un "efecto el señor de los anillos". Las primeras peliculas que se hicieron de ellos acabaron en un fracaso ("batman y Robin" y "el señor de los anillos" en dibujos animados)...y muchos años después se reicieron desde el principio (batman begin, el señor de los anillos de Peter Jacson). Pero para que esto ocura, harán falta ganas por parte de alguna productora...y de todas formas no serán ya la misma cosa...y cuando se haga (si es que se hace) sermos al menos 20 años más viejos!

En fin...me voy a llorar un poquito.
Volver arriba
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

los ultimos antescendentes de ambas cadenas son tristes, New Line con la brujula dorada que es una porqueria de pelicula y ademas un fracaso cinematografico. El ultimo trabajo de Fox y Walden fue los seis signos de la luz, la cual conserva su fieldad con su libro correspondiente, pero igualmente la pelicula fracasò a la hora de medir taquillas. Pocas son las empresas como Disney, Warner Brothers o Universal que saben hacer buena publicidad con cualquier pelicula que saquen. En este caso Disney se confiò, puso su pelicula en una mala fecha, y he aqui las consecuencias. No creo que Fox o New Line hagan de Narnia un total exito, pero con la publicidad correcta, bien podrian hacer la mejor pelicula de las tres lanzadas.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Isa-28
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Es que no la van a hacer.Triste

Lo que más odio son las falsas esperanzas, y yo prefiero asumir desde el principio que esta película acabará cancelandose.
Seamos realistas: mala recaudación del principe Caspian, lo cual, como ya expliqué en el post anterior, es suficiente para una cancelación. Pero es que además, estamos en crisis. Y no hay lugar para ariesgarse en las crisis. Y esta crisis aun acaba de empezar. tardaremos en salir. Y cuando salgamos, será demasiado tarde.

Ojalá me equivoque, pero el horizonte está demasiado negro. Las razones para la esperanza son demasiado flojas para tomarlas en consideración.

Cuando el dinero no funciona, nada funciona. Es asqueroso, pero es asi.
Volver arriba
the queen of narnia
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Eh? esto de que disney abandone no me parece nada bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llorando
NARNIA NO No no SE PUEDE DEJAR DE FILMAR ....
todas/os Fan numeros1º, como yo, tenemos que impedir que esto sea asì, NARNIA LA TRAVESÌA SE TIENE QUE FLIMAR..... Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Muy enojado Muy enojado Muy enojado Muy enojado
pOR FAVOR AYUDAME A QUE ESTO NO PACE AHORA NI NUNCA Rezando Rezando Rezando Rezando
Y SI NO SE LLEGA A FILMAR Hablale a mi mano Hablale a mi mano Hablale a mi mano Hablale a mi mano Hablale a mi mano Hablale a mi mano


YO ESTOY COMPLETAMENTE Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor AL 1000000000000000000000000000% DE LA SAGAZ DE NARNIA(TODA LA COLECCION)
Volver arriba
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo te apoyo, daria todo por Narnia y me gustaria que se filme La Travesia del Viajero del Alba, para lo que quieran hacer para impedir la cancelacion pueden contar conmigo...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group