Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edmund.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:49 pm Asunto: William fuma? |
|
|
No es muy confortable saber esto, pero es una de las cosas que me he encontrado:
http://www.metroflog.com/skandar-_-willian-_-love
Esto me he encontrado:
NOTICIóN:
Se han filtrado fotos del protagonista de Príncipe Caspián, William Moseley, fumando hookah. Al parecer, las fotos han sido extraidas de su espacio en facebook.
Will seguramente no sabe, que fumar tabaco con la ju-ca es tan perjudicial que hacerlo del modo convencional. Como se sabe, la hookah (pronunciada como ju-ca), también conocido como pipa de agua turca, es un dispositivo que genera humo helado y filtrado sobre un contenedor de agua.
"La gente, en especial los jóvenes, creen que porque el humo de la hookah es helado y filtrado por el agua, no es peligroso, pero eso no es cierto", dice Serena Chen, directora ejecutiva de la American Lung Association of California (Asociación Americana Pulmonar de California). "El fumar la hookah es tan peligroso como fumar cigarrillos".
OTRA INFORMACIÓN:
http://www.metroflog.com/eletamix_w/20080619/estoyy_trizzteee
:( william moseley(peter pevensie) nos de ja para siempree
y narniia ya no sera para el
:( y skandar keynes creoo que hace narniia tres y no actuaa mass
se dedicaa la medicina!!!!
no es justo que nos dejen asii
:(y anna popplewell (susan pevensie) tampoco aparecee creooo
es injussto por parte de todos elloosss
Ustedes que creen?? :(
Bueno, son todo noticias malas y no son seguras pero no sé... |
|
|
|
narnisis Novato
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
noooooooooooooooooooooo me voy a morir jejejejjeje no pero si me asuste
es impresionante lo que estoy viendo
pero se muy lindo aun asi _________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
mi chico y el chico de mi mejor amiga****
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
Cuando vi esas fotos, reconozco que me impresionaron mucho.... no me gusto ver a William en esa faceta, no sé, a lo mejor lo encasille mucho en el personaje, pero igual es raro verlo así.
leí (no me acuerdo len que pagina) que eso fue para la fiesta de cumpleaños de Anna el año pasado.
saludos! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
queen_victoria Novato
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
|
|
|
narnisis Novato
|
|
|
|
reyNiles Novato
Reputacion: 1
Registrado: 03 Sep 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2015 Mensajes: 205 Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
Sí, fumar es dañino, de eso ni duda...
Pero es igual de dañino no distinguir entre actores y personajes, mira, no quisiera que esto fuera como la época ingenua de Disney, cuando sus estrellas infantiles estaban obligadas por contrato a portarse en público igual que sus personajes. El muchacho es humano y tal vez la fama sea un peso demasiado grande... ojalá que crezca de verdad.
P.S. a mí también se me cayó el mundo cuando supe que Kim Possible usaba dobles en las escenas de riesgo (je je) |
|
|
|
narnisis Novato
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
YO POR ESO DIJE "CADA QUIEN NO?
SALUDOS _________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
|
|
|
|
queen_victoria Novato
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno al fina es desicion de cada quien si quiere fumar o no,aunque personalemente creo que seria mejor que no fumara, pero repito, es solo mi opinion personal...
narnisis escribió: | me muero si es anna la que esta al lado de el |
Parece que es ella o.o, por lo que se alcanza a ver...el pelo castaño,la boca, los labios,la piel clara, todo hace pensar que es ella. O.O, pero...parece que tambien esta con un cigarro en la mano, segun lo que se ve...
Saludos!_________________
|
|
|
|
FireHeart Militante
Reputacion: 11
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno, primero quiero decir que... Ninguno de ellos son los Pevensie.
Segundo quiero comunicar que ellos son simples actores, y bueno, molesta que un actor que estubo en una pelicula como Narnia fume o tome o esa clase de cosas... pero son actores, gracias a Dios sabemos que Peter no fumaba |
|
|
|
narnisis Novato
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
jajajajajjajaja eso si _________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
|
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
Pss Yo leí la Noticia y el mundo se me vino para abajo.
la decepcion fue horriblee.
pero bueno es ser humano. y aunque es un vicio muy feo q mas.
asi lo sigo queriendo xD!
como dicen ustedes, lo recordare como en LBR! |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
No me lo veo fumando... Pero es verdad, ninguno de ellos es ninguno de los Pevensie |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
No quiero compararlo con el actor de "Mi pobre angelito", pero siempre genera controversia que un actor que participó en una película que iba dirigida principalmente para los niños (LBR), verlo luego en esa situación es algo que llama la atención.
Ésta en todo su derecho de hacerlo, quizá pensó que ahora que no participará en una película de Narnia no estaba atado a un buen comportamiento, no sé. Ojalá nomás que los muchos niños y niñas que lo siguen no tomen como moda o nueva costumbre su pasatiempo.
Saludos. |
|
|
|
Lord Edward Novato
Edad: 38 Registrado: 24 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Dic 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|