Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Personajes narnianos: Edmund


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Inklings

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:14 am    Asunto: Personajes narnianos: Edmund Responder citando

Creo que muchos nos identificamos plenamente con este personaje, así que creo que será un gusto para muchos abocarse a comentar sobre los cambios producidos en este personaje.

Claro que la idea es poder analizarlo en su totalidad , a la mayor profundidad que podamos.


Como ya dije: espero que les guste la idea, y espero sus aportes.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Edmund!
(Perdon, la emoción Avergonzado ) Debo decir que yo me identifique mucho con este personaje. Es el más tangible hoy en día.

Mi interpretación de Edmund es como se nos presenta día a día la tentación, y como algunos somos débiles y sucumbimos ante ella. Yo debo decir que soy más Edmund que Peter, Lucy o Susan, pues soy muy propensa a la tentación (¬¬).

Pero al redimirse, (en la clara alegoría del sacrificio de Aslan), cambia, para bien, eso me muestra que siempre hay oportunidad para redimirse, y debo decir que fue una estupenda recuperación, pues en los otros dos libros se comporta como todo un Rey Muy Feliz

Ed, a los inicios, se comporta como el chico malcriado de la familia perfecta, como la obeja negra, como el que no encaja, pero claramente es por que el no se permite llevarse bien con sus hermanos, lo cual le contraproduce más soledad y rencor a Peter (pues, según yo note, tiene cierta competencia con Peter por ser el hermano mayor, y compite por la... ¿Cual es la palabra?... hombría)(no se me ocurrió otra más acertada Avergonzado)

Creo que es todo lo que se me ocurre por ahora de Edmund... si pienso en algo más pasare a dejarlo

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Angie
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 41
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 29 Dic 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo contigo. Edmund es con quien más me puedo identificar, porque es el que cae y se levanta. Se equivoca, daña (¿Quién no lo ha hecho?) y sin embargo, aprende, crece y es capaz de sentir compasión al final. Es en Edmund en quien Aslan deposita el perdón y el sacrificio.
Con todas sus vivencias, Ed podría convertirse en alguien apagado, eternamente culpandose por los acontecimientos trágicos que provocó. Pero su aprendizaje es profundo y no sólo logra aprender a ser más humano, maduro, "El Rey Edmund, el Justo"; sino que además comprende que la oportunidad que le dá el perdón (de Aslan y sus hermanos) es una oportunidad de ser alguien alegre, feliz. Y es ese caracter serio, pero no grave, lo que me hace sentir aún más identificada con él. Y me admira el hecho de que a su corta edad se convierte en un apoyo para sus hermanos, como cuando apoya a Lucy en el bosque, creyendo en que ella si vió a Aslan; y cuando está en todo momento junto a Peter en el combate contra Miraz. O cuando intenta disuadir a Caspian en su idea de acompañar a Rípichip al país de Aslan.
En síntesis, lo que más me gusta de Ed es que es un tipo maduro, confiable, respetable; pero en ningún caso, un "Adulto".

_________________
"No hay nada de emocionante en un mundo redondo cuando vives en él"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja concuerdo totalmente contigo Angie.

De Edmund se habla muchisimo de su transformacion pero, como bien dijo Angie, podria haberse repetido por siempre que no lo merecia y sentirse culpable. Pero en lugar de eso, se levanta y se convierte en la persona que Aslan siempre quiso que fuera.

Las personas con la personalidad de Edmund tienden (tendemos) a ser rencorosas o muy autocriticas. Edmund estaba en el primer extremo, con todas las caracteristicas negativas que tiene una persona melancolica, como el El Leon, la Bruja y el Ropero, Edmund iba pensando mas y mas en como odiaba a Peter.

Cuando Aslan lo transforma, sigue siendo el mismo, excepto que en lugar de caracteristicas negativas toma las positivas. Su capacidad de analisis lo vuelve una persona muy sabia al ejercitarlo correctamente, y su experiencia lo hace humilde.

¿Que nos puede enseñar Edmund? Que, ademas de arrepentirnos, Dios quiere que nos convirtamos en las personas que el planeo que fueramos. No solo despojarnos de lo malo, sini inclinar el oido a lo bueno, y ¡hacerlo! Muy Feliz
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

De a cuedo con ustedes chicas!(cadena de concordancias Avergonzado )

En mi opinion Edmund es un claro ejemplo de lo que es cuando uno comete un error..en este caso una trahision lo muy importante que es el arrepentimiento y tambien saber llevar la carga por el resto de la vida.
Por eso creo que Edmund es una magnifico personaje en la forma de desembolverce y en la evolucion de su ser luego de lo ocurrido...
M e gusto mucho en LTVA como el cuando haba con Estauce le dice el error que habia hecho con total asimilacoin y como lo quiere sobrellevar siendo una carga tan pesada en los hombros, esa sensacon, y como de un trahidor sse convierte en El Rey Edmund EL JUSTO.
este personaje nos da mucho para pensar y eso es lo que me gusta de el....
pero quiero leer mas opiniones Guiño Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:57 pm    Asunto: Responder citando

¿Y que personaje mas humano que Edmund?

En cuanto a los varones se trata, Ed es el menos "perfecto" como el mismo se consideraba.

"Tu al menos fuiste una molestia, yo fui un traidor..." (parafrasis)

pero cabe notar que lo dice en tiempo pasado, ese Edmund que habla ya no es un traidor.

Lewis decidio mostrarnos en Edmund la redencion, la concecuencia de reconocer el sacrificio que Aslan hizo por el, pues de nada habria servido si el muchacho hubiese vuelto al castillo de la bruja y vendiera de nuevo a sus hermanos.

Y luego la recompensa, el Rey Justo de Narnia. Como dijo Fer arriba, lo que Aslan queria que fuera
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Edmund...Edmund, es uno de mis personajes mas queridos, podria ser, hablando de la Biblia, Júdas, Traicionó a Aslan, no por su voluntad, sino por la amenaza de Jadis, luego se redimió (algo que no vimos en la Biblia, no creeria ver a Edmund suicidandose).

Fue elegido por Aslan para gobernar narnia junto a sus hermanos, de ahi en adelante se convirtió en un espadachin excelente y fue llamado el justo. Cuando volvieron a este lado del ropero, no dejo de creer en Narnia junto a sus hermanos. En el Principe caspian se le ve un poco mas cómico (no dejando de ser rey) y tuvo que detener el regreso de la bruja blanca junto a peter y caspian, luego alentó a Peter en el duelo contra Miraz.

En La travesia del explorador del amanecer, al principio no soportaba a Scrubb, pero luego fue mas amistoso con el, viajó con Lu, Caspian, Repicheep y Scrubb hasta las aguas mas extrañas de Narnia, se enfrentó a peligros en los mares desiertos, en la montaña de Aslan, El gran leon aparecio entre Lu y Ed para comunicarles que ellos no volverian mas a narnia, como un año antes a Peter y a Su.

Ultimamente en La Ultima Batalla, ya es mas parecido como era en la edad de oro, pero mas de apariencia de nuestro mundo, aún sin dejar de creer en Narnia, fue considerado un amigo de Narnia junto a dos de sus hermanos (hubo un incidente con Su) observo la destrucción de su reino, para luego enaltecerse en la nueva Narnia, ver de regreso a sus seres queridos y tener la gran aventura que nadie en la tierra jamas ha leido y que de seguro tendrá un final muy feliz (¿o no lo tendra?).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 7:13 am    Asunto: Responder citando

Aragorn_II escribió:
Edmund...Edmund, es uno de mis personajes mas queridos, podria ser, hablando de la Biblia, Júdas, Traicionó a Aslan, no por su voluntad, sino por la amenaza de Jadis, luego se redimió (algo que no vimos en la Biblia, no creeria ver a Edmund suicidandose).


Me dejaste pensando... Pensando
Aunque le tuviera miedo a la bruja, yo creo que él por su propia voluntad dejó a sus hermanos para ir a contarle a la bruja. Y en el libro no es como en la película, que va diciendo las novedades de a poco, y a causa de las amenazas de la bruja. Si mi memoria me falla (que no sería nada raro Riendo) corríjanme por favor. Pero creo recordar que él le dice todo lo que sabía apenas llega al castillo.

Cita:
En el Principe caspian se le ve un poco mas cómico (no dejando de ser rey)


No se me había ocurrido que era cómico Muy Feliz
¿Me cuentas por favor que partes te hacen verlo cómico? Gracias!


Cita:
tener la gran aventura que nadie en la tierra jamas ha leido y que de seguro tendrá un final muy feliz (¿o no lo tendra?).


Yo creo que sí, que es un hecho feliz de principio a fin, pues no me imagino que en la Narnia real (cielo, paraíso, nuevo mundo) puedan pasar cosas tristes XD.

Mi opinión XD

Gracias por tus análisis de los personajes Lucas! Es muy interesante leerlos porque vas viendo cómo evolucionan a través de los libros.

Con respecto a Edmund, quiero destacar este comentario tuyo:

Cita:
observo la destrucción de su reino, para luego enaltecerse en la nueva Narnia, ver de regreso a sus seres queridos


Me gusta porque luego de la caída, de que se destruyen aquellas cosas que más amamos, y cuya pérdida nos parece terrible, los cristianos podemos tener certeza de que recibiremos siempre algo mejor. XD

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 9:34 am    Asunto: Responder citando

cómico, me refiero al Q.A, y tambien que en el leon la bruja y el ropero, era un poco mas introvertido, en el principe caspian es mas extrovertido, sin dejar de tener aire de rey, serio.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:29 am    Asunto: Responder citando

Es totalmente cierto, Edmundo se vuelve jocoso despues de ser perdonado por Aslan, bromea a Trumpkin y en el Caballo y su Niño tambien hace un par de bromas sobre los traidores que se redimen y sobre la situacion de Rabadash

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus respuestas!

Es un aspecto de la personalidad de Ed que no había tomado en cuenta.

Sinceramente, disfruto de cómo entre todos vamos descubriendo aspectos nuevos.

Bueno, éste para mí era nuevo Risa tonta

Pero ahora que lo mencionan sí veo clara la diferencia a la que se refieren entre el Edmund dominado por sus conflictos anteriores y el Edmund que es libre de ellos luego de su encuentro con Aslan; cómo pasa de ser introvertido a mostrarse más confiado, más extrovertido, más jovial.

Nuevamente muchas gracias.

Bendiciones!

PD: y me parece que Ed aún tiene más para decirnos... sigamos buscando que esto está muy interesante Guiño
Por ejemplo, estaba pensando que tal vez podamos comentar qué es lo que hace que Ed se convierta en un traidor, y qué es lo que hace que luego cambie. Por ejemplo:si es una necesidad emocional lo que lo hace traicionar a su familia, dónde y cuándo y por qué esa necesidad se ve satisfecha para que cambie? O tal vez no era necesario?
No sé si logré explicarme... Avergonzado pero espero que sí Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Lo que yo creo, esque no es directamente un traidor como habia mencionado, recordemos que él antes era un poco egocentrico y tambien estaba bajo el efecto de las delicias turcas, despues yo creo que se arrepintió por el hecho de ver como era en realidad la bruja, ademas despues de la batalla, supo lo del sacrificio de Aslan y desde ahi, creo que cambió positivamente.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que me identifico con Edmund, porque somos humanos y comtemos errores,pero lo importante es saber y querer arreglarlos,ademas yo piemso que el quiso tracionar a sus hermanos o que les pudiesen hacer algo, Ed se dejo llevar por las mentiras de Jadis, pero lo pudo solucionar.

Es mi personaje favorito jeje

Saludos..!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Ed! Simplemente, el personaje más "humano". Y por suerte, un humano con ética, con valores, que va adquiriendo con el tiempo. Porque sabe aprender de sus errores.
Empezó como un niño rebelde y resentido, pero así y todo, era un niño. Y que peor que un niño en manos de una bruja astuta e inteligente. A pesar de querer más y más Delicias Turcas completamente hechizadas, Edmund pensaba en el sueño del "niño Rey", traicionando ingenuamente a su familia.
¿Qué más humano qué eso?, yo creo que marca la debilidad exacta de un humano común y corriente Sonrisa Y que la debilidad es característica de nuestra naturaleza, dejarnos llevar, "la carne es débil". Y, desafortunadamente, Ed aprende, por las malas, como a muchos suele pasarnos.

Para mí Ed es el claro ejemplo de cuando no nos damos cuenta que estamos cometiendo errores que lastiman a las personas a tu alrededor y sobretodo, a uno mismo a la larga. Y que tiene que llegar ese día, que sufriendo, nos damos cuenta definitivamente que estábamos mal.

Y muchos aprenden de ello. Y otros no. Y Edmund es un gran ejemplo para nosotros, porque luego de todo ese sufrimiento y la charla en privado que tiene con Aslan (y por sobretodo.. saber que Aslan se sacrificaría por él) Se convierte en otra persona. No sólo crece, sino que madura. Acepta sus errores (Citando a Ed cuando habla con Eustace, que le dice que el fue un traidor.) Para bien, y manteniendo su Fe en la magia de Narnia. Tratando de matar a Jadis, Llevando adelante a un ejército para ayudar a Archendland, y perteneciendo al Ejército de Aslan más adelante.

Es resumen, una de mis más grandes admiraciones de la obra de Lewis. Jijiji

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

si bien edmund al principio traicionó a sus hermanos y luego enmendó su comportamiento, a demostrado (por mi parte) una mayor evolución en su carácter que otros personajes, ya que pasó como de la oveja mala y un niño inmaduro a un buen hombre hecho y derecho ya debe preocuparse de su familia ya que su hermano mayor ya se está convirtiendo en un hombre, que tiene que preocuparse mas de sus estudios y cosas así, y edmund va a quedar como el hombre de la casa.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Inklings Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group